Jump to content

Featured Replies

Enga Gambito que este año subimos si seguimos asi

ESTE Skive empieza a ilusionar VAMOS ahi Hector :lol:

Saludos desde el currelo xDxD

• Autor

18ªJORNADA

Bronshoj 2 - 0 Skive

Kirik

Tronborg

Mal partido q pone fin a nuestra racha de victorias con el cual nos llegamos al paron invernal habiendo echo 23 puntos siendo decimos y kedando a 9 del ascenso a falta de 12 jornadas esta complicado pero aber q pasa.

• Autor

19ªJORNADA

Skive 3 - 1 B 1909

Bach

Bach

Bach

Johansen

Las vacaciones parecen habernos sentado bien y hemos ganado con facilidad resolviendo el partido ya en la 1ªparte. A 9 del ascenso.

20ªJORNADA

Kolding 4 - 3 Skive

Lorentzen

Lorentzen

Bertnh (en propia )

Bechmman

Hjort

Bechmman

Bach

No me marcho disgustado pq despues de ir perdiendo 3-0 casi remontamos y de lo malo me marcho contento con la actitud de los mios.

21ªJORNADA

Skive 1 - 0 B 93

Bach

Gran victoria ante el kinto clasificado y parece q aora si podemos luchar por algo pero kedan pocas jornadas necesitamos cojer una gran racha ya.

22ªJORNADA

Jetsmark 2 - 1 Skive

Kyvsgaard

Bechmman

Petersen

Mal partido de los nuestros y de ahora al final ya podemos ganar todo lo q keda pq sino tela.

Aunque te doy todos los animos a ese Skive (ese Bechmman vaya maquina no? ) creo q te vas a quedar a las puertas y eso fastidia mucho.. a mi me paso en la primera temporada .

De todas formas me juego el cuello a q la proxima temporada campeon..

• Autor

23ªJORNADA

Skive 0 - 0 Frederikshavn

Partido igualado q nos da un punto y nos pone a 13 putnos a falta de 7 partidos asi q salvo milagro bye ascenso.

24ªJORNADA

Holstebro 1 - 1 Skive

Bach

Akbina

Partido q nos remontaron pronto ya q nada mas adelantarnos en el sake del medio iniciaron una jugada q acabo en gol.

• 1 mes más tarde...

Venga gambito, que queda menos para el ascenso! :P:o:biggreen

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.