Actualizo mi partida del ajax, 2 temporada en curso La liga supere el record de puntos. 93 puntazos, y gane la competición en la jornada 30, a 4 del final. La copa y supercopa también entraron en las vitrinas y con finales ganadas muy comodas, mas de lo pensado. En la champions supere todas mis espectativas. Me cargue primero al Barcelona 2-1 en amsterdam y empate en Nou camp, me tocó el manchester city y perdí 1-0 fuera, y en casa en mi mejor partido les metí un 6-1 totalmente inesperado, ya en semifinales, contra el Arsenal no pude seguir con el exito y perdi 0-1 en mi campo y fuera solamente pude empatar a 1, pero nunca pensé llegar tan lejos. Inicio la 3 temporada con la siguiente plantilla, aunque aun quedan 15 dias de mercado y puede haber alguna salida porque los arabes andan enredando en muchos jugadores mostrando interés Porteria: Carnesecchi y Conejo (claramente titular el italiano y apuesta por el joven de costa rica) Lateral derecho: Rensch y Reiziger (la ultima temporada hubo una lucha encarnizada por la titularidad) Lateral izquierdo: Hato y Sosa (Hato deja el centro de la defensa y Sosa fue titular indiscutible la temporada pasada, pelea) Centrales: Sutalo, Huijsen, Zima y Zeze (Zeze regresa de exitosa cesion en inglaterra y provoca que hato pase al lateral) Habra palos por la titularidad. Pivotes defensivos: Soren Lerby, Silvano vos, Louis Van Gaal. El danes la rompio en su primera temporada, Vos en duda de si saldra cedido, y en ese caso saltara a su posición TU SIEMPRE NEGATIFVO Interiores: Glouch, Taylor, Oscar Zambrano, Frank Rijkard, Noah Darvich. Los dos primeros eran titulares, pero Rijkard la fase final de temporada mostro un crecimiento brutal, Zambrano rinde mucho, y Noah Darvich lo he podido sacar de barcelona despues de 2 temporadas intentandolo. Tiros y con metralleta por la posicion Mediaspuntas: Talles magno, Borges, bardghji, Nypan, Kameri. Talles magno era estrella pero ha pedido contrato altisimo y no acepte, los arabes lo rondan y esta descontento apunta a salida a final de mercado. EL resto solo Bardghji tiene segura titularidad. Delanteros. Pio exposito, brian brobbey, Rijkhoff. El italiano titular en las grandes citas, pero con muchos minutos brobbey, y el tercero regresa despues de exitosa cesión En la cantera apuntan varios a poder tener una oportunidad en breve si no salen cedidos Defensas Jensen, Jasen, Peñalva (traido desde uruguay) , ruud krol MEdios: vanenburg, Maduro, Extremos: Van der meyde, Bounida, Kristenesen, Kalokoh, Vat ship, Czibor, Bryan Roy Delanteros: Vink, Kanu, Santa cruz Objetivos, liga, copas, e intentar igualar la ultima champions, aunque lo veo complicado.
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.