Jump to content

Featured Replies

www vaya normas más estrictas! Y los objetivos son muy avariciosos! Tendrás que trabajar muy duro las instalaciones deportivas y tener obradores de primer nivel para conseguir un club así.

Mucha suerte y vamos al lío amigo.

Bueno...vamos a seguir ésta nueva historia. Por cierto, una curiosidad, ¿porqué en Croacia?

Vaya "trabajo" para convencer al nuevo "míster"...la verdad es que se suponía que iba a ser una antigua leyenda, pero ha sido una sorpresa que se tratara de Boban.

Mucha suerte con el proyecto.

Saludos.

Lo de solo fichar jugadores de la ex-Yugoslavia ha hecho sonreír al mariscal Tito en el más allá.

• Autor
El hace 19 horas, RafaelLana dijo:

www vaya normas más estrictas! Y los objetivos son muy avariciosos! Tendrás que trabajar muy duro las instalaciones deportivas y tener obradores de primer nivel para conseguir un club así.

Mucha suerte y vamos al lío amigo.

Las normas son para darle más dificultad a la historia (para hacerlo fácil ya jugamos al fifa :D) y también más profundidad a la historia.  ¿Avariciosos? son objetivos a 50 años :D

Como bien dices, las instalaciones y el cuerpo técnico van a ser imprescindibles y vamos intentar invertir todo lo que podamos, pues parte del éxito del equipo pasa por sacar buenos jugadores y hacerlos brillar, esperemos que el FM se porte bien y nos vaya dejando algún que otro jugador interesante.

Siempre es placer leerte. Saludos.

El hace 4 horas, Mompi dijo:

Bueno...vamos a seguir ésta nueva historia. Por cierto, una curiosidad, ¿porqué en Croacia?

Vaya "trabajo" para convencer al nuevo "míster"...la verdad es que se suponía que iba a ser una antigua leyenda, pero ha sido una sorpresa que se tratara de Boban.

Mucha suerte con el proyecto.

Saludos.

El otro día viendo la tele salió un reportaje de Prosinecki, me llamó la atención y busque información sobre el jugador, pues tenía pensado que fuera el entrenador, como es croata pues me puse a buscar información sobre Croacia y los equipos de fútbol, buscando información sobre el país y leyendo sobre la guerra y los disturbios anteriores a la misma, fue cuando leí el articulo sobre Boban y su acción para defender a un aficionado del ataque, convirtiéndose así en un héroe nacional, me llamó la atención al final me decante por el justiciero Boban. El equipo lo escogí por tres motivos, nunca ganó nada, es de la misma ciudad que el Dinamo (Zagreb) que es el gran denominador de la liga (el reto de superarle va a ser terrible) y los patrocina una farmacia (así que los jugadores van dopados hasta las orejas :D) vamos a crear el Bayern 2.0

Además Croacia tiene una buena cantidad de jugadores con talento, así que esperamos que alguno venga para el Slaven.

Gracias por comentar. Saludos 

El hace 32 minutos, Breogán dijo:

Lo de solo fichar jugadores de la ex-Yugoslavia ha hecho sonreír al mariscal Tito en el más allá

Es el punto de partida aunque me gustaría ir cerrándole las puertas y al final quedarme solo con croatas. Además los Macedonios, Bosnios,..., son considerados extranjeros, así que el juego ya los quiere limitar.

Gracias por tus aportes y comentarios. Saludos.

No está mal del todo para comenzar, y más después de haberse enfrentado a dos fuertes rivales. Como yo suelo decir...el equipo ya tiene "uno de cada", una victoria, un empate y una derrota.

Suerte para los próximos partidos.

• Autor
El En 8/6/2018 at 14:51, Mompi dijo:

No está mal del todo para comenzar, y más después de haberse enfrentado a dos fuertes rivales. Como yo suelo decir...el equipo ya tiene "uno de cada", una victoria, un empate y una derrota.

Suerte para los próximos partidos.

Buenas compañero, ¿Qué tal va?

Pues como bien dices hemos vivido de todo, lo bueno es que nos ya nos hemos sacado a dos grandes rivales y no hemos salido muy mal parados.

Gracias por comentar. He estado un poco parado por motivos laborales pero espero mañana poder retomar la partida y actualizar la historia.

Saludos

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.