Jump to content

Long World Cup 2018 Edition [STEAM + YT]

Posts Recomendados

Publicado

Buenas!.

Les traigo una curiosidad que encontre en Youtube: Long World Cup- 2018 Edition.

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1253131349

El archivo esta en el Workshop de Steam.

Basicamente transforma la Copa del Mundo en un torneo entre 225 selecciones que dura un año (por consiguiente los jugadores practicamente pasan a estar no disponibles en clubes).

El torneo esta armado en 6 rondas + Final.

1. Grupos A a O de 15 equipos. Son 14 partidos. Clasifican 1º a 8º por grupo.
2. Grupos A a L de 10 equipos. Son 9 partidos. Clasifican 1º a 6º + mejores 7º.
3. Grupos A a J de 8 equipos. Son 7 partidos. Clasifican 1º a 4º.
4. Grupo A a H de 4 equipos. Son 3 partidos. Clasifican 1º y 2º.
5. Eliminacion directa a 1 partido (20 equipos, quedan 10)
6º Grupo unico de 10 equipos. Son 9 partidos. 1º y 2º pasan a la final
7º Final 1º y 2º.

Quien quiera ver una simulacion:

Esta version va dedicada a @rikype , el sabe porque xD

• Respuestas 22
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Yo me hice algo así, pero se jugaba durante dos años en fechas FIFA, para no dejar inservibles los clubs.

Publicado

No logré hacer funcionar ésto :nuse:

Selecciono la base, pero cuando hay que empezar el juego está todo normal.  Elijo un país y ya empezamos mal con las fechas de inicio. elijo la selección y es toda la mierda de jugar con una selección en FM :( 

Publicado
El hace 3 horas, KokoKevin dijo:

No logré hacer funcionar ésto :nuse:

Selecciono la base, pero cuando hay que empezar el juego está todo normal.  Elijo un país y ya empezamos mal con las fechas de inicio. elijo la selección y es toda la mierda de jugar con una selección en FM :( 

Tenes que poner que inicie tipo un 2 o 5 de Julio, incio de pretemporada en España por ejemplo. La convocatoria es el 17 de julio y el 24 inicia y hay partidos cada 3 dias xD

Publicado
El hace 15 horas, dar_stor dijo:

Tenes que poner que inicie tipo un 2 o 5 de Julio, incio de pretemporada en España por ejemplo. La convocatoria es el 17 de julio y el 24 inicia y hay partidos cada 3 dias xD

A ver: cargo la base, empiezo en España el 3 de julio del 17 (inicio pretemporada), elijo la selección de Irlanda, me dicen que tengo que contratar un ojeador y la lista de ojeadores (sólo busco ojeadores, sin ninguna característica) aparece vacía :nuse: 

Miro el fixture y tengo un amistoso contra España el 30/8 y otro contra Camerún el 1/9. Ningún torneo :( Y el 2018 aparece vacío.

Publicado
El hace 1 hora, KokoKevin dijo:

A ver: cargo la base, empiezo en España el 3 de julio del 17 (inicio pretemporada), elijo la selección de Irlanda, me dicen que tengo que contratar un ojeador y la lista de ojeadores (sólo busco ojeadores, sin ninguna característica) aparece vacía :nuse: 

Miro el fixture y tengo un amistoso contra España el 30/8 y otro contra Camerún el 1/9. Ningún torneo :( Y el 2018 aparece vacío.

Por lo que he visto, esto sustituye al Mundial. Al principio no se ve nada, hasta que no llega el sorteo el 14 de Julio. A partir de ahí, verás la competición como dice el primer post.

Publicado
El hace 14 minutos, mabormu dijo:

Por lo que he visto, esto sustituye al Mundial. Al principio no se ve nada, hasta que no llega el sorteo el 14 de Julio. A partir de ahí, verás la competición como dice el primer post.

Gracias, ¿dónde lo dice el primer post? :nuse: 

Publicado
El hace 3 minutos, KokoKevin dijo:

Gracias, ¿dónde lo dice el primer post? :nuse: 

No. Lo de que sustituye al Mundial y lo del sorteo no lo dice. Me refiero a que, una vez que se ha sorteado, se ven los grupos del A al O, de la primera ronda, como viene en el primer post. A esto me refiero:

El En 27/5/2018 at 22:28, dar_stor dijo:

El torneo esta armado en 6 rondas + Final.

1. Grupos A a O de 15 equipos. Son 14 partidos. Clasifican 1º a 8º por grupo.
2. Grupos A a L de 10 equipos. Son 9 partidos. Clasifican 1º a 6º + mejores 7º.
3. Grupos A a J de 8 equipos. Son 7 partidos. Clasifican 1º a 4º.
4. Grupo A a H de 4 equipos. Son 3 partidos. Clasifican 1º y 2º.
5. Eliminacion directa a 1 partido (20 equipos, quedan 10)
6º Grupo unico de 10 equipos. Son 9 partidos. 1º y 2º pasan a la final
7º Final 1º y 2º. 

Publicado

Así es nomás. El 14 me anuló los amistosos previos y se sortea el Mundial :thumbsup: 

Y me toca la zona de Brasil y Bélgica :( 

EDITO: Ranking Mundial (previo al inicio): Bélgica 2º :o Brasil 9º, Eslovaquia 21º, Irlanda 32º :( 

Publicado

¡Increíble! Tengo 4 jugadores titulares con rotura de tibia y peroné :o 

No cargué ningún parche de lesiones, creo :( 

Curiosidad: los periodistas me dicen que, como se juega en Italia (según FM 31ºC en la época) nuestro equipo ¡Irlanda! tiene ventaja porque el clima es similar :o 

Me parece que es FM de otro planeta xD 

Publicado
El hace 4 minutos, KokoKevin dijo:

¡Increíble! Tengo 4 jugadores titulares con rotura de tibia y peroné :o 

No cargué ningún parche de lesiones, creo :( 

Curiosidad: los periodistas me dicen que, como se juega en Italia (según FM 31ºC en la época) nuestro equipo ¡Irlanda! tiene ventaja porque el clima es similar :o 

Me parece que es FM de otro planeta xD 

Increíble. Tienes una habilidad innata para elegir equipos con varios lesionados y de gravedad xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...