Jump to content

Kaiserburg FC: Un equipo alemán en Brasil.

Luchín

Posts Recomendados

Publicado

t80byFI.jpg

1 de enero de 2017 - Petrópolis (RJ)

El momento es más que especial. Después de un hiato de siete años, el Kaiserburg Futebol Clube fue reactivado. Fundado en 2007, el club cerró sus actividades, entre ellas, el fútbol profesional, en 2010, tras una crisis financiera, debido a una mala gestión y un enorme esfuerzo para dar pasos más grandes de lo que el club podía dar en ese momento. Después de varios años de recuperación, la deuda fue totalmente quitada, y decidimos, en conjunto, poner el club en acción nuevamente, con una nueva visión. donde buscaremos, por encima de todo, valorar nuestra ciudad y nuestros antepasados alemanes. Cuando el club fue creado, la propuesta inicial también era esa, pero se perdió con el tiempo. Esta vez será diferente, pues no vamos a vendernos a empresarios y evitaremos al máximo apostar en jugadores de fuera. La única excepción será si el jugador participa en todas las categorías inferiores en el club. Ciertamente no soy conocido, pero mi nombre es Thomas Weiß, y yo soy uno de los re-fundadores y también el nuevo entrenador del Kaiserburg Futebol Clube.

Resultado de imagem para kaiserburg rio de janeiro

Datos de la Partida

Juego: Football Manager 2017 17.3.2;
Ligas Cargadas: Y5rqvHy.png Brasil (Série Regional) *
* con un cambio para dejar el Kaiserburg Futebol Clube. jugable y también generando regens con doble nacionalidad brasileña-alemán. Sin embargo, no hubo cambios ecónimicos, estructurales y de jugadores.

En esta base de datos que utilizaré, creada por el miembro Lohan del FManager Brasil, existen las cuatro divisiones reales del fútbol brasileño (Serie A - Serie D) y una división extra para que la mayor parte de los equipos nacionales se vuelvan jugables, la Serie Regional, el quinto nível de la pirámide. Es en ese nivel que se encuentra el Kaiserburg, que también disputará la cuarta división del Campeonato Carioca, que es el campeonato estadual.

El Reto

Youth Academy Challenge: El club no puede contratar jugadores en ningún momento. Todo el desarrollo se hará sólo con jugadores formados por el club.

50p476h.png

Para aquellos que tienen el espíritu MLB, estoy seguro de que esa historia los llamará a la atención. Ya hice una serie de intentos de este desafío en el fútbol brasileño y puedo afirmar que es uno de los más difíciles que he enfrentado. Por eso, cuento con el apoyo de todos. ¡Bienvenidos a Petrópolis y al Kaiserburg!

PD: Por tratarse de una base de datos no oficial, siempre habrá el riesgo de errores que pueden llevar a la interrupción de la historia, pero yo, y el creador, hicimos diversas pruebas y, lo que todo indica, está todo funcionando bien.

• Respuestas 25
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Uf, interesantisimo proyecto visto el tipo de equipo y el reto. ¿Esta el equipo montado para tener jugadores alemanes o algo semejante?

Publicado

Una mezcla de la alegría y samba brasileña y la eficiencia y sobriedad de los alemanes, vaya equipazo :D

Sin fichajes, uff vaya reto tienes por delante, suerte, la vas a necesitar :D

Me sumo a tu enésima aventura.

Saludos

Publicado
4 hours ago, Mole11 said:

Uf, interesantisimo proyecto visto el tipo de equipo y el reto. ¿Esta el equipo montado para tener jugadores alemanes o algo semejante?

Asi es! Con un pequeño cambio en la base de datos, el juego ahora generará jugadores brasileños, con apellido alemán y segunda nacionalidad alemana. 

4 hours ago, jdbecerra said:

Una mezcla de la alegría y samba brasileña y la eficiencia y sobriedad de los alemanes, vaya equipazo :D

Sin fichajes, uff vaya reto tienes por delante, suerte, la vas a necesitar :D

Me sumo a tu enésima aventura.

Saludos

Será necesario mucho trabajo duro para ambicionar colocar el Kaiserburg entre los mejores equipos brasileños. Si no trabajamos bien, no hay suerte que nos haga vencer. xD

Saludos!

3 hours ago, Breogán said:

El reto endogámico, todo un clásico de FMSite.

Y todo un clásico de mis historias también. xD 

Publicado

Me uno a la historia, yo ya intenté hacer algo similar con un equipo alemán en Chile, aquí estaremos haciendo el aguante por el Kaiserburg

Sólo una pregunta, qué cambio hice en la base de datos para lograr que salgan con segunda nacionalidad alemana?

Publicado
1 hour ago, Sheldon said:

Me uno a la historia, yo ya intenté hacer algo similar con un equipo alemán en Chile, aquí estaremos haciendo el aguante por el Kaiserburg

Sólo una pregunta, qué cambio hice en la base de datos para lograr que salgan con segunda nacionalidad alemana?

Me recuerdo de su intento en la zona de historias. Que el Kaiserburg pueda honorar la colónia alemán y llegar a la cima.
Para eso, tenés que hacer una copia de la ciudad donde el club está ubicado y cambiar la región local para una de Alemania o del pais que quieras, y después ponerla como ciudad del club. Así el juego te generará regens chilenos con apellido y nacionalidad alemana. 

