Jump to content

Featured Replies

Publicado

Pensé por un momento, que historia contar. Di vueltas en la cama una y otra vez, buscando motivos o circunstancias que me lleven a conducir la historia de un equipo de fútbol, grande o no. Entonces decante por mi primer equipo de FM, allá por el nacimiento del juego en tiempos inmemoriales. Si tal cuál, el FCB fue mi primer equipo, no se la campaña que hice, no recuerdo para tanto tiempo atrás.

Jamás tome nunca más las riendas del Bayern, pasaron jugadores y técnicos, campañas buenas o malas, pero no se me ocurrió volver a dirigir al equipo.

Ante las dificultades que este equipo tiene en la Champions, en donde siempre llega a la puerta de la Copa pero no logra dar ese paso de grandeza, es que me animo a llegar  los máximo con este equipo.

Vamos a ver que tal.

Hola me uno a la historia, aunque soy madridista siempre me ha gustado el Bayern y la Bundesliga, mucha suerte!!! 

Buena suerte en la  BayernLiga compañero. Tu principal objetivo será obtener la Champions luego de tanto tiempo.

• Autor
El hace 37 minutos, RafaelLana dijo:

Hola me uno a la historia, aunque soy madridista siempre me ha gustado el Bayern y la Bundesliga, mucha suerte!!! 

Vamos a buscar la Champions sin descuidar por supuesto la Bundesliga. Tenemos un equipo capaz...

• Autor
El hace 20 minutos, Roberto Diaz Durand dijo:

Buena suerte en la  BayernLiga compañero. Tu principal objetivo será obtener la Champions luego de tanto tiempo.

El hace 38 minutos, RafaelLana dijo:

Vamos a buscar la Champions sin descuidar por supuesto la Bundesliga. Tenemos un equipo capaz...

Nos sumamos a ésta historia de uno de los "míticos" europeos de todos los tiempos...

Desde luego, como comentáis todos, el objetivo principal es la Champions...ahora bien, estoy casi seguro que ganar la Bundesliga le va a costar más a @mariano35 que al Bayern de la "vida real", que gana las competiciones domésticas como el que hace churros...por lo tanto, a ver como le va también en la liga.

Mucha suerte compañero, estaremos atentos al progreso.

Saludos.

• Autor

VgOFztg.png

Próximo Capitulo.

Presentación y Análisis de la plantilla al completo.

Hablo de memoria, pero...

¿Puede ser la primera vez que el Bayern tiene un entrenador argentino?...creo que si, ¿verdad?

Empezamos entonces esta aventura con el primer entrenador sudamericano en la historia del equipo Bávaro. Reto bastante difícil, no en la liga local, si no, en obtener una Champions League tan anhelada.
Es momento de pasar de semis con el poderoso Bayern, veremos que propuesta se puede ejecutar a partir de este nuevo fichaje. 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.