Jump to content

Jugada tonta

Posts Recomendados

Publicado

Hay que reconocer que la pifia del portero es gorda, pero el delantero no se queda atrás

Publicado

Pues parece que mis rivales se van superando poco a poco. Buena jugada de mi delantero que termina con un disparo al palo y el balón muerto junto a la línea de gol. Sólo dos defensas acuden a despejar el peligro y el primero que llega empuja el balón al fondo de la portería :blink:

Publicado
El En 3/5/2018 at 14:06, henrytas dijo:

Hay que reconocer que la pifia del portero es gorda, pero el delantero no se queda atrás

Joder, eso es una locura. Ese delantero es digno sucesor de Borja Bastón.

El En 6/5/2018 at 18:05, henrytas dijo:

Pues parece que mis rivales se van superando poco a poco. Buena jugada de mi delantero que termina con un disparo al palo y el balón muerto junto a la línea de gol. Sólo dos defensas acuden a despejar el peligro y el primero que llega empuja el balón al fondo de la portería :blink:

El defensa estaba comprado, sin lugar a dudas. Se notaba a leguas que estaba comprado xD 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...