Jump to content

Featured Replies

• Autor

ULTIMA HORA

El manchester city solicita la vuelta de Kasper a Manchester , ya q el club de inglaterra solicita al Skive 350 K los cual no puede pagar el Skive pq no los tiene en este momento.La desilusión de la hinchada local es total ya q tenian muchas esperanzas puestas en este jugador.Desde el club solo decir q se siente y q se esta trabajando en traer jugadores jovenes para el filial y para el A y decir q se hizo una oferta de 8K mas 150 K a pagar en 24 meses por Kasper pero no se cree q acepte el club repetimos lo sentimos mucho la ilusion creada

La aficion estabamos muy ilusonados con ese nuevo fichaje, pero si el fichaje de un jugador va a poner en peligro la economia del club. mejor que no se le fiche ya seguir con lo que tenemos quedemomento está dando resultados

gambito te apoyamos desde la hinchada.

• Autor

18ªJORNADA

Skive 1 - 1 Hvidovre

Tveen(S)

Lundby

Partido ante el ultimo clasificado en puestos de ascenso y ya veis se saco un empate es un rival muy dificil y lo considero como favorito al ascenso.

Pues si, que desilusión, ahí teníamos el futuro, pero bueno, a ver si quedamos por puestos altos y conseguimos ascender para fichar algo mejor xD

• Autor

Ha llegado el paron y con ello llega el momento de fichar y reforzar y me he traido a los siguientes jugadores:

- Trajano (28 años libero o lateral diestro llega libre y de divisiones inferiores)

-Godskesen (21 años lateral zurdo llega del Otterup se pago 1K)

-Olsson ( 20 años mediocampista zurdo llega del Averode se pago 2K)

-Jounschiet (20 años central o lateral diestro llega del Albertslund IF se pago 1K)

-Kristensen (21 años central llega del Soro pero no se pago nada por el)

-Ozafran(23 años portero argentino primer jugador q milita aki q no es danes costo 4K llega del Douglas)

-Bernth( q estaba cedido se keda aki pq se ha llegado a un acuerdo con el)

Todos los jugadores q hemos decidido incorporar añadiendo q no hemos vendido ninguno son para reforzar puestos debilitados como la defensa donde una baja era un bache en mi camino y traje otro portero pq el reserva q tengo no me da confianza.

• Autor

19ªJORNADA

Jetsmark 0 - 2 Skive

Hammer

Bechmman

Gran partido fuera de casa, en la prensa se nos destaca por la cantidad de partidos q llevamos sin perder estamos pletorikos esto es una alegria y nos ponemos a 13 del ascenso

20ªJORNADA

Hjorring 0 - 2 Skive

Bechmman

Nielsen

Pletoricos estamos ya veis q mas q ganar no hacemos y sobre todo fuera podremos ascender es una realidad? Ahora mismo estamos a 10 puntos del 3º y kedan 10 partidos yo creo q se puede pero a saber.

21ªJORNADA

Skive 0 - 2 Naestved

Petersen

Cristensen

Mal partido y caimos injustamente pero nos llegaba la hora de perder iban muchos ganados y empatados pero bueno es solo un pinchazo.Seguimos 8ºs a 10 puntos

muy buenos tus anteriores resultados excepto el último, y bueno, el nmejor que has fichau quién te parece¿?

Espero que Kasper te asegure la porteria Gambito Te deseo muxa suerteeee

• Autor

Por partes Kasper Kdog no llego a concretarse el marchester nego el transfer.Los q he fichado son jugadores de rotacion y son jovenes confio q poco a poco todos den q hablar de momento ya debuto el portero por lesion del otro y lo ha echo muy bien.

• Autor

22ªJORNADA

Holstebro 0 - 2 Skive

Bechmman

Bechmman

Partido intenso q supimos ganar con comodidad al final gracias al olfato goleador de nuestro punta el cual recomiendo ya lleva 11 goles y tiene 23 años.Llevamos 5 partidos seguidos ganando fuera esta victoria a sido buena pero los de arriba no pinchan abra q seguir luchando.

23ªJORNADA

B 1909 4 - 1 Skive

Engstrom

Johansen

Bechmman(S)

Engstrom

Schwart

Partido q se puso cuesta arriba demasiado pronto y no supimos jugar nos puede aber costado el decir adios al ascenso lo mas seguro pero bueno abra q intentar ganarlo todo lo q keda.

• Autor

24ªJORNADA

Skive 1 - 5 Dalum

Nielsen

Nielsen

Nielsen

Bach(S)

El Bana

Nielsen

Sin comentarios este ha sido nuestro adios a la liga, llego el lider vio y vencio sin el mayor esfuerzo asi q.......

25ªJORNADA

Skive 0 - 1 Kolding

Jensen

Damos pena dolor y grima en casa somos penosos esas son las palabras y esto tiene q cambiar para la temporada proxima si keremos aspirar a algo.

26ªJORNADA

Skive 1 - 4 Holbaek

Metin

Metin

Kjaerulff

Ravn(S)

Hakansson

Paso hasta de comentar haber si se acaba esto pronto asi q sera este el ultimo comentario hasta q acabe la temporada ya q mis objetivos se han acabado.

27ªJORNADA

Kalundborg 1 - 0 Skive

Jensen

28ªJORNADA

Lyngby 2 - 1 Skive

Bechmman(S)

Toft

Toft

29ªJORNADA

Skive 1 - 0 IF

Bechmman

30ªJORNADA

Skive 2 - 0 HIk

Bechmman

Bechmman

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.