panda_666 Publicado Noviembre 12, 2018 Publicado Noviembre 12, 2018 Markovic ha jugado apenas unos pocos partidos, ¿qué son 45 en una temporada? Lejos, lejos tiene que estar el Tottenham que no puede sacarnos a nuestra estrella... ¿Es necesario darle salida a Slukic? Mientras acepte ese rol de suplente todos felices. No creo que sea necesario tener a alguien de nivel para darle 3 partidos ¡Fimic primer central ya! jaja sabes que soy su fan N°1 No sé que productos utilizan para el mantenimiento del campo pero se nos ha ido casi el 70% de nuestros ingresos en eso El En 9/11/2018 at 16:58, jdbecerra dijo: en la cara de felicidad de cada aficionada Estoy sacando pasajes para Croacia en este momento Saludos! 1
jdbecerra Publicado Noviembre 14, 2018 Autor Publicado Noviembre 14, 2018 El En 11/11/2018 at 22:52, RafaelLana dijo: Enhorabuena por el doblete!! Muy buen equipo este Slaven, Vamos a ver el año que viene en Europa. Hay jugadores en los que el mister esté interesado en fichar para la próxima temporada? Que jugadores van a salir próximamente?. También darte mi enhorabuena en lo personal por la nominación a la historia como recomendada, sigue así! Saludos! Buenas amigo, ¿Cómo te va? Muchas gracias, la verdad es que fue totalmente inesperado, el equipo ha terminado en muy buena forma. Tenemos un buen equipo para competir en Croacia, ahora bien, Europa es harina de otro costal, estamos a años luz de poder pasar de la fase de grupos Pero año a año iremos mejorando. Te haré un pequeño spoiler, pero con la cantidad disponible no encontramos nada bueno que fichar, tenemos una plantilla muy amplia y creo que deberíamos aligerar antes de gastar. Además queremos ahorrar y si tenemos suerte invertir en infraestructuras, que como supondrás son nefastas. En cuanto a los jugadores que se van, solo diré que le abrimos la puerta a la mitad del equipo Gracias por los ánimos y por seguir la historia. Como siempre un placer tenerte por estos lares y leer tus comentarios. Saludos compañero.
jdbecerra Publicado Noviembre 14, 2018 Autor Publicado Noviembre 14, 2018 El En 12/11/2018 at 2:38, panda_666 dijo: Markovic ha jugado apenas unos pocos partidos, ¿qué son 45 en una temporada? Lejos, lejos tiene que estar el Tottenham que no puede sacarnos a nuestra estrella... ¿Es necesario darle salida a Slukic? Mientras acepte ese rol de suplente todos felices. No creo que sea necesario tener a alguien de nivel para darle 3 partidos ¡Fimic primer central ya! jaja sabes que soy su fan N°1 No sé que productos utilizan para el mantenimiento del campo pero se nos ha ido casi el 70% de nuestros ingresos en eso Estoy sacando pasajes para Croacia en este momento Saludos! Buenas amigo, ¿Todo bien? Para que luego se quejen algunos de cansancio por jugar 25 partidos, en Croacia son resistentes. Estamos rezando para que el Tottenham no haga una oferta, pero si la hace intentaremos ponernos duros en la negociación. La salida de Slukic no es necesaria, la verdad es que tuvo un comportamiento modélico, no se quejo ni una sola vez. Cuando jugo lo hizo bastante bien. Pero tenemos varios jóvenes con proyección y necesitan minutos, así que mejor dárselos a jugadores con un buen futuro Pero si no fuera por la buena hornada de juveniles en el puesto de portero que tenemos, se quedaba fijo, me da hasta pena que se vaya. Fimic está verde aún, creo que una temporada más como suplente le vendrá bien para madurar. Aunque la temporada es muy larga y nunca se sabe. Así se las gasta nuestro presidente, le pides mejorar las infraestructuras de entrenamiento y se niega por no tener un euro en caja, pero luego descubres que va a mejorar el estadio Incomprensible. Ya estabas tardando en venir, la verdad que hay muchas chicas monas. Aunque no quería al final tuve que poner una foto de una chica mona. Pero mi escusa es que el momento lo merecía Como siempre un placer que sigas y comentes la historia. Saludos 2
