andres_porty Publicado Abril 23, 2018 Publicado Abril 23, 2018 Hola amigos. Voy a empezar una partida con la Juve, con el objetivo de la ansiada Champions. Creo que voy a decidirme por un 5-3-2. Con dos laterales carrileros. 2 Centrales con el rol de cubrir y uno con el rol de tapon. Eso lo tengo claro. Lo que me da mas dudas es el medio del campo. No se si poner a dos con el rol de todoterreno y un pivote organizador o como gestionarlo. Formacion En cuanto a las ordenes de equipo, quiero a un equipo que juegue rapido, presione arriba ahogando al rival. Algo asi... pero igual, espero sus consejos Instrucciones al equipo
Kiuhek Publicado Abril 23, 2018 Publicado Abril 23, 2018 Por mucho que te ayudemos con tácticas, instrucciones, fichajes y etc, depende de miles de factores para que pases todas las rondas, llegues a la final y ganes. Asegurartelo al 100% es IMPOSIBLE sin cargar y cargar hasta que la ganes.
andres_porty Publicado Abril 23, 2018 Autor Publicado Abril 23, 2018 El hace 20 minutos, Kiuhek dijo: Por mucho que te ayudemos con tácticas, instrucciones, fichajes y etc, depende de miles de factores para que pases todas las rondas, llegues a la final y ganes. Asegurartelo al 100% es IMPOSIBLE sin cargar y cargar hasta que la ganes. Hombre, el titulo iba un poco de coña jeje, Solo busco ayuda y vuestra experiencia para ver como puedo hacer de este dibujo tactico, algo efectivo
llado01 Publicado Abril 24, 2018 Publicado Abril 24, 2018 de entrada y para empezar te diria que ninguno de los dos delanteros que tienes estan jugando con un rol de goleador, uno H.O es un delantero de trabajo y el otro el 2o del es un creador, `puedes empezar con esto , por ejemplo un del, completo en ataque (iwalin) y el otro un 2o en apoyo
andres_porty Publicado Abril 24, 2018 Autor Publicado Abril 24, 2018 El hace 7 minutos, llado01 dijo: de entrada y para empezar te diria que ninguno de los dos delanteros que tienes estan jugando con un rol de goleador, uno H.O es un delantero de trabajo y el otro el 2o del es un creador, `puedes empezar con esto , por ejemplo un del, completo en ataque (iwalin) y el otro un 2o en apoyo He pensado otra variante que es H.O en apoyo (Mandju) y delantero completo en ataque (Dybala). Pero tu opción tambien la tendré en cuenta!!
andres_porty Publicado Abril 24, 2018 Autor Publicado Abril 24, 2018 Preguntas: -¿Me recomiendan jugar por banda o balones arriba? Con un ritmo de juego alto no se puede elaborar mucho el juego. Balones a mandju y que los baje para Dybala o Higuain -La anchura: esta es mi gran duda. No se si jugar muy abiertos o por el contrario, jugar mas estrecho. Quiero sobretodo ser seguro atrás
llado01 Publicado Abril 25, 2018 Publicado Abril 25, 2018 El hace 10 horas, andres_porty dijo: Preguntas: -¿Me recomiendan jugar por banda o balones arriba? Con un ritmo de juego alto no se puede elaborar mucho el juego. Balones a mandju y que los baje para Dybala o Higuain -La anchura: esta es mi gran duda. No se si jugar muy abiertos o por el contrario, jugar mas estrecho. Quiero sobretodo ser seguro atrás por que no lo dejas como viene por defecto y segun lo que veas que sucede añades una cosa u otra , incluso nada por que tu equipo esta jugando bien,a veces la gente parece que piensa que ha de añadir sistematicamente instrucciones al equipo para que funcione
andres_porty Publicado Abril 26, 2018 Autor Publicado Abril 26, 2018 Bueno, ya ha empezado la temporada y aunque en la pretemporada no ha habido buenos resultados creo que todas las pruebas que he hecho estan dando resultados... https://ibb.co/dJOtMx He realizado los siguientes cambios: Los carrileros pasan de rol de ataque a apoyo La pareja de delanteros es Hombre Objetivo apoyo- Delantero Completo ataque En la linea de medios he bajado uno a mediocentro con el rol de recuperador https://ibb.co/e9wkZH He realizado los siguientes cambios: He bajado el ritmo de juego ya que queremos controlar los partidos y tener más posesion He retrasado un poco la linea defensiva ya que notaba que nos ganaban la espalda facilmente
llado01 Publicado Abril 26, 2018 Publicado Abril 26, 2018 puesto que juegas con tanta gente detras del balon, puedes poner al mediocentro en apoyo para no estar tan empotrados y uno de los carrileros en ataque para que se sorprenda desde atras y doblar por banda , cuando solo juegas con carrileros?
andres_porty Publicado Abril 26, 2018 Autor Publicado Abril 26, 2018 El hace 58 minutos, llado01 dijo: puesto que juegas con tanta gente detras del balon, puedes poner al mediocentro en apoyo para no estar tan empotrados y uno de los carrileros en ataque para que se sorprenda desde atras y doblar por banda , cuando solo juegas con carrileros? Lo de "doblar por banda" lo he marcado sin saber muy bien que efecto tendría. Tenia dudas de si quitarlo o no pero ya me las has resuelto jeje
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.