Jump to content

Een droom om te vervullen

Featured Replies

• Autor

BannerFansAntwoorden.png

@Mole11

Buenos días! ¿Cómo va eso? Espero que vaya muy bien :thumbsup:

El HSB siendo sincero me hizo mucha ilusión su llamada, pero viendo que la presa lo colocaba tan arriba ya sabía yo que la entrevista no iba a llegar a un buen puerto... ahora toca esperar que el otro equipo nos ofrezca ser su entrenador sino Bogaardt tendrá que seguir esperando mucho más tiempo la llamada de otro club.

@jdbecerra

Buenos días! ¿Qué tal? Espero que todo te vaya bien :thumbsup:

¿Gallitos? Teníamos que esperar a una mejor oferta, en cuanto a deportiva, porque lo que nos ofrece este equipo va ser muy complicado obtener los objetivos deportivos que quieren. En nada sabréis el futuro de Bogaardt xD. Hay que poner firme a quien sea en este mundo porque si no... xD. Con los jugadores tendrá mejor trato, pero si tiene que sentar al mejor del equipo en el banquillo o dejarlo fuera de la convocatoria lo hará.

Un saludo a ambos, es un placer poder veros comentando la historia. Gracias!!! ;) 

• Autor

WelkimBogaardt.png

26.06.2017
#WelkomBogaardt

Gerrit Bogaardt, entrenador del K.V.V. Quick ´20, ya ha firmado su contrato con el Quick ´20. El acto de la firma del contrato ha tenido lugar en las oficinas del club. Junto a Gerrit Bogaardt se encontraban el presidente del K.V.V Quick ´20, Tim Swart, y el segundo entrenador del nuevo manager, Tonni Brands, quienes también han participado en este acto protocolario de la firma de contrato. Una vez finalizada la firma, Gerrit Bogaardt y el presidente del club se han dirigido al estadio, Vonderswijde, donde se han realizado las primeras fotografías y donde ha habido los primeros parlamentos antes de que bajasen al terreno de juego.

Como ya anunciamos Bogaardt será nuestro entrenador. Estamos muy contentos de que Gerrit haya aceptado y estamos encantados que sea el entrenador que necesitamos para nuestro equipo. Tendrá un equipo acorde a los objetivos que tenemos en mente y te deseamos la mayor de las suertes en nuestro equipo.”, ha dicho el presidente del Quick ´20, Tim, que ha entregado una camiseta al nuevo entrenador del primer equipo. A lo que respondió Gerrit con las siguientes palabras: Agradecer la confianza que depositan en mi para ser entrenador del Quick ´20, me corresponde a mi devolver toda esta confianza a través de mi trabajo. Siento una gran responsabilidad por estar en este club y sé que tenemos un reto apasionante que intentaremos disfrutar entre todos nosotros.”

Recordamos que Gerrit Bogaardt ha firmado un contrato por una temporada como nuestro entrenador del primer equipo.

• Autor

OldezaalCity.png
                                                                                                                                                                Oldenzaal, 27 Junio 2017

Tras el día de ayer, un poco ajetreado por todo lo acontecido con la firma de contrato y los actos para el club. Hoy toca otro día de estos con mucho movimiento y sobre todo para conocer más cosas de la ciudad y del club y sobre todo las reuniones con el presidente y mi segundo entrenador. Salí muy temprano del hotel, serian para las ocho de la mañana, para conocer un poco más la ciudad y sobre todo para ir a algún bar a tomar un buen desayuno. Mientras estaba desayunando me sonó el teléfono, era el presidente y no dude en cogerlo.

Buenos días Gerrit. ¿Qué tal en tu nueva ciudad?

Buenos días, por el momento muy bien es muy parecido a mi ciudad natal, aunque mucho más pequeña jeje.

Me alegro que te esté gustando la ciudad… bueno era para comentarte que te he dejado unos cuantos apuntes la mesa de tu despacho y además que a las 11:00 AM queremos que estés aquí en las oficinas del club para mantener una reunión contigo y sobre todo para conocer al staff técnico que te acompañaran en esta nueva aventura.

