Jump to content

Featured Replies

• Autor

Trasguin

- Jugaré con una 3-2-2-2-1. Es decir, tres centrales, dos carrileros, dos mediocentros, dos extremos y un delantero. Un juego ofensivo y creativo al toque. Una locura, pero el fútbol es fútbol :hello:

- En principio no, el objetivo es estar lo más arriba posible, pero una clsificación a Europa tras tantos años no estaría mal para un debutante como yo xD

- Un 7. Falta más profundidad de banquillo y un líder definido. También echo de menos mejores extremos, pero no está mal.

Saludos xD

• Autor

girairlandadelnorte.jpg

Acabó la gira por tierras norirlandesas, con un resultado óptimo para el club. Además de para conocernos unos a otros esta preparación ha servido para elaborar un esquema de juego fijo, y para poner las ideas de todos los componentes de la plantilla a punto. Los resultados fueron los siguientes:

130032.png0 - 5astonvilla.png

Moore, McCann, Baros x3

130031.png1 - 1astonvilla.png

Juan Pablo Ã?ngel

1281.png0 - 3 astonvilla.png

Baros, Moore, Juan Pablo Ã?ngel

1277.png1 - 5 astonvilla.png

McCann, Baros x3, Moore

Los principales jugadores de esta gira han sido, por sus goles, Milan Baros, con 7 goles en 4 partidos; por su gran esfuerzo y asistencias, Gareth Barry, y por su imponencia defensiva, Olof Mellberg. Aparte de estos tres hombres, hubo alguno más que también lo hizo bien, por supuesto, pero esos destacaron.

Al día siguiente de volver a Inglaterra elaboré mi lista definitiva de hombres del primer equipo. Los jugadores serán los siguientes 21, pero la tónica no será que el equipo sea un círculo cerrado, sino que cada semana seguramente subirá algún jugador del Reservas.

Porteros

thomassorensen.pngstuarttaylor.png

Ficha Thomas Sorensen

Ficha Stuart Taylor

Defensas

aaronhughes.pngwilfredbouma.png

Ficha Aaron Hughes

Ficha Wilfred Bouma

jlloydsamuel.pnggarethbarry.png

Ficha Jlloyd Samuel

Ficha Gareth Barry

olofmellberg.pngliamridgewell.png

Ficha Olof Mellberg

Ficha Liam Ridgewell

ulisesdelacruz.pngmartinlaursen.png

Ficha Ulises de la Cruz

Ficha Martin Laursen

markdelaney.png

Ficha Mark Delaney

Medios

ericdjemba.pnggavinmccann.png

Ficha Eric Djemba Djemba

Ficha Gavin McCann

leehendrie.pngpeterwittingham.png

Ficha Lee Hendrie

Ficha Peter Wittingham

jamesmilner.pngpatrikberger.png

Ficha James Milner

Ficha Patrik Berger

Delanteros

milanbaros.pngjuanpabloangel.png

Ficha Milan Baros

Ficha Juan Pablo Ã?ngel

lukemoore.png

Ficha Luke Moore

En el próximo partido, ya mañana, comienza la temporada :D

Gracias a todos los que seguís la historia por darme ánimos para seguir una partida con el FM2006 :banani

Gareth Barry indiscutible no? Qué lastima que no tengas a Thomas Hitzlsperger que se marchó este verano a Stuttgart.

Suerte crack

La pretemporada ha sido muy buena con un Baros espectacular. Si sigue así todo el año va a ser la revelación.

¿Tienes intención de fichar a Milner?

Un saludo :banani

Vaya pretemporada!Anda que goleadas eh... ::D Impresionante Milan... :D

Bonita presentacion de los jugadores , te felicito! xD

Saludos y suerte! :banani

Bueno, suerte en la premier ante todo, que es muy dificil ;) . Me gustó la presentación de los jugadores, bonitos gráficos. Ahora a ver si se concretan esos fichajes...

Si buscas un buen central y lateral derecho, joven y con mucha proyección, te recomendaria a Nicky Hunt, del Bolton, aunque aun no tengo el FM 2006 y no sé como será, pero en el 2005 era una máquina.

• Autor

Juayer

Indiscutible ninguno, aunque será uno de los líderes del club. Una lástima, pero eso es lo que hay xD

Darth

No creo que sea ninguna revelación, creo que es un crack que esperemos podamos mantener un año o dos aquí, pero poco tardaran en ofrecernos una millonada por él. Por suerte si algún día se va hay grandes futuras promesas, como Luke Moore.

De momento no, es pronto y no creo que el Newcastle le suelte, por lástima xD

Saludos xD

Dano

Los equipos no eran muy buenos, era lógico ganar pero me sorprendió la efectividad.

Gracias men xD

Zinedios

Sin duda será díficil, pero hay que ir a por todas.

Gracias por los halagos :blink:

Se sale del presupuesto... ;) Se buscará la cesión a lo sumo ;)

Gracias a todos, como véis la historia no va muy rápido, pero mejor que disfrutéis leyendo historias de verdad y luego os paséis por la mía... :P

kantabron que mejor equipo para ti que los villanos xD , dale fuerte a Sir Ferguson, a Benitez y Mourinho. A por ellos xD

Editado por luis

kantabron que mejor equipo para ti que los villanos xD , dale fuerte a Sir Ferguson, a Benitez y Mourinho. A por ellos xD

Te olvidas de Wenger

ese se hunde solo Juayer xD

Muchisima suerte con el Aston Villa. Cuida a Baros, que será un jugador muy importante en tu equipo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.