Jump to content

Featured Replies

Publicado

periodico1.png

M. Kantabron, nuevo mánager del Aston Villa F.C.

Sorpresa en Villa Park tras la elección como mánager del club y encargado de las negociaciones del club un inexperto mánager español. O'Leary salió por la puerta de atrás sin querer especificar los motivos de su marcha.

Birmingham, 07/03/05 - Esta noche llegó a nuestra redacción en primicia la noticia, tras la marcha de David O'Leary, por motivos que ni él ni el presidente han querido aclarar, la noticia bomba de lo que llevamos de pretemporada. El joven mánager español M. Kantabron fue contratado como mánager del club, y se hará cargo de los fichajes, aunque supeditado a una comisión formada por directivos. Así todo la noticia ha creado un gran revuelo en Villa Park, donde ya daban por hecho la contratación de Spink, el preparador de porteros del Birmingham City, y héroe de la Champions League de 1982.

oleary.jpg

David O'Leary, el irlandés abandona

Villa Park por la puerta de atrás.

El joven español, que entre otros sitios ha dirigido al Limerick irlandés, y a las selecciones de Kazajstán y Moldavia, además de tener bastante experiencia en equipos de la Premier League como mánager de equipos juveniles y cazatalentos. Sin ir más lejos, Kantabron acababa de finalizar su contrato en el Preston North & End, equipo de Campeonato inglés, en el cual ejercía las funciones de cazatalentos.

En declaraciones exclusivas a PostHerald, Kantabron declaró a su llegada a Birmingham que estaba entusiasmado, pero que mañana mismo comenzará a trabajar con la plantilla que tendrá a su disposición. Respecto a la plantilla comentó, "es muy equilibrada, y tiene jugadores con mucho futuro, como Milan Baros y Luke Moore".

El capitán del equipo, Olof Mellberg, ya se pronunció también respecto al tema. "Es una lástima que se haya ido David (O'Leary), pero cada ciclo llega a su fin. No sé cuáles han sido las causas de su marcha, pero espero volver a verle pronto entrenando y enseñando su fútbol, y creo que hablo en nombre del resto de mis compañeros. Respecto a Kantabron, es un gran entrenador, y yo tuve la oportunidad de ser uno de sus elegidos, cuando el Racing de Santander me contrató procedente del AIK, fue gracias a él, que fue quién me recomendó. Así que espero que con él todo vaya bien."

mellberg1.jpgbaros.jpg

Mellberg, el capitán, y Baros, el fichaje estrella del verano,

llamados a ser las dos manos derechas de M.Kantabron.

Doug Ellis, el mandamás en el club, también se pronunció al respecto del tema. "Fue duro elegir a Kantabron, pues sabíamos que al público le costaría asumir a un novato de los banquillos para un club tan grande, pero los informes que tenenmos de él son buenos y fiables. Es un entrenador envidiable, que no tiene miedo a ser criticado, y cuyo principal objetivo es jugar bien, pero sobre todo ganar. Creo que él y Villa Park encajarán a la perfección."

dougellis.jpg

Ellis, el presidente de los Villanos,

confía plenamente en Kantabron.

Buena suerte con los ingleses, yo no la tuve...Cuida a Baros y sobre todo a Barry, se sale como mediocentro por la izquierda

:)

bueno Kantabron como siempre me tienes para seguirte en tus aventuras, espero que esta vez llegues a jugar un par de temporadas :), suerte con los Villanos.

Mucha suerte con el Villa, sin duda uno de los equipos histórica y económicamente más potentes de Inglaterra :)

Desde aquí te seguiremos.

Me encanta :) otra historia de la premier!!! Esperemos que te vaya todo genial con el Aston Villa Kanta, y que ganes a todos salvo al Newcastle :)

Un saludo crack! Me tendrás por aquí dando la vara a menudo :)

Estan de moda ahora los equipos ingleses. Mucha suerte con el Aston Villa. :) Aqui tienes a un hooligan :)

Saludos :)

Mucha suerte en el Aston Villa. La Premier es de mis ligas favoritas y el Aston Villa el equipo que más me gusta, a ver si les consigues una tercera champions, ya que me parece q tienen 2.

• Autor

periodico1.png

Kantabron: "¿¡Objetivo?! La Premier."

El nuevo míster de los Villanos nos recibió en su primer día de trabajo como mánager, y nos contestó gustosamente a varias preguntas.

Birmingham, 07/04/05 - Tras una primera toma de contacto con los chicos y reunirse con el cuerpo técnico para establecer un plan de trabajo, dimos una vuelta por Birmingham con Kantabron, que de pasó aprendió bastante sobre la ciudad. Pero todo en Birmingham tiene un precio, así que le hicimos su primera entrevista desde que esta aquí.

birmingham2.jpg

Birmingham, una ciudad hermosa.

Durante la entrevista Kantabron fue dejando varios recados para el resto de equipos de la Premier League. Entre ellos, "si le soy sincero, el equipo que tenemos no es equilibrado al 100%, y el presupuesto que queda tampoco es grande, pero creo que con un fichaje y un par de jugadores de la cantera podemos darle ese equilibrio al equipo. Y si conseguimos ese equilibrio, que tiemblen Mourinho y Ferguson".

mourinho.jpgferguson.jpg

"Que tiemblen..." dice Kantabron.

Cuando le preguntamos por el portugués, sus palabras fueron claras como el agua. "Le admiro, es un gran entrenador, y una gran persona no lo dudo, pero sabe cómo usar los medios de comunicación para lograr lo que quiere, y ese es un factor que suele repercutir a menudo en los jugadores."

