Jump to content

Shrewsbury Town (League One)

Featured Replies

Publicado

Buenas, estoy en la segunda temporada con éste equipo inglés que milita en la tercera inglesa y me gustaría que me recomendárais jugadores que rindan bien en la categoría a poder ser Ingleses (Brexit).

Tengo 800.000£ para fichar y el presupuesto para sueldo no me deja mucha maniobra 40.000£

Graciaaas

Yo con esos equipos aconsejo reforzarse a coste cero y dejarse el dinero quizás para alguna fantasía o apuesta personal. Busca para el equipo filial a todos los jóvenes libres con proyección que encuentres (o incluso, si no te es inconveniente preguntarle a otra gente por jugadores, puede que no te lo sea tampoco el realizar scouting con el editor) y, para el primer equipo, busca por equivalencias: por ejemplo, jugadores cumplidores en Segunda y que fuesen destacados en Segunda B te puedes encontrar a algunos, no recuerdo los nombres y yo creo que para tu categoría podrían ir bien. Incluso no es mala opción que dinero de traspasos lo dirijas a sueldos, pues a estos niveles entre jugadores libres y cedidos puedes igualar o mejorar plantillas.

Como dijo el compañero, yo guardaría la plata para el futuro y apostaría por ver los jugadores que se quedan sin contrato en esa categoría (también los jóvenes que quedan libres del Chelsea, Manchester, etc.) o ofrecerle a algún español que se quede sin contrato ya que suelen adaptarse bastante bien. Suerte con el Shrewsbury!

• 3 semanas más tarde...

Onuoha

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.