Perfecto, a las 11:00 estaré allí o un poco antes, soy una persona puntual y no me gusta llegar a los sitios tarde. Le dije, odio mucho que cuando tengo una reunión, quedo con amigos… la gente llegue tarde y por eso soy el primero en intentar llegar a tiempo a los sitios.

¿Quieres que te vayan a buscar?

No, no te preocupes ya me las apaño para llegar hasta allí. Zie je later (Hasta luego)

[… A las 10:53 AM …]

Como a mí me gusta llegue un poco antes a las oficinas del club, tenía pensado pasar antes por mi despacho, pero no me dio tiempo con lo que fui directamente hacia el despacho de reuniones donde ya estaba Tim Swart. Minutos más tarde empezaron a llegar los hombres que formarían mi staff técnico. Antes de que llegasen ellos, Tim me dijo que me había dejado sobre la mesa diferentes documentos como información sobre el club, puntos de interés de la ciudad, un informe de la actual plantilla… y además me comentó si tenía que hacer alguna propuesta o si quería cambiar algo de la filosofía del club. A lo que yo le conteste: Pues la verdad que tan solo te quería pedir si pudieses firmar a algún director deportivo para que se encargarse él de confeccionar la plantilla y de los contratos de los jugadores. Por lo demás estoy contento con lo que hablamos en la anterior reunión. Quería dejar cosas como las renovaciones, contrataciones de jugadores, bajas de jugadores… que se encargase una persona en estas cosas para yo solo centrarme en los partidos y en llevar al equipo a los objetivos. Qué por cierto el objetivo de la directiva para esta temporada es quedar en la zona alta de la tabla, aunque la previsión de la prensa nos prediga que terminaremos en la última posición de la liga. Así que prefiero que si alguien se tenga que confundir en los fichajes o bajas sea otros. Tim me contesto lo siguiente: No te preocupes por esto, estamos negociando con el veterano Jan Jongbloed y tan solo queda estampar la firma. Espero que se haga en el día de hoy o como muy tarde mañana. Me alegre mucho saber que el club estuviese negociando esa incorporación.

En la reunión mantenida pocos minutos después estaban presentes Egin Demir, que es el preparador del equipo y además un jugador de la actual plantilla, Tonnie Brands, el que será mi mano derecha en el club, el segundo entrenador, Niel Kampjes, el actual fisio jefe, Mark-Jan Janzen, el actual ojeador jefe del club, Tim y yo. Esta reunión solo servía para conoceros y en la que además confeccionamos las responsabilidades de cada uno. En este mi primer año me encargaré tan solo de los partidos amistosos, llevar las reuniones de las tácticas, ruedas de prensa, ruedas de prensa de los nuevos fichajes y de las entrevistas a pie de campo. También tuve una reunión de treinta minutos con Tonnie para hablar de los jugadores y de sus responsabilidades.

Una vez finalizada todas las reuniones me dirigí a mi despacho para echarle un ojo a los documentos que me hizo llegar el presidente.

Pues ya tenemos equipo y una ciudad pequeña pero bonita y tranquila.

Tenemos cuerpo técnico, ahora solo nos falta conocer los soldados con los que iremos a la guerra.

Saludos y suerte

Bueno, otra historia de las interesantes, novato para aprender.

Suerte, te sigo.

• Autor

BannerFansAntwoorden.png

@jdbecerra

Buenas tardes! ¿Cómo va eso? Espero que vaya muy bien :thumbsup:

Hemos fichado por un club humilde, una ciudad que por las pocas fotos que he ido buscando no es muy fea, es pequeña como bien dices y esperemos que estemos mucho tiempo en ella. En unos instantes podremos poner nombre a los jugadores que se ha encontrado Boggardt en su llegada a los banquillos del Quick ´20, pero ya te adelanto que necesitamos fichar y muy bien si queremos conseguir el objetivo que nos ha marcado el presidente, a ver si nos trae a algún Messi, Cristiano o Salah para el equipo xD . 

@quijote

Buenas tardes! ¿Qué tal? Espero que todo te vaya bien :thumbsup:

Lo primero de todo bienvenido a la historia! Muchas gracias por seguirla y por este primer comentarios, que espero que sea el primero de mucho xD Como bien dices, el míster es novato en los banquillos y tiene mucho que aprender. Muchas gracias por darme suerte ;).

