Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

¿Y Lucas Vázquez cómo lo ves? 

Yo me llevaría algún extremo en la convocatoria, nunca se sabe cuándo se te encerrará un rival y necesitas abrir por fuera.

• Respuestas 57
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

¡Hola @karma23!

En el algoritmo me ocurre algo parecido al lateral del Depor que me comentó el otro día el compañero, me queda muy lejos de los principales. Me genera algunas dudas la verdad, ya que verás con los delanteros que es algo incongruente, al menos hasta que empiecen las competiciones de liga, después seguramente habrá cambios importantes, pero ahora mismo para la primera convocatoria...será algo controvertida. En cuanto empecemos, le daré otra vuelta a Vázquez.

¡Saludos!

No estamos nada contentos con la capacidad goleadora de nuestra selección, comparada con la de otros equipos. Tendremos que rebuscar y dar confianza a algunos jóvenes para poder completar una convocatoria decente.

Empezamos en Vigo con uno de los delanteros de moda, Iago Aspas. Nos pasamos por Barcelona, donde la sorpresa es mayúscula cuando pedimos entrevistarnos con Paco Alcácer. Por Valencia el joven Santi Mina se emociona al decirle que contamos con él en un futuro próximo. Borja Bastón (Málaga) no nos esperaba en absoluto, no así Diego Costa (Atlético), que temía nos hubiéramos olvidado de él.

Pasamos a las islas británicas, donde mostramos nuestro apoyo a Sandro (Everton), antes de viajar a Londres para cenar con Morata (Chelsea) y Llorente (Tottenham). El último jugador con el que nos entrevistaremos en nuestro periplo de presentación juega en Turquía y ni en sueños esperaba poder volver ya a la selección. Muy agradecido nos recibe Álvaro Negredo y nos promete tanta ilusión como el primer día.

• Diego Costa es probablemente el mejor delantero con el que contamos ahora mismo.
  • Los veteranos Negredo y Llorente aún pueden tener mucho que decir.
  • Alcácer y Aspas, junto a los jóvenes Sandro y Santi Mina, buscarán su sitio en la lista definitiva (Morata deberá ponerse las pilas).

Publicado (editado)

hBn2ihU.png

Señores, llega la primera convocatoria de la temporada. Vamos a poner a prueba el algoritmo, que de buen seguro sacará resultados excelentes.

QaovqA3.png

Jugados 6 de los 10 partidos de clasificación, estamos primeros en la tabla de nuestro grupo. Se clasifica directamente el primero y el segundo va a repesca.

El próximo fin de semana jugamos contra Albania y Liehtenstein, y terminamos la fase ante Macedonia e Israel en octubre. El partido a priori más difícil, ante Italia, ya está disputado, por lo que nuestra posición es inmejorable para conseguir la clasificación directa.

Una vez vistas todas las opciones, me gustaría mostrar mi convencimiento de que estaremos listos para Rusia.

A continuación, la primera convocatoria de la era victoriosa de Heng:

• Porteros: De Gea (Manchester United), Kepa (Athletic), Adrián (West Ham)
  • Defensas: Ramos (Real Madrid), Piqué (Barcelona), Daniel Ayala (Middlesbroug), Javi Martínez (Bayern), Jordi Alba (Barcelona), Monreal (Arsenal), Azpilicueta (Chelsea), Carvajal (Real Madrid)
  • Centrocampistas: Busquets (Barcelona), Iborra (Leicester), Iniesta (Barcelona), Silva (Manchester City), Thiago (Bayern), Mata (Manchester United), Isco (Real Madrid), Asensio (Real Madrid), Borja Valero (Inter)
  • Delanteros: Diego Costa (Atlético), Negredo (Besiktas), Llorente (Tottenham)

¿Dudas? ¿Preguntas?

ROJA DIRECTA

La primera convocatoria de Heng sorprende con nada menos que 9 cambios respecto a la última convocatoria hecha por Julen Lopetegui. Con cuatro jugadores cada uno, Barcelona y Real Madrid son los equipos que más aportan a la selección. La inclusión de Borja Valero ha hecho correr ríos de tinta, creyendo los aficionados que su posición podría ser ocupada por alguien de más nivel. Igualmente, la inclusión de Adrián y Daniel Ayala ha sido considera por varios medios como una burla por parte de Heng hacia la selección.

