Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Luis Alberto sonó en alguna ocasión pero al final no se atrevieron a darle la oportunidad ( creo ) Ánimo ante este último arreón

• Respuestas 57
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado
El En 7/6/2018 at 17:09, Aranwion dijo:

No sé si es algo generalizado o solo me afecta a mí, pero hace unos días que no me funciona el Steam

Qué raro, a mí sí que me va :o 

Desde luego, cómo hateo el Steam, no entiendo por qué nos hacen utilizar un servidor externo para jugar a un videojuego (bueno, sí, para evitar la piratería). Qué tiempos aquellos

de los CD's y ya, jaja xD 

Esta convocatoria me gusta más :rolleyes: Eso sí, Marcano... Bfff... xD ¿Casillas titular? ¿No te lo exige la prensa? :P 

¡Saludos!

Publicado
El En 2/6/2018 at 18:34, Aranwion dijo:

Esta vez, sin Iborra en la convocatoria,

:clapp: la presión publica es muy fuerte y el seleccionador se ha rendido ante los miles de aficionado que no entendía el afecto por el jugador :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...