Jump to content

Featured Replies

Sobre esto que has dicho, yo saltaría a Tahití o a Papúa Nueva Guinea para de ahí ir a Nueva Zelanda y luego saltar a Australia y comenzar la conquista de Asia.

El En 8/5/2018 at 12:54, sakito87 dijo:

Nos planteamos ir a una liga más competitiva aquí (realmente, sólo podríamos ir a Nueva Zelanda, que es la cúspide del continente y donde daríamos un salto al ser semiprofesionales) entrenar a algún club de países similares al nuestro, pero más consagrados en el continente( el Amical de Vanuatu, el AS Dragon o AS Pirae de Tahití, el Hekari United de Papúa Nueva Guinea) pasar al siguiente continente ya, o permanecer un año más aquí y después dar el salto.

Veremos que hacemos. Un abrazo!

• Autor
El hace 17 horas, Breogán dijo:

Sobre esto que has dicho, yo saltaría a Tahití o a Papúa Nueva Guinea para de ahí ir a Nueva Zelanda y luego saltar a Australia y comenzar la conquista de Asia.

Muy buenas compa!!

La premisa de la que partes del periplo por Oceanía hasta Nueva Zelanda, culminando con Australia como puerta a Asia, se acerca mucho a la progresión  más "realista" posible.

El problema de ese camino, es que al entrar en Asia, tenido en cuenta el potencial económico de las competiciones, hace que la idea de ir progresando de una forma ordenada por todos los continentes pierda un poco de fuerza, ya que pasar de ese entorno a unas competiciones que, pese a ser prácticamente todas profesionales, no disponen de recursos económicos ni deportivos como las africanas....mmm.

El siguiente contienente será África, aún falta saber como y de que manera.

De momento empezamos la pretemporada en Fiyi, tenemos la supercopa en perspectiva, aunque el bueno de David está abierto a posibles ofertas.

Veremos. 

El hace 3 horas, sakito87 dijo:

Muy buenas compa!!

La premisa de la que partes del periplo por Oceanía hasta Nueva Zelanda, culminando con Australia como puerta a Asia, se acerca mucho a la progresión  más "realista" posible.

El problema de ese camino, es que al entrar en Asia, tenido en cuenta el potencial económico de las competiciones, hace que la idea de ir progresando de una forma ordenada por todos los continentes pierda un poco de fuerza, ya que pasar de ese entorno a unas competiciones que, pese a ser prácticamente todas profesionales, no disponen de recursos económicos ni deportivos como las africanas....mmm.

He explorado bastante las ligas de Asia y África y ya te digo que Sudáfrica, Egipto, Argelia y Marruecos tienen recursos económicos y deportivos equiparables a las ligas de Asia. 

Algo realista en mi opinión sería Nueva Zelanda->Australia->China->Arabia Saudí->Egipto->Sudáfrica

Editado por Breogán

El En 12/5/2018 at 18:05, sakito87 dijo:

-Qué? Sí, es un Reloj de oro, pero es de mi abuelo, lo sacó de la guerra escondido en su parte más profunda y oscura, y no tiene nada que ver con esa constructora Salomonense que se va a encargar de las obras. Jesús. Eres de Hacienda?

Ya ha llegado la corrupción al FM :facepalm:

Ese Khan es tremendo, has conseguido armar un buen equipo y ya tienes amansado al presidente, que ya concede mejoras en infraestructuras :D

Pues teniendo en cuenta la buena temporada y que a David le va lo de ganar pasta, a lo mejor vemos un cambio de equipo, pero tampoco estaría mal una temporada más para ver crecer a Khan, bueno también te lo puedes llevar al siguiente equipo :silb:

Gran temporada no, GRANDÍSIMA, felicidades por la gran campaña :clapp:

Saludos y suerte

• Autor
El En 13/5/2018 at 14:57, Breogán dijo:

He explorado bastante las ligas de Asia y África y ya te digo que Sudáfrica, Egipto, Argelia y Marruecos tienen recursos económicos y deportivos equiparables a las ligas de Asia. 

Algo realista en mi opinión sería Nueva Zelanda->Australia->China->Arabia Saudí->Egipto->Sudáfrica

Lo se, yo también he jugado en esos contientes, y se que los países del norte de África tienen un buen nivel económico, y de instalaciones. 

Sudáfrica está por debajo, pero hay una cantera increíble e instalaciones de entrenamiento bestiales.

Pero a nivel económico, en cuanto a premios en metálico y fichajes... en Asia puedes contar con jugadores (sobretodo de Sudamérica) que no irían a África. 

Por eso he pensado jugar antes África que Asia, creo que en la progresión de nivel de ligas y sobretodo, de relación con fichajes y presupuestos, sería lo más adecuado.

Y chapó a la trayectoria realista que sugieres, la suscribo 100%.

Un saludo!