Un saludo a ambos, es un placer teneros en esta aventura por tierras holandesas. Gracias!!! ;) 

• Autor

Quick20.png

BannerClub.png

El Katholieke Voetbal Vereniging Quick 1920, más conocido como el Quick ’20 es un club de fútbol de la ciudad de Oldenzaal, Holanda. El club fue fundado en el año 1920 y actualmente juega en la tercera división, que es lo mismo que el segundo nivel más alto del fútbol amateur en los Países Bajos y el cuarto nivel en general. A esta división se le denomina Derde Divisie Zondagafdeling.

Detalles | Instalaciones

BannerCampo.png

EstadioQuick20.png

El K.V.V Quick ´20 disputa sus partidos como equipo local en el Wonderswijde con capacidad para 7000 espectadores. Es un campo con hierba y por el momento el estado del terreno de juego es bueno, veremos cómo se comporta a medida que va avanzando la temporada. En este equipo juega tanto el primer equipo, el equipo de reservas y el equipo juvenil.

Estadio

BannerJugadores.png

Plantilla201718.png

La actual plantilla del primer equipo consta de dieciocho jugadores, con lo que tenemos una plantilla corta como a mí me gusta pero que necesita algún que otro refuerzo. En la portería la tenemos más que cubierta con Laurens Ensink, que parte como el portero titular, y Erwin van Dijk que tendrá que esperar su oportunidad en el banquillo. En la defensa pues tenemos una buena cantidad de jugadores para todas las posiciones, pero nos falta calidad en los centrales. En el lateral derecho contamos con Sebastiaan Bökkerink, que parte como el titular en esta posición, y con Peet Bekking, un juvenil que tendrá que esperar su oportunidad. En la otra banda, la izquierda, contamos con tres jugadores así que tenemos más que cubierta la posición. Renze Brammer, es un juvenil que tiene potencial para ser un buen jugador y creo que lo mejor para él sería salir cedido esta temporada. Marcel Piesche, entre él y Melvin se van a tener que luchar por hacerse con la titularidad ahora mismo viendo los dos informes no sabría por quién decantarme. Además, este jugador puede actuar por el lado derecho. Melvin Degenaar es más joven que Marcel y que además puede jugar por toda la banda izquierda. En la posición de defensa central contamos con tres jugadores, Engin Demir, el único que ahora mismo tiene la titularidad ganada, Demi Villareal, para mí el peor jugador que puede jugar en esta posición con lo que no será en muchos partidos titular y Enrico Djemesi que a pesar de ser un jugador juvenil ahora mismo sería el acompañante de Engin en el centro de la zaga. Le haré llegar a Jan Jongbloed que necesitamos al menos contratar un central de garantías y si puede ser también otro central de recambio. Para el centro del campo contamos con cuatro jugadores que más o menos pasa lo mismo que con los centrales, buen número de jugadores, pero con poca calidad. Contamos con Lars Kosters tiene el puesto asegurado en el once inicial de los partidos, Leon Loohuis, un jugador veterano que de momento sin la llegada de los refuerzos es titular pero que si llegan los refuerzos que necesito para esta posición pues tendría que aguardar sus oportunidades. Frans Sijm es el peor jugador en esta posición a pesar de su corta edad, tan solo 23 años, no veo que tenga la calidad suficiente para jugar en el equipo, se irá cuando lleguen los fichajes. Noa Vink es un joven jugador con mucho potencial con lo que será un jugador a tener en cuenta ahora mismo para ser un jugador con oportunidades y sobre todo en el futuro. Necesitaremos reforzarnos con al menos dos jugadores para el centro del campo. Por las bandas contamos con un total tres jugadores. En la banda derecha contamos con dos jugadores, Kevin Rog es el peor jugador de los dos que tenemos para esta banda con lo que lo más seguro que abandone el equipo cuando encontremos su recambio y Engin Mercan ahora mismo el titular para esta banda, pero con su juventud tendrá que esperar su oportunidad desde el banquillo. Además, tiene un buen potencial. Por el lado izquierdo, tan solo contamos con Ruud Peek que es un jugador muy joven y cuando llegue el refuerzo de garantías pues tendrá que esperar en el banquillo a que le lleguen las oportunidades. Tiene un muy buen potencial para ser un muy buen jugador. Al menos buscamos un jugador para cada banda. En la zona más adelantada del campo a mí llegada el equipo no tenía ni un jugador con lo que le di la oportunidad a Job van Dijk que es un jugador juvenil con un buen potencial para el futuro. Con lo que buscamos dos delanteros centros para poder devolver a Job al equipo juvenil.

