Jump to content

Listas de convocados

Featured Replies

Publicado

En la partida en curso al enviar mi equipo en el primer partido oficial he recibido este mensaje:

eMNR84o.png

No entiendo cómo funciona esto de la lista de convocados, ya que yo tenía un equipo seleccionado, es verdad que con 12 suplentes ¿ es posible que el error esté en que para el partido no entran tantos?

Si hay alguna guía que explico esto os agradecería me la indicaséis.

Gracias

Mirate las reglas del torneo cuantos suplentes puedes convocar por partido, normalmente en partido oficial son solo 5 o 7 asi que si te dice que tienes +7 con 12 sera porque solo son convocables 5 suplentes. 

No pasa nada, el partido lo juega igual solo que cuando hagas cambio solo te aparecen los 5 primeros suplentes que marcaste, el resto no va convocado.

• Autor
  El En 1/5/2018 at 16:57, Mapashito dijo:

Mirate las reglas del torneo cuantos suplentes puedes convocar por partido, normalmente en partido oficial son solo 5 o 7 asi que si te dice que tienes +7 con 12 sera porque solo son convocables 5 suplentes. 

No pasa nada, el partido lo juega igual solo que cuando hagas cambio solo te aparecen los 5 primeros suplentes que marcaste, el resto no va convocado.

Gracias @Mapashito muy clarito

Depende la Liga/Copa la cantidad de convocados. En algunas son cinco suplentes, otras (la mayoría) son siete y en Ligas como el Calcio italiano son doce.

Saludos,

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.