Jump to content

Featured Replies

• Autor

logoliga0wb.jpg

7ª Jornada de Liga

Celta - Real Madrid

Previo

Afrontamos este serio partido con ganas de ganar pero con pocos medios. El Real Madrid es un equipo fantástico y que tiene una plantilla muy buena. A favor tenemos que somos un equipo con espíritu :banani y jugamos en casa. Saldremos con un once de lujo exceptuando algún jugador que no puede jugar debido al bug de los dorsales.

Estadio

Balaídos,31.681 espectadores.

Marcador

celta_vigo.gif 4-3 real_madrid2.gif

Goles

goal.png 0-1 (1') Robinho

goal.png 1-1 (6') Baiano

goal.png 1-2 (14') Robinho

goal.png 2-2(17') Javi Guerrero

goal.png 2-3 (25') Ronaldo

goal.png 3-3 (37') Baiano

goal.png 4-3 (76') Javi Guerrero

MVP

Javi Guerrero(8)

Estadísticas

Próximo partido

Racing_Club_Ferrol.jpgRacing Club de Ferrol, 3ª Ronda de la Copa del Rey

PArece que te funciona tan bien como amí Baiano... Me alegro, sigue así... o no...

Que partidito con el Real!!!

Bueno, yo venía pensando pedirte que ganes un partido, pero ahora tengo que pensar otra cosa...

.......

.......

.......

Cuando se me ocurra te aviso :D

:banani

• Autor
PArece que te funciona tan bien como amí Baiano... Me alegro, sigue así... o no...

La verdad es que sí que está funcionando. A ver en que partida marca mas goles jejeje. Saludos crack

Que partidito con el Real!!!

Bueno, yo venía pensando pedirte que ganes un partido, pero ahora tengo que pensar otra cosa...

.......

.......

.......

Cuando se me ocurra te aviso

Vé pensando, que tienes para rato. :banani Pues la verdad es que no empezamos con el meor pie pero hemos logrado 7 de los últimos 12 puntos, lo cual no está mal del todo y por ahora estamos 13ºs en la clasificación sacando 3 puntos al 18º clasificado.

Quisiera agradecer a luis lo que me ha ayudado esta tarde con mi equipo, sus tácticas son la hostia.

Gracias Juayer pero el mérito no es mío pues la táctica me la descargué si bien lo de poner gente tan ofensiva en las bandas fue idea mía. :D

Vaya victoria ante el Madrid :banani

Editado por luis

• Autor
Gracias Juayer pero el mérito no es mío pues la táctica me la descargué si bien lo de poner gente tan ofensiva en las bandas fue idea mía. :D

Vaya victoria ante el Madrid xD

La verdad es que hubo muy pocos goles en el partido ante el madrid :banani:D

Enga saludos crak

Bueno para empezar te diré que Morza no fue, yo provoqué el cortocircuito (no me mola que salieses victorioso del derby) :banani

Pon la clasificación!! Por cierto felicidades por vencer a uno de tus equipo favoritos!! 4-3 que pasada!!

• Autor

logoliga0wb.jpg

3ª Ronda de la Copa del Rey

Racing de Ferrol - Celta

Previo

Llega la otra que competición que disputamos y ante un equipo de nuestra comunidad autónoma, el Celta. Es un equipo la verdad que nunca ha hecho nada grande pero que puede darnos una sorpresa. No hay que confiarse y aunque me gustaria ganar el título, no es algo primordial, ya que el objetivo de esta primera temporada es quedar alejados de la zona roja de la clasificación en Primera.

Estadio

A Malata, 5081 espectadores

Marcador

Racing_Club_Ferrol.jpg2-1 celta_vigo.gif

Goles

goal.png 0-1 (4') Jesús Perera

goal.png 1-1 (16') Goumotios

goal.png 2-1 (87') Canabal

MVP

Canabal

Estadísticas

Próximo partido

espanyol.gifEspanyol, 8ª Jornada de Liga.

• Autor

logoliga0wb.jpg

8ª Jornada de Liga

Espanyol - Celta

Previo

Bueno, tras la derrota en la tercera ronda de la Copa del Rey ahora toca jugar de nuevo liga y en Barcelona. Jugamos ante un rival que o roza la uefa o roza el descenso, pero que quieto no se puede estar, jeje. Esperamos ganar y en este partido puede pasar cualquier cosa.

Estadio

Olímpic de Montjuic,20.789 espectadores

Marcador

espanyol.gif 2-3 celta_vigo.gif

Goles

goal.png 1-0 (54') Luis García (p)

goal.png 1-1 (51') Baiano

goal.png 2-1 (70') Ito

goal.png 2-2 (74') Baiano

goal.png 2-3 (80') Baiano

MVP

Baiano (10)

Estadísticas

Próximo partido

malaga_cf.gifMálaga, 9ª Jornada de Liga.

PD: Mi mensaje 3.000

• Autor
Bueno para empezar te diré que Morza no fue, yo provoqué el cortocircuito (no me mola que salieses victorioso del derby) :banani

Pon la clasificación!! Por cierto felicidades por vencer a uno de tus equipo favoritos!! 4-3 que pasada!!

Bueno, tranquilo, te denunciaré a ti y no a Morza, :D.

Aquí tienes la clasificació, que tenia pensado poner en la 10ª Jornada jeje.

Saludos

clasificacionsdf.jpg

Olé mi Atleti!!! :banani

Bueno has subido mucho con estos últimos resultados, sigue así!

:D

PD--> si me denuncias ha sido Morza, sino he sido yo...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.