Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Por fin!!! 

Me ha costado pero ya estoy al dia, entre muchos huecos a escondidas en el trabajo he conseguido alcanzar el ritmo de la historia. 

Bravo!! Redonda la mires por donde la mires. La trama es de mucho nivel mezclando muchos pasajes reales qie estan narrando una guerra quizá desconocida para mucha gente (los Balcanes fueron un auténtico punto negro en los 90) y mezclandola con esos momentos narrativos de tan alto nivel que te estás marcando. 

Y a nivel deportivo... Es un poco tarde para analizar dos temporadas completas, pero si puedo decirte que el objetivo de hacer un equipo fuerte y consolidado a base de cantera y jugadores nacionales es a la vez valiente y necesario, si atendemos a la maltrecha economia. Está claro que en una liga tan corta como la croata, el pastel se lo reparten entre Dinamo y Split. 

A pesar de ello has conseguido armar un bloque que ha conseguido grandes logros dos años consecutivos, sobre todo este último en el que se ha ganado un doblete. Ahora toca intentar repetir gesta y disfrutar de algunos de los mejores jugadores del mundo en el feudo del Slaven cuando lleguen los partidos de UCL (vaya grupo...). 

Los fichajes han sido un acierto en su mayoria (la delantera esta temporada pasada ha sido brillante) y se van vislumbrando buenas actuaciones de algunos de los canteranos que han ido debutando. 

A partir de ahora iré al dia. Mucha suerte!!! 

• ¡Gracias! 1
Publicado
El En 18/11/2018 at 11:45, nenogaliza dijo:

Ya ha pasado mucho tiempo desde mi último comentario por esta historia, pero al menos he podido ir siguiendo nuestros avances desde la sombra de Boban. Que algo es algo xD.

Finalizamos nuestra primera temporada en la zona de europea, con ese tercer puesto, un gran éxito sin duda para el club y para el entrenador. Con esta clasificación la directiva se vino arriba y ya nos pedía que para la siguiente temporada nos clasificásemos para europa... Para la nueva temporada nos reforzamos bastante bien, sobre todo me gustó mucho la contratación de Dragoljub Andjelkovic y Nemanja Stojsic. El comienzo de la temporada con el Slaven estaba siendo muy bueno y el interés por Boban, por otros equipos, se empezaba a notar. Nos quiso un equipucho xD de la liga húngara, al que Boban dijo que no. Para mí acertaste de primeras no me llama nada esa liga y por eso ya es un motivo para no entrenar en esa liga xD. Dos meses después de esta oferta conseguimos una serie de resultados muy buenos que nos colocaban como líderes. Esto hizo que la directiva del Slaven nos ofreciese un nuevo contrato y lo aceptamos, gran acierto por parte de Boban. Al final de la temporada conseguimos el título de la primera división, enhorabuena por el doblete y por el gran trabajo que estás haciendo y con esas mejoras en las instalaciones de los juveniles, sin duda, Boban va tener un gran equipo durante las siguientes temporadas. Además, nos clasificamos para disputar la Champions League, veremos que equipos nos tocan. 

Las expectativas para esta nueva temporada son altas, pero hemos visto lo que puede alcanzar el Slaven, con lo que tengo claro que vamos a estar luchando hasta el final y lo vamos a conseguir. Nuestro comienzo de la temporada estaba siendo excelente hasta que llego el Dinamo y nos fastidio, una vez más, parece que no conseguimos sacar buenos resultados ante ellos. Pero sabiendo que son el mejor equipo de Croacia, o uno de los mejores sin contar con nuestro equipo xD, sabemos que es complicado sacar siempre los tres puntos. 
En la Champions League nos ha tocado un grupo complicado para nosotros... teniendo que enfrentarnos ante el Bayern, Shakhtar e Inter. Con lo que lo mejor que podemos hacer es salir a jugar como sabemos, pero, sobre todo, disfrutar de estos partidos. 

Por cierto, la trama paralela cada vez se está poniendo más emocionante. Espero que siga así durante toda la historia xD.

Un saludo! ;) 

Buenas paisano!! ¿Cómo te va?

