Jump to content

Featured Replies

• Autor

luis

Cierto, de Inglaterra sólo me gustan tanto el Manchester y por supuesto mi Sheffield Wednesday :)

Por supuesto, en los comentarios siempre les pongo a parir a todos. Menos a sir Alex por supuesto xD

Juayer

Ese es menos polémico, se podría decir que es un segunda xD

luis

Nah, de segunda es, no importa ese xD

Robbie

Gracias, será muy importante pero con JP Angel detrás y un solo puesto se lo tendrá que currar.

Miguel_Campoyas

No nos llega el dinero ni para fichar al utillero de la Gimnástica...xD

Saludos :banani

luis

Como dirían aquí, Out of presupuest xD

txechu

Gracias. Sí, no está mal, tienen a Owen y a Luque, son muy peligrosos, pero se podia haber hecho más.

Espero que lo pierdas todo xD

Wayne_Rooney

Aún es joven, pero me gusta apostar por la cantera. Prueba de ello es que no hay partido en que no vaya convocado un sub-23 de la casa.

gambito

¿Cuanto piden sus representantes? Puedo llegar a ofrecer 13.000 € xD

Saludos crack morituri te salutant :)

Darth

Te juro que cuando vi que nos metían el 0-1 digo, a la mierda el ordenador, el FM y la madre que lo parió. Pero después cuando marcamos en el 88 recordé el sabor de ganar injustamente en los ultimos suspiros xD

Tiempo al tiempo, por ahora es un miembro muy valioso en la rotación, tanto por la derecha como de atacante.

SugusXMPS

A partir de ahora serán así, gracias :)

Por supuesto, aquí hay un megapack de todo el mundo (casi xD ) Para instalarlas como en el FM2005 y ya está ;)

Megapack 2GT Kits

Gracias ;)

Quiero ver a esos villanos dejándo al resto del clubes de la premier con un culo como la bandera de Japón :)

Aupa Kanta y da caña :banani

Solo con la exposicion grafica que haces te mereces mi aplauso.

;(:(:)xD:P:(;(xD

• Autor

premier.png

previa.jpg

periodico2.png

- Wayne Henderson, portero del reserva se marcha al WBA por 400.000€.

- Christian Dailly del West Ham, mejor jugador de Agosto, Whittaker, del Bolton, mejor joven y Sam Allardyce del Bolton, mejor mánager.

- La selección inglesa gana 2-0 a Gales y 3-1 a Irlanda del Norte y se coloca líder y prácticamente clasificada.

- Piqué y Mtiliga llegan cedidos al club hasta final de temporada.

villa_home.png Aston Villa

fulham_away.png Fulham

astonvilla.jpg

Villa Park, Birmingham

4ª Jornada de la Premier, que enfrentará al Aston Villa con el Fulham. Ambos equipos se encuentran en la mitad de la tabla, mientras que uno busca la salvación, el otro se ha fijado su objetivo en Europa.

La única baja es la de Juan Pablo �ngel por lesión, una fractura de costillas por las que estará de baja hasta Octubre más o menos.

La táctica ya clásica en Villa Park no varía, pero auguramos que el equipo jugará algo más ofensivo y más por el centro. El Fulham saldrá a priori a aprovechar la velocidad de sus extremos, y la calidad de su atacante, Boa Morte, Malbranque y Radzinski.

fulham.pngFulham

El club de Al Fayed cuenta con jugadores de la calidad de Boa Morte, Malbranque y Radzinski. Aún así el equipo llega a Birmingham dispuesto a defender y aprovechar contrataques.

El club londinense, pese a ser uno de los "viejos" de la Premier (1879) nunca ganó nada importante. No obstante, su mayor logro fue el subcampeonato de la Copa FA. Tras la llegada de Al Fayed al club se esperaba que el equipo gastara y gastara para fichar lo mejor, pero sus fichajes no salieron muy bien y el club lleva varios años coqueteando con el descenso.

Alineaciones

fulham2.jpg

betandwin.jpg

Casa: 2.25

Empate: 3.20

Fuera: 2.75

• Autor

premier.png

marcador.jpg

astonvilla.png2 - 1 fulham.png

gol.gifMin. 33 1-0 Penalty a Baros que tira él mismo y transforma.

gol.gifMin. 74 2-0 Luke Moore se va por velocidad y finaliza excelentemente.

gol.gifMin. 77 2-1 Radzinski aprovecha un córner para recortar y meter presión a los locales.

estadisticas.jpg

livescore.jpg

Chelsea 0 - Manchester U 2

Everton 1 - Birmingham 0

Wigan 1 - Liverpool 1

Arsenal no jugó

1º Manchester C 11p

2º Bolton 10p

3º Arsenal 10p (1)

4º Manchester U 10p

------------------------------

7º Aston Villa 8p (1)

periodico2.png

"Un buen partido de nuestros chicos, no para entusiasmarse pero creo que hicieron disfrutar a la gente pese a haber tirado poco a puerta. Partidos como éstos hay que ganarlos, Villa Park tiene que ser inexpugnable, un reducto." Esas fueron las declaraciones de Kantabron, que ya se está ganando fama en Inglaterra por sus estrámboticas y extravagantes.

El día 17 de Septiembre, 5ª jornada en White Hart Lane frente al Tottenham.

tottenham.png

Buena victoria, aunque contral el Fulham era de esperar, a ver como sigues...

