Jump to content

Featured Replies

La MLS siempre me ha gustado, y aunque he tenido algún conato de partida, nunca he llegado a desarrollar una partida satisfactoria por esos lares. 

A ver si tienes suerte. Y que siga la racha. 

Tras una pretemporada irregular y tirando a mala me preocupaba el equipo, pero fue empezar la competición y salirles la vena ganadora.

Gran mes del equipo, ganándolo todo, poniéndose de líderes y sacando ya 5 puntos al segundo, creo que no se podía soñar con un debut mejor, excelente sin dudas.

Dentro del equipo destacar el olfato goleador de Josef Martínez. Gran trabajo de los carrileros, así como de Villalba y Vázquez acompañando a Josef.

Estas madres siempre preocupándose que los niños coman, que tengan su hogar, solo falta que le envíe una novia por correo :D

Te desearía suerte pero no la necesitas, sigue así.

Saludos

• Autor
El hace 18 horas, sakito87 dijo:

La MLS siempre me ha gustado, y aunque he tenido algún conato de partida, nunca he llegado a desarrollar una partida satisfactoria por esos lares. 

A ver si tienes suerte. Y que siga la racha. 

En realidad en el primer post de presentación digo que el sueño es llegar a ser entrenador de fútbol. Atlanta es una oportunidad que se le ha presentado a Edgar, veremos cuanto tiempo estamos antes de dar un paso más en nuestra carrera.

• Autor
El hace 12 horas, jdbecerra dijo:

Tras una pretemporada irregular y tirando a mala me preocupaba el equipo, pero fue empezar la competición y salirles la vena ganadora.

Gran mes del equipo, ganándolo todo, poniéndose de líderes y sacando ya 5 puntos al segundo, creo que no se podía soñar con un debut mejor, excelente sin dudas.

Dentro del equipo destacar el olfato goleador de Josef Martínez. Gran trabajo de los carrileros, así como de Villalba y Vázquez acompañando a Josef.

Estas madres siempre preocupándose que los niños coman, que tengan su hogar, solo falta que le envíe una novia por correo :D

Te desearía suerte pero no la necesitas, sigue así.

Saludos

¡Muchas gracias! Lo de las madres viene de serie. El equipo ha empezado bien pero ante rivales asequibles, veremos cuando lleguen equipos fuertes como reacciona el equipo. 

La verdad que no puedo estar más contento con Josef, pero ahora se ha lesionado su compañero de baile, Vázquez. De momento en el primer partido ahí Villalba ha rendido, veremos si sigue igual la cosa. 

• Autor

szi1rA8.jpg

ABRIL 2017

yEnDLty.png

Tras un gran inicio del equipo llegaba el mes decisivo. En este mes a Edgar le tocaría reunirse con el presidente para analizar la situación del equipo de estos dos primeros meses. Recordamos que el presidente nos dejó dos meses para convencerle de que éramos la mejor opción. Un mes difícil ya que nos toca jugar tres partidos seguidos fuera de casa, y jugar fuera nunca agrada a nadie. 

TORONTO 2-1 ATLANTA UNITED

6I7Xmx9.png

No empezamos bien el mes de Abril. Primera derrota en liga. Para este partido volvieron Garza y Almirón, aunque no tuvieron una gran actuación. Dimos descanso al central Wilson y su sustituto, el jóven Robinson, no rindió al nivel esperado. Optamos por seguir con Douglas al medio tras su gran actuación en el último partido. Con la entrada de Douglas se cayó del equipo Barco que no estaba al nivel esperado. En la delantera seguimos con Josef y Villalba. El equipo no estuvo nada bien en general. Pocos se salvan. 