Los seguidores de la roja entienden que no hayan entrado Fábregas y Rico a la convocatoria, ambos lesionados, pero no perdonan a Heng que haya dejado fuera a Morata y haya convocado en su lugar a Llorente.

Adrián, Kepa, Ayala e Iborra pueden hacer su debut oficial con la absoluta española. Iborra y Adrián, ni siquiera han jugado en categorías inferiores en el pasado.

Editado por Aranwion
Publicado

Los researchers ingleses chetando a jugadores como Iborra o Ayala, nada del otro mundo xD 

A mí lo que más me escama es Negredo, seriously? xD La verdad es que no sé muy bien cuál va a ser el estilo de juego de la selección :P 

Por cierto, Mata en el FM es crack. Podrías colarlo por ahí de falso nueve o algo xD 

P.D.: Aspas, queremos a Aspas :P 

Publicado
El hace 14 horas, karma23 dijo:

Los researchers ingleses chetando a jugadores como Iborra o Ayala, nada del otro mundo xD 

Ya ves... me aparecen españoles que ni sabía que existían, y muy por encima de reconocidos talentos patrios... Por eso me sorprende todavía más el tema Morata. Como me fallen las arriesgadas apuestas Llorente y Negredo, tendré que echarle un vistazo al algoritmo...

Hablando de Negredo... Pensaba que te gustaría que estuviera por aquí, siendo el único ojeado que está jugando en Turquía xD

Respecto a Aspas, para esa primera convocatoria se ojeó como jugador del Celta, pero ya para la próxima lo hará como jugador del City (40M€), por lo que probablemente el algoritmo le suba el caché, y en esta se quedó ya a las puertas, muy cerca de Llorente.

¡Saludos!

Publicado

Hola @Aranwion

En primer lugar ¡Enhorabuena por la historia! la descubrí el otro día y estoy interesadísimo en ver como van a rendir.

A mí me ha sorprendido sobre todo Negredo y Borja Valero, me esperaba a Fábregas en el dentro del campo y a Aspas (era mi opción número uno) o Morata en la delantera (como mucho a Alcacer). También sorprende lo de Ayala, Adrián o Iborra, pero como dice @karma23, a los researches ingleses se les va la mano con algunos jugadores.

A ver si tengo tiempo esta tarde y miro algo de como funciona el famoso algoritmo (¿está explicado en la historia del Girona, verdad?)

Saludos :) 

Publicado

¡Bienvenido @TORRENTE!

Muchas gracias por pasarte por aquí. Efectivamente, en la historia del Girona está explicado con algunos ejemplos. La parte del potencial en esta historia no aplicaría, ya que se busca un rendimiento inmediato, pero por lo demás está tan bien explicado como sé, que no es mucho jaha Aúna sí, cualquier duda estaré encantado a respondertela (soy de números, domino más la práctica que la teoría).

En cuanto a Fábregas, quedó fuera por lesión y entró en su lugar Valero, quién llevaba algo más de ritmo de competición que Cazorla, con el que estaban allí allí. Igualmente Adrián, entró en al convocatoria por la baja de Rico, y por delante de Asenjo que, por raro que parezca en él, salía de una lesión...

El inicio de la temporada pondrá a todos en su sitio y la convocatoria en teoría debería tener menos sorpresas, ya que esta está basada en números fríos y poco que ver con el estado de forma y rendimiento real de los jugadores.

¡Saludos!

Publicado

hBn2ihU.png

Antes ya de empezar, se está poniendo en duda la utilidad de mi preciado algoritmo, pues no ha gustado a todo el mundo mi primera convocatoria. 

Quién ha seguido mi trabajo conocerá ya mi estilo de juego:

Si bien durante el partido, o incluso en partidos completos, se realizan ajustes tácticos y distintas variantes del sistema, la base del juego de mis equipos parte de una 4-3-1-2, o más comúnmente conocida como 4-4-2 diamante estrecho, aunque con el mediocentro algo más avanzado. Se juega un fútbol de control flexible, con algo de libertad para los jugadores, pero sin destruir las propias líneas.

