KokoKevin Publicado Mayo 31, 2018 Publicado Mayo 31, 2018 El hace 14 minutos, mabormu dijo: Increíble. Tienes una habilidad innata para elegir equipos con varios lesionados y de gravedad ¿Es la base o el juego? Porque desde que armé el equipo se me cae uno por día ¿Cómo sé si tengo cargada alguna edición? En la info de la partida no lo dice.
dar_stor Publicado Mayo 31, 2018 Autor Publicado Mayo 31, 2018 El hace 2 horas, mabormu dijo: Por lo que he visto, esto sustituye al Mundial. Al principio no se ve nada, hasta que no llega el sorteo el 14 de Julio. A partir de ahí, verás la competición como dice el primer post. En realidad, por fechas y ultimos ganadores, reemplaza a la COPA CONFEDERACIONES. Pero no existe ni Copa America, ni Euro, Confe ni ganadores anteriores del Mundial El hace 40 minutos, KokoKevin dijo: ¡Increíble! Tengo 4 jugadores titulares con rotura de tibia y peroné Funes Mori aparece con una lesion de 10 meses. Las lesiones son las que tenian los jugadores hace un año. Eso si, podes convocar 30 jugadores y por lo visto la convocatoria es unica El hace 1 hora, mabormu dijo: No. Lo de que sustituye al Mundial y lo del sorteo no lo dice. Me refiero a que, una vez que se ha sorteado, se ven los grupos del A al O, de la primera ronda, como viene en No hay preclasificacion ni cabezas de grupo, asi que el sorteo es basicamente a todos por igual. Igual, clasificando 8 y luego 6 en grupos de 14 y 10, como que da mas o menos igual.
KokoKevin Publicado Mayo 31, 2018 Publicado Mayo 31, 2018 El hace 2 minutos, dar_stor dijo: Las lesiones son las que tenian los jugadores hace un año. Eso si, podes convocar 30 jugadores y por lo visto la convocatoria es unica Sí, pero los otros que hay son horribles Además si quiero buscar un empleado no me muestra ninguno. No es que lo filtro por "tipos que puedo contratar", ningún filtro salvo el puesto Y el único empleado que tengo es el 2º que es bastante pedorro...
KokoKevin Publicado Mayo 31, 2018 Publicado Mayo 31, 2018 Amistoso, primer tiempo: 3 lesionados (míos) durante el partido, todas lesiones musculares o ligamentarias . Voy a recomenzar cargando el archivo de Galvez orque esto más que una enfermería es un cementerio
mabormu Publicado Mayo 31, 2018 Publicado Mayo 31, 2018 El hace 38 minutos, KokoKevin dijo: ¿Es la base o el juego? Porque desde que armé el equipo se me cae uno por día ¿Cómo sé si tengo cargada alguna edición? En la info de la partida no lo dice. Con el parche de Galvez, solo empieza con un lesionado. En cuanto a saber que parche tienes metido, ni idea. Pero normalmente, si le das ahora a crear partida nueva, te salen los parches que escogistes la última vez que creaste una partida. Ahora mismo, creo, es la única manera de saber que tienes metido en la partida. El hace 17 minutos, dar_stor dijo: En realidad, por fechas y ultimos ganadores, reemplaza a la COPA CONFEDERACIONES. Pero no existe ni Copa America, ni Euro, Confe ni ganadores anteriores del Mundial Lo de Mundial lo decía porque me aparece con ese nombre y porque en el historial salen los últimos vencedores de los mundiales.
KokoKevin Publicado Mayo 31, 2018 Publicado Mayo 31, 2018 El hace 4 minutos, mabormu dijo: Con el parche de Galvez, solo empieza con un lesionado. En cuanto a saber que parche tienes metido, ni idea. Pero normalmente, si le das ahora a crear partida nueva, te salen los parches que escogistes la última vez que creaste una partida. Ahora mismo, creo, es la única manera de saber que tienes metido en la partida The truth of the milaneis: sólo cargué el Long World etc. Ahora recomenzaré agregando el Gálvez Y con Dinamarca que tiene buenas minas también
KokoKevin Publicado Junio 1, 2018 Publicado Junio 1, 2018 Un infierno: cada fecha tarda una hora en pasar mostrándote 50.000 resultados que no interesan para nada
Saxon Publicado Junio 2, 2018 Publicado Junio 2, 2018 El hace 9 horas, KokoKevin dijo: Un infierno: cada fecha tarda una hora en pasar mostrándote 50.000 resultados que no interesan para nada Cuantas ligas cargaste? Yo lo probé y me corre rapidisimo.
KokoKevin Publicado Junio 2, 2018 Publicado Junio 2, 2018 El hace 12 horas, Saxon dijo: Cuantas ligas cargaste? Yo lo probé y me corre rapidisimo. Una. Y con la liga superior solita Pero eso lo hace sólo en algunas fechas.
Jaime del Barrio Publicado Junio 11, 2018 Publicado Junio 11, 2018 No consigo descargarlo ya que Steam lo considera peligroso. Como lo habéis conseguido?? Alguno podria pasarme el archivo??
deivis10 Publicado Junio 12, 2018 Publicado Junio 12, 2018 El En 28/5/2018 at 21:58, Yespy dijo: Yo me hice algo así, pero se jugaba durante dos años en fechas FIFA, para no dejar inservibles los clubs. Hola buenas.. estaría tener un mundial así como tu hiciste.. ¿como podría hacerlo? me gustaría tener un mundial amplio sin perder jugar con los clubes.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.