rrekketteplay Publicado Mayo 25, 2018 Publicado Mayo 25, 2018 Hola amigos, llevo mucho tiempo sin jugar a football manager por mis obligaciones familiares... Alguien me puede decir por qué al empezar nueva partida en modo simplificado football manager classic no se cargan los skins, y en cambio a iniciar una nueva partida en modo experiencia completa si se cargan los skins??? No lo entiendo. Muchas gracias amigos.
Jaime Luis Publicado Mayo 25, 2018 Publicado Mayo 25, 2018 Es porque los skins están diseñados bien para el modo completo, o para el modo classic, pero no para ambos. El skin que usas seguramente es para el modo completo, la mayoría lo son. Un saludo!
rrekketteplay Publicado Mayo 26, 2018 Autor Publicado Mayo 26, 2018 Gracias por contestar. Tengo en la carpeta skins un montón de skins descargados de la zona de descargas de esta misma página. Pero no si si alguno me servirá para el modo classic. El problema que yo quería solucionar, es cambiar el color de los atributos, ya que con el skin por defecto del modo classic no me lo permite, o yo no lo encuentro. Gracias
Jaime Luis Publicado Mayo 26, 2018 Publicado Mayo 26, 2018 En el FM normal si vas a Preferencias > Interfaz, hay una pestaña para cambiar los colores de los atributos. Fíjate si en el modo classic tienes esa opción también, espero que sí!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.