Jump to content

Featured Replies

Publicado

Bueno resueltos los problemas empiezó una nueva aventura y me lo estube pensando y he decidido irme a entrenar a Dinamarca y direis pero tio q se te ha perdido alli pues mas o menos lo mismo q se me perdio en holanda conocer una liga q no conozco muy bien por no decir nada y a todo esto añado q en mis veinte años de vida nose de ningun ekipo danes q haya jugado la champios y sin embargo se q tienen una seleccion muy potente asi q me imagino q me meto en una liga en la cual exportar jugadores a europa sera su objetivo.En esta liga hay limite de EXTRAS asi q sera dificil hacer una buena plantiya.

Con q ekipo empezar pues ami me mola empezar desde abajo y con ekipos con problemas economicos , asi q sonde el mercado y tras varias llamadas a clubs y entrevistas he decidido firmar por el Skive.

Nada mas llegar me encuentro con un ekipo B q sorpresa voy a tener a chavales pa cubrirme las espaldas pq en Holanda no tenia de eso y lo pasaba mal.El Skive juega en la 2ªdivisón danesa donde hay 16 ekipos para llegar ala elite tendre q subir dos categorias algo complicado a priori tendria q kedar entre los 3 primeros este año para poder subir pero bueno esa es otra historia.

• Autor

PLANTIYA DEL SKIVE

PORTEROS

-Nors (21 años)

-Svenson (24 años)

DEFENSAS

-Rene (27 años libero o central)

-Hoj (21 años central o lateral derecho)

-Jensen (26 años carrilero derecho)

-Strom (26 años lateral zurdo)

-Larsen (29 años central)

MEDIOS

-Rasmussen (23 años pivote cdc)

-Nielsen (24 años cdd)

-Nielsen (31 años medio izkierda)

-Riisgaard (24 años medio izkierda)

-Ravn (20 años medio centro)

-Thomsen (20 años medio centro cedido por el Viborg)

DELANTEROS

-Bechmann (22 años delantero centro)

-Bach (28 años delantero centro)

-Damsgaard (28 años delantero centro)

-Larsen (28 años delantero centro)

-Nygaard (30 años delantero centro)

-Tveen (28 años delantero centro)

• Autor

Bien estos son mis muchachos ahora pretendo contratar un mediapunta y medio derecha por si uso la tactica 4-2-3-1 q tantas alegrias dio en Holanda, añado q ninguno de mis jugadores es extranjero son todos daneses q en pretemporada no vamos a jugar ningun partido a no ser q nos lo propongan, solo vendere algun delantero pq me sobran la economia esta estabilizada ahora mismo y me ekipo segun el cm 03/04 tiene un nivel regional mientras los demas tienen el nacional supongo q sera un factor a tener en cuenta. Alguna pregunta?¿

Wenas,

Suerte por dinamarca.

D lo q lei me extraña q no juegues amistosos, serai bueno comprobar kienes deben jugar y no, buscar ya un delantero goleador, y mirar si tienes un medio derecha q los q vi no hay ninguno, para eso fijo q pidiendo cesiones se consigue algun chollo.

Pos eso , suerte y creo q jugar amistosos es importante, q luego llega el 1 partido y no saben como jugar....

• Autor

ULTIMA HORA EN SKIVE

Se incorporan ala primera plantilla los siguientes jugadores:

-Nielsen (19 años medio derecha)

-Hammer (18 años mediapunta centro)

Tambien se incorpora:

-Bernth (20 años medio derecho cedido por el Herfolge)

Se han ido:

-Nygaard (jagersborg por 1K)

PLANTIYA CERRADA HASTA DICIEMBRE

suerte en dinamarca, espero q te vaya bien. En dinamarca la verdad es q si q hay equipos q hayan jugado la champions como el cophenaghe o el brondby, q son los dos principales equipos de este pais. tmb el odense o el viborg, pues son alternativas, pero los principales son el cophenaghe y el borndby. como te e dicho, suerte con tu equipo

• Autor

1ªJORNADA (los goles de mi ekipo son marcados con una S)

Skive 4 - 1 Slagelse

Bach(S)

Johansson

Bechmman(S)

Bernth(S)

Bach(S)

Pletoricos gran debut de mi ekipo en la competición esperemos q no aya sido una coincidencia y q rindamos a este gran nivel toda la temporada y q de nuestro pekeño campo no salga ni un punto asi q a por ellos.

2ªJORNADA

Hvidovre 1 - 0 Skive

Frost

Mal partido pero bueno solo se perdio de uno y eso fuera de casa para empezar no esta mal q pase el siguiente.

3ªJORNADA

Skive 0 - 0 Jetsmark

Parece q tengo un ekipito bastante decente para luchar por algo a ver si consigo el ascenso o rozarlo no voy a pedir mas.

Feliz Año 2004 HECTOR

con el Skive vas a subir seguro.

MUCHA SUERTE xD

bueno has obtenido los 3 resultados, muy bonita la destacada victoria al Slagelse

Suerte con tu andadura nueva xD

Suerte Gambito Este Mensaje te lo mando desde el avion que me lleva a Frankfurt, Cerre El COntrato

• Autor

4ªJORNADA

Brabrand 2 - 0 Skive

Brogaard

Povlsen

Mal partido de los mios y puntuar fuera creo q puede ser una tarea dificil como me paso en holanda asi q poko a poko y a ver q pasa.

5ªJORNADA

Skive 1 - 1 Hjorring

Helledie

Bechmman (S)

Se nos adelantaron rapido en el marcador y eso hizo ir a remolke pero poko a poko fuimos comiendo terreno y casi conseguimos la victoria 5 puntos es un balance bastante bueno yo creo.

6ªJORNADA

Naestved 4 - 1 Skive

Nielsen (S)

Nielsen

Nielsen

Cristensen

Cristensen

Partido q nos kedamos con uno menos al poko de empezar la suerte esta en nuestra contra ademas creo q fuera voy a jugar con una 4-2-3-1 pq sino sera dificil lograr alguna victoria

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.