La verdad es que ha sido una temporada fantástica y difícil de igualar. Ahora toca volver a repetir hazaña :D. Me alegro que te hayan gustado los fichajes. La verdad es que Drago fue básico en los éxitos de la pasada campaña y esperamos mucho de él. 

En liga, tenemos que ser conscientes que el Dinamo, Rijeka y Split están un peldaño por encima. En cuanto nos despistamos, ZAS, nos ponen en nuestro sitio. Pero poco a poco iremos mejorando.

El grupo de champións es para disfrutarlo y poder chulearnos de que jugamos frente al Bayern :D. La única pena es que no fuese un poco más accesible para conquistar la tercera plaza y seguir un poco más en Europa. Pero es una experiencia tremenda para nosotros.

Gracias por seguir y comentar. Espero verte por Croacia de nuevo. Saludos

El En 18/11/2018 at 11:54, RafaelLana dijo:

5 partidos con la portería a 0, se nota el trabajo del entrenador en defensa, en ataque somos una apisonadora solo nos ganó el Dinamo y un segundo puesto a estas altura hace soñar a la afición. 

El Shaktar será el rival más duro del próximo mes, partido de Champions, mucha suerte para el próximo mes, saludos.

Buenas amigo!! ¿Qué tal?

Hemos empezado la liga, al mismo nivel que finalizamos la anterior. Solo un Dinamo en forma fue capaz de pararnos. Esperemos que solo fuera un partido aislado y no se convierta en costumbre. Repetir título va a ser complicado pero se intentará :D

El grupo de champions es imposible para nosotros, de momento nos conformamos con la experiencia y los euros por participar :D

Gracias por seguir y comentar. Nos vemos pronto en Croacia. Saludos

El En 19/11/2018 at 14:46, panda_666 dijo:

Y nuestro amigo sigue en problemas :facepalm: golpes, submarino y sigue... Ahora sí que necesita un milagro al mejor estilo película de acción norteamericana jaja

Menudo mes te has mandado con apenas una derrota y ante un rival durísimo como el Dínamo, el único que nos pudo marcar :clapp: No sé que pasó por el sector derecho de nuestra defensa pero viendo las CM fue lo más flojo de un equipo que luchó y murió en la orilla.

Los daneses no lograron ni hacernos sombra y ahora estamos en una fase de grupos mítica, sin lugar a dudas. Capaz que con algún día iluminado de Tatar o Bogo podemos marcar esos tres puntos heroicos :thumbsup:

Agosto se fue cargado de partidos y setiembre va en el mismo rubro. Ojalá te libres de la plaga de lesiones. Por las dudas, cuidado lo que respondes en la rueda de prensa :/

¡Saludos!

Buenas maestro!!! ¿Cómo le va? 

Nuestro amigo lo tiene muy difícil, casi tanto como lo tengo yo para darle una salida realista :facepalm:

El Slaven tuvo un bajón justo frente al Dinamo (o eso espero) y la defensa (junto con el resto del equipo) no tuvieron su mejor día. Pero tenemos que poner los pies en la tierra y reconocer que una derrota frente al Dinamo es "normal".

Si con este grupo sumamos algún punto es para celebrarlo un mes. Es más si ganamos un partido, correrá la fiesta desde Koprivnica hasta Galicia, pasando por el resto de ciudades del mundo :D

Acostumbrados a meses de cuatro partidos, ahora con Europa y la Copa, se nos hacen largos los meses :D. Para que no se lesionen, les estamos dando yogures griegos con mucho calcio.

Gracias por seguir y comentar. Espero que vueles pronto a Croacia. Saludos.

El En 19/11/2018 at 19:56, karma23 dijo:

¿Cómo va todo compañero?

Amplias felicitaciones por tus logros, ¡vaya doblete! Tú no tenías ninguna fe en los chicos y yo ya te había comentado que la hazaña era posible. Nos benefició mucho el calendario con esos enfrentamientos directos, aunque también el Rijeka creo que fue que se pegó un tiro en el pie en las últimas jornadas: ¿hizo como 2 o 3 puntos en 4 partidos, no?

Lo que más me impresionó creo que fue la extrema solidez defensiva, más aún lograda con un 4-4-2 que nunca lo consideré un dibujo especialmente apto para la defensa (mejor meter más brega en el medio y menos delanteros, uno ya se sobra xD ). 

