Jump to content

Featured Replies

Ha sido un buen comienzo, está muy bien la posición en Liga. Además seguro que apalizas al Málaga en la próxima jornada, jeje :banani

• Autor
Ha sido un buen comienzo, está muy bien la posición en Liga. Además seguro que apalizas al Málaga en la próxima jornada, jeje :banani

Bueno no hay que confiarse pero espero que les podamos ganar. Gracias por pasarte por aquí Darth.

Saludos campeón.

• Autor
entrevista5al.jpg

Editado por Juayer

• Autor
Olé mi Atleti!!! xD

Bueno has subido mucho con estos últimos resultados, sigue así!

;)

PD--> si me denuncias ha sido Morza, sino he sido yo...

Os denunciaré a los dos por si acaso xD

• Autor

logoliga0wb.jpg

9ª Jornada de Liga

Celta - Málaga

Previo

Jugamos este partido ante el Málaga con posibilidades de ganar. Baiano se reencuentra ante su anterior equipo y tenemos la oportunidad de conesguir tres puntos que nos acercarían a puestos de UEFA.

Estadio

Balaídos,26481 espectadores

Marcador

celta_vigo.gif1-0 malaga_cf.gif

Goles

goal.png 1-0 (12') Baiano

Estadísticas

Próximo partido

athl_bilbao.gifAthletic de Bilbao, 10ª Jornada de Liga.

• Autor

logoliga0wb.jpg

10ª Jornada de Liga

Celta - Athletic Club

Previo

De nuevo partido en casa tras la victoria ante el Málaga en Balaidos. El Athletic es un equipo muy bueno y con un delantero como Llorente que lleva la friolera de ya 13 goles. Es un crack en potencia y no quiere dejar de marcar. Por otra parte nosotros seguimos teniendo a Baiano, el delantero que no está sacando las castañas del fuego esta temporada y nos está ayudando mucho.

Estadio

Balaídos,21.222 espectadores.

Ã?rbitro

Iturralde Gonzalez. 38 años. Vasco Partidos: 22 T. rojas: 8 T. Amarillas: 108 .

Marcador

celta_vigo.gif1-2 athl_bilbao.gif

Goles

goal.png 0-1 (7') Llorente

goal.png 1-1 (30') De Ridder

goal.png 1-2 (33') Llorente

Estadística

Próximo partido

real_betis.gifBetis, 11ª Jornada de Liga

• Autor

Noticias:

- Eddie Gaven ha renovado contrato. Cobrará 425.000 € anuales y estará en el club hasta 2009. Eddie llegó esta temporada aún al club y ya ha renovado debido a su buen juego y a que en junio de 2006 terminaba su contrato.

Animo Juayer seguro que conseguir entrar en Europa, tienes un gran equipo.

Sobre la historia en si te felicito porque consigues grandes portadas de diarios, y los partidos estan muy bien redactados con las estadisticas disponibles de tu equipo.

Enhorabuena y aqui me tendras para apoyar al celta ;)

• Autor
Animo Juayer seguro que conseguir entrar en Europa, tienes un gran equipo.

Sobre la historia en si te felicito porque consigues grandes portadas de diarios, y los partidos estan muy bien redactados con las estadisticas disponibles de tu equipo.

Enhorabuena y aqui me tendras para apoyar al celta ;)

Gracias lolito, te seguire desde Vigo a tu Sevilla. La verdad es que me ayudó mucho Slavisa en todo esto ya que la plantilla del diario La voz de Galícia me la hizo él y la forma de redactar los partidos es practicamente igual a la forma suya en con el Sporting. Creo que es amena y con mucha información. Saludos.

• Autor

Noticias:

-Andrew Griffin ha fichado por el R. Club Celta de Vigo. Es un lateral de gran proyección y ha costado 800.000 €. Con este fichaje el saldo para fichajes se pone a cero, pero era un fichaje necesario para reforzar la defensa. Procedente del Portsmouth y ex-magpie.

-Jonathan, el mediocentro procedente de la cantera que llevaba en el club olívico siete años ha abandonado el club para fichar por el Leganés. Ha costado al club madrileño 1.6 millones de € . Era un jugador de calidad pero con pocas oportunidades debido a la titularidad de Giovanella y Borja Oubiña.

-Gustavo López ha firmado un nuevo contrato que vincula al jugador una temporada más al mediapunta zurdo en el club gallego. Al igual que él,Sergio, defensa central seguirá una temporada más en el equipo celtiña.

Juayer me uno a tu pedazo de historia! no e podido postear antes porque no e tenido mucho tiempo xDxD En liga no vamos mal, ojala podamos subir posiciones ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.