HugoRD01 Publicado Noviembre 14, 2018 Publicado Noviembre 14, 2018 Muy buenas!!!! Me uno un poco tarde a tu historia por tierras croatas, pero mejor tarde que nunca como quién dice. Enhorabuena por el doblete destronando al Dinamo de Zagreb y esperemos asaltar la fase de grupos de la Champions League la temporada que viene. En respecto a lo del estadio, nada que nos sorprenda en presidentes caprichosos, esperemos que quede bonito y aumente los ingresos de taquilla. 1
Popular jdbecerra Publicado Noviembre 14, 2018 Autor Popular Publicado Noviembre 14, 2018 Al recobrar el conocimiento, lo primero que noté es que me dolía horrores la cabeza. Casi no podía concentrarme del dolor. Lo segundo, fue darme cuenta de que estaba sentado en una silla, atado y encapuchado. Me esforcé por concentrarme en mis otros sentidos. Lo primero que noté fue un fuerte olor a humedad, seguido de unas notas de cal. Mi oído captaba pasos cerca, entre dos y tres personas. Hablaban rápido y por sus risas, estaban relajados y preparándose para algún tipo de diversión. Intenté varias veces captar palabras que me diesen una idea de su conversación pero era imposible, así que desistí y volví a centrarme en pistas del entorno. La cuerda de mis muñecas era gorda y estaba fuertemente atada. La silla intuía que era de madera, de barrotes redondos sin esquinas donde intentar rascar la cuerda. Al incorporarme un poco mejor para ponerme algo más cómodo me dí cuenta que ya no tenía el móvil en el bolsillo. Se ve que saben lo que hacen y no dejan nada sin comprobar. Por suerte, no había nada en ese teléfono que pudiese serles útil. Mi movimiento para acomodarme no le pasó desapercibido a uno de los guardianes, que les grito a sus compañeros que fueran buscar al jefe pues ya estaba despierto. Maldije para mis adentros, quería tener algo más de tiempo para seguir evaluando la situación. Aunque estaba muy negra, esperaba ver algún gris que me sirviese para empezar. Tras unos minutos de silencio, se abrió una puerta y llegaron más personas. El primero en hablar fue Milán Babiç con su voz de ultratumba, que en ese cuarto oscuro aún sonaba más profunda. Me pregunto mi nombre. Claramente mentí y quería seguir com mi cortada, era lo único a lo que podía agarrarme. Según empecé a hablar, un puñetazo cruzo mi mandíbula y casi me parte el cuello. No necesitas un golpe excesivamente fuerte para hacer daño si coges desprevenida a la víctima. Aunque reaccioné rápido y por instinto los músculos del cuello se tensaron nada más recibir el golpe. Noté un fuerte chasquido, pobres cervicales, la que le esperaba hoy no va a ser ninguna tontería. Milán resoplo y de nuevo insistió en mi nombre. No sé muy bien el motivo, lo achaco a un problema mental transitorio por el golpe, le contesté que era House. Algo que a muchos les parecería graciosos, se lo tomaron como una burla. Nada más lejos de mi intención pero antes de que pudiese agregar nada más otro golpe, esta vez fue en la boca del estomago. Serán cabrones, ahora que tenía preparado el cuerpo para recibir en la cara me dan en el estomago. Durante unos largos y angustiosos segundos me quede sin respiración. Me concentre en relajarme y conseguir así volver a respirar. Cuando por fin conseguí respirar boqueaba como un pez fuera del agua. Pero respiraba de nuevo. La advertencia de Milán sobre que una tontería más y acabaría como abono de sus tomates, atravesó mi cabeza y heló mi sangre. Nuevamente preguntó y nuevamente me negué. Esta vez conteste que era Ramón el del Fertimón, en una clara alusión a los cultivos y a sus tomates. Tensé rápidamente todo el cuerpo. Esta vez no me iban a sorprender. Pero nuevamente me equivocaba. Entre dos "hombres" me levantaron, me arrastraron unos pasos, me obligaron a arrodillarme. Instintivamente cogí una bocanada de aire, tan profunda como para llenar mis pulmones a su máxima capacidad. No tardé nada en notar el agua helada cubriendo mi cabeza y llegando a la mitad de mi pecho. Un pensamiento cruzaba mi mente en bucle, relájate y aguantarás más la respiración. Era una de las lecciones recibidas en la academia. Claro que no es lo mismo con un entorno seguro y gente "amiga" a la situación en la que me encontraba. Pero si no tienes nada