¿El interes por Farlopa ha menguado o aún hay posibilidades de traerselo?

• Autor

premier.png

previa.jpg

periodico2.png

- Comienza la Champions League con la presencia de 5 equipos ingleses. El Chelsea se enfrenta al Bayern Munich, Shaktar Donetsk y Artmedia en el grupo A. En el grupo C está encuadrado el Liverpool frente al Villarreal, Sparta Praga y Lokomotiv Moscow. En el grupo E el Arsenal se la juega frente al Ajax, Partizán y Fenerbahce. El Manchester United se enfrenta al Benfica, Steaua y Celtic, en el único grupo en que todos han sido campeones de Europa, el G, y el Everton se la juega en el grupo de la muerte frente a Juventus, Real Madrid y Schalke 04.

- Gavin McCann se rompe un brazo y estará de baja cerca de un mes.

spurs_home.png Tottenham Hotspurs

villa_away.png Aston Villa

tottenham.jpg

White Hart Lane, Londres

Partido de la 5ª jornada de Liga, que enfrenta a uno de los equipos mejor reforzados del verano, frente a otro que busca retornar a lo más grande a base de cantera. Se trata del Tottenham que marcha 9º con 7 puntos en 5 partidos, y del Aston Villa que marcha 7º con 8 puntos en 4 partidos.

Viajamos a Londres con tres bajas, Juan Pablo �ngel, Gavin McCann y Milan Baros, aunque lo de este último es más bien un ligero descanso.

Los villanos repetirán el mismo esquema de juego, pero sin embargo jugarán menos ofensivamente y quizás algo metidos hacia el centro. También se aprovechará la velocidad de Luke Moore para enviarle pases largos por detrás de la defensa.

tottenham.pngTottenham

El equipo londinense tienen un fantástico equipo, con grandes jughadores como Defoe, Robbie Keane o Robinson.

El equipo londinense tiene un palmarés de los más grandes de Inglaterra. Cuenta con dos Premiership, 8 Copas FA, una Recopa y dos Copas de la UEFA. No obstante, su último título importante fue una Copa FA en 1991.

Alineaciones

jornada5a.jpg

betandwin.jpg

Casa: 2.50

Empate: 3.00

Fuera: 2.62

• Autor

luis

A tanto no llegaremos, me limitaré a ganarlos de forma humillante. Pero aún es pronto para soñar con eso, creo que con una buena serie de refuerzos el verano que viene les podemos dar para el pelo sí o sí.

cfpalencianet

Muchas gracias hombre :blink:

Una pena que este año no vengáis todos de morao al Malecón xD

Saludos :blink:

Miguel_Campoyas

Era de esperar, era obligatorio ganarlos pero al final casi tenemos que pedir la hora.

El ficha está en stand-by, tengo que hablar con el representante del jugador, pero las cantidades que pide son astronómicas xD

Saludos a todos.... xD

• Autor

premier.png

marcador.jpg

tottenham.png0 - 3 astonvilla.png

gol.gifMin. 7 0-1 Luke Moore marca de cabeza un saque de falta botado por Patrik Berger.

gol.gifMin. 17 0-2 Moore controla un saque de Sorensen en la línea de tres cuartos que deja a Djemba Djemba, quién se queda solo ante el portero y le bate.

gol.gif Min. 55 0-3 Milner centra con la derecha y Moore se adelanta a la defensa londinense para batir a Robinson y sentenciar.

estadisticas.jpg

livescore.jpg

Birmingham 0 - Chelsea 2

Liverpool 2 - Sunderland 2

Manchester U 1 - Arsenal 1

1º Bolton 13p

2º Arsenal 12p

3º Manchester C 12p

4º Aston Villa 11p (1)

periodico2.png

Kantabron fue claro en sus palabras: "Ha sido el partido que todo entrenador desea que te salga, y que si te sale en la final de Champions ya puedes tener delante al Milán de Sacchi o al Madrid de Di Stéfano que poco podrán hacer. Sin duda hoy estoy orgulloso de ser su entrenador, aunque el mérito es suyo". Por su parte Jol declaró que "Kantabron es un bocazas y tarde o temprano lo pagará, más de la mitad de los entrenadores de la Premier le tenemos asco, y la otra mitad le desprecian."

Burnley, en casa para la 2ª Ronda de la Carling Cup.

burnley.png

He posteado aquí ya?¿? Es que no tengo ganas de hacer click a los números estos... bueno, yo posteo igual :blink: Tienes buen equipo, a ver si logras llegar lejos en Inglaterra y Europa. Por cierto, que fue de Moldavia y Kazajstán? Se escribía así? Y una duda más grande aún: Desde cuándo sabes escribir?¿? :blink:xD xD

pd: No, no estoy haciendo peyas, lo que pasa es que mi insti está de luto...

• Autor

PioPio

Postea, postea, no te quito de postear xD

Pues de Kazajstán me echaron por defraudar a Hacienda, mientras que de Moldavia tuve que huir por motivos `políticos, es decir, defraudar a Hacienda xD

Técnicamente no sé escribir, simplemente que tengo un mono al que se lo voy dictando y me lo escribe ;(

P.D: Yo tampoco hago peyas, lo que pasa que estoy en "huelga" :hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.