MONTREAL IMPACT 1-4 ATLANTA UNITED

h8scvfm.png

En este partido nos dejamos de experimentos y volvimos a jugar con los jugadores que mejor nos habían funcionado. Volvieron Barco y Wilson al equipo. El equipo volvió a mostrar su efectividad de cara a puerta, cinco tiros a puerta de los cuales cuatro acabaron en gol. Cuando el equipo está bien de cara a puerta cambia la cosa. Barco cuajó su mejor actuación desde que está en el Atlanta, noticia bastante positiva. Josef se volvió a encontrar con el gol. 

Llegaban las malas noticias, Josef se lesionaba para 2/3 semanas, jugador clave para este equipo. Veremos como funciona el equipo sin él. 

ngkG52k.png

REAL SALT LAKE 0-2 ATLANTA UNITED

Ugzq1n2.png

El equipo funcionó sin Josef en su primer partido de baja. Tras la baja de Josef y Vázquez que ya estaba lesionado tuvimos que cambiar de táctica, pasamos a una 5-2-3. Pusimos a Villalba y Barco en su mejor posición, de extremos. Al no tener delanteros optamos por poner a Vargas de falso nueve, el mejor rol en esa posición. Vargas que sigue sin aportar nada al equipo, le está costando mucho entrar en la dinámica. Por lo demás bastante bien, el equipo sigue funcionando en defensa. 

ATLANTA UNITED 1-2 D.C. UNITED 

Cmn6em6.png

Para este partido quisimos hacer algún cambio pero la cosa no funcionó como esperábamos. Entro McCann por Garza y también pusimos a Villalba de falso nuevo en vez de Vargas. Vargas no nos funcionó en el anterior partido de falso nueve, por eso quisimos probarlo en banda pero tampoco funcionó. Partido bastante igualado como todos, lo que nos diferencia en esta liga por el momento es la efectividad. Pero cuando el equipo no está bien de cara a puerta lo nota.

Ya he jugado algún partido del próximo mes y me olvidé de hacer captura de la clasificación pero el equipo acabó líder de nuevo el mes. 

OFICINA DE DARREN

Edgar: Buenos días Darren. 

Darren: Buenos días, siéntate. ¿Como estás?

Edgar: Perfecto, muy bien. Disfrutando del equipo.

Darren: Me alegro, ¿Estás contento? 

Edgar: Si y espero que tu también. Vamos líderes con solo dos derrotas y el equipo está jugando bien.

Darren: Te di dos meses Edgar.

Edgar: Lo sé, ¿y? 

Darren: Nada, de momento va todo perfecto. Solo quería decirte que estamos muy contentos de la elección que tomamos en su día. Ojalá dure esta racha. Pero no quiero que te confíes, cada dos meses nos reuniremos para analizar la situación. 

Edgar: Tranquilo, no me voy a confiar. El equipo está conmigo y yo estoy con ellos, estamos en buena sintonía. 

Darren: Me alegro, cualquier cosa o problema que haya me llamas y me lo comentas. Sin problema alguno. 

Edgar: Vale Darren, muchas gracias de nuevo. 

Editado por EdgarArnau

Segundo mes de competición y seguimos lideres, con el presi contento y tranquilo muy tranquilo, este presi se fuma algo fijo :silb:

Las derrotas tenían que llegar, es ley de vida y de momento no nos preocupan pues seguimos mandando, me preocupa mucho más la lesión de nuestros dos delanteros, mucho más si cabe la de Josef M. el crack del equipo, su ausencia se nota y mucho.

Contra Toronto y DC estuvimos muy flojitos esperemos que ganemos solidez pues nos quedan un par de rivales muy duros aún por enfrentarnos.

Saludos y suerte

• Autor
El En 10/5/2018 at 10:51, jdbecerra dijo:

Segundo mes de competición y seguimos lideres, con el presi contento y tranquilo muy tranquilo, este presi se fuma algo fijo :silb:

Las derrotas tenían que llegar, es ley de vida y de momento no nos preocupan pues seguimos mandando, me preocupa mucho más la lesión de nuestros dos delanteros, mucho más si cabe la de Josef M. el crack del equipo, su ausencia se nota y mucho.

