Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Muy buenos resultados, si señor...se nota el trabajo realizado.

Mucha suerte para los que vienen tras el parón.

• ¡Gracias! 1
Publicado
El En 23/6/2018 at 22:54, Mompi dijo:

Muy buenos resultados, si señor...se nota el trabajo realizado.

Mucha suerte para los que vienen tras el parón.

De momento no nos podemos quejar de como nos va, la verdad es que poco hemos modificado más allá de pasar a un 4-4-2 y traer algún jugador que andaba libre y que nos venía bien.

Gracias por comentar y seguir la historia. Saludos

• Like 1
Publicado

Me parecen bien las líneas maestras del proyecto. Hay que darle identidad al equipo, fijar las directrices y empezar a trabajar. Aunque esa restricción de nacionalidades solo de la ex Yugoslavia no nos limita, por ahora, en la conformación del plantel. Sí a la hora de ver refuerzos, etc. ¿Estás de acuerdo con ese 6° puesto que nos da la prensa? Se ve que en las expectativas marcaste mitad de tabla, pero me imagino que apuestas por algo más, ¿O no?

En general, la plantilla es muy joven. Aparece uno que otro con experiencia, como Puric, Pejic o Musa. Toca adaptarnos a lo que tenemos a mano. Ojalá podamos renovar a Ivanovski, quien ha sido importante en la parte ofensiva. Oh, Dios. Acabo de ver que lo vendiste. Sin duda que era mejor sacar algo por él, antes que tirarlo por la borda gratis. Ahí pondera cada entrenador, ¿Contar con sus goles y perderlo gratis o traer algo de dinero fresco? Elegiste lo segundo, para el nivel en el que estamos, vienen bien esos 155 mil euros.

Hasta ahora vamos bien, superando lo que dijo la prensa y además ganándonos la renovación de contrato, estando en el punto de mira de varios equipos. Esa derrota por 1-4 contra el Dinamo y el posterior empate a 1 que logramos, marca el progreso del equipo en los últimos meses. También, la reciente victoria contra el Rijeka nos deja en un buen pie. Tal vez con un poco más de suerte, evitando lesiones, podríamos incluso pelear el campeonato (de hecho, lo estamos haciendo. Desde lejos, pero lo hacemos), ¿Por qué no? Quedan tres meses de competición y estamos ahí, a la caza del líder. Se cortó la parte superior y le sacamos 4 al cuarto, teniendo la posibilidad de ampliar la ventaja. Hay que estar concentrados, que Boban tome buenas decisiones y podemos despegar. Si metemos un pleno de triunfos en este mes, sumado a una caída del Rijeka, podría ser. Yo prefiero ser optimista

¿Qué pasa con Molina? Firma contrato, pero no está dentro de las nacionalidades. Recuerdo que hay un plazo de tres años para cumplir en un 100% esa restricción, ¿no? ¿Quedará para una futura venta? Igualmente, está complicado. Tiene 16 y en tres años más tendrá 19. No tiene mucho margen de tiempo para estar con nosotros.
EDIT: como lo consideran canterano, pues creo que hay que aprovechar el vacío legal. El proyecto dice algo y la realidad te pone en estas situaciones. Vamos, que es un club de fútbol y no un regimiento. Si se le considera canterano, yo lo dejo, lo formo, lo hago crecer como portero y le doy minutos. No es que estamos contratando a un español de 25 años, hecho y derecho como portero. Aquí tienes entre tus manos formar a uno con el sello del Slaven Belupo. Flexibilicemos las reglas, jeje

Saludos, gran historia. La trama está interesantísima.

• Like 1
Publicado

Vaya, parece que os pasa un poco como a mi equipo...jugamos mejor contra equipos más fuertes que contra los de abajo de la tabla.

Racha mala de lesiones, no cabe duda, son muchas y algunas de larga duración...pero no queda otra que sobreponerse.

Respecto al cancerbero Molina...si puede ser considerado canterano y croata...¡adelante con él!...y encima tiene muy buenas condiciones.

Saludos y suerte!!

• Like 1
Publicado

Me esta gustando la historia. La he estado siguiendo bajo el "anonimato" y salgo del anonimato para pronunciarme sobre Molina. El chaval tiene 16 años y te dicen que ha estado inscrito en clubes croatas desde hace 3 años, lleva desde los 13 jugando en Croacia. Te quedan otros 3 años para hacer el holocausto la limpia, vamos, que tendra 19 años habiendo jugado 6 en Croacia, practicamente un tercio de su vida y en su momento para profesionalizarse mas importante. En mi opinión si tiene potencial, progresa adecuado a su potencial, te gusta como portero y no tiene a mejores porteros por delante me lo quedaria sin ninguna duda aunque juegue para España o para Croacia.