mejor pues intentas seguir los consejos recibidos como si fueran palabra de dios. Pero al agotarse mi tiempo me retorcí con todas mis fuerzas. Tras una batalla en la que nada podía hacer me levantaron. La primera bocanada de aire fue como volver a nacer. Tras dos segundos de tregua volvieron a sumergirme. Mi cabeza se sumergió una docena de veces más. Cada vez me hacían la misma pregunta. Cada vez luchaba con menos fuerza. Notaba como el reloj de arena de mi vida se estaba agotando. Cuando no contaba con superar una sumergida más, me tiraron de un empujón en el suelo. Milán con su voz pausada pero autoritaria, ordenó que trajeran unas tenazas, una sierra y un martillo. De todas las opciones mi preferida era el martillo, sin duda, al menos no acabaría en pedacitos. Los cabrones se empezaron a reír como si fuera el mejor chiste del mundo. Mi cabeza daba vueltas y evaluaba posibilidades, pero solo llegaba a la conclusión de que mi tiempo se había agotado. Empezamos la temporada con las expectativas de la directiva para la nueva temporada. Las cuales desde el cuerpo técnico se ven como bastante realistas. En la Liga se nos pide clasificar para Europa, es decir, acabar entre los cuatro primeros. Algo que consideramos muy realista. En la Copa, nos piden unos cuartos, también estamos conformes. En Europa, ahí si que lo vemos un poco menos justo. Llegar a la fase de grupos dependerá más de los rivales que nos toquen que con nuestro equipo. Si nos toca un equipo fuerte, adiós muy buenas. En cuanto a los presupuestos, se confirman los avanzados al final de liga. En cuanto a la venta de abonos para la próxima campaña, se ha visto incrementada gracias al doblete. Pasando de los 1.451 abonados de la pasada campaña, a 2.197 abonados para la presente. Sin duda buenas noticias para el club. La prensa ya ha apostado por los candidatos al título en la nueva temporada. Algo que no comprendemos es que nos ven como los quintos clasificados. Fuera de Europa y muy lejos de los favoritos. Donde siguen reinando Dinamo, Rijeka, Split y Osijek. Tendremos que demostrar de nuevo que no somos ninguna cenicienta. La prensa también ha dado los nombres de los candidatos a máximo goleador del campeonato. Donde de nuevo parten de favoritos los delanteros del Dinamo. Aunque a destacar la tercera posición de Tatar y la sexta del joven Bogojevic. Tenemos pólvora arriba y vamos a usarla. En este primer mes de fichajes, el club ha visto como se iban 4 jugadores. El primero en coger la maleta fue el portero Slukic, que se va casi gratis, solo 1.1m€ para el club. No fue una venta por motivos económicos está claro. Pero se le abre la puerta del primer equipo a un juvenil. Slukic tampoco tenía atributos para triunfar en el Slaven. Le deseamos suerte en segunda. Otro que se va a precio de saldo fue Iván Dolcek, otros 1.1m€ para la caja. El joven delantero quería minutos y nosotros no contamos con él, al menos de momento. Lo hemos puesto a seguir por los ojeadores y veremos el día de mañana. De todas formas, aunque seguramente podría aportar desde el banquillo, no atributos para luchar con el trío titular. La tercera salida fue la del extremo Stojsic, que deja la suma de 10m€, algo mejor económicamente. El canterano podría aportar algo, seguramente. Pero tiene delante a Delic y Zivkovic, no iba a jugar nada. Así que cuando llego la oferta y nos solicito irse, aceptamos al momento. Por atributos tampoco esperábamos mucho de él. En segunda podrá destaparse y crecer. La cuarta y última venta del mes, fue dura de asimilar. No queríamos vender y perdemos una pieza importante del equipo. Pero tras varias ofertas rechazadas y varias discusiones con el jugador no nos quedó más remedio que aceptar los 250m€ y el 10% de una próxima venta. Pero el Charlton era una gran oportunidad para Kitanovski y comprendemos perfectamente su ambición, aunque nos duela. El macedonio, se adaptaba bien a nuestro juego. Sus atributos no eran magníficos pero era claramente nuestro mejor lateral izquierdo. Notaremos su ausencia eso seguro. De todas formas le deseamos suerte en