Contra Toronto y DC estuvimos muy flojitos esperemos que ganemos solidez pues nos quedan un par de rivales muy duros aún por enfrentarnos.

Saludos y suerte

La verdad que la lesión de Josef ha sido un golpe bastante duro. Vázquez no ha vuelto ha su mejor nivel tras la lesión, esperemos que recupere la mejor versión. 

El equipo va bien, poco vamos conociendo mucho más al equipo y a los jugadores. Las derrotas es algo que no me preocupa en exceso ya que seguimos lideres. Al jugar con esta formación es algo a lo que nos sometemos. Muchas veces tenemos pocas ocasiones y si no metemos las que tenemos lo pagamos. 

Un saludo!

Bueno vas muy bien ... que envidia

Esperemos que la falta de Josef no afecte a los resultados, que a los goles seguro que lo hará.

A seguir :boxing:

• Autor
El hace 1 minuto, quijote dijo:

Bueno vas muy bien ... que envidia

Esperemos que la falta de Josef no afecte a los resultados, que a los goles seguro que lo hará.

A seguir :boxing:

Eso esperamos! Será difícil. 

Un saludo y muchas gracias por comentar. 

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

szi1rA8.jpg

TchbKin.png

Afrontábamos el mes de mayo con cuatro partidos complicados. El NYCFC es el equipo que está por detrás nuestra en la clasificación. 

NYCFC 3-1 ATLANTA UNITED

B5JOSxh.png

Josef volvía al equipo y volvía marcando. Un partido bastante igualado hasta la expulsión de nuestro lateral derecho De Col, una expulsión que nos dejo con uno menos y el New York City lo aprovecharía. Los defensas no tuvieron su mejor día. Garza y Barco también bastante flojos, Barco aun no ha acabado de encontrar su lugar en el equipo, le está costando la adaptación a la MLS. 

PORTLAND 2-3 ATLANTA UNITED

gTyfNcU.png

Conseguíamos la victoria en el segundo partido del mes. Tras la expulsión de De Col tuvimos que poner a Robinson, su sustituto natural. Pero nos encontramos con el problema de que no es tan bueno defensivamente por eso optamos por que se quedara atrás y por poner un jugador mas al medio y que fuese Villalba el que ocupara esa banda derecha. El equipo funcionó en un partido bastante igualado pero que nosotros fuimos más efectivos. Josef sigue de dulce. 

ATLANTA UNITED 3-0 HOUSTON

ffFUWL6.png

Para el siguiente partido optamos por la alineación que mejor nos ha funcionado. Almirón en la media punta y Douglas de pivote organizador. Una vez mas, Barco se quedaba en el banquillo. Josef sigue a lo suyo, dos goles más. De Col volvió en un gran momento de forma tras perderse el último partido por sanción.

ATLANTA UNITED 5-2 NYCFC

xH6HXrn.png

Último partido del mes y victoria. Teníamos ganas de revancha y conseguimos una gran victoria ante el NYCFC. Un once con solo un cambio significativo, Barco entró en el once por Villalba que estuvo bastante flojo su último partido. Esta vez, Barco si que consiguió marcar y hizo un buen partido. Por otro lado, que ya no es ninguna novedad, Josef sigue marcando, esta vez por partida doble. 

Bp86D9E.png

Tras el mes de Mayo así quedaría la clasificación, primeros con un partido menos y a dos puntos del segundo. Ojalá dure mucho esta racha. 

Pero que le das de comer a Josef? vaya manera de jugar, de marcar, de mandar,...., es el crack del equipo por merito propio, por sus números sobre el campo. 

Me alegra ver que el equipo sigue mandando en la tabla, con un gran nivel de juego, solo cediendo ante el NYCCF, en su casa, porque en la nuestra ya los pusimos en su lugar, ya me imaginé a Josef gritándoles esto es ATLANTA :D

Saludos y suerte, aunque no la necesites.

Editado por jdbecerra

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.