Jump to content

PRESELECCIÓN DE RECOMENDADAS  

23 votos

No tienes permisos para votar o ver los resultados de esta encuesta. Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Publicado
El hace 8 horas, nenogaliza dijo:

Como a mencionado @Breogán el club que se creo fue el Unionistas de Salamanca, que lo fundaron los socios tras la disolución de la UD Salamanca que quieren honrar la memoria de este último club mencionado. El club que tu mencionas CF Salmantino UDS, no existe en si, se dio ese nombre hace escasos meses o días por que el empresario México que se hizo con el paquete del Helmántico y más cosas de la UDS. El club que mencionas está registrado como CD CF Salmantino. Por lo que estoy informado andan en temas judiciales entre los dos equipos porque el CD CF Salmantino quiere empezar a usar la marca de la UD Salamanca a partir de la próxima temporada. Por cierto, el CD CF Salamantino es el mismo equipo que hacía de filial de la UD Salmanca antes de desaparecer. 

Te comento esto porque para mí el verdadero club que honra la memoria de la UDS es Unionistas, ya que, es el equipo que lo fundaron los antiguos socios. Lo mismo pasa en mi ciudad, Ourense, ahora mismo hay dos equipos tras la disolución de CD Ourense. Un club creado por los socios de CD Ourense que se llama Unión Deportiva Ourense y un club que aprovechando la disolución del CD Ourense se cambió el nombre, pasó de llamarse Ponte Ourense a Ourense CF. Lo que más me fastidia que todo el mundo o la mayoría (fuera de Galicia) creen que el Ourense CF es el verdadero Ourense pero no es así. El verdadero Ourense es la UD Ourense quien hace unas jornadas lleno el estadio de O Couto con más de 2000 personas en Preferente. Tarde y temprano todo el mundo se dará cuenta de esto. 

Bueno, quiero una historia con el Salamanca, me da igual si es Unionistas o Salmantinos... xD

Ahora en serio, desconozco bastante todo lo ocurrido, de hecho me enteré el verano pasado de la desaparición de la UD, pues pensaba que debía estar perdida por la tercera división. Así que mi voto va para los Unionistas, ya que son los aficionados son el alma de todo club y si éste fue fundado por los antiguos de la UD... ¡Adjudicado! xD

Gracias por la aclaración. ;)

• Respuestas 48
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

Yo voto por @MaGGneto por De Arnhem al Cielo como revelación del mes.

Y por @RoJoPaSiOn por Unione Sportiva Triestina como recomendación del mes.

Ambas me gustan mucho aunque dude entre El retorno a Europa de @Luiselguay que seguramente votare el próximo mes ya que es una historia que sigo y me gusta bastante.

Y Rexurdir de @jdbecerra también sigo y habría votado pero es que no la veo en votaciones.

A los demás, buen trabajo y a seguir currando!!

Publicado

En primer lugar he de decir que agradezco que mi historia esté entre las opciones, aunque seguramente no vaya a ganar ni nada :P. Lo importante es que al menos está y seguiré intentándolo y disfrutando con ella hasta que la acabe. En segundo lugar he de dar las gracias a @RafaelLana por mencionarme ya que sin él no hubiera descubierto que mi historia está entre las opciones.

Y ya, por último, añadir que últimamente no estoy muy activo debido a los estudios, por lo que votaré cuando pueda, ya que es difícil elegir entre tantas buenas historias. Eso sí, lo que no haré obviamente es votar la mía porque no tendría sentido sabiendo que hay mejores que la mía :silb:xD

Publicado

@Luiselguay Los términos "mejor" y "peor" no aplican a las historias. Las hay más simples, más detallistas, más agiles, más inventivas, más "bonitas" visualmente, más originales, mas "clasicas"... Pero sobre gustos no hay nada escrito. 

A mí personalmente me atrae la variedad y me gusta que haya de todo en el subforo ;)

Saludos!

Publicado (editado)

Creo que deberiamos tener un poco más del espíritu MLB y disfrutar de las historias que creamos por el simple de disfrute de la experiencia, sin tanta ambición de ganarlo todo a cualquier coste ni la ambición de ser la mejor que se haya hecho nunca ni tampoco que la comente todo cristo. Yo se que muy muy poca gente sigue la mía con algún interés, y aún así le tengo tanto cariño que mientras sienta esas ganas de seguir adelante continuaré con ella.

Editado por Breogán
Publicado

Ya se pronunciará la moderación al respecto, pero de veras que no tenéis de qué preocuparos. Creo que este caso ha sido un malentendido por parte de un usuario nuevo que desconocía el funcionamiento y el espíritu del subforo, sin mayores perjuicios. Si no aparece en las normas de la votación lo de que no se puede votar a uno mismo es porque ya se da por supuesto, más aún siendo como son las votaciones de carácter público. En caso de que fuera medianamente decisivo los moderadores pueden, además, editar los votos manualmente en la encuesta; así que repito que no os preocupéis. 

