Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Al final con el tema del algoritmo acabaremos viendo que Lopetegui hasta ha acertado.

Si no va Parejo me ofendo, y hasta aquí voy a leer.

• Respuestas 57
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado
El hace 18 horas, jdbecerra dijo:

Carvajal es muy bueno, al igual que Azpilicueta, pero me llama la atención que Bellerín esté tan descolgado, es muy bueno, con mucha proyección y un puñal para la banda derecha :nuse:

Juanfran del Depor no te lo lleves que es un manta de cuidado, no te sirve ni para llevar las toallas.

Carvajal y Azpi estan arriba con diferencia. El resto están a una diferencia llamativa, pero entre Mario, Nacho, Mallo, Juanfran y Bellerín hay muy poca diferencia. De jugar sin más, yo me cogía a Carvajal y Bellerín seguramente, por lo que comentábamos más arriba de coger un contrastado y uno con proyección, pero me temo que, de coger dos laterales por banda, Azpi tiene todos los números.

Como comenta @karma23, podemos jugar con las elecciones. Si bien el algoritmo marca las prioridades por puesto, al final soy yo quién decido si me llevo dos laterales por banda y 4 centrales (lo más pragmático) o apostamos por una figura más transversal como podría ser un Nacho (central-lateral, por poner un ejemplo).

A priori se apostará por un 4-4-2 en diamante estrecho, que es la táctica que venía utilizando Heng en el Girona, con laterales de gran recorrido. Ahora mismo estamos haciendo un reconocimiento genérico de los jugadores en su mejor posición, y una vez vistos todos veremos si tenemos suficiente para adaptarlos a esta táctica, y entraremos ya a los que más se adapten los roles solicitados, esas sutilezas de las que hablas. Obviamente uno puede ser mejor en general, pero fallar en cuanto le metemos a un rol específico, que otro ocuparía mucho mejor.

Probablemente las parejas Alba-Gaya y Carvajal-Mario parten como favoritas, y Odriozola entre como tercer o cuarto central, en función de lo que se decida llevar, ya que me preocupa un poco el tema centrales, donde quitando Piqué y Ramos, nos veo algo flojos (próximo post), aunque con alguna sorpresa interesante la verdad...

Odriozola ni me gusta ni destaca, otro que le tendremos el ojo por si acaso se sale, pero en principio no esperamos tener que aguantarle por ahí jaja

@Mole11 Parejo me gusta, pero el centro del campo es una locura... Me salen algunos valores altísimos. Tiene algo bueno, que es bastante polivalente. Otro que como Azpi, podría ser un comodín según lo que decidamos llevar.

¡Saludos!

Publicado

Se complican las cosas en la posición de central. Hay algunas candidaturas muy firmes, pero en general el nivel no es para tirar cohetes.

Otra vez empezamos nuestro recorrido por España, en la capital, donde Sergio Ramos estaba esperándonos. Nos despedimos de él rumbo a su tierra, donde en casa del eterno rival del sevillista nos entrevistamos con Bartra y Jordi Amat. De allí subimos otra vez por el litoral, repitiendo visita al Villarreal, donde Víctor Ruiz se alegra de recibirnos antes de que pongamos rumbo a Barcelona de visita a Gerard Piqué. Diego Llorente (Real Sociedad) y Mikel San José y Íñigo Martínez (Athletic) son los representantes de equipos del País Vasco y terminamos la ruta en Vigo con Andreu Fontás.

De Vigo nos desplazamos hasta Porto, sorprendiendo a Iván Marcano, e iniciamos una rápida vuelta por Europa para poner en conocimiento de Raul Albiol (Nápoles), Javi Martínez (Bayern) y Daniel Ayala (Middlesbrough) nuestro interés en su fútbol.

• Ramos y Piqué son los amos de la zona.
  • Unos sorprendentes Daniel Ayala y Ivan Marcano se cuelan en la lucha de posibles suplentes entre Mikel San José y Javi Martínez.
  • Albiol y Diego Llorente completan las opciones con más probabilidades de viajar a Rusia.

Publicado

En Barcelona abrimos las visitas a mediocentros con el inconmensurable Busquets. Víctor Sánchez y David López, del Espanyol, están también entre los MC tenidos en cuenta. A Bruno del Villarreal le sorprende nuestra visita a sus 33 años, igual que Javi Gracia del Betis. En la otra punta del país visitamos a Illarramendi (Real Sociedad) y Iturraspe (Bilbao).

En Inglaterra presentamos nuestro respeto a Iborra en Leicester y nos acercamos a Londres a saludar a Oriol Romeu. Ignacio Camacho (Wolfburg) y Omar Mascarell (Frankfurt) completan los elegidos en esta demarcación.

• Muchos de los presentes pueden jugar más avanzados, en el centro del campo.
  • La elección es complicada, pues la diferencia entre Busquets, Iborra, Camacho, Bruno, Illarra y Romeu es muy pequeña. De la temporada que hagan dependerá en gran parte su llegada a Rusia.
  • PD. Heng pide fe en su algoritmo, y no ser crucificado por la aberración contenida en la anterior frase xD

Publicado

En los centrales te haces un favor metiendo a Nacho o Azpilicueta ahí xD En los FMs Íñigo Martínez suele ser crack, mejor que San José o Marcano... ¿Bartra cómo anda de atributos?

Siguiendo con el FM, me gusta Camacho como suplente, al menos en los FM que jugaba tenía atributos muy buenos. Illarra es otro que lo podría hacer bien, un jugador más del perfil táctico de Busquets.

