Jump to content

PRESELECCIÓN DE RECOMENDADAS  

23 votos

No tienes permisos para votar o ver los resultados de esta encuesta. Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Un saludo a todos ,  espero zanjar la polemica.

Jamás he contestado incorrectamente, jamás he faltado el respeto a nadie,(MaggNeto ) e intento ser amable  agradable con todo el mundo . No tengo aspiraciones a nada,, solo q la gente participe en el hilo (si no lo hace no tengo la culpa ). Repito q acepto cualquier disculpa , acepto burlas, pero no la hipocresia y las dobles conversaciones, dice mucho de una personalidad (sobre todo con un novato). Un saludo muy grande a todos,  ya continuare la historia.  ¡ Gracias a todos ¡

Editado por davisss2
  • Respuestas 48
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

Como novato e ingenuo , creí entrar en un foro. En una plaza publica en la q intercambiar ideas de todo tipo, comentarios , opiniones etc,,, Desgraciadamente , con lo primero q me he encontrado es con todo lo contrario . Afortunadamente el foro ha reaccionado y de alguna forma ha llamado la atención de este comportamiento "Cobarde " del señor Breogán, porque si soy sincero veía seguidamente una reaccion corporativista en cadena. Creo q seria justa una expulsión ( aunque fuera temporal , para mí seria definitiva,) del usuario Breogán por agente sumamente tóxico y destructivo (Cáncer).

Un saludo  y gracias.

Publicado
El hace 5 minutos, davisss2 dijo:

Como novato e ingenuo , creí entrar en un foro. En una plaza publica en la q intercambiar ideas de todo tipo, comentarios , opiniones etc,,, Desgraciadamente , con lo primero q me he encontrado es con todo lo contrario . Afortunadamente el foro ha reaccionado y de alguna forma ha llamado la atención de este comportamiento "Cobarde " del señor Breogán, porque si soy sincero veía seguidamente una reaccion corporativista en cadena. Creo q seria justa una expulsión ( aunque fuera temporal , para mí seria definitiva,) del usuario Breogán por agente sumamente tóxico y destructivo (Cáncer).

Un saludo  y gracias.

Pues siendo sincero, no entiendo porque pides su expulsión, como bien se ha dicho ha sido un mal entendido y aunque no fuese asi, ni tu ni yo ni nadie somos quien para pedir que expulsen a un compañero, eso sería decisión de los moderadores, creo yo

Publicado (editado)

Efectivamente , es decisión de los moderadores. Es sólo una peticíon , una suplica de una amonestación .  A mi ya se me han quitado las ganas de mucha historia (espero q cambie mi animo ).Espero con esto zanjar el tema  saludos.

Editado por davisss2
Publicado
El hace 3 minutos, davisss2 dijo:

Un saludo  y gracias.

Hombre no soy quien para valorar el comportamiento de nadie, solo puedo rendir cuentas por el mio, pero no crees que después de sus disculpas públicas, supongo que también privadas, no es el momento de dar la guerra por terminada, firmar la paz y comenzar de nuevo y centrar nuestra atención en lo realmente importante del foro, a fin de recuperar el buen ambiente.

Su actitud no ha sido correcta, vale, pero se disculpó, seguro que todos cometemos errores a diario y nos gustaría un poco de compresión por parte de los afectados, al menos yo sí. También deberías valorar tu actitud y pensarlo en frió, pues en caliente no se piensa bien. Si cometes errores no te gustaría que te dieran una segunda oportunidad? A lo mejor aún acabáis siendo amigos.

Hay que aprender a perdonar y olvidar, pues la vida son dos días y esto es un hobby.

Saludos

Publicado (editado)
El hace 19 minutos, davisss2 dijo:

Creo q seria justa una expulsión ( aunque fuera temporal , para mí seria definitiva,) del usuario Breogán por agente sumamente tóxico y destructivo (Cáncer).

Un saludo  y gracias.

Si miráis mi perfil o el suyo veréis que no solo me he disculpado sino que no solo me he comprometido a no postear en su hilo sino además a ni entrar en el.

Screenshot_2018_04_25_17_49_29.png

Así que imagináos la cara que se me ha quedado cuando me encuentro con esto.

Hice mal lo admito, aunque mi intención en todo momento era solo vacilarte y cachondearme un poco así que no creo merecerme esos epítetos.

Editado por Breogán
Publicado (editado)

Esa es tu bienvenida ? Cachondearte  y vacilar con tus coleguitas " d la risa" en doble sentido de un Novato.? Q bonito señor Breogán, tu actitud (y probablemente tu valiente personalidad) ya la he reflejado. No tienes excusas , solo por los moderadores te has excusado, no hay nada en tí sincero. Mereces una amonestación solamente por el bien del foro.

Editado por davisss2
Publicado (editado)

¿Y que más tengo que hacer para demostrar mi sinceridad? Me he comprometido a no importunarte mientras tu exiges mi cabeza y sigues montando cirio aún después de haber dicho que aceptabas mis disculpas.

Editado por Breogán
Publicado

Esto ya se esta saliendo de madre, a ver si el moderador borra ya los mensajes que están desvirtuando el tema. Y Daviss, pasa ya del tema, te ha pedido perdón, no entrar en tu historia... olvida el tema y dale caña a tu historia ( Que por cierto yo vote por la tuya)

Publicado
El hace 6 minutos, Breogán dijo:

Si miráis mi perfil o el suyo veréis que no solo me he disculpado sino que no solo me he comprometido a no postear en su hilo sino además a ni entrar en el.

Screenshot_2018_04_25_17_49_29.png

Así que imagináos la cara que se me ha quedado cuando me encuentro con esto.

Hice mal lo admito, aunque mi intención en todo momento era solo vacilarte y cachondearme un poco así que no creo merecerme esos epítetos.

Sinceramente creo que tu actitud ha sido correcta, has recapacitado, pedido disculpas, nada que reprochar. 

El hace 3 minutos, davisss2 dijo:

Esa es tu bienvenida ? Cachondearte  y vacilar con tus colegas en doble sentido de un Novato.? Q bonito señor Breogán, tu actitud (y probablemente tu valiente personalidad) ya la he reflejado. No tienes excusas , solo por los moderadores te has excusado, no hay nada en tí sincero.

Creo que tu actitud no está siendo para nada la correcta desde mi punto de vista. Vale que seas novato, pero esto ya no tiene nada que ver con tu experiencia en el foro y quizás más con tu personalidad. Es más, con tu actitud actual (espero que en cuanto te calmes y recapacites cambies también de actitud) yo también me comprometo a no molestarte.

Un consejo para los dos, el foro es enorme, no tenéis ni que dirigiros la palabra.

Por mi parte asunto zanjado, no le voy a dar más bombo

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...