Jump to content

Featured Replies

Faltó decir que Croacia fue uno de los países que acogieron el nazismo con más fervor ;) 

No era chiste :nuse: 

El hace 7 minutos, KokoKevin dijo:

Ante Pavlevic y la Ustacha, si. Contaba Curzio Malaparte en una crónica que cuando lo entrevistó le enseñó un cubo lleno de ojos humanos sacados a los serbios que le habían mandado a modo de trofeo. Gente entrañable.

Editado por Breogán

• Autor
El hace 17 minutos, KokoKevin dijo:

Faltó decir que Croacia fue uno de los países que acogieron el nazismo con más fervor ;) 

Es que mi personaje huyo del país escapando entre otras cosas del nazismo, pero te vas adelantando a los capítulos, me reí por no llorar, ahora le tengo que dar una vuelta a la trama :nono

El hace 13 minutos, KokoKevin dijo:

No me tomaba a chiste el aporte, sino el que me jodieses parte de la trama, ahora voy a tener que convertirlo en nazi (jopu) (:D)

El hace 11 minutos, Breogán dijo:

Ante Pavlevic y la Ustacha, si. Contaba Curzio Malaparte en una crónica que cuando lo entrevistó le enseñó un cubo lleno de ojos humanos sacados a los serbios que le habían mandado a modo de trofeo. Gente entrañable.

No vamos a juzgar a todo un pueblo por unos pocos, o por su pasado, :/ no veo yo a Modric muy peligroso la verdad.

Por lo que veo voy a tener que currarmelo mucho que aquí la gente está muy puesta en Croacia ;)

Saludos y bienvenidos 

Algún día haré una historia ambientada en una Yugoslavia reunificada. 

PD: Sigo tu historia. Ya tu sabe.

Te sigo compañero, de A Coruña a Croacia!!

• Autor
El hace 4 horas, RafaelLana dijo:

Te sigo compañero, de A Coruña a Croacia!!

Bienvenido, un placer verte por estas tierras.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.