Jump to content

Featured Replies

¿Porqué Boban se empeña en jugar con un solo punta? Está claro que con el 4-4-2 siempre le ha ido mejor al equipo...

Está muy "chulo" en la historia ese secretismo con las "notitas"...¡parece una trama de espías!

Saludos.

Editado por Mompi

• Autor
El En 15/6/2018 at 9:11, Mompi dijo:

¿Porqué Boban se empeña en jugar con un solo punta? Está claro que con el 4-4-2 siempre le ha ido mejor al equipo...

Está muy "chulo" en la historia ese secretismo con las "notitas"...¡parece una trama de espías!

Saludos.

Boban es muy cabezón, tenemos que tener paciencia y esperemos que pronto cambie al 4-4-2.

Me alegra que te guste la historia. Gracias por comentar y seguir la historia.

Saludos

Resultados variados estos últimos...gran victoria sobre el Hajduk, sobre todo, y una lástima la eliminación copera en esa fatídica tanda de penaltis.

A seguir trabajando y a sobreponerse a los posibles infortunios, como esa baja por lesión de ese jugador importante...

Saludos.

• Autor
El En 17/6/2018 at 11:15, Mompi dijo:

Resultados variados estos últimos...gran victoria sobre el Hajduk, sobre todo, y una lástima la eliminación copera en esa fatídica tanda de penaltis.

A seguir trabajando y a sobreponerse a los posibles infortunios, como esa baja por lesión de ese jugador importante...

Saludos.

La eliminación copera nos dolió pero fue culpa nuestra por salir con todos los suplentes disponibles pero quería darles minutos y confiaba que ante un equipo pequeño ... pero que loe vamos hacer :facepalm:

La victoria frente al Hajduk nos subió enormemente la moral y nos demuestra que podemos luchar por estar entre los primeros, no ganar pero si clasificar para Uefa :nuse:

Tengo la extraña sensación que el FM siempre va a joder, o bien se te lesiona el jugador clave, o tienes una plaga de lesiones de jugadores del mismo puesto, una vez me acuerdo, que se me lesionaron los cuatro delanteros del primer equipo y dos del juvenil :facepalm:

Como siempre un placer tenerte por aquí, gracias por comentar y seguir la historia.

Saludos

Empezando por el final de la crónica...éstas negativas insistentes de los presidentes a todo lo que se les propone...en eso el FM se pasa un poquito...

Otra cosa "habitual" son los desenlaces de los "partidos trampa", aquellos que jugamos contra colistas y que, al menos, ganaríamos seguro...y mira por donde les da a esos equipos a lograr contra nosotros su primera, o a lo sumo, segunda victoria...(en mi partida me viene uno así ahora, el primero, veremos a ver).

Por cierto, demasiados penaltis en contra, ¿no?...¿no estarán jugando esos defensas con unas instrucciones demasiado "fuertes" respecto a entradas y marcajes?

Mucha suerte para noviembre!!!

• Autor
El hace 20 horas, Mompi dijo:

Empezando por el final de la crónica...éstas negativas insistentes de los presidentes a todo lo que se les propone...en eso el FM se pasa un poquito...

Otra cosa "habitual" son los desenlaces de los "partidos trampa", aquellos que jugamos contra colistas y que, al menos, ganaríamos seguro...y mira por donde les da a esos equipos a lograr contra nosotros su primera, o a lo sumo, segunda victoria...(en mi partida me viene uno así ahora, el primero, veremos a ver).

Por cierto, demasiados penaltis en contra, ¿no?...¿no estarán jugando esos defensas con unas instrucciones demasiado "fuertes" respecto a entradas y marcajes?

Mucha suerte para noviembre!!!

De momento no hemos conseguido nada y llevamos un par de meses en el equipo por lo que entiendo su postura, pero seguiremos intentándolo y confiando en que a final de temporada nos empiece a conceder cositas.

Que los equipos en descenso se crezcan ante nosotros es más habitual de lo que nos gustaría, no se a que se debe pero en los próximos partidos contra los pequeños vamos a darle caña en las charlas :latigo:

Somos muy agresivos e intentamos presionar y robar el balón rápido, eso nos lleva a cometer muchas faltas, de seguir así, tendremos que bajarles las revoluciones :silb:

Gracias por comentar y seguir la historia. Saludos

Buenas llegó tarde pero no tanto para leer esta linda y auspiciosa aventura. Coincido que los objetivos son un poco altos (y ni hablar esa idea de corto plazo son 5 años jajajaja) pero entiendo esa necesidad de autoimponerse metas para lograr mas dificultad al juego. Respecto al juego veo una plantilla que puede darnos frutos en estas temporadas iniciales. Esta campaña vamos bien aunque me preocupa esa cantidad de goles en contra. Creo que tendríamos que acomodarnos ahí atrás para lograr pegar el salto y que necesitamos.

Saludos y éxitos con esta historia

Efectivamente, como bien dices, buen mes de noviembre...

Ahora a continuar o mejorar la racha en diciembre...por cierto, cuidado con el partido trampa ante el colista (dentro de poco podrás ver como me ha ido, en mi historia, con nuestro primer partido trampa)…¡cosas del FM!

Saludos!!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.