Pero ahora se abren muchas incógnitas, me da la impresión de que los logros nacionales han llegado muy rápido por un lado y que por otro no ha habido las suficientes recompensas a nivel monetario. No puedo evitar compararlo con mi partida y, cuando gané la liga, las arcas automáticamente se hincharon de la mejor manera. Aquí, sin embargo, ha sido como en los westerns cuando se pasea una mota de polvo y es lo único en movimiento... xD ¿Ni una sola llegada en verano? O al menos no me enteré de las mismas, tan sólo de la venta de unos laterales titulares :unsure2: Panorama desolador que me hace pensar si no estamos llegando a un punto de estancamiento: la directiva no invierte en cantera, no hay fichajes, y por mucho que le demos vuelta a la gestión de la plantilla a ver quién es el guapo capaz de competir contra los monstruos europeos.

En ese sentido sí que veo lógica la petición de la directiva de llegar a la fase de grupos: es la única forma de llenarnos los bolsillos xD Creo que en total te darán como 16M o algo así entre premios en metálico y derechos televisivos. Ojalá que eso ayude a que el año que viene sí que pueda haber esas necesarias reformas de estructuras y nuevos fichajes.

Porque... ¿Un cambio de club es posible? Quizás si usáramos la reputación cosechada a nuestro favor podríamos hacernos con el control de algún grande del fútbol balcánico desde el que fuera más fácil "conquistar" Europa. 

El grupito de Champions es dificilillo, pero es lo que hay estando en el 4º bombo. Del 3º para arriba ya no hay "cenicientas". Sinceramente y vista mi experiencia, te aconsejaría que pusieras a los suplentes en Champions. Suena a coña marinera, pero si cargas a los titulares con esos choques se puede resentir mucho el rendimiento en liga y privarnos de la experiencia europea el año que viene. Es lo único que pienso que nos puede estorbar porque de otro modo vamos como flechas y solidísimos en defensa.

En cuanto a la trama, el momento Ramón el de Fertimón ha sido muy grande xD Veo el futuro negro para nuestro protagonista y la única salida que le veo es más bien algún tipo de "rescate" externo. Quizás, por ejemplo, se me ocurre que (pincha y selecciona a continuación para ver): lleve consigo algún tipo de aparato rastreador y de este modo la policía descubra la guarida secreta del malo maluquer. 

En fin, mucha suerte y muchos ánimos para lo que se viene. ¡A por todas! :D 

Boas compañeiro!! ¿Cómo vai?

Tengo que reconocer que viste llegar el éxito mucho antes que yo. Siempre esperando el bajón del equipo, que los demás nos diesen para el pelo. Pero al final conseguimos un éxito tan rotundo como inesperado. El Rijeka se desfondo y en el último mes perdió todas las opciones.

Creo que todo el mundo sabe que soy un defensor del 4-4-2 :D Lo veo muy flexible. Los laterales pueden ser muy defensivos, formando una linea de 4 atrás, sólida. O puedes mandarlos apoyar en el centro del campo, incluso al ataque :D. La pareja de medios, siempre tengo uno en defensa y el otro apoyo o ataque, depende. Los extremos, pueden apoyar en el medio o irse al ataque. Arriba uno de los delanteros esta en modo defensivo. Así, según los roles, puedes tener un 4-4-2, 5-4-1, 5-3-3,... Al menos yo lo veo así :nuse:

Estoy totalmente de acuerdo contigo, en que el éxito ha llegado más rápido de lo que esperaba. Y por si fuera poco, la directiva no acompaña para nada. Desde que llegamos, insistimos una vez al mes en que mejoren algo, instalaciones juveniles, seniors, red de captación,..., Pero nada, se niegan en rotundo a todo por que no hay dinero. Algo que debe ser cierto, viendo los presupuestos para fichajes que tenemos :facepalm: El reto deportivo parece más fácil de lo que me esperaba pero el reto de mejorar al club (cantera, infraestructuras,...) resulta imposible si se niegan a todo. Eso sí, después mejoran el estadio que nadie quería :/

Un cambio de club por reputación sería posible, pero no entraba en mis planes cuando inicie la historia. Uno de los objetivos es desbancar al Dinamo :silb: Pero he de reconocer, que las continuas negativas del club hacen que me cuestione sobre la viabilidad de la historia.