Publicado

Entre los centrales los tengo claro, Ramos - Piqué - Íñigo Martínez - Nacho:D  y Javi Martinez (defensa con toque que también juega de medio centro)

El medio para Busquets - Javi Martínez y si quieres Bruno del Villarreal.

El hace 44 minutos, Aranwion dijo:

PD. Heng pide fe en su algoritmo, y no ser crucificado por la aberración contenida en la anterior frase

En Galicia ya estamos recogiendo firmas para una moción de censura, que es esto de escoger con un algoritmo, el fútbol es pasión, coraje y tener el día :D puede medir eso la IA noooo :D

Publicado

¡Hola @karma23!

Yo también prefiero a Íñigo, de hecho a Marcano no le conozco de nada...  Entre Camacho e Iborra la diferencia es mínima, y de continuar así optaría por Camacho... Illarra sí queda un poco más lejos, y si quiero ser fiel al algoritmo, lo tiene un poco complicado. 

Me preguntas por Bartra, y antes preguntaste por Odriozola:

ftlZsSS.png

omNMlA9.png

El hace 22 horas, jdbecerra dijo:

Entre los centrales los tengo claro, Ramos - Piqué - Íñigo Martínez - Nacho:D  y Javi Martinez (defensa con toque que también juega de medio centro)

El medio para Busquets - Javi Martínez y si quieres Bruno del Villarreal.

A Nacho no termino de verlo la verdad...lo tiene un poco difícil. Al menos en la primera convocatoria, antes que se empiece a ver como va la temporada, no creo que entre en los planes de Heng. 

¿De verdad ninguno hará referencia a Iborra? ¿Qué tenéis con contra el pobre chico? xD

¡Saludos!

Publicado

La zona de construcción de nuestra selección pasará mayoritariamente por las ligas española e inglesa.

Ya se ha convertido en tradición de estos días nuestro paso por la plana, donde esta vez visitamos a Manu Trigueros. Cerca se encuentra Dani Parejo (Valencia), que se nos intenta ganar a base de paellas. Uno de los grandes de nuestro país, Andrés Iniesta, nos reciben Barcelona junto a Sergi Roberto, y en Bilbao Beñat se muestra más que predispuesto a acompañarnos a Rusia. En la capital, Koke y Saúl ejercen de anfitriones.

Pasamos a la capital londinense con Cazorla (Arsenal) y Cesc Fábregas (Chelsea), y nos desplazamos hasta Manchester, donde Silva (City) y Ander Herrera (United) nos abren las puertas de sus casas.

Thiago en Alemania (Bayern) y Borja Valero en Italia (Inter) cierran nuestra lista principal. Sin embargo, pegamos un toque a Roque Mesa (Sevilla) y Pedro Obiang (West Ham), para que sepan que sus pasos están siendo seguidos.

• Iniesta y Silva deberían ser fijos en la convocatoria, salvo hecatombe.
  • Cesc y Thiago parten con cierta ventaja por encima de Borja Valero y Santi Cazorla.
  • Parejo, Trigueros, Koke y Sergio Roberto tendrán oportunidad de entrar en la lista si maravillan esta temporada.

De la misma forma que algunos mediocentros pueden jugar en el centro del campo y viceversa, lo mismo pasa con los mediapuntas centrales.

Asensio e Isco son las grandes bazas del Real Madrid. Visitamos después a Denis Suarez, quién podría estrenarse en la absoluta, y vamos a pasar la semana al País Vasco. Si le respetan las lesiones, comunicamos a Sergio Canales (Real Sociedad) que es muy de nuestro agrado, y en Bilbao animamos a Muniaín a ponerse las pilas. Aprovechamos para recordar a Bojan (Alavés) que aún tiene posibilidades de volver a la selección, eso sí, como mediopunta.

Volvemos a Manchester para visitar a Juan Mata (United) y sorprendemos con la noticia de nuestro interés a Samu Sáiz, actualmente en el Leeds. Ya que estamos allí, nos presentamos a Jota, del Birmingham, y volamos hasta Roma para saludar a Luis Alberto (Lazio). Nos da pereza el último viaje, por lo lejos, y decidimos sustituir por una llamada nuestra visita a Jonathan Viera (Beijing, China).

• Mata e Isco destacan en esta posición.
  • Luis Alberto, Asensio y Canales buscan su oportunidad.
  • Denis Suárez y la sorpresa Samu Sáiz estarán al acecho.

Publicado
El hace 4 horas, Aranwion dijo:

¿De verdad ninguno hará referencia a Iborra?

Iborra (N) (:D)

En el medio Iniesta (no ha coj....nes a dejarlo fuera :D) Saúl, Isco y Asensio :thumbsup:

Publicado

En principio no contemplamos el juego con extremos, pero igualmente ojeamos a los más destacados, pues algunos de buenos tenemos en España.

Terminamos nuestro anterior viaje en Italia, así que desde allí empezaremos. En Nápoles visitamos a Callejón, y nos subimos después al norte del país, dónde juegan Iago Flaqué (Torino) y Suso (Milan).

De Italia volamos a Inglaterra, donde Pedro (Chelsea) está encantado de que contemos con él, al igual que Deulofeu, actualmente en el Watford.

Última parada de este corto recorrido en el norte de España, para visitar a Iñaki Williams (Athletic) y al viejo conocido de Mourinho, Pedro León, ahora en el Eibar.

• No tuvimos previsto jugar con extremos, pero alguno nos llevaremos por si hace falta abrir campo.
  • Deulofeu, Suso y Pedro León parten con ventaja respecto al resto.
  • Callejón cuenta con su versatilidad, y Pedro no anda lejos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...