su aventura en las islas. En Julio jugamos dos partidos de liga. El primero sería en casa contra el Cibalia. En la portería sigue el incombustible Markovic, quien de momento no ha recibido ofertas. En la defensa, entra Vrljcak por el recién perdido Kitanovski. Arriba Bogo comienza como titular por delante de Drago. El partido fue un monologo atacante del Slaven. Como siempre, pases rápidos y centros al área. No necesitamos la posesión si en cuatro pases creamos una ocasión. A la media hora de juego, tras un saque de esquina, el balón le cae en los pies a Bosancic, que engatilla desde fuera del área. Desde más allá del semicírculo. Buen gol del extremo derecho. Tras el descanso seguíamos creando ocasiones. Pero tuvimos que esperar al 78, cuando en una buena falta colgada por Bosancic, es cabeceada por Trebotic al fondo de la red. Lo positivo, aparte del resultado, fue el buen partido de las bandas del equipo. Tanto laterales como extremos jugaron a un gran nivel. Lo negativo, la pareja de delanteros, Tatar desparecido, fue substituido por Drago. Bogo y Drago tampoco tuvieron su día Tras el encuentro con el Cibalia, le llego el turno al Rudes, aunque esta vez jugábamos fuera. Salimos con el mismo once que nos dio la victoria en el debut. El partido fue muy igualado. Tanto que Markovic se tuvo que esmerar. Jovicic fue el pilar de la defensa, mientras que Vrljcak, que había sido uno de los mejores frente al Cibalia la cago y mucho. Tanto que entro el canterano Bacanin en la segunda parte. Arriba Tatar sigue desaparecido, que lo nominaran entre los favoritos a goleador no le ha sentado nada bien. Nos adelantamos en el 31 por medio de un saque de esquina botado por Bosancic y cabeceado a la perfeción por el central Jovicic. Pero la alegría nos duro tres minutos, lo que tardo el Rudes en poner de nuevo el empate. Nos fuimos tocados al descanso. Por lo que intentamos levantar el ánimo a los jugadores. Tras el descanso y con la entrada de Bacanin, el equipo reaccionó y el joven Bogojevic marco por partida doble. El primero con una volea magnífica a centro de Bosancic (esta que se sale el extremo). Si el primero fue con la derecha, el segundo fue con un buen tiro, colocado y con la izquierda. Lo positivo, Bosancic sigue en estado de gracia, Bogo se ha reencontrado con el gol (y por partida doble) y Jovicic empieza a tomar el mando en el eje de la zaga. Lo negativo, Tatar no sabemos donde juega y Vrljcak no está al nivel de Kitanovski (es el llamado a cubrir la ausencia del macedonio) y si no lo hace mejor va a ser una temporada difícil. Dos partidos y dos buenas victorias para iniciar la liga con moral y esperanzas de lograr una buena clasificación final. Por si fueran ya pocas las buenas noticias, nos llegaba una más. El gol de Bosancic en el partido contra el Cibalia fue seleccionado como el mejor gol del mes. Sin duda, nuestro joven extremo derecho está atravesando un momento de forma increíble. El hace 37 minutos, HugoRD01 dijo: Muy buenas!!!! Me uno un poco tarde a tu historia por tierras croatas, pero mejor tarde que nunca como quién dice. Enhorabuena por el doblete destronando al Dinamo de Zagreb y esperemos asaltar la fase de grupos de la Champions League la temporada que viene. En respecto a lo del estadio, nada que nos sorprenda en presidentes caprichosos, esperemos que quede bonito y aumente los ingresos de taquilla. Bienvenido compañero!! ¿Cómo te va? Eres más que bienvenido y nunca es tarde si algo te gusta. Gracias por tus palabras, pero solo hemos ganado una vez la liga y es demasiado pronto para hablar de destronar al Dinamo aunque todo se andará En Europa no tenemos equipo para luchar y estamos lejos de poder hacerlo Pero poco a poco iremos mejorando o al menos lo intentaremos. Como bien dices, son cosas de presidentes caprichosos, si aumentan los ingresos esperamos que acepte por fin gastar algo en las infraestructuras. Pues siempre que sacamos el tema se hace el sueco y alega que no hay fondos Gracias por seguir la historia y comentar. Espero que te guste. Agradecemos cualquier consejo para seguir mejorando. Saludos 5