En la partida, siempre voy un mes por delante de la historia. Así que ya tengo jugado el siguiente mes (el que voy a subir en el siguiente post), pero viendo los resultados, lo más seguro es que siga tu consejo y juegue con los suplentes. Es más, me anoto el consejo de jugar con un punta. Ya llevamos un mes entrenando tácticas con un solo punta, pronto verás el porque. 

Debo tener un problema en el ratón, pues por más que pincho no veo la idea para la trama :P

Gracias por seguir y comentar. Espero verte pronto por estas hermosas tierras croatas. Saludos

El hace 1 hora, ruben88fisio dijo:

Por fin!!! 

Me ha costado pero ya estoy al dia, entre muchos huecos a escondidas en el trabajo he conseguido alcanzar el ritmo de la historia. 

Bravo!! Redonda la mires por donde la mires. La trama es de mucho nivel mezclando muchos pasajes reales qie estan narrando una guerra quizá desconocida para mucha gente (los Balcanes fueron un auténtico punto negro en los 90) y mezclandola con esos momentos narrativos de tan alto nivel que te estás marcando. 

Y a nivel deportivo... Es un poco tarde para analizar dos temporadas completas, pero si puedo decirte que el objetivo de hacer un equipo fuerte y consolidado a base de cantera y jugadores nacionales es a la vez valiente y necesario, si atendemos a la maltrecha economia. Está claro que en una liga tan corta como la croata, el pastel se lo reparten entre Dinamo y Split. 

A pesar de ello has conseguido armar un bloque que ha conseguido grandes logros dos años consecutivos, sobre todo este último en el que se ha ganado un doblete. Ahora toca intentar repetir gesta y disfrutar de algunos de los mejores jugadores del mundo en el feudo del Slaven cuando lleguen los partidos de UCL (vaya grupo...). 

Los fichajes han sido un acierto en su mayoria (la delantera esta temporada pasada ha sido brillante) y se van vislumbrando buenas actuaciones de algunos de los canteranos que han ido debutando. 

A partir de ahora iré al dia. Mucha suerte!!! 

Bienvenido compañero!! ¿Qué tal?

Espero que la lectura te haya ayudado a llevar mejor un duro día de trabajo. 

Gracias por tus palabras, siempre es placer que tus locuras le gusten a la gente. 

En Croacia los equipos tiran de cantera porque no hay dinero. Es más, nuestro presupuesto como campeones de liga es similar al de un buen equipo de 2ªB o de Football League Two :/ De todas formas, me gusta tirar de cantera, así que el reto me viene que ni pintado :D

Hemos tenido bastante suerte con los refuerzos y el equipo ha rendido muy bien. Por eso tenemos muchas esperanzas en este bloque de jugadores. Aunque para Europa aún estamos muy verdes. 

Gracias por seguir y comentar. Espero que dispongas de tiempo para no darte atracones :P. Saludos.

• Like 2
Publicado (editado)

Resultado de imagen de septiembre

El mes de septiembre comenzaba con una noticia mala para los aficionados del Slaven. El jugador Ante Vrljicak, llamado a ser el lateral izquierdo titular tras la marcha de Kitanovski, marcha cedido con opción de compra obligatoria de 4m€. Quedaba claro que la venta no era por motivos económicos, sino por algo diferente. Todo comenzó con la marcha del macedonio a tierras más húmedas, en busca de fama y fortuna. En ese momento, el joven Ante se vino arriba, solicitando un nuevo contrato que reflejase su nuevo estatus. Se intento convencer al jugador que esperase a final de temporada, cuando tras evaluar su rendimiento como titular (siempre estuvo a la sombra de Kita), decidiríamos si se merecía o no el aumento de sueldo. El jugador insistía en el contrato, tanto que Boban le propuso que se lo ganase en el campo. Esto último encendió al jugador, que pasó de solicitar un contrato a solicitar su venta. En principio totalmente descartada tras la marcha del macedonio. Pero le toco tanto los cojones al entrenador que lo puso transferible esperando que se le bajasen los humos. Solo tardó un día en llegar la oferta, el entrenador en caliente aceptó. Lo positivo es que nos deshacemos de un jugador irregular en el campo y problemático fuera de él. Lo negativo, nos quedamos sin los laterales izquierdos de la pasada temporada. Para los que no se acuerden de Ante (algo lógico), diremos que era un lateral de buen físico, que no defendía mal del todo pero que no sobresalía ni era regular. Unos atributos que para el técnico no eran suficientes para un nuevo contrato, salvo que demostrase más regularidad.