En cuanto a los equipos de las categorías inferiores ahora mismo quien lleva estos equipos es mi segundo entrenador y no tenemos muchos jugadores con contrato con el equipo. En la plantilla de reserva destacar al portero Youssef Dardouri, al mediocentro Max Siemelink y el extremo izquierdo, Hans Scholten. Son jugadores que en un futuro pueden tener sitio en el primer equipo. En cuanto al equipo juvenil destacar el mediocentro izquierdo Anne Mark Engberink y el mediocentro Joey Lauwers. Son los únicos jugadores que pueden ir escalando en los diferentes equipos del club hasta llegar al primer equipo si lo consiguen en algún momento de su carrera deportiva.

Plantilla Reserva | Plantilla Juvenil

EconomiaQuick.png

Actualmente el club no tiene ninguna deuda con lo que tenemos una economía estable y que puede hacer que el equipo siga creciendo deportivamente. Ahora mismo aún tenemos casi 9500 € por semana para gastar en los salarios delas nuevas incorporaciones y nuestra previsión para las próximas temporadas es de que la economía del club crezca. Sería muy bueno para el club que siga con el crecimiento que todo hace indicar que va tener para así afrontar cada proyecto deportivo mirando más hacia objetivos más altos.

Economía actual | Previsión de la economía

BannerOldenzaal.png

Oldenzaal es una ciudad y municipio de la provincia de Overijssel, en los Países Bajos, al este de la región de Twente. Cuenta con una superficie de 21.95Km2, de los que 0.4km2 corresponde a la superficie ocupada por el agua. El 1 de enero de 2014 el municipio tenía una población de 32.137 habitantes, lo que supone una densidad de 1492 h/km2. Aunque Oldenzaal podría haber obtenido el derecho de ciudad en 1249, consta que ya en 1049 había recibido del emperador Enrique III el derecho de organizar un mercado semanal y una feria anual. La mayoría de los habitantes son católicos, sufrió asedios y ocupaciones durante la Guerra de los Ochenta años. Tomada en octubre de 1597 por Mauricio de Nassau y recuperada por Ambrosio Spínola en 1605, en 1626, tras varios días de asedio, quedó definitivamente del lado holandés, tomada por Ernst Caimir de Nassau-Dietz.

La economía de la ciudad se apoya en la industria del transporte, favorecida por su localización en la ruta europea E30. Dispone además de estación de tren en la antigua línea de Almelo que comunica con Salzbergen, Alemania.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Quick201718.png

BannerHogeEnLage.png

Muchos fueron los movimientos que hemos tenido en ambos mercados de fichajes para intentar confeccionar una plantilla que luchase por los objetivos que nos había puesto el presidente. En el mercado de verano llegaron más de diez jugadores, de los que se esperaba mucho, pero al final no dieron el rendimiento esperado e incluso algunos no tuvieron muchas oportunidades, y se marcharon tan solo tres jugadores. El primero en llegar fue Bram van Wonroij, jugador que llego libre, seguidamente le siguieron los siguientes jugadores: Marix Kolder, que vino del VV Veendam libre, Shariff Nijhove, llego del Zeeburgia libre, Thom Senden, llego del Eijsden libre, Jardel Drenthe, llego del RVVH libre, Ivanni de Grujter, llego del vv Sliedrecht libre, Rogier Krohne, llego del vv Winsum libre, Sergio Calor, llego del DHC libre, Robin Kist, llego del MSC libre, y en el último día del mercado veraniego conseguimos llegar a un acuerdo con Rijn Wicherink y Euclides Tavares Lopes, ambos llegaron al equipo libres y sin equipo. Las tres bajas que tuvimos en los meses de julio y agosto fueron las de Ruben van der Pol, Leon Loohuis y Kevin Rog, los tres abandonaron el equipo sin conseguir dinero.