RafaelLana Publicado Noviembre 14, 2018 Publicado Noviembre 14, 2018 Muy buen comienzo liguero, estoy seguro de que el equipo revalidará el título este año. Suerte!!. 1
Popular jdbecerra Publicado Noviembre 17, 2018 Autor Popular Publicado Noviembre 17, 2018 El En 14/11/2018 at 23:12, RafaelLana dijo: Muy buen comienzo liguero, estoy seguro de que el equipo revalidará el título este año. Suerte!!. Buenas compañero!! ¿Cómo te va? Hemos empezado con el pie derecho, pero solo van dos partidos, no vendamos la piel del oso antes de cazarlo. Aunque la liga y la clasificación para Europa tiene que ser nuestra primera prioridad, esta campaña vamos intentar mejorar nuestra imagen en Europa. Algo que claramente no va a ser nada fácil. Gracias por seguir y comentar la historia. Un placer tenerte por estas tierras. Saludos. Tras las buenas actuaciones del equipo el año pasado, ganando liga y copa. Este año, al no gastar en fichajes, la directiva nos informa que la situación económica ha mejorado. Pues vaya cosa. Ahora nos dejan quedarnos con el 40% de lo generado por las ventas para futuros fichajes. En ocho años y 5 ligas podremos disponer del 100% de los ingresos. En el mes de agosto, jugamos los cuatro partidos de liga y los dos partidos de play offs contra el Midtjylland, los daneses son un gran equipo. El primer partido del mes, fue en nuestra casa contra el Inter (Z). Llegamos en un momento dulce de forma. Para este partido dimos entrada al joven Mastelic, para dar descanso a Tatar y que recupere su forma, ya que no atraviesa su mejor momento. Dominamos el partido por completo, aunque esta vez nos costo más marcar goles que en otras ocasiones. El primer gol llegó pronto, en el minuto 17 gracias a un penalti transformado por Bosancic, que sigue de dulce. Pero después de eso, aunque seguíamos creando ocasiones no eramos capaces de transformarlas en gol. En el minuto 61 intentamos mejorar la mordiente del equipo, entrando Drago por Bogo. Pero el gol lo marcaría un central. En el minuto 77 en una falta bien sacada por Zivkovic, el central Sarlija cabecea bien a gol. Lo positivo es el buen estado de forma de nuestra defensa y nuestros extremos. Bosancic sigue en un gran momento de forma. En el segundo partido, visitamos al Dinamo en su casa. Esta vez no hay un claro favorito, pues aunque por prestigio ellos están arriba, nosotros llegamos en un buen momento de forma. Para un partido tan importante, Drago recupera la punta de ataque y Tatar su puesto de acompañante. El partido de descanso obligado parece que le sentó muy bien a Tatar. A los 4 minutos Drago manda un pase a la espalda de la defensa y Tatar por velocidad se demarca bien, quedando solo ante el portero y marcando a placer. Poco más que añadir en la primera parte. El partido se desarrollaba con una igualdad absoluta. Pero la suerte nos puso por delante en el marcador. En el descanso, dimos entrada a Bogo pues Drago sufrió un golpe y no queríamos forzarlo. No fue un mal cambio, pues en el 64 Bogo ponía el segundo en el marcador. Pero no sabemos que paso, a partir de aquí el partido fue una pesadilla. En el 65 Medjimorec comete un penalti infantil que transforma Soudani. En el 74 el Dinamo empata por medio de Tongo (lo mismo que pensaba el entrenador) y a falta de cinco minutos para el final su delantero nos da la puntilla. Pasamos de ir ganando por dos a cero en el 64 a perder por tres a dos. Tenemos que tomar buena nota de lo sucedido. Nuestro siguiente partido era en casa contra el Split. Entendimos que lo sucedido contra el Dinamo solo fue cuestión de mala suerte y que los jugadores se merecían otra oportunidad. Así que saltamos con el mismo once. Lo primero que nos dimos cuenta, es que Tatar no está bien físicamente. Lo segundo que Drago no está teniendo la misma pólvora que la semana pasada. De nuevo el equipo fue sostenido por la defensa y los extremos. La posesión esta vez se nos volvió a escapar, el equipo no necesita el balón para crear ocasiones. Pero que crees ocasiones no significa que marques. Por suerte, a falta