Un caso similar es el de Messi, aunque juegue con Argentina lo sigo considerando hispano-argentino y un canterano del Barsa (y por lo tanto del futbol base español) que lleva desde los 13 años jugando en España y, practicamente, se ha criado aqui. Y en tu caso, con Molina, no me importaria que en un futuro jugara con España o Croacia ya que considero que se ha criado en su momento de profesionalizacion mas importante en Croacia y eso me parece suficiente como para darle un hueco en el equipo, si luego elige España me pareceria un gesto a su patria o porque busca mayores objetivos de los que le puede dar Croacia, pero la procedencia hispano-croata la llevara en la sangre.

PD: Me ha recordado a una carrera que me hice con el Athletic y fichaba jugadores juveniles españoles y al año siguiente otro vasco-navarro mas nacido en Malaga, Santander o Sevilla xD Aunque tu situación no es tan rebuscada como la mia ya que te ha llegado de los juveniles, pero como te he dicho si te vale como portero y te gusta, me lo quedaba sin ninguna duda.

• Like 1
Publicado
El En 29/6/2018 at 23:28, losdeabajo dijo:

Me parecen bien las líneas maestras del proyecto. Hay que darle identidad al equipo, fijar las directrices y empezar a trabajar. Aunque esa restricción de nacionalidades solo de la ex Yugoslavia no nos limita, por ahora, en la conformación del plantel. Sí a la hora de ver refuerzos, etc. ¿Estás de acuerdo con ese 6° puesto que nos da la prensa? Se ve que en las expectativas marcaste mitad de tabla, pero me imagino que apuestas por algo más, ¿O no?

En general, la plantilla es muy joven. Aparece uno que otro con experiencia, como Puric, Pejic o Musa. Toca adaptarnos a lo que tenemos a mano. Ojalá podamos renovar a Ivanovski, quien ha sido importante en la parte ofensiva. Oh, Dios. Acabo de ver que lo vendiste. Sin duda que era mejor sacar algo por él, antes que tirarlo por la borda gratis. Ahí pondera cada entrenador, ¿Contar con sus goles y perderlo gratis o traer algo de dinero fresco? Elegiste lo segundo, para el nivel en el que estamos, vienen bien esos 155 mil euros.

Hasta ahora vamos bien, superando lo que dijo la prensa y además ganándonos la renovación de contrato, estando en el punto de mira de varios equipos. Esa derrota por 1-4 contra el Dinamo y el posterior empate a 1 que logramos, marca el progreso del equipo en los últimos meses. También, la reciente victoria contra el Rijeka nos deja en un buen pie. Tal vez con un poco más de suerte, evitando lesiones, podríamos incluso pelear el campeonato (de hecho, lo estamos haciendo. Desde lejos, pero lo hacemos), ¿Por qué no? Quedan tres meses de competición y estamos ahí, a la caza del líder. Se cortó la parte superior y le sacamos 4 al cuarto, teniendo la posibilidad de ampliar la ventaja. Hay que estar concentrados, que Boban tome buenas decisiones y podemos despegar. Si metemos un pleno de triunfos en este mes, sumado a una caída del Rijeka, podría ser. Yo prefiero ser optimista

¿Qué pasa con Molina? Firma contrato, pero no está dentro de las nacionalidades. Recuerdo que hay un plazo de tres años para cumplir en un 100% esa restricción, ¿no? ¿Quedará para una futura venta? Igualmente, está complicado. Tiene 16 y en tres años más tendrá 19. No tiene mucho margen de tiempo para estar con nosotros.
EDIT: como lo consideran canterano, pues creo que hay que aprovechar el vacío legal. El proyecto dice algo y la realidad te pone en estas situaciones. Vamos, que es un club de fútbol y no un regimiento. Si se le considera canterano, yo lo dejo, lo formo, lo hago crecer como portero y le doy minutos. No es que estamos contratando a un español de 25 años, hecho y derecho como portero. Aquí tienes entre tus manos formar a uno con el sello del Slaven Belupo. Flexibilicemos las reglas, jeje

Saludos, gran historia. La trama está interesantísima.

Bienvenido compañero, ¿Cómo van las cosas al otro lado del charco?

Las nacionalidades de la antigua Yugoslavia de momento nos abre un abanico para ir reforzando al equipo en las primeras temporadas, después ya se verá.