Tras ver la situación en la que llego el equipo en el mercado invernal nos vimos obligados a reforzarnos con siete nuevos jugadores. Teun Sebregts, llego del UNA libre, Yoran Popovic, llego del HZVV libre, Sentayehu Dreks, llego del SC Irene libre, Stijn Houben, llego del VOC Rotterdam libre, Tristan Berghuis, llego del De Graafschap libre, Nassim Kallah, llego del VV Alexandria ´66 libre, y Tom Kessels, llego libre del Volharding. Además de las altas también tuvimos las bajas de Noa Vink, Bram van Wanroij, Ruud Peek y Melvin Degenaar que se fueron a sus respectivos equipos libres.

Todos los movimientos

BannerSeizoen1718.png

Comenzaba una temporada muy ilusionante para mí, ya que era la primera temporada que disputaba en un banquillo y la oportunidad que me daba este equipo era para dar lo máximo que podía dar, y los objetivos del presidente eran muy complicados de cumplir. Como nos dijo Tim Swart el objetivo del equipo para esta temporada era quedar en la zona alta de la tabla clasificatoria. Algo que no tenía nada que ver con la previsión de la prensa al comienzo del campeonato donde nos situaba en la última posición.

En la pretemporada jugamos un total de cinco partidos de los cuales conseguimos tres victorias y dos derrotas. En esta situación me hacía esperar que la temporada iba ir más por terminar en la zona media de la tabla que buscar los puestos de arriba o dejar muy atrás ese puesto que nos colocaba la prensa. Para mí la pretemporada fue buena donde vimos que el equipo tenía gol, a pesar de no anotar en los dos últimos partidos, los que perdimos, y que jugábamos muy bien a pesar de todos los cambios de jugadores que hicimos.
El comienzo de la temporada la verdad que lo esperaba era otra cosa… en este primer mes de agosto donde acabamos perdiendo los cuatro partidos, eso sí dos de ellos por la mínima. En conseguir la primera victoria tardamos cinco partidos, fue en un partido de casa donde nos enfrentamos al JVC y ganamos por la mínima, pero lo importante eran los tres puntos. Desde este partido conseguimos sumar cuatro puntos más en los siguientes dos partidos y todo hacía indicar que llegaría un buen momento para el equipo, pero no fue así. Tras el partido que ganamos ante el Quick cosechamos un total de siete partidos consecutivos son conseguir ni un solo punto. La peor racha de toda la temporada, con esas siete derrotas, nos situaba en el mes de noviembre. Antes del parón invernal conseguimos resultados de todos tipos y al menos sumábamos puntos buenos, pero aun así estábamos en los puestos de descenso. Para intentar subir la moral de mis jugadores de cara al comienzo de la segunda vuelta concrete dos partidos amistosos ante equipos de bajo nivel. Conseguimos ganar los dos y además en uno de ellos metimos una manito al rival. Nada más comenzar la segunda vuelta, el presidente se reunió conmigo para hablar de la situación del equipo y llegamos a un acuerdo. En un mes tendrían que cambiar las cosas para el equipo y subir puestos en la clasificación. La segunda vuelta comenzaba para nosotros de la mejor forma posible sumando dos victorias y una derrota en los tres primeros partidos. Lo que nos hacía sumar unos buenos seis puntos. De nuevo en la reunión que mantuvimos con Tim nos daba otro mes, el de Febrero. En ese mes las cosas no fueron tan bien y sumamos tan solo dos puntos en los cuatros partidos que jugamos. Uno de los dos peores partidos de la temporada llego en este mes, con la derrota por 1-6 ante el Dongen fuera de casa donde recibimos muchos goles cuando el equipo solo pensaba en atacar. El mes de marzo comenzaba con una derrota dolorosa, si en el partido mencionado anteriormente nos metían seis goles en este partido fuera de casa también, nos terminaron por endosar siete goles. Terminamos el partido derrotados por 3-7 ante el HBS. Así llegamos a este día de hoy donde la noticia que se venía venir se hizo oficial, como veréis en unos instantes. 

