RauLiLlo Publicado Junio 7, 2018 Publicado Junio 7, 2018 Luis Alberto sonó en alguna ocasión pero al final no se atrevieron a darle la oportunidad ( creo ) Ánimo ante este último arreón Citar
karma23 Publicado Junio 10, 2018 Publicado Junio 10, 2018 El En 7/6/2018 at 17:09, Aranwion dijo: No sé si es algo generalizado o solo me afecta a mí, pero hace unos días que no me funciona el Steam Qué raro, a mí sí que me va Desde luego, cómo hateo el Steam, no entiendo por qué nos hacen utilizar un servidor externo para jugar a un videojuego (bueno, sí, para evitar la piratería). Qué tiempos aquellos de los CD's y ya, jaja Esta convocatoria me gusta más Eso sí, Marcano... Bfff... ¿Casillas titular? ¿No te lo exige la prensa? ¡Saludos! Citar
jdbecerra Publicado Junio 13, 2018 Publicado Junio 13, 2018 El En 2/6/2018 at 18:34, Aranwion dijo: Esta vez, sin Iborra en la convocatoria, la presión publica es muy fuerte y el seleccionador se ha rendido ante los miles de aficionado que no entendía el afecto por el jugador Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.