de cinco minutos, e una buena falta de Zivkovic el central Jovicic encontró la forma de perforar la portería rival. Lo positivo sigue siendo la buena forma de la defensa y medio campo, mientras que en el lado negativo, seguimos buscando la mejor forma de nuestros delanteros. Tras tres partidos de liga, por fin llega la Champións. Los daneses son un buen equipo y tenemos que dar los mejor de nosotros en este partido. No fue nuestro mejor partido. Los delanteros siguen sin estar finos de cara a la portería rival y nuestra defensa no pueden ser los encargados de marcar. Pero aún así, estamos en una buena dinámica y con eso fue suficiente. Al poco de iniciar el partido, un balón largo de Stanojevic es rematado a puerta por Drago, en el que sería el único gol del partido. El Midtjylland tampoco hizo un buen partido. Siendo un partido soso e insulso. Lo positivo el partidazo de Zivkovic y el no haber encajado, lo negativo, el estado de forma de nuestros delanteros. Cerramos el ciclo de partidos de liga, enfrentándonos al Lokomotiva en su casa. Tras el partido europeo y faltando aún el partido de vuelta, decidimos hacer varios cambios en la alineación. Defensa nueva, donde destaca Fimic, quien es aclamado por algún que otro aficionado. Otra novedad en la defensa es la aparición del juvenil Martinaga. En el medio, cambiamos a los dos extremos, pero tanto Delic como Rebernik tienen nivel de titulares. Arriba dos titulares, Bogo y Tatar. De nuevo, marcamos rápido. Solo nos llevo 14 minutos adelantarnos en el marcador. Cuando un buen balón en largo del lateral Iharos es rematado a placer en carrera por Bogo. Anotando el único gol, en un partido de nuevo soso. Lo positivo el resultado y lo negativo casi todo lo demás. Los delanteros siguen teniendo problemas para convertir. En este partido los defensas tampoco estuvieron a un gran nivel. El canterano Fimic no estuvo a la altura de lo que los aficionados esperaban de él. Último partido del mes, partido de vuelta de los play offs europeos. Sin duda el partido de la temporada. Si ganamos nos da acceso a la fase de grupos y con ello una gran cantidad de ingresos y reputación. Para un partido tan importante confiamos en los titulares, salvo una excepción. El canterano Stojkovic, entra por un agotado Polic y por el mismo motivo, repite once Rebernik en lugar de Bosancic. Necesitábamos un empate mínimo pero salimos como siempre a por la victoria. El partido fue tan igualado y con los dos equipos muy precavidos en defensa. Tanto así que los goles no llegaron hasta la última media hora de partido. Cuando en el 69 Bogo cabeceo bien un centro del lateral Vrljicak. Estábamos dentro, pero por si acaso, Tatar acabo con toda esperanza del rival, cuando en el 81 remató un buen gol al pase de Stanojevic. Europa allá vamos. Con este partido cerramos el mes de agosto con una racha impresionante de 5 victorias y una sola derrota frente al Dinamo. Mes para mi gusto muy bueno, que solo la derrota frente al Dinamo impide que sea excelente. En la clasificación de la liga, nos colocamos segundos a 4 puntos del Rijeka y con un partido menos que ellos. Por otro lado, mantenemos una buena ventaja sobre el tercer y cuarto clasificado, con 4 puntos de ventaja. En septiembre jugaremos otros 6 partidos, 4 de liga, 1 de Champións y 1 de Copa. El primer partido del mes, será contra el Osijek en nuestra casa. El Osijek ha comenzado un poco irregular la temporada y suma dos victorias y dos derrotas. Caminan sextos y no deberían ser un rival muy complicado de batir. Tras ellos, llegan el Rijeka, empeñado en ser el nuevo gallo de Croacia. Domina la clasificación y llegan invictos a septiembre. Rival complicado y por encima jugamos en su casa. El tercer partido del mes, nos trae la alegría de la Champións a nuestra casa y a nuestra afición. El Shakhtar medira nuestras posibilidades de clasificar tercero y acceder a la Uefa o irnos para casa. Tras la resaca europea, visitaremos al Cibalia. Terceros en la clasificación, a cuatro puntos de nosotros. Llegan en buena forma y serán un hueso duro de roer. El