Jump to content

PRESELECCIÓN DE RECOMENDADAS  

23 votos

No tienes permisos para votar o ver los resultados de esta encuesta. Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Publicado (editado)
El hace 7 minutos, davisss2 dijo:

Por mi parte ya hice una peticion. Asunto zanjado.

Te voy hacer una oferta: Estoy dispuesto a considerar el abandonar el foro de forma definitiva si tu a cambio dejas de pisotear las nociones más básicas de ortografía, gramática, sintaxis y prosodia.

Editado por Breogán
  • Respuestas 48
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado (editado)

Bueno ahora que parece que pasaron al menos un par de horas desde el final del "conflicto" y todo parece volver a su cauce recuperó la bandera de esta sección posteando mis recomendadas del mes, a ver si acabo antes de que empiece el partido xD 

Para la Recomendada del Mes mi voto fue para US Triestina Calcio de @RoJoPaSiOn. Había grandes historias entre las que elegir, bonitas aventuras todas ellas y con algo especial cada una pero este mes me quedo visitando Trieste con una aventura que ya está cerca de cumplir su primer año y nos sigue dejando grandes momentos, bonitos partidos y nos enseña otra visión del Calcio en sus divisiones inferiores. Tres temporadas llevamos disfrutando con esta Triestina desde el cuarto nivel italiano y parece que llegó el momento de dar el saltito definitivo hasta la división de plata xD 

Para la Revelación mi voto es para La Manada de @Nacherreape, un autor al que en todos sus intentos le he visto muy buenas maneras pero que nunca había acabado de romper como lo está haciendo ahora, se nota que esta partida y el equipo le han motivado mucho porque de verdad que se está marcando una grandísima historia en el castizo Barrio del Pilar. Un equipo el Adarve que no puede caer mal, que ha llegado hasta donde está a fuerza de trabajo y al que le deseo una plácida y exitosa travesía por Segunda División B tanto en esta aventura del compañero como en la vida real, donde si no me equivoco estaba haciendo un temporadón.

No me olvido de otras grandes historias y autores que bien merecen también estos reconocimientos como mi compañero @nenogaliza, @MaGGneto o el insaciable @zeusitos entre otros.

Nostalgia al leer nombres como los de @Faq- o @xopi en el Desaparecido, hace no mucho tiempo disfrutaba con sus partidas y compartían sus sabiduría futbolera con nosotros xD Cualquiera de los dos es una magnifica elección, no me mojaré por ninguno y al final que salga como Desaparecido el que vosotros prefiráis, incluso alguno que no sea ellos claro.  

Y sobre equipo a recomendar, parece todo muy encaminado al Unionistas, al menos leí muchas voces a favor de ver una historia con ellos. Por cambiar de continente, ya que Europa en estas últimas fechas está superpoblado, me marcharé a Chile para recomendar un equipo que me sugirieron no hace mucho, el CD Cobreloa. Todo un campeón chileno con una bonita historia también a nivel continental, muchas anécdotas en su historia y que ahora mismo necesita de alguien que les lleve a recuperar su sitio en el fútbol nacional, pues andan en Segunda División. Un bonito equipo sobre el que hacer una historia más que curiosa e interesante.

Saludos!!

PD: 20:40 y enviando... por los pelos llego al himno de la Champions xD 

Editado por Mapashito
Publicado

HISTORIA RECOMENDADA DEL MES  

Me ha constado mucho decantarme por una historia porque ahora mismo tenemos unas cuantas historias que se merecen el reconocimiento en este mes. Tras llevarlo pensando varios días me decanté por la historias de @RoJoPaSiOn , Unione Sportiva Triestina Calcio, una historias que dentro de poco está de aniversario y que durante este tiempo nos está dejando grandes momentos. Es una de las historias que tengo pendiente pasarme para comentar pero que la llevo siguiendo desde su creación.

LA REVELACIÓN  

Esta vez me ha costado mucho menos decantarme por esta la historia que le he dado mi voto. Antes de abrir este hilo ya tenía claro que mi voto iba a ir a la historia La Manada, que tras el cambio de nombre ha pasado a llamarse La Hora del Lobo de @Nacherreape. Una historia que nos adentra dentro de una complicada Segunda B, con un club modesto que quiere darse a conocer al resto del mundo y se notan las ganas del autor de contarnos su historia.

EL DESAPARECIDO  

Para el desaparecido pues la verdad que tengo a varios compañeros en la mente, algunos de ellos ya los habéis mencionado, este mes mi decanto por @sHaGGy. Nos dejó una breve, pero intensa historia con el Athletic a la que recuerdo como si solo hubiesen pasado unos meses desde su finalización.

MERECE UNA HISTORIA...  

Este mes no tengo ningún equipo que me venga a la cabeza ahora mismo, ya habéis dado bastantes nombres xD.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...