Alkorkonero Publicado Mayo 31, 2018 Publicado Mayo 31, 2018 Buenas a todos, la verdad que no soy nuevo por aqui, de hecho llevo registrado aqui mil años pero no se porque nunca he posteado. A partir de ahora intentare estar mas activo y participar en el foro. La duda es que tengo una partida empezada en el FM18 con el FC United, bueno empece en paro y me contrataron. Llevo dos temporadas y estoy a punto de empezar la tercera, y me ha picado el gusanillo para escribir una historia con este club. La duda es, podría escribir la historia aunque ya hayan pasado dos temporadas?? Logicamente no podría poner clasificaciones mensuales pero si tengo la plantilla con la que empece y todas las altas, las bajas, en fin, toda la historia que hay detrás de estas dos temporadas y mucha mas información del club, del que por cierto soy fan. Saludos
mrgneco Publicado Mayo 31, 2018 Publicado Mayo 31, 2018 El hace 54 minutos, Alkorkonero dijo: Buenas a todos, la verdad que no soy nuevo por aqui, de hecho llevo registrado aqui mil años pero no se porque nunca he posteado. A partir de ahora intentare estar mas activo y participar en el foro. La duda es que tengo una partida empezada en el FM18 con el FC United, bueno empece en paro y me contrataron. Llevo dos temporadas y estoy a punto de empezar la tercera, y me ha picado el gusanillo para escribir una historia con este club. La duda es, podría escribir la historia aunque ya hayan pasado dos temporadas?? Logicamente no podría poner clasificaciones mensuales pero si tengo la plantilla con la que empece y todas las altas, las bajas, en fin, toda la historia que hay detrás de estas dos temporadas y mucha mas información del club, del que por cierto soy fan. Saludos Hola, qué tal. Si es una cuestión sobre historias, te invito a presentarla en este hilo, donde te leerán más y podrán aconsejarte mejor. Saludos.
Alkorkonero Publicado Mayo 31, 2018 Autor Publicado Mayo 31, 2018 Gracias por responder tan rapido, ya hice allí la consulta. Saludos
luisar018 Publicado Octubre 14, 2018 Publicado Octubre 14, 2018 El En 31/5/2018 at 21:27, Alkorkonero dijo: Buenas a todos, la verdad que no soy nuevo por aqui, de hecho llevo registrado aqui mil años pero no se porque nunca he posteado. A partir de ahora intentare estar mas activo y participar en el foro. La duda es que tengo una partida empezada en el FM18 con el FC United, bueno empece en paro y me contrataron. Llevo dos temporadas y estoy a punto de empezar la tercera, y me ha picado el gusanillo para escribir una historia con este club. La duda es, podría escribir la historia aunque ya hayan pasado dos temporadas?? Logicamente no podría poner clasificaciones mensuales pero si tengo la plantilla con la que empece y todas las altas, las bajas, en fin, toda la historia que hay detrás de estas dos temporadas y mucha mas información del club, del que por cierto soy fan. Saludos Sé que sería reflote, pero ya que he encontrado el tema voy a comentarlo porque fue un caso parecido al mío. Me pasó algo parecido con el Málaga, pues estaba a punto de empezar la segunda temporada y había hecho un logro que debía contarlo desde el principio. Lo malo fue la manera de contarlo, por lo que yo recomiendo por experiencia que las historias se cuenten a medida que vas avanzando con dicho equipo, a no ser que tengas todos los datos como comentas. Sinceramente, desconozco si pudieron ayudarte en ese apartado del foro o no. Espero que sí te ayudaran El En 31/5/2018 at 22:22, mrgneco dijo: Hola, qué tal. Si es una cuestión sobre historias, te invito a presentarla en este hilo, donde te leerán más y podrán aconsejarte mejor. Saludos. Veo que ya estaba @jdbecerraen ese apartado referente a las historias. No sé por qué no me sorprende
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.