Xx3zuzq.png

Nos gusta el fútbol rápido y vertical, de pases directos y bastante centrado. En un momento en el que prácticamente todo el mundo juega con extremos, o jugadores abiertos en general, vamos a contracorriente alineando un par de laterales de corte más ofensivo y unos interiores, como organizadores adelantados ofensivos, que tienden a abrirse por las bandas en caso de necesidad. En concreto, en la selección, el interior derecho es el que más tenderá a dejarse caer por la banda, ya que por el flanco izquierdo Jordi Alba se come tranquilamente toda la banda él solito, pero no tenemos nada parecido en la derecha que iguale sus prestaciones. 

El mediocento, por su parte, apoyará la salida del balón desde la defensa, pero en la presión, alta en nuestro planteamiento, juntará líneas con los otros centrocampistas formando una línea de tres. En la punta de ataque, un hombre objetivo, para abrir campo y arrastrar a los defensas, dejará espacios libres para un jugador más rápido y técnico, mientras que por detrás de ellos un mediapunta ofensivo servirá de enganche entre el centro del campo y la delantera. 

En cuanto a la convocatoria, tenemos a los obligados tres porteros, con Adrián supliendo la baja de Rico.

En defensa, tenemos a Piqué, Ramos y Ayala comoc entrales puros, y Javi Martínez que puede jugar a su vez en el centro del campo, preferiblemente en el mediocentro. Monreal y Alba cubren la banda izquierda, mientras por la derecha Carvajal y un polivalente Azpilicueta, que podría jugar en el central si fuera necesario.

Busquets e Iborra para ocupar el puesto de mediocentro, donde además del citado Javi Martínez podría actuar Thiago, que junto a Iniesta y Silva entran en la convocatoria para cubrir el centro del campo. Al lesionado Fábregas, que cubriría también esta posición, entra el interista Valero, quién puede dar un punto más ofensivo a la posición. Mata e Isco son los escogidos para la mediapunta, en la que entra Asensio por su versatilidad de jugar en los extremos en caso necesario, si fuera necesario abrir el campo, sobretodo, otra vez, por el lado derecho.

Costa, Negredo y Llorente forman la tripleta atacante, quizás la línea más controvertida de la convocatoria. Hasta el último momento se barajó la inclusión de Callejón, por su habilidad de jugar en el extremo, pero la entrada de Asensio dejó a dos viejas "glorias" acompañando a Diego Costa como hombres objetivo.

Publicado

Al final metiste a Iborra, con calzador pero en la convocatoria :silb:

El hace 18 horas, karma23 dijo:

Aspas, queremos a Aspas

No le hagas caso a algún graciosillo de Vigo que te la quiere jugar :D

Convocando a Negredo, Llorente, Borja Valero, Monreal, ..., esto es la selección absoluta o la de veteranos :nuse:

Publicado

La verdad, es que con mis pocos conocimientos futbolísticos esta historia me viene un poco grande pero me tiene enganchado, es una parte que aún no controlo del juego, el cómo dar personalidad a un equipo.

Publicado

El Nuevo Carlos Tartiere abre sus puertas para recibir el primer partido de la era Heng en la cabeza de la Selección española. A las 19.30 de este 31 de agosto de 2017, "el chino" saltará al campo con una alineación ya confirmada y que seguro tampoco estará exenta de polémica, al dejar en el banquillo al héroe de Johanesburgo Andrés Iniesta. Enfrente una Albania que está sorprendiendo en esta fase de clasificación, colocándose en segunda posición tras 6 partidos y sumando a Italia entre sus muescas. Un partido sin duda complicado que Heng enfrentará con:

LQqmA8b.jpg

• De Gea en la portería.
  • Alba, Piqué, Ramos y Carvajal en defensa.
  • Busquets, Thiago, Silva e Isco en el centro del campo.
  • Negredo y Diego Costa en punta de ataque.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...