Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Faltó decir que Croacia fue uno de los países que acogieron el nazismo con más fervor ;) 

• Jajaja 1
Publicado (editado)
El hace 7 minutos, KokoKevin dijo:

No era chiste :nuse: 

Ante Pavlevic y la Ustacha, si. Contaba Curzio Malaparte en una crónica que cuando lo entrevistó le enseñó un cubo lleno de ojos humanos sacados a los serbios que le habían mandado a modo de trofeo. Gente entrañable.

Editado por Breogán
  • Like 2
Publicado
El hace 17 minutos, KokoKevin dijo:

Faltó decir que Croacia fue uno de los países que acogieron el nazismo con más fervor ;) 

Es que mi personaje huyo del país escapando entre otras cosas del nazismo, pero te vas adelantando a los capítulos, me reí por no llorar, ahora le tengo que dar una vuelta a la trama :nono

El hace 13 minutos, KokoKevin dijo:

No era chiste :nuse: 

No me tomaba a chiste el aporte, sino el que me jodieses parte de la trama, ahora voy a tener que convertirlo en nazi (jopu) (:D)

El hace 11 minutos, Breogán dijo:

Ante Pavlevic y la Ustacha, si. Contaba Curzio Malaparte en una crónica que cuando lo entrevistó le enseñó un cubo lleno de ojos humanos sacados a los serbios que le habían mandado a modo de trofeo. Gente entrañable.

No vamos a juzgar a todo un pueblo por unos pocos, o por su pasado, :/ no veo yo a Modric muy peligroso la verdad.

Por lo que veo voy a tener que currarmelo mucho que aquí la gente está muy puesta en Croacia ;)

Saludos y bienvenidos 

• Jajaja 2
Publicado
El hace 4 horas, RafaelLana dijo:

Te sigo compañero, de A Coruña a Croacia!!

Bienvenido, un placer verte por estas tierras.

• Like 1
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...