Jump to content

Cosas Pequeñas que me gustarian para FM

Featured Replies

Publicado

Hola que tal amigos primero que nada estas son cosillas que son difíciles que pasen pero seria algo que a mi concepto molaría mucho ya que añadiría un toque de diversidad al juego lo ordenare de difícil a muy difícil:

1- Regens que sean familia de futbolistas reales (se que hay pero son muy pocos ojala los aumenten)

2- Inclusión de cadetes de 10 a 13 años esto seria antes del equipo juvenil 

3 Jugadores retirados que vuelvan a jugar ya sea un partido de veteranos o una despedida u homenaje de un futbolista (si lo se es muy difícil)

4- esto es algo que me encantaba de fifa manager (perdón si es un pecado mencionarlo) era que se organizaban torneos juveniles en ciudades o barrios del mundo y tu podías mandar a alguien a ver si encontraba un buen jugador (hasta escolares eran los torneos y es algo que fuera divertido para Fm)

5 - Equipos cambien de equipacion cada temporada ( si si lo se esto es casi imposible pero a quien no le encantaría esto) 

Y si estas cosas son difíciles que añadan pero me gustaría y pienso que seria un aire fresco a algunos aspectos del juego quisiera saber que opinan acerca de esto

La de que cada año se presente una camiseta sería graciosa y quizás hasta posible. El resto creo que esta más que contestado que no son posibles o no son necesarias.

Para eso se puede usar el editor ingame

Hay cosas más importantes bajo mi humilde opinión como que hayan dibujos diferentes de táctica en ataque y defensa. Me explico mejor, atacar con un 4-4-2 y defender con un 5-3-2 y esto ocurre en la realidad. Esto lo he posteado en otros sitios me podéis tildar de pesado.

• 1 mes más tarde...
El En 23/5/2018 at 15:28, gaspasho dijo:

Hay cosas más importantes bajo mi humilde opinión como que hayan dibujos diferentes de táctica en ataque y defensa. Me explico mejor, atacar con un 4-4-2 y defender con un 5-3-2 y esto ocurre en la realidad. Esto lo he posteado en otros sitios me podéis tildar de pesado.

Me parece muy bueno eso, incluso que puedas dibujar ciertas posiciones, o que puedas ver, por ejemplo, que movimientos realiza el jugador, simulándolo, en cada rol. En los viejos fm podías ver como se paraba el equipo en defensa y ataque, teniendo o no la pelota. Recuerdo que tenias que dibujar la defensa escalonada.

Fm debería darte la posibilidad de crear torneos de selecciones donde solo se convoquen jugadores nacionales. Selecciones menores, de 13 años tipo escuelita no me disgusta porque se puede trabajar mas temprano con los jugadores y sacar mas estrellas. Los torneos de selecciones deberian dar premios económicos, como en la vida real y que las federaciones utilicen el dinero para financiarse, y para distribuir en el fútbol local. Por ejemplo, si San Marino gana el mundial, ese dinero puede servir a mejorar las canteras de clubes, y así poder sacar mejores Regens,

A mí también me parecería un puntazo poder dirigir a equipos juveniles (sin tener que ser entrenador). Igual que se puede entrenar a España sub-21 o sub-19 que se pueda también entrenar directamente a la Real Sociedad Juvenil por ejemplo. Y que mejoren un poquito las ligas juveniles.

El hace 5 minutos, mabormu dijo:

@Alexis_kpo Utiliza el botón editar cuando quieras añadir algo. Así evitas que postees posts tan seguidos ;).

Saludos

no entendí

El hace 3 minutos, Alexis_kpo dijo:

no entendí

Me refiero a que has escrito 2 posts seguidos con apenas 3 minutos de diferencia entre ambos. En vez de escribir esos 2 posts tan seguidos, podías haber editado el primero y que se viera todo en uno solo. No en dos tan seguidos.

El hace 3 minutos, mabormu dijo:

Me refiero a que has escrito 2 posts seguidos con apenas 3 minutos de diferencia entre ambos. En vez de escribir esos 2 posts tan seguidos, podías haber editado el primero y que se viera todo en uno solo. No en dos tan seguidos.

ahh ok, pido disculpas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.