Publicado

ZlKhYIi.png

Temporada 2017
50p476h.png

ㅤ ㅤEn la mayor parte de la primera temporada, el Kaiserburg fue compuesto sólo por jugadores grises, ya que decidí no marcar la opción de añadir jugadores antes de iniciar el save. De esa manera, no presentaré ninguno de ellos, ya que ninguno continuó en el club después de la primera huelga de juveniles.

y0lpBoj.png 

Campeonato Carioca - 4ª Divisão
Expectativa de la Junta: Medio de la Tabla

ㅤ ㅤEl último nivel del Campeonato Carioca cuenta con treinta equipos, divididos en dos grupos iguales. Los quince equipos de cada grupo juegan entre sí una vez (14 partidos) y después de estos, los cinco primeros de cada grupo avanzan a la fase final, donde los diez equipos calificados juegan entre sí una vez y el primer colocado conquista el título y el acceso, junto con los otros tres mejores colocados.

ㅤ ㅤHemos hecho un gran comienzo en la fase inicial, no perdiendo en los cinco primeros partidos. Acabamos de mantener una regularidad, obteniendo otras victorias, perdiendo otros partidos, y así terminamos en quinto lugar, con 24 puntos, un punto más que el sexto colocado. En la Fase Final, percibimos que nuestro nivel aún estaba por debajo de algunos equipos, principalmente de aquellos que tuvieron condiciones de invertir en contrataciones. De esta forma, conseguimos sólo dos victorias en nueve partidos, empatando a otras cuatro y perdiendo tres. Con esa campaña, acabamos en la sexta posición y no obtuvimos el acceso a la tercera división estatal.

xSsLtdc.png

HD8xVfs.png

Brasileirão - Série Regional
Expectativa de la Junta: Luchar bravamente contra el Descenso

ㅤ ㅤMi única expectativa era no ser rebajado, pues eso ocasionaría una nueva extinción del club. Sabíamos que nuestro nivel de material humano era inferior a la mayoría de los equipos, y deberíamos estar impecables para obtener buenos resultados y un consiguiente mantenimiento. 

ㅤ ㅤAntes del inicio de la temporada, he decidido que mi objetivo era lograr 15 puntos. Con esa puntuación, creo que sería suficiente para escapar del descenso. Llegamos muy cerca de ese número, conquistando 14 puntos, obtenidos en cuatro victorias y dos empates. No flirtamos en ningún momento con el descenso, tal vez por la pésima campaña de los dos equipos que acabaron rebajados - Esportiva Itapirense e Ivinhema, que sólo hicieron seis puntos. Así, logramos concluir nuestro objetivo. En la próxima temporada, será lo mismo, principalmente porque todavía estamos formando el equipo y nuestro promedio de edad es de apenas 16 años.

31m6qaw.png

Partidos

Generación 2017

ㅤ ㅤFinalmente recibimos a los nuevos jugadores aprobados en las pruebas. La mayoría de ellos tienen la descendencia alemana, y serán llamados por sus apellidos y/o por el nombre completo, que en sus perfiles habrá el nombre de cada uno, el año en que llegó al club y una letra referente al nivel de capacidad potencial, de acuerdo con el equipo técnico. Por ejemplo: Luís C. Ampferi (2017A) - 2017 es el año que llegó al club y A es porque es el mejor valorado por el cuerpo técnico. 

ㅤ ㅤComo el nombramiento indica, Luis C. Ampferi es el mejor evaluado. Esperamos que pueda llegar hasta donde mi cuerpo técnico espera.

92TWbFd.png

Luís C. Ampferi (2017A) | Advaldo Filter (2017B) | Alecsandro Albermann (2017C) | Cassius Otto (2017D) | Sebastião Dörr (2017E)
Abrão Geiger (2017F) | Gilberto Schulz (2017G) | Goeber Raab (2017H) | Daniel Bähr (2017I) | Ageu Flender (2017J)
Carlos A. Busch (2017K) | Róbson L. Eisenköck (2017L) | Géder Brehmer (2017M) | Lucas Garms (2017N)

Publicado

Has conseguido cumplir las expectativas, así que felicidades. 

El dios del FM se ha portado muy bien contigo dándote 6  juveniles de un altísimo nivel, pena que no sean muy variados las posiciones, son casi todos medios o mediapuntas pero no te puedes quejar con esos cracks. 

Saludos y suerte en la próxima campaña.

Publicado

Gran temporada, logrando la salvación con cierta holgura, algo muy meritorio viendo las limitaciones que teniamos.

Y además gran hornada de juveniles, aún siendo un nivel bajo siempre es bueno empezar con buen pie.

Publicado
12 minutes ago, jdbecerra said:

Has conseguido cumplir las expectativas, así que felicidades. 

El dios del FM se ha portado muy bien contigo dándote 6  juveniles de un altísimo nivel, pena que no sean muy variados las posiciones, son casi todos medios o mediapuntas pero no te puedes quejar con esos cracks. 

Saludos y suerte en la próxima campaña.

¡Danke! 

Son de alto nivel comparado a los jugadores grises, ¿no? xD Vamos a ver si la próxima temporada pueden ofrecer algo más al equipo, porque si me basas en los primeros partidos, tendremos problemas. De todas formas, el objetivo seguirá siendo el mantenimiento.

Eine große Umarmung.

9 minutes ago, Mole11 said:

Gran temporada, logrando la salvación con cierta holgura, algo muy meritorio viendo las limitaciones que teniamos.

Y además gran hornada de juveniles, aún siendo un nivel bajo siempre es bueno empezar con buen pie.

¡Danke! La caminata está apenas comenzando y el objetivo para la próxima temporada será el mismo.

Espero que puedan ofrecer algo más de lo que hicieron en los primeros partidos. Y que tengamos suerte de que ninguno se lesione, ya que tenemos sólo quince jugadores en el plantel.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...