Jump to content

Featured Replies

• Autor

Finaliza mi primera temporada en Dinamarca sin conseguir el ascenso es mas kede 11º con 37 puntos ha 21 del ascenso asi q me a ido mal pero no desisto y espero q se me reconozca como gran manager en este pais mi objetivo es no parar hasta conkistar.

Puedo adelantar q no voy a realizar ningun fichaje pq etngo jovenes y jugadores de sobra de momento asi q salvo catastrofe se kedan los q ay.

bueno, el puesto 11 no parece estar nada mal, enhorabuena por tu temporada, y esperemos que el año que viene te valla mejor. Que pases unas buenas vacaciones xD

• Autor

PRETEMPORADA

Lo dicho no se han hecho ningun fichaje y se ha jugado el siguiente amistoso.

Skive 1 - 2 Dalum

Rasmussen

Aderssen

Bach(S)

Partido q me sirvio para ver con kien puedo contar y sobre todo me di cuanta q tengo un gran ekipo de jovenes ahora solo es darles la oportunidad y a esperar vuelvo a aspirar al ascenso o eso creo.

• Autor

1ªJORNADA

Skive 0 - 0 Bronshoj

Partido complicado ya q nos enfrentabamos ante un recien descendido y mi ekipo este año tiene una media de edad de 24 años asi q... pero mis jovenes jugadores supieron sacar esto adelante poco a poco y sacar un meritorio empate.

2ªJORNADA

Skive 0 - 2 HIk

Christensen

Christensen

Mal partido de los mios donde me parece q mis delanteros se han kedado sin polvora nose pq pero no son capaces a marcar.

3ªJORNADA

Kalundborg 1 - 3

Hammer (S)

Hansen

Bechmman(S)

Bach(S)

Gran partido fuera de cosa y primera victoria de la temporada nose pq pero jugamos mejor fuera q en casa habra q probar a cambiar de tactic en casa.

4ªJORNADA

B 1909 1 - 1 Skive

Hammer(S)

Schwartz

Partido igualado donde visitamos el campo del actual lider era un dificil desplazamiento pero conseguimos puntuar aunq nos supo a poco ya q pudimos haber ganado.

• Autor

5ªJORNADA

Skive 1 - 1 Kolding

Madsen

Bechmman (S)

Mal partido de los nuestros q ya ven como se pueden estar distaciando del ascenso esperesmos q no.

6ªJORNADA

B 93 3 - 0 Skive

Ilso

Nygoord

Ilso

Paso de comentar esto pq dimos pena total y hasta me da palu comentalo.

7ªJORNADA

Skive 0 - 1 Jetsmark

Kysgaard

Increible lo q el año pasado nos sobraba q eran goles este año no lo hacemos esperemos q esto cambie pronto pq uno ya no sabe q hacer.6 puntos

Joder Gambito mal te veo

Estas Probando Tacticas O siempre usas la misma podrias decir cual?

• Autor

Usó la 4-2-3-1 q tantas tardes de gloria me dió en holanda, tan mal no voy tengo 6 puntos y toy a 6 del ascenso asi q tan mal no va la cosa solo q mis delantero se han kedao sinpolvora.

Pues como me has animado tu con mi castellon .. (esta tarde primeros resultados , Son Moix , Camp Nou .. ) yo te deseo toda la suerte con ese SKIVE ¡¡ A ver si remontas..

Un Saludo , Darker.

• Autor

3ªRONDA DE COPA

Skive 0 - 3 Noerdsjoelland

Conteh

Tengjber

Tengjber

Mis reservas estan muy lejos de llegar a ser titulares algun dia con eso lo digo todo.

8ªJORNADA

Frederikshavn 3 - 0 Skive

Helveg

Saliba

Saliba

Uno empieza a perder la ilusión por todo pq mis jugadores no dan la talla

9ªJORNADA

Skive 2 - 0 Hvidovre

Trajano

Bach

Por fin ganamos he cambiado la tactic a una 4-4-2 de toda la vida de momento 3 puntos importantes aunq sean pa levantar la moral a servidor.

10ªJORNADA

Skive 0 - 0 Holstebro

Otro partido sin historia aburridisimo sin ocasiones pero bueno un punto es un punto ya tenemos 10.

11ªJORNADA

Lyngby 3 - 2 Skive

Bechmman

Norsdtram

Ravn

Norsdtram

Hansen

Tokate les narices 2 veces nos adelantamos y les dos nos remontan no llegan mas en tol partido y en el descuento de un pelotazo gol asta los webis estoy.A 12 del ascenso ya ole

• Autor

12ªJORNADA

Braband 1 - 0 Skive

Bang

Mal partido y peligra los puestos comodos pero luchare por todo asi q....

13ªJORNADA

Skive 3 - 0 Randers

Bach

Bechmman

Bechmman

Gran partido de los mios y gran victoria nos hacia falta hay q intentar conseguir una racha q nadie pueda parar.

14ªJORNADA

Skjold 0 - 2 Skive

Bechmman

Bach

Ya empieza la racha o eso creo gran partido ganado con comodidad pero tb fue muy trabajado hay q decirlo todo

15ªJORNADA

Korup 1 - 2 Skive

Andersen

Tveen

Bach

Y 3º seguido desplegando gran juego y remontando algo q parecia dificil de hacer parece q me vuelven a animar y q podemos luchar por algo.Acabó la primera vuelta y kedamos a 10 del ascenso en el puesto 9º.

16ªJORNADA

HIK 1 - 1 Skive

Mortensen

Bach

Gran remontada y vamos bastante bien hay q seguir asi antes del parón de invierno.

17ªJORNADA

Skive 2 - 0 Kalundborg

Bach

Bechmman

Gran partido en casa con mucha clase y calidad nos impusimos ante un correoso rival.Estamos a 9 del 3º y a 10 del 2º lucharemos por todo.

bueno, bueno.... Menuda racha has cogido!! 4 partids ganados y 1 empatado, parece que ya te vas adaptando del todo. Cómo vas ahroa en liga?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.