Jump to content

Error en la misma fecha

Posts Recomendados

Publicado

Buenas, estoy jugando una partida en el FM17 Touch, de vez en cuando me salta algun error de Crash Dumps, pero ya estoy acostumbrado a guardar seguido y cuando vuelvo a abrir puedo seguir con la partida. Pero llegué a una fecha específica 7 de Enero de 2017, que tengo que jugar un partido, y cuando voy a jugarlo, a los pocos segundos de arrancar el partido salta el error de Crash Dumps y se cierra. Probe jugar con una alineación diferente, saltar el partido, irme de vacaciones, renunciar como GM, e incluso retirar al GM del juego, pero sigo sin poder avanzar de ese día.

Leí un poco en internet de posibles soluciones. Actualice los drivers de mi tarjeta gráfica, bajé también todas las actualizaciones que tenia para hacer de mi Windows 7. Borré también la carpeta Cache y Preference del juego. 

Pero el error sigue sucediendo.

Antes que esta partida, jugue otra y llegue al 2022, con algun Crash Dumps de vez en cuando, pero sin trancarme siempre en la misma fecha.

Alguien sabe algo más que pueda hacer para solucionarlo?

Gracias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...