Las expectativas de la prensa fueron bastante acertadas con ese sexto puesto, nuestro presidente también fue bastante conservador con esa mitad de tabla, viendo el rendimiento del equipo, pero claro, ten en cuenta que  tanto el Lokomotiva como el Hajduk Split estaban por encima nuestro, pero llevan una temporada para el olvido, el Lokomotiva está en puestos de descenso, acaban de despedir al entrenador, el Hajduk (uno de los candidatos a ganar la liga) va séptimo, con su segundo entrenador, así que realmente si fuese una liga normal, estaríamos 5-6. Esta claro que salimos a ganar todos los partidos, pero tenemos que tener en cuenta que si al final entramos entre los cuatro primeros nos clasificamos para Europa, todo un éxito, que nos alegraría la temporada.

Como bien dices, tenemos una plantilla joven, con pocos jugadores experimentados, pero los jóvenes están jugando muy bien y no estamos echando de menos a los veteranos.

Con la situación económica del club, no nos podemos permitir rechazar ninguna oferta importante por ningún jugador, menos si no quieren renovar, pues le hicimos muchas ofertas pero nada, así que antes que se marche gratis pues ..... Ya te adelanto que para la próxima temporada tenemos que seguir vendiendo jugadores pues damos perdidas todos los meses :facepalm: 

Molina nos va a dar muchos quebraderos de cabeza, el chico acaba de llegar con esa remesa de regens, veo un portero con un gran potencial, justo lo que necesitaba, ya daba saltos de alegría pero va el tío y es español :facepalm:, así que como comentas, lo primero es darle el margen de esos tres años para tomar una decisión, si durante ese tiempo juega con Croacia (pasará a ser croata) nos lo quedamos claramente por el potencial que tiene, si juega con España, pues lo tenemos que vender claramente, el problema es que no debute con ninguna de las dos, pues dentro de tres años, aún siendo español, será canterano del país y del club, así que ...... La culpa es del jefe de desarrollo de juveniles.

Me alegra que te guste, gracias por comentar y seguir la historia. Saludos.

El En 30/6/2018 at 1:17, Mompi dijo:

Vaya, parece que os pasa un poco como a mi equipo...jugamos mejor contra equipos más fuertes que contra los de abajo de la tabla.

Racha mala de lesiones, no cabe duda, son muchas y algunas de larga duración...pero no queda otra que sobreponerse.

Respecto al cancerbero Molina...si puede ser considerado canterano y croata...¡adelante con él!...y encima tiene muy buenas condiciones.

Saludos y suerte!!

Jajaja pues sí, últimamente me da más miedo los equipos que luchan por salvarse del descenso que contra los grandes :facepalm:

Las lesiones no ayudan pero como bien dices tenemos que adaptarnos y sacar provecho de lo que tenemos, de momento no estamos sufriendo mucho con las bajas, esperemos seguir así.

Molina gran duda tengo con este jugador, ¿Será hijo de Molina portero del Depor, Atlético, Selección Española? :D Como le decía al compañero arriba, de momento le vamos a dar el plazo que tenemos para tomar una decisión, por dos motivos principalmente, el primero ver con que selección debuta y el segundo intentar sacar algo de rendimiento al jugador, deportivo durante estos tres años y económico si al final tenemos que venderlo.

Gracias por comentar y seguir la historia, Saludos

El En 30/6/2018 at 11:42, Gartxulito dijo:

Me esta gustando la historia. La he estado siguiendo bajo el "anonimato" y salgo del anonimato para pronunciarme sobre Molina. El chaval tiene 16 años y te dicen que ha estado inscrito en clubes croatas desde hace 3 años, lleva desde los 13 jugando en Croacia. Te quedan otros 3 años para hacer el holocausto la limpia, vamos, que tendra 19 años habiendo jugado 6 en Croacia, practicamente un tercio de su vida y en su momento para profesionalizarse mas importante. En mi opinión si tiene potencial, progresa adecuado a su potencial, te gusta como portero y no tiene a mejores porteros por delante me lo quedaria sin ninguna duda aunque juegue para España o para Croacia.

Un caso similar es el de Messi, aunque juegue con Argentina lo sigo considerando hispano-argentino y un canterano del Barsa (y por lo tanto del futbol base español) que lleva desde los 13 años jugando en España y, practicamente, se ha criado aqui. Y en tu caso, con Molina, no me importaria que en un futuro jugara con España o Croacia ya que considero que se ha criado en su momento de profesionalizacion mas importante en Croacia y eso me parece suficiente como para darle un hueco en el equipo, si luego elige España me pareceria un gesto a su patria o porque busca mayores objetivos de los que le puede dar Croacia, pero la procedencia hispano-croata la llevara en la sangre.

