mabormu Publicado Mayo 15, 2018 Publicado Mayo 15, 2018 Ver fichero FM 2018 - 95/96 Esta base de datos FM 2018 te lleva de vuelta a la temporada 95-96 (aunque comenienza en la 17/18). Reviva y cambie la historia con algunas de las más grandes leyendas de todos los tiempos. Paises jugables: Inglaterra España Italia Existen dos formas de cargar el archivo: Descarga directa a un archivo guardado del juego que facilita y agiliza la carga. Lo metes en la carpeta Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2018\games. Desde el menu principal lo eliges desde cargar partida y te llevará a la pantalla de crear perfil y posteriormente a elegir equipo. Si lo prefieres. puedes ir al enlace de Steam Workshop y suscribirse para obtener la base de datos real (al suscribirse se almacenara directamente en la carpeta editor data), pero debido a la gran cantidad de cambios tardará mucho tiempo en cargarse. Muuucho, muuucho tiempo . Cuando comienzas un juego nuevo, elige la base de datos predeterminada y carga este archivo. Fotos de los jugadores: Facepack 95-96 Espero que lo disfrutes. Subido por mabormu Fecha 15/05/18 Categoría Bases de datos - Updates Autor Stoltze89dk de FM SCOUT 3 Citar
mabormu Publicado Junio 7, 2018 Autor Publicado Junio 7, 2018 No. Los parches de base de datos, ligas o partidas, como es en este caso también, solo sirven para la versión para la cual están hechas. Saludos. 1 Citar
Ronies Publicado Junio 9, 2018 Publicado Junio 9, 2018 Si quiero las fotos de los futbolistas de la epoca, que tengo que descargarlo a traves de steam workshop? Citar
mabormu Publicado Junio 9, 2018 Autor Publicado Junio 9, 2018 El hace 4 horas, Ronies dijo: Si quiero las fotos de los futbolistas de la epoca, que tengo que descargarlo a traves de steam workshop? No. Las fotos van en un facepack aparte. Te dejo el enlace por si lo quieres. Facepack 95-96 Agrego las fotos de los jugadores al primer post 1 Citar
Ronies Publicado Junio 10, 2018 Publicado Junio 10, 2018 El En 9/6/2018 at 19:40, mabormu dijo: No. Las fotos van en un facepack aparte. Te dejo el enlace por si lo quieres. Facepack 95-96 Agrego las fotos de los jugadores al primer post Merciii! Citar
R_Baggio10 Publicado Agosto 9, 2018 Publicado Agosto 9, 2018 Buenas @mabormu Lo primero es darte la Enhorabuena por el gran trabajo hecho con esta base de datos tanto con los jugadores, equipos y características de cada jugador, incluyendo su historial, y las fotos de cada jugador, a la misma vez darte las gracias infinita por darnos la oportunidad de volver a años atrás y recordar nuestros años de juventud, por lo menos en mi caso jejeje. Te comento unas cosillas que me he dado cuenta por si lo quieres tener en cuenta para futuras actualizaciones: Real Betis Faltan los siguientes cuatro jugadores: Menéndez: Lateral Izquierdo e interior izquierda Josete: Lateral Izquierdo. Jose Mari: Medio Centro Quico: Central Milan Me he dado cuenta que tienes a Van Basten, curiosamente ya esa temporada no estuvo en el equipo, se retiró en el verano del 95, después de no haber podido jugar las dos últimas temporadas (93/94 y 94/95) a causa de la lesión que le retiró. Habría posibilidad de poner jugable la segunda división española e inglesa? En esta pagina web --> www.bdfutbol.com puedes encontrar información para futuras actualizaciones, es muy pero que muy completa Bueno, no me enrollo más, lo dicho Muchas Gracias por el trabajazo. Saludos Citar
mabormu Publicado Agosto 9, 2018 Autor Publicado Agosto 9, 2018 El hace 6 minutos, R_Baggio10 dijo: Buenas @mabormu Lo primero es darte la Enhorabuena por el gran trabajo hecho con esta base de datos tanto con los jugadores, equipos y características de cada jugador, incluyendo su historial, y las fotos de cada jugador, a la misma vez darte las gracias infinita por darnos la oportunidad de volver a años atrás y recordar nuestros años de juventud, por lo menos en mi caso jejeje. Te comento unas cosillas que me he dado cuenta por si lo quieres tener en cuenta para futuras actualizaciones: Real Betis Faltan los siguientes cuatro jugadores: Menéndez: Lateral Izquierdo e interior izquierda Josete: Lateral Izquierdo. Jose Mari: Medio Centro Quico: Central Milan Me he dado cuenta que tienes a Van Basten, curiosamente ya esa temporada no estuvo en el equipo, se retiró en el verano del 95, después de no haber podido jugar las dos últimas temporadas (93/94 y 94/95) a causa de la lesión que le retiró. Habría posibilidad de poner jugable la segunda división española e inglesa? En esta pagina web --> www.bdfutbol.com puedes encontrar información para futuras actualizaciones, es muy pero que muy completa Bueno, no me enrollo más, lo dicho Muchas Gracias por el trabajazo. Saludos Buenas @R_Baggio10. Siento decirte que no puedo hacer nada. Como puse al final del primer post, esto está sacado de la página FM Scout. Yo solo lo subí aquí . Saludos. Citar
R_Baggio10 Publicado Agosto 9, 2018 Publicado Agosto 9, 2018 Ammm disculpa, nos conformamos entonces como está que ya es mucho y bueno jejeje. Gracias Citar
mjromero Publicado Agosto 14, 2018 Publicado Agosto 14, 2018 en que carpeta ubicamos el facepack? Citar
mabormu Publicado Agosto 14, 2018 Autor Publicado Agosto 14, 2018 El hace 5 horas, mjromero dijo: en que carpeta ubicamos el facepack? Aquí: Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2018\graphics Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.