@Breogán Está bien que hayas llamado la atención sobre esa irregularidad, pero personalmente creo que sobraban las valoraciones (negativas) e ironías sobre la historia del compañero, que no es más que un nuevo usuario que ha cometido una pequeña equivocación. Todas las historias merecen un gran respeto, sean del carácter que sean o nos gusten personalmente más o menos. Ese es un punto tanto o más importante que el que señalas en tu último comentario ;) 

Saludos historiles :) 

Publicado (editado)
El hace 1 hora, Breogán dijo:

Creo que deberiamos tener un poco más del espíritu MLB y disfrutar de las historias que creamos por el simple de disfrute de la experiencia, sin tanta ambición de ganarlo todo a cualquier coste ni la ambición de ser la mejor que se haya hecho nunca ni tampoco que la comente todo cristo. Yo se que muy muy poca gente sigue la mía con algún interés, y aún así le tengo tanto cariño que mientras sienta esas ganas de seguir adelante continuaré con ella.

Se me ha adelantado el compañero @karma23 pero  a lo comentado por él añadir que me parece bien entender la teoría y conocer cuál es la filosofía de las MLB y por extensión de la sección de historias y foro en general, pero luego hay que aplicar el cuento y ponerlo en práctica.

El respeto, por encima de todo. Y nada hay más respetuoso que alguien habra un hilo, le dedique su tiempo y escriba una historia, con las limitaciones que sean y las capacidades o motivaciones que se tengan.

Ténganlo en cuenta para futuras ocasiones. Que luego está muy bien decir que falta publicidad, premios, recomendaciones, más participación y somos los primeros en fomentar todo lo contrario.

@Breogán Creo sinceramente que no estaría mal que también te comunicaras vía MP o a través del hilo " Rincón" - no el de su historia, con el compañero @davisss2  para pedirle disculpas a él, dado que por este malentendido ha dejado parada su historia. Creo que seía muy oportuno por tu parte el participar en su recuperación como forero e historiador. ;)

Como él hemos empezado la mayoría haciendo historias ( o incluso con peor formato xD) y con el tiempo, la práctica, el aprendizaje, el respeto y las ganas,  algunos de ellos se convirtieron en historiadores difíciles de superar.

Editado por Viggo
Publicado
El hace 1 hora, Breogán dijo:

Tienes toda la razón, Breogán.

Yo estoy escribiendo una historia por primera vez y lo hago con toda la ilusión del mundo. Si la siguen perfecto, pueden acompañarme a intentar el ascenso del equipo que era socio y viví el ascenso histórico a primera, pero sino, seguiré escribiéndola con ganas, buscando pasármelo bien ^^.

Para mi lo mas importante a la hora de escribir una historia, es la ilusión de contarle a la comunidad de Football Manager tu partida

Publicado (editado)

Mi humilde opinión sobre el tema.

El mes anterior, por error, me voté a mí mismo, cuando la idea era votar a Rexurdir. De hecho no me di cuenta hasta que Mapashito lo comentó, una vez acabadas las votaciones. Si hubiera influenciado en el resultado, hubiera pedido que me anularan el voto, afortunadamente no hizo falta. Dicho esto, a mí me da igual que una persona se vote a sí misma o no, salvo que haya regla que lo prohíba... pues bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Sobre davis, a mi la idea de la historia me gustaba, además el FM11 creo que es el FM que más horas le eché. Pero me da que no encaja bien las críticas. No recuerdo que compañero del foro se pasó por su historia y le hizo alguna recomendación, la contestación no fue del todo correcta. En este mismo hilo también, a mi parecer, ha tenido una contestación poco afortunada. Quiero decir con esto, que está claro que todos le ponemos ilusión a lo que escribimos y merecemos respeto por nuestras historias, pero hay que saber encajar un comentario que tal vez no nos guste, siempre que se dirija desde el respeto, que creo que ha sido el caso en todo momento.

Por lo demás, tenemos que relajarnos y simplemente disfrutar escribiendo y leyendo las historias de otros. Ya tenemos bastantes problemas en la vida real como para que esto, que se hace por amor al arte, suponga otro. No os encabronéis!!!

Un saludo a todos!

Editado por MaGGneto
Publicado

Bravo y bien hecho @Breogán .Gracias por entender mi apunte, que en todo caso tenía todo el ánimo constructivo. De los errores se aprende. Te lo dice uno que los ha cometido a pares e incluso fue hasta amonestado por Moderación  por pasarse de listo. xD

Ahora dejemos de desvirtuar el tema ( yo el primero), anímense a seguir votando en este hilo y a escribir historias!!!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...