Jump to content

PRESELECCIÓN DE RECOMENDADAS  

23 votos

No tienes permisos para votar o ver los resultados de esta encuesta. Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Publicado (editado)
El hace 24 minutos, Kiuhek dijo:

No jodas que hay gente que se ha votado a sí mismo? xD

Madre mía, cómo está el patio

Solo ha sido uno en concreto. Y tiene más tela por la "calidad" de la historia y por la "interacción" con los usuarios que comentan.

Editado por Breogán
  • Respuestas 48
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado
El hace 6 minutos, Breogán dijo:

Solo ha sido uno en concreto. Y tiene más tela por la calidad de la historia y por la "interacción" con los usuarios que comentan.

Joder me dejas con toda la intriga. Mándame un mp o algo, que estoy en el curro xD

Suerte a todos

Publicado
El hace 14 horas, zeusitos dijo:

Y por último, merece una historia la UD Salamanca, club que desapareció allá por 2013 tras 90 años de historia. Imagino que para los que dominen el editor no sería muy complicado refundar el club, o, en su defecto, jugar con el CF Salmantino UDS, fundado tras la desaparición del primero, que juega también en el mítico Helmántico y que milita en la Tercera División española.

Como a mencionado @Breogán el club que se creo fue el Unionistas de Salamanca, que lo fundaron los socios tras la disolución de la UD Salamanca que quieren honrar la memoria de este último club mencionado. El club que tu mencionas CF Salmantino UDS, no existe en si, se dio ese nombre hace escasos meses o días por que el empresario México que se hizo con el paquete del Helmántico y más cosas de la UDS. El club que mencionas está registrado como CD CF Salmantino. Por lo que estoy informado andan en temas judiciales entre los dos equipos porque el CD CF Salmantino quiere empezar a usar la marca de la UD Salamanca a partir de la próxima temporada. Por cierto, el CD CF Salamantino es el mismo equipo que hacía de filial de la UD Salmanca antes de desaparecer. 

Te comento esto porque para mí el verdadero club que honra la memoria de la UDS es Unionistas, ya que, es el equipo que lo fundaron los antiguos socios. Lo mismo pasa en mi ciudad, Ourense, ahora mismo hay dos equipos tras la disolución de CD Ourense. Un club creado por los socios de CD Ourense que se llama Unión Deportiva Ourense y un club que aprovechando la disolución del CD Ourense se cambió el nombre, pasó de llamarse Ponte Ourense a Ourense CF. Lo que más me fastidia que todo el mundo o la mayoría (fuera de Galicia) creen que el Ourense CF es el verdadero Ourense pero no es así. El verdadero Ourense es la UD Ourense quien hace unas jornadas lleno el estadio de O Couto con más de 2000 personas en Preferente. Tarde y temprano todo el mundo se dará cuenta de esto. 

Publicado
El hace 2 minutos, nenogaliza dijo:

Lo que más me fastidia que todo el mundo o la mayoría (fuera de Galicia) creen que el Ourense CF es el verdadero Ourense pero no es así.

UD, UD, larga vida a la UD!!!!! :D Qué espinita que tengo clavada con esa MLB inconclusa :/ Te daría un like pero tengo la reserva de hoy agotada :o 

Bueno, vayamos al "tajo":

•  HISTORIA RECOMENDADA DEL MES  
    Unione Sportiva Triestina Calcio @RoJoPaSiOn
    Básicamente porque me he "actualizado" con esta historia durante este mes y me ha parecido soberbia. Gran implicación del autor con el club, aportando toda clase de detalles y especialmente geniales sus contestaciones a los lectores. Está en un punto muy interesante además, con un reciente ascenso, y creo que es un buen momento para "promocionar" la historia y que se sumen nuevos seguidores :D 

•   LA REVELACIÓN  
    De Arnhem al Cielo @MaGGneto
    No la voté el mes pasado así que en este ya le tocaba. Proyecto muy ambicioso e interesante, también con mucha dedicación y muchas ganas. Para ser un novel su aventura está muy bien dirigida y creo que tendrá grandes éxitos de seguir así ;) 

•  EL DESAPARECIDO  
    @xopi

Me acordé de él por una mención en otro hilo. Leí (a cachos) su historia en Marinaleda y era un proyecto muy personal que mantuvo durante bastante tiempo. Estaría genial verle volver a esta sección, ya sea continuando esa historia o con alguna otra nueva aventura. 

•  MERECE UNA HISTORIA...  - Me gustaría hacer un "Porque merezco una historia..." tanto del Red Star de París como del Altinordu esmírneo. Últimamente no tengo el tiempo suficiente, quizás cuando termine los exámenes me ponga con algún articulillo. Mientras tanto, los podéis mencionar por aquí :D 

¡Saludos!

Publicado

BREOGAN , Si lo dices por mi historia, dimelo directamente . No me gusta tu ironia o tu doble sentido . Si no te gusta mi historia no hagas comentarios en ella ni me sigas. Un saludo ,,,,,,,,,,,,

El hace 2 horas, Kiuhek dijo:

Joder me dejas con toda la intriga. Mándame un mp o algo, que estoy en el curro xD

Suerte a todos

"Solo ha sido uno en concreto. Y tiene más tela por la "calidad" de la historia y por la "interacción" con los usuarios que comentan."

Publicado
El hace 52 minutos, davisss2 dijo:

Si te molesta tambien q vote por mi misma historia (¿algo lo impide¿) ,, ¿D k TE qUEJAS¿

Nada te lo impide, eso ya entra dentro de la deportividad, moralidad y ego de cada uno, si crees que te debes votar, pues nadie te lo va impedir, sinceramente no puedo opinar sobre tu historia por que no la sigo, así que voy a lo que realmente me interesa, 

RECOMENDADA DEL MES ------- he votado por Schwanengesang (@luke) historia que me parece interesante, he tenido muchas dudas porque quería votar a más de una, pero creo que el mes pasado le dí mi voto a @nenogaliza (si no es así, perdona) y para no repetirme mucho y porque realmente tenemos la suerte de tener muchas historias muy buenas, este mes le toda a luke.

REVELACION DEL MES ------ este mes he votado por De Arnhem al Cielo @MaGGneto, una gran historia también, al final se lleva el voto y lo siento por @RafaelLana pues estaba dudando entre las dos, pero tenemos más meses en el calendario.

De todas formas creo que tenemos una gran suerte al tener tantas historias y tan buenas, el nivel es altísimo.

SE MERECE UNA HISTORIA ----- me sumo al Salamanca

Publicado (editado)
El hace 6 horas, davisss2 dijo:

Si te molesta tambien q vote por mi misma historia (¿algo lo impide¿) ,, ¿D k TE qUEJAS¿

Una actitud muy poco "deportiva", tanto el autovoto como las respuestas.

EDITO: Mi voto para "Futbol con sentimiento" de @nenogaliza Revelaciones, desierto :nuse:

Editado por KokoKevin
Publicado
El hace 13 minutos, KokoKevin dijo:

Revelaciones, desierto :nuse:

Pero que granujilla :D no has votado en la revelación? :silb:

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...