PD: Me ha recordado a una carrera que me hice con el Athletic y fichaba jugadores juveniles españoles y al año siguiente otro vasco-navarro mas nacido en Malaga, Santander o Sevilla xD Aunque tu situación no es tan rebuscada como la mia ya que te ha llegado de los juveniles, pero como te he dicho si te vale como portero y te gusta, me lo quedaba sin ninguna duda.

Bienvenido compañero, ¿Cómo va?

Por lo que veo, los tres tenéis más o menos claro, que si nos aporta en el césped os lo quedabais pero nos hemos marcado unas restricciones a principio de la historia y este chico actualmente no las cumple, el problema es que si nos empezamos a saltar las restricciones a las primeras de cambio, entonces ¿para que las hemos puesto? :nuse: Espero que juegue con Croacia algún partido y así se acaba el problema :D

El tema Molina nos va a llevar muchas horas de estudio y dolores de cabeza :facepalm: Pero de momento no tenemos que tomar la decisión así que vamos a aprovechar el tiempo que tenemos para ver lo que nos puede ofrecer :D

Gracias por comentar y seguir la historia. Saludos 

Publicado

Tras su primer mes de vida de la historia sigo sin saber como te ha llamado entrenar en este país xD Quizás tenga que empezar a disputar partidas en otros países y dejarme de siempre los mismos... pero al final voy por lo conocido. 

Además escogemos a un equipo (que no tengo ni idea de él) el NK Slaven Belupo que les patrocina una empresa farmacéutica... espero que solo se quede en eso y que no tengas los medicamentos que deseen los jugadores xD. Sorprende ver que el entrenador que vaya a entrenar al equipo sea Boban quizás me hubiese esperado otro jugador histórico pero bueno tocará verle todos los findes su cara. 
Los objetivos a corto, medio y largo plazo del club son... dejémoslo en eso xD. Aunque las expectativas para esta temporada creo que las podemos conseguir sin mucho problema. Boban ya conoce la plantilla y ya sabe que posiciones tiene que reforzar para esta temporada que va comenzar en breve y que nos tocará enfrentarnos en la primera jornada a uno de los candidatos a ganar esta liga.

Los primeros partidos fueron llegando y no comenzamos del mejor modo con esa derrota ante el Hadjduk Split pero que con la victoria por la mínima ante el Dinamo nos tendría que llenar de orgullo para afrontar una buena temporada donde los objetivos tras este partido se verían muy claros. El siguiente mes de competición fue irregular pero al menos seguimos en la parte noble de la tabla. Eso sí vamos a tener que trabajar para intentar que no nos metan tantos goles. En el mes de septiembre fue algo mejor que el pasado, consiguiendo dos victorias y un empate pero sobre todo dimos muy buenas señales de lo que puede terminar dando el equipo cuando se termine de acoplar a lo que busca Boban. En el siguiente mes pues los resultados no fueron los esperados, parecía que tocaba volver a tomar decisiones tras solo conseguir cinco puntos de los doce disputados. En el penúltimo mes del año de nuevo volvimos a dar una buena imagen sacando unos muy buenos cinco puntos que nos permiten cerrar el mes en la cuarta posición y a un paso del tercero. 

Unos días más tarde nos llegaba la noticia de que Boban acababa de renovar con el equipo asegurándonos así seguir con el proyecto que hemos iniciado. Algo que no quiere hacer es nuestro jugador Ivanovski ¿Cuánto podemos sacar por él o hemos sacado? Creo que es lo mejor, venderlo para así poder sacar dinero y no dejarlo ir gratis cuando finalice su contrato con nosotros. 

Comienza la segunda vuelta del campeonato y de nuevo nos veremos las caras con todos los equipos. Cerramos el mes de diciembre sin conocer la derrota, bien, sumando unos buenos puntos y alcanzando la tercera posición de la tabla. Que bueno, siendo sincero no veía al equipo al comienzo de la temporada tan arriba pero esta haciendo méritos para estarlo. En el mes de febrero pues fue un mes raro en cuanto a los resultados que hemos conseguido y a los rivales que nos hemos enfrentado. Pero lo importante que hemos conseguidos poder mantener nuestra posición de la clasificación al final del mes. El mes de marzo no fue muy bueno para nosotros sumando solo cinco puntos de los doce posibles. Justamente en el siguiente mes nos mediremos al Lokomotiva, el mismo equipo que tenía pensado firmar a Boban para su banquillo pero este se negó. Creo que hemos acertado y si seguimos en este equipo y con este proyecto podemos llegar muy lejos. 

Mucha suerte para estos cuatro nuevos partidos. Un saludo!

• ¡Gracias! 1
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...