siguiente partido aún no tenemos rival, pero esperamos que sea asequible para seguir avanzando en la copa. Cerramos el mes contra un equipo recién ascendido. El Sibenik no debería ponernos en demasiados problemas, pero ojo que el Rudes se confío y se le escaparon los tres puntos. Nos clasificamos para la fase de grupos, lo cual no sé si fue muy bueno visto los rivales a los que nos vamos a enfrentar. El FM nos tiene manía o un odio profundo, la verdad es que el grupo es para mearse en los pantalones. Por un lado, tenemos al todopoderoso Bayern alemán, equipo favorito a la victoria final y que gobierna con puño de hierro la poderosa liga alemana. El siguiente rival del grupo, otro de los grandes de la competición, aunque no claro favorito, el Inter italiano. Equipo con capacidad para ganar la champións con algo de suerte y que luchará por ganar en una liga dura como la italiana. El tercer rival será el Shakhtar Donetsk, de la liga ucraniana. Es el más asequible de los tres, pero tiene un buen equipo, son muy competitivos y están un poco por encima de nosotros en lo que reputación y liga se refiere. Creo que si ganamos un partido y no hacemos mucho el ridículo en los demás, nos podemos dar con un canto en los dientes y salir contentos. 6
nenogaliza Publicado Noviembre 18, 2018 Publicado Noviembre 18, 2018 Ya ha pasado mucho tiempo desde mi último comentario por esta historia, pero al menos he podido ir siguiendo nuestros avances desde la sombra de Boban. Que algo es algo . Finalizamos nuestra primera temporada en la zona de europea, con ese tercer puesto, un gran éxito sin duda para el club y para el entrenador. Con esta clasificación la directiva se vino arriba y ya nos pedía que para la siguiente temporada nos clasificásemos para europa... Para la nueva temporada nos reforzamos bastante bien, sobre todo me gustó mucho la contratación de Dragoljub Andjelkovic y Nemanja Stojsic. El comienzo de la temporada con el Slaven estaba siendo muy bueno y el interés por Boban, por otros equipos, se empezaba a notar. Nos quiso un equipucho de la liga húngara, al que Boban dijo que no. Para mí acertaste de primeras no me llama nada esa liga y por eso ya es un motivo para no entrenar en esa liga . Dos meses después de esta oferta conseguimos una serie de resultados muy buenos que nos colocaban como líderes. Esto hizo que la directiva del Slaven nos ofreciese un nuevo contrato y lo aceptamos, gran acierto por parte de Boban. Al final de la temporada conseguimos el título de la primera división, enhorabuena por el doblete y por el gran trabajo que estás haciendo y con esas mejoras en las instalaciones de los juveniles, sin duda, Boban va tener un gran equipo durante las siguientes temporadas. Además, nos clasificamos para disputar la Champions League, veremos que equipos nos tocan. Las expectativas para esta nueva temporada son altas, pero hemos visto lo que puede alcanzar el Slaven, con lo que tengo claro que vamos a estar luchando hasta el final y lo vamos a conseguir. Nuestro comienzo de la temporada estaba siendo excelente hasta que llego el Dinamo y nos fastidio, una vez más, parece que no conseguimos sacar buenos resultados ante ellos. Pero sabiendo que son el mejor equipo de Croacia, o uno de los mejores sin contar con nuestro equipo , sabemos que es complicado sacar siempre los tres puntos. En la Champions League nos ha tocado un grupo complicado para nosotros... teniendo que enfrentarnos ante el Bayern, Shakhtar e Inter. Con lo que lo mejor que podemos hacer es salir a jugar como sabemos, pero, sobre todo, disfrutar de estos partidos. Por cierto, la trama paralela cada vez se está poniendo más emocionante. Espero que siga así durante toda la historia . Un saludo! 1
RafaelLana Publicado Noviembre 18, 2018 Publicado Noviembre 18, 2018 5 partidos con la portería a 0, se nota el trabajo del entrenador en defensa, en ataque somos una apisonadora solo nos ganó el Dinamo y un segundo puesto a estas altura hace soñar a la afición. El Shaktar será el rival más duro del próximo mes, partido de Champions, mucha suerte para el próximo mes, saludos. 1
