Jump to content

Featured Replies

• Autor

premier.png

betandwin.jpg

Casa: 2.50

Empate: 3.00

Fuera: 2.62

astonvilla.jpg

Villa Park, Birmingham

marcador.jpg

astonvilla.png1 - 1 newcastle.png

gol.gif Min. 29 Owen marca tras aprovechar un fallo de Mellberg en la frontal del área.

gol.gif Min. 38 Milan Baros empata al recoger un rechace de Given en un córner.

estadisticas.jpg

livescore.jpg

Durante todos los partidos, en esta sección iremos conociendo los resultados de los 4 equipos más importantes del país (Manchester U, Arsenal, Chelsea y Liverpool) más el partido del Birmingham, rival del Aston Villa.

Blackburn 0 - Arsenal 1

Charlton 0 - Manchester United 1

Fulham 1 - Liverpool 0

Sunderland 0 - Birmingham 1

West Ham 0 - Chelsea 1

1º Bolton 3p

2º Middlesbrough 3p

3º Arsenal 3p

4º Birmingham 3p

------------------------------

10º Aston Villa 1p

periodico2.png

"Son un rival directo por los puestos de Europa, e incluso por la Premier. Tienen a Owen o a Luque, que nos han hecho mucho daño, esa es la historia del partido." Con esas palabras resumió Kantabron su primer partido oficial en Villa Park. No fue un mal encuentro, la ciudad disfrutó de un fútbol como nunca lo había hecho, pero la suerte no se alió con nosotros y no se pudo hacer nada.

El próximo encuentro, en West Bromwich, frente al W.B.A., el 21 de Agosto.

wba.png

Suerte en Villa Park, no realizarás fichajes?? no se alguno de al Gimnastica, del Arteixo o del Racing...

Soleil recomendó a un tal Toñito o un tal Vitolo xD

Bueno primero felicitarte por el comienzo de la historia... me ha gustado mucho leerte xD

Viendo el primer partido, creo que es un gran resultado porque el partido estuvo igualado y el Newcastle es un grandísimo equipo y más este año.

Baros está que se salé eeh!!

Bueno venga un saludo y suerte!!

PD--> yo aposté todo en contra tuya, asi que no me hagas perder dinero xD

• Autor

premier.png

periodico2.png

Esta semana ha sido poco movida, ha destacar sólo las palabras el 20 de Agosto a la prensa tras un entrenamiento de Kantabron. El técnico villano dijo que "Robson tiene poderes mágicos, sería capaz de hacer desaparecer de la Premier al W.B.A."

betandwin.jpg

Casa: 2.75

Empate: 3.20

Fuera: 2.25

wba.jpg

The Hawthorn, West Bromwich

marcador.jpg

wba.png2 - 2 astonvilla.png

gol.gifMin. 43 Centro al área que remata McDonald.

gol.gifMin. 44 Baros empata en un tiro casi sin ángulo.

gol.gifMin. 53 Mal rechace de Sorensen que caza McDonald para los de casa.

gol.gifMin. 77 Centro de Hendrie que remata McCann.

estadisticas.jpg

livescore.jpg

Manchester U 2 - Blackburn 0

Chelsea 2 - Everton 2

Birmingham 1 - Charlton 1

Liverpool 2 - Tottenham 0

Arsenal 2 - West Ham 0

1º Bolton 6p

2º Manchester U 6p

3º Arsenal 6p

4º Fulham 6p

12º Aston Villa 2p

periodico2.png

Mal partido, mal resultado. Ya se lo he dicho a los que cobran, o mejoramos todos, o naufraga el barco. Jugábamos fuera, y ya sé que aquí no es ninguna excusa pero en España un empate fuera ya es bastante bueno." Otra vez más habló Kantabron sin pelos en la lengua.

El próximo encuentro en casa, frente al Portsmouth, el miércoles 26.

portsmouth.png

• Autor

premier.png

previa.jpg

villa_home.png Aston Villa

portsmouth_away.png Portsmouth

astonvilla.jpg

Villa Park, Birmingham

Tercera jornada de la Barclaycard Premiership, entre el Aston Villa y el Portsmouth. Los visitantes vienen de empatar ante el Tottenham y de perder ante el Manchester City.

Para este partido no hay ninguna baja en el club, aunque el técnico seguirá con las rotaciones y es probable que dé descanso a dos habituales, de la Cruz y Hendrie.

La táctica será la misma, el clásico 3-2-2-2-1 al que nos tiene acostumbrados Kantabron, aunque esta vez ante el Portsmouth se prevé más atcante y más ancha que de costumbre.

portsmouth.pngPortsmouth

Pese a partir esta temporada con menos esperanzas por parte de los medios, lo cierto es que la plantilla esconde grandes individualidades. Vukic, O'Neil o Westerweld son sólo tres muestras del potencial del club.

El club, que no brilla desde finales de los 40's, principios de los 50's, con dos Premier incluidas busca recuperar su prestigio a base de talonario, siendo un equipo con uno de los mejores presupuestos.

Alineaciones

portsmouth2.jpg

Dale minutos a Luke Moore lo agradeceras ;)

Saludos.

• Autor

premier.png

marcador.jpg

astonvilla.png2 - 1 portsmouth.png

gol.gifMin. 63 0-1 Karadas marca un tiro fuerte y raso desde la frontal.

gol.gifMin. 73 1-1 Increíble testarazo de Juan Pablo �ngel desde la frontal del área.

gol.gifMin. 88 2-1 Peter Wittingham remonta el marcador con un zurdazo que pega en el palo y después se cuela.

estadisticas.jpg

livescore.jpg

Blackburn 3 - Birmingham 0

Chelsea 3 - Middlesbrough 0

Manchester City 0 - Liverpool 0

1º Bolton 7p

2º Newcastle 7p

3º Chelsea 7p

4º Arsenal 6p (1)

8º Aston Villa 5p

periodico2.png

"Mala primera parte, buena segunda parte. No me gustó el planteamiento que yo hize, mea culpa, pero ellos pudieron haber hecho más. Espero que no se vuelvan a relajar, ya que si sufrimos tanto ahora, lo que nos espera más adelante." Palabras del técnico en rueda de prensa local en rueda de prensa. Por su parte, el mánager visitante sorprendió a los allí presentes declarando, "han tenido mucha suerte, sin ninguna duda, fuimos superiores siempre e incluso pudimos haber ganado fácilmente."

El próximo día 1 de Octubre, en Anfield Road frente al Liverpool, segundop escollo.

liverpool.png

Bueno kanta me uno a tu historia y por cierto ficha a Farlopa ;)

Hacía falta la victoria después de los dos empates, si bien es cierto que el rival es bastante débil.

Yo también te aconsejo que des minutos a Luke Moore. En mi partida le tienen en el Aston Villa Reservas, qué desperdicio...

Un saludo ;)

Kanta me encanta como has hecho la previa del partido ante el Portsmouth, muy trabajada ;)

Una preguntilla...¿Las camisetas las tienes todas como kits? Si eso dime donde descargarlas plis para ponerlas en mi FM.

Enhorabuena por la victoria, sigue así xD Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.