El hace 22 horas, jdbecerra dijo:

Ya ha llegado la corrupción al FM :facepalm:

Ese Khan es tremendo, has conseguido armar un buen equipo y ya tienes amansado al presidente, que ya concede mejoras en infraestructuras :D

Pues teniendo en cuenta la buena temporada y que a David le va lo de ganar pasta, a lo mejor vemos un cambio de equipo, pero tampoco estaría mal una temporada más para ver crecer a Khan, bueno también te lo puedes llevar al siguiente equipo :silb:

Gran temporada no, GRANDÍSIMA, felicidades por la gran campaña :clapp:

Saludos y suerte

Un breve inciso de David  "Mariano, se fuerte ":silb:.

Khan es bestial, tiene unos atributos tácticos muy buenos, aunque no deja de ser un crío por hacer. Y al presi, la verdad, no se le puede pedir más. 

Por David estaríamos robando en algún recóndito rincón del planeta, menos mal que el joven Morales tiene más integridad. El cambio está ahí, latente, la verdad es que el cuerpo nos pide un reto mayor, pero de momento, seguimos en la isla.

Un saludo!

El hace 7 minutos, sakito87 dijo:

Lo se, yo también he jugado en esos contientes, y se que los países del norte de África tienen un buen nivel económico, y de instalaciones. 

Sudáfrica está por debajo, pero hay una cantera increíble e instalaciones de entrenamiento bestiales.

Pero a nivel económico, en cuanto a premios en metálico y fichajes... en Asia puedes contar con jugadores (sobretodo de Sudamérica) que no irían a África. 

Por eso he pensado jugar antes África que Asia, creo que en la progresión de nivel de ligas y sobretodo, de relación con fichajes y presupuestos, sería lo más adecuado.

Entonces, si sigues con la idea de saltar a África antes que a Asia, mi sugerencia sería Nueva Zelanda->Sudáfrica->Egipto/Túnez/Marruecos->Arabia Saudí/Emiratos Árabes/Catar->China.

Eso si, teniendo en cuenta que en la vida real solo el Auckland tiene una estructura profesional en Nueva Zelanda, debería ser el equipo a entrenar a la primera sudafrica por cuestión de caché. Si no, deberías coger otro equipo y acabar con su hegemonía.

• Autor

Ba%20-%20Nadia_%20Previa%20Alineaciones_

Ida de la Súpercopa, aquí llamada campeón contra campeón fiyano, y poco que contar sobre el equipo. Seguimos apostando por el 442 de transiciones rápidas, aunque con la intención de presionar un poco más la salida del balón rival, tratando de explotar las condiciones físicas de nuestros hombres de ataque.

Nair vuelve al once tras su lesión, y los jóvenes Khan y Dutt se integran definitivamente a la primera plantilla, y no serán los únicos.

El presi y David han cerrado a un par de jugadores, casi todos de las divisiones bajas fiyanas, pero como el período de pases no se abre hasta Marzo...

Ba%20-%20Nadia_%20Anaacutelisis%20Postpa

Sabéis ese clásico partido de fútbol que es vuestro o de vuestro equipo, pero que a los 2 minutos te das cuenta que no, que no es tu día? Pues eso, fuimos superiores en todo, pero no hubo manera. Creo que con el 2-0 fallamos al no pedir a los chicos que se juntaran más y se tranquilizaran, y eso provocó que nos hicieran el tercero fácil. A partir de ahí, fuimos más comedidos y ordenados, tuvimos dos palos, y a la postre, anotamos un gol que hace que estemos vivos.

Nadia%20-%20Ba_%20Previa%20Alineaciones_

Como no puede ser de otra manera, planteamos un partido ofensivo, con mucha presencia en las bandas, y tratando de llegar arriba rápido. También rotamos un poco, empezando con la portería, donde rotaremos todo el año para dar más minutos al joven Jese.

Nadia%20-%20Ba_%20Anaacutelisis%20Postpa

Estuvimos cerca, otra vez fuimos mejores, pero no pudo ser. La verdad es que materializamos muy pocas de las ocasiones que disponemos, y así es difícil remontar eliminatorias.

A la próxima.

Da mucha rabia ir ganando y que se te escape el partido al final. I know that you feel.

El hace 15 horas, Breogán dijo:

Da mucha rabia ir ganando y que se te escape el partido al final. I know that you feel.

A mi me da más rabia ir perdiendo y no poder remontar :nu

Una pena que el gol tardase tanto en llegar, si hubiésemos marcado en la primera parte a lo mejor ......

De todas formas no empaña la buena temporada del equipo y de David :D

• Autor
El En 15/5/2018 at 16:41, Breogán dijo:

:shifty: fútbol es fútbol que decía el mítico Boskov!

El En 16/5/2018 at 7:51, quijote dijo:

A mi me da más rabia ir perdiendo y no poder remontar :nu

El orden de los factores no altera el resultado:biggreen

El En 18/5/2018 at 14:37, jdbecerra dijo:

Una pena que el gol tardase tanto en llegar, si hubiésemos marcado en la primera parte a lo mejor ......

De todas formas no empaña la buena temporada del equipo y de David :D

Posiblemente, solemos ser mejores, pero bueno, el nivel es el que es.

Contentos con la temporada, la verdad, seguro que David lo ha celebrado bien....

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.