Partidos pretemporada | Partidos primer vuelta | Partidos segunda vuelta | Clasificación liga | Partidos por jugarse

• Autor

VaarwelBogaardt.png

06.03.2018
#VaarwelBogaardt

Gerrit Bogaardt, ex entrenador del K.V.V. Quick ´20 del primer equipo, ha sido destituido por el club esta misma mañana tras la dolorosa derrota que ha sufrido el equipo en la pasada jornada (7-3). El holandés, de 50 años, llego al equipo en julio con la idea de hacer un equipo fuerte e impulsarlo a los retos deportivos de la entidad de Oldenzaal esta temporada. Algo que no ha llevado a cabo durante los ocho meses de competición liguera y hemos llegado a esta situación en la que en el día de hoy despedimos a que hasta ahora era nuestro entrenador. El entrenador se ha querido despedir de nosotros con estas palabras: “Hoy es un día triste para mí. Hace más de ocho meses me dieron la oportunidad de ponerme al frente de este equipo, llegue con las ideas muy claras, sabiendo a donde venía, lo que tenía que hacer y lo que podía dar al club. Sé que las cosas no estaban yendo por el buen camino, a pesar de que comenzamos bastante bien la segunda vuelta del campeonato, pero tenía claro que este club a mi mando no iba a descender. Ahora ya no vale lamentos… tan solo espero que al que venga lo tratéis igual que a mí. Daros las gracias a todos, tanto directiva como a los jugadores, por la oportunidad que he habéis dado y me siento orgulloso de haber sido una pieza de este equipo. A vosotros seguidores nunca dejéis de animar al equipo. Gracias de corazón, pediros perdón por no conseguir el objetivo y ojalá algún día nuestros caminos se vuelvan a cruzar.”

Desde el club le deseamos lo mejor a Gerrit Bogaardt en su futuro deportivo.  

Noticia destitución

• Autor

Groningen1819.png
                                                                                                                                                                 Groningen, 25 Julio 2018

Han pasado ya más de cuatro meses desde que mi anterior equipo me cesase de mi puesto de trabajo, desde entonces decidí volver a mi ciudad natal, Groningen, y esperar a la llamada de un club para volver a sentarme en algún banquillo. Es lo que más quería después de pasar varias semanas sin estar en contacto con el mundo del fútbol. También no quise hacerle mucho caso a la prensa deportiva porque si le hiciese caso seguro que me volvería loco. Aun así, por compañeros y amigos me llegaron rumores que varios equipos estaban pensando en mí para entrenar a su equipo. El primero de ellos llego antes de finalizar la anterior temporada, el VV Capelle buscaba un manager para terminar la temporada, estaban en luchas por no terminar en puestos de descenso. Y a pesar de ser el mejor colocado para el puesto vacante finalmente nunca llegaron a concederme una entrevista y Winand van Loon se hizo con el puesto. Con la temporada terminada mi nombre comenzaba a sonar con fuerza para nuevos clubes. Los recién ascendidos a la tercera división se fijaron en mí para ser su entrenador la próxima temporada. El primero que me dio la oportunidad de mantener una reunión fue el presidente del SV Argon. De esta entrevista la verdad que salí muy contento de ella, Joost Plat tenía las ideas muy claras y el objetivo del equipo era evitar el descenso de categoría en esta primera temporada tras su ascenso. Un día más tarde empezamos las negociaciones de contrato con ellos, aunque al principio nos costó llega a un acuerdo económico al final nos dimos más tiempo para pensarlo. Justo ese mismo día me llegaba el rumor de que el Spijkenisse estaba interesado en mí y tan solo hacía esperar que su presidente diese el paso, algo que yo no lo iba a dar. Tengo claro que no voy a ir rogando un puesto. El Spijkenisse es un equipo de la tercera división, pero del otro grupo al que entrene y la temporada pasada termino salvándose a pesar de tener que disputar los play-offs de descenso.

Mi decisión no la quería alargar más en el tiempo con lo que en los próximos días conoceremos el futuro de Gerrit Bogaardt.

Una pena que despidan al entrenador, pero claro, tener al equipo luchando por evitar caer en el descenso es lo que tiene.

Pero veo que tienes ofertas ya encima de la mesa, yo firmaba con el Argon, que fue el primero en interesarse, se ve que confían en el entrenador.

Quedo a la espera de ver que rumbo tomas. Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.