También habló sobre el fútbol en España, y dijo lo siguiente sobre la selección: "Yo no soy quién para juzgar al Sabio (Luis Aragonés), pero está claro que el equipo necesita un lavado de cara táctico. Por calidad individual deberíamos estar en Alemania, pero hoy por hoy, el fútbol es estrategia".

aragones.jpg

También hubo palabras para

el seleccionador español.

Llegados a este punto, Kantabron nos dejó la perla de la tarde. Cuando le preguntamos por sus objetivos en el club a corto y largo plazo, la respuesta fue concisa: "Un equipo con 7 Premier League y con 1 Champions League sólo puede aspirar a una cosa; ganar todo lo que juegue. Siendo realistas, el objetivo esta primera temporada será armar un gran bloque e ir a por la Premier League, pero principalmente clasificarnos para la Champions. A largo plazo el objetivo es claro, volver a ser el equipo más grande de Europa. ¿Qué se necesita? Paciencia, ganas y un grupo de 25 amigos que les guste jugar al fútbol. Si hay todo eso, como si no hay nadie en el banquillo, ese equipo será el mejor."

Por último, le pedimos un favorito para cada competición: "En la Premier League creo que ganará el Chelsea, la Liga española, el FC Barcelona, la Bundesliga el Bayern Munich y el Calcio la Juventus. La Champions League será del Real Madrid, Ronaldo aún no la ha ganado y a este chico no se le lleva la contraria, es el mejor del mundo."

ronaldo.jpg

Ronaldo, el favorito de Kantabron.

• Autor

cristianvillarreal

Los cuidaré, te lo prometo, pero Gareth Barry en un principio empezará de defensa central. Aún así tendré en cuenta el consejo.

Kayser_CHI

Gracias, yo también lo espero, la verdad es que el FM me suele aburrir y por eso empecé la historia, para haber si logro engancharme de una vez :)

Darth

Histórica sí, pero económicamente no es que estén muy allá. También es cierto que este verano acaban de fichar a Baros, y barato no les habrá salido.

SugusXMPS

A tus urracos a los primeros, que me cae mal Luque xD

Saludos para Newcastle :)

SaEz.KmT

A mí es la Liga que más me ha gustado siempre, y siempre quise hacer una historia aquí, fuera ya de que esté de moda o no (que lo está, pero da igual xD )

Juayer

Tienen las mismas que el Barça, 1, el que tiene dos es el Notthingham. Lo cierto es que en realidad es el 4º equipo historicamente de Inglaterra (detrás de Liverpool, Everton y Manchester).

Saludos, y haber si les recupero una Champions :)

Off Topic

Mañana prosigo la historia, no esperéis 10 partidos cada tarde, el tiempo es lo que menos me sobra, pero intentaré que os guste leerla y vosotros, hacerla a mí, y lo más importante, que me siga enganchando jugar al FM :D

Saludos gente xD

• Autor

periodico1.png

M. Kantabron prepara la pretemporada en Irlanda del Norte

El técnico español del Aston Villa se lleva a los tres equipos a Irlanda del Norte hasta días antes de empezar la competición. Asimismo, el club de los Villanos intenta reforzar algunas posiciones.

Belfast, 07/15/05 - El equipo llegó ayer por la noche a la ciudad de Belfast, en donde pasará algo más de 3 semanas, preparando al equipo cara a la temporada que se viene encima.

belfast.jpg

Belfast, capital de Irlanda del Norte.

El técnico informó anoche a su llegada en el aeropuerto que se disputarán 4 encuentros. El primero de ellos, el día 28 de Julio contra el Armagh, que milita en la División de Honor norirlandesa. Los siguientes rivales serán el Instituto, el Cliftonville y el Glenavon, que se jugarán los días 31, 3 y 6 respectivamente.

130032.png130031.png1281.png1277.png

Armagh, Instituto, Cliftonville y Glenavon, los rivales de pretemporada.

A la vuelta de la pretemporada el equipo comenzará la Premier el día 13 frente al Newcastle United, la primera prueba de fuego, contra el equipo de Shearer, Owen y compañía.

En el apartado de los fichajes, el equipo ya tiene una alta y una baja. Eirik Bakke, cedido por el Leeds United ha vuelto a su casa, tras no recibir el visto bueno de Kantabron. El fichaje es el joven mediapunta francés, ex-jugador ya del Lorient, Karim Ziani. Según palabras del mánager, "hemos fichado a Karim Ziani por varios motivos. Primero, yo le conocía de mis tiempos de ojeador, y era una de las mayores promesas argelinas. Segundo, todo el cuerpo técnico estaba de acuerdo en que necesitábamos un extremo derecho veloz y con regate, y tercero, tiene tan sólo 22 años y si le mimamos bien, puede llegar muy alto."

ziani.jpg

El joven argelino, primer refuerzo.

Kantabron también dijo que, "seguimos buscando refuerzos, principalmente un defensa central, un mediocentro y un lateral derecho. Para la posición de defensa central tenemos dos jóvenes prácticamente atados, aunque de momento no diré nada."

girairlandadelnorte.jpg

Mucha suerte en la historia, tiene una pinta tremenda:

-¿Que esquema de juego utilizara?

-¿Un 6º lugar le daría el visto bueno?

-¿Que nota le pone al equipo del 1 al 10?

Adios un saludo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.