panda_666 Publicado Noviembre 19, 2018 Publicado Noviembre 19, 2018 (editado) Y nuestro amigo sigue en problemas golpes, submarino y sigue... Ahora sí que necesita un milagro al mejor estilo película de acción norteamericana jaja Menudo mes te has mandado con apenas una derrota y ante un rival durísimo como el Dínamo, el único que nos pudo marcar No sé que pasó por el sector derecho de nuestra defensa pero viendo las CM fue lo más flojo de un equipo que luchó y murió en la orilla. Los daneses no lograron ni hacernos sombra y ahora estamos en una fase de grupos mítica, sin lugar a dudas. Capaz que con algún día iluminado de Tatar o Bogo podemos marcar esos tres puntos heroicos Agosto se fue cargado de partidos y setiembre va en el mismo rubro. Ojalá te libres de la plaga de lesiones. Por las dudas, cuidado lo que respondes en la rueda de prensa ¡Saludos! Editado Noviembre 19, 2018 por panda_666 1
karma23 Publicado Noviembre 19, 2018 Publicado Noviembre 19, 2018 (editado) ¿Cómo va todo compañero? Amplias felicitaciones por tus logros, ¡vaya doblete! Tú no tenías ninguna fe en los chicos y yo ya te había comentado que la hazaña era posible. Nos benefició mucho el calendario con esos enfrentamientos directos, aunque también el Rijeka creo que fue que se pegó un tiro en el pie en las últimas jornadas: ¿hizo como 2 o 3 puntos en 4 partidos, no? Lo que más me impresionó creo que fue la extrema solidez defensiva, más aún lograda con un 4-4-2 que nunca lo consideré un dibujo especialmente apto para la defensa (mejor meter más brega en el medio y menos delanteros, uno ya se sobra ). Pero ahora se abren muchas incógnitas, me da la impresión de que los logros nacionales han llegado muy rápido por un lado y que por otro no ha habido las suficientes recompensas a nivel monetario. No puedo evitar compararlo con mi partida y, cuando gané la liga, las arcas automáticamente se hincharon de la mejor manera. Aquí, sin embargo, ha sido como en los westerns cuando se pasea una mota de polvo y es lo único en movimiento... ¿Ni una sola llegada en verano? O al menos no me enteré de las mismas, tan sólo de la venta de unos laterales titulares Panorama desolador que me hace pensar si no estamos llegando a un punto de estancamiento: la directiva no invierte en cantera, no hay fichajes, y por mucho que le demos vuelta a la gestión de la plantilla a ver quién es el guapo capaz de competir contra los monstruos europeos. En ese sentido sí que veo lógica la petición de la directiva de llegar a la fase de grupos: es la única forma de llenarnos los bolsillos Creo que en total te darán como 16M o algo así entre premios en metálico y derechos televisivos. Ojalá que eso ayude a que el año que viene sí que pueda haber esas necesarias reformas de estructuras y nuevos fichajes. Porque... ¿Un cambio de club es posible? Quizás si usáramos la reputación cosechada a nuestro favor podríamos hacernos con el control de algún grande del fútbol balcánico desde el que fuera más fácil "conquistar" Europa. El grupito de Champions es dificilillo, pero es lo que hay estando en el 4º bombo. Del 3º para arriba ya no hay "cenicientas". Sinceramente y vista mi experiencia, te aconsejaría que pusieras a los suplentes en Champions. Suena a coña marinera, pero si cargas a los titulares con esos choques se puede resentir mucho el rendimiento en liga y privarnos de la experiencia europea el año que viene. Es lo único que pienso que nos puede estorbar porque de otro modo vamos como flechas y solidísimos en defensa. En cuanto a la trama, el momento Ramón el de Fertimón ha sido muy grande Veo el futuro negro para nuestro protagonista y la única salida que le veo es más bien algún tipo de "rescate" externo. Quizás, por ejemplo, se me ocurre que (pincha y selecciona a continuación para ver): lleve consigo algún tipo de aparato rastreador y de este modo la policía descubra la guarida secreta del malo maluquer. En fin, mucha suerte y muchos ánimos para lo que se viene. ¡A por todas! Editado Noviembre 19, 2018 por karma23 1
Posts Recomendados