La afición estaba muy nerviosa por la falta de refuerzos y lo que parecía un desmantelamiento paulatino del equipo campeón. Para calmar el ambiente, la junta directiva decidió hacer un bonito acto de presentación de la plantilla. Acto que aprovecharían para mostrar a los canteranos que formarían parte del primer equipo esta temporada. Aprovechando así, el gusto de nuestra afición por ver a jóvenes canteranos llegar al primer equipo. El primero en ser presentado fue Bruno Molina. Portero de 17 años, con buenos atributos y mejor potencial. Destaca en su capacidad para bloquear el balón, su valentía, reflejos y liderazgo. Lo negativo es que es español (aunque posee la nacionalidad croata), lo cual hace que nos preguntemos que hacer con él. ¿Cumple o no con el requisito de ser balcánico? Salió de la cantera y por tanto le daremos un año mientras esperamos que los aficionados opinen sobre su situación. Tras la marcha de Kita a tierras inglesas, subimos al canterano Bacanin, para ser el jugador que diese descanso a Ante. Pero tras la marcha de este último, ejercerá de titular (salvo que encontremos algo mejor libre). El serbio de 21 años, tiene unos atributos aceptables, aunque está un poco verde para la categoría. Nos gusta sobre todo su potencial y polivalencia, ya que puede jugar en las dos bandas y en varias demarcaciones. Mide bien las entradas y tácticamente no es un negado total. Aunque tiene mucho que mejorar, esperamos que cumpla y que lo minutos aceleren su crecimiento. Al siguiente canterano teníamos pensado cederlo una temporada más en segunda, pero tras los recientes acontecimientos se queda para ocupar la plaza de lti suplente. El joven Martinaga es otro jugador con más futuro que presente. Con unos atributos un poco más bajos que su compañero Bacanin. Aunque físicamente es un portento, en lo táctico le falta un poco. A largo plazo vemos en él un buen lateral izquierdo, pero tendrá que crecer a pasos agigantados esta temporada. El último canterano en subir, es el delantero Mladen. No tiene atributos ni potencial para desbancar al trío titular, pero era muy viejo para el Sub-19. Lo hemos puesto transferible pero nada. Salvo que aproveche muy bien sus minutos, tiene pie y medio fuera del equipo. 

Nuestro jefe de ojeadores nos llamó la atención sobre un joven lateral derecho, que puede jugar de central, que el Split no quiso y que llegaría libre. El joven en cuestión se llama Bruno Budalic. Aunque no teníamos pensado fichar un lateral derecho (queremos uno izquierdo), sus atributos nos llamaron la atención. De nuevo es un jugador con buen potencial, aunque esté tiene ya capacidad para entrar en la rotación. Es polivalente y más defensivo que nuestro joven Iharos.  Es bueno físicamente, pero necesita mejorar en lo mental. No es el gran fichaje de la temporada pero esperamos que los aficionados calmen su sed de sangre. Además Stanojevic ha decidido jugar con Australia, por lo que su nueva nacionalidad es australiano, para llorar. Ahora nos encontramos con el dilema de que hacemos con él. En principio, ahora deberíamos venderlo. ¿Que haría la afición en este caso?

Una buena noticia tras ganar la liga es que somos más atractivos para las inversiones y contratos publicitarios. La clasificación para Champións también influye. Y ya empiezan a llegar los nuevos contratos de patrocinio. Un empresario local ha decidido tirar la casa por la ventana, 6m€ por año durante los próximos tres años. Alucinando estamos. 

Este mes las oficinas del club no paraban de recibir noticias. Las más importantes, el sorteo de copa que nos empareja con el Zagorec de segunda. También el pronostico de los posibles ganadores de la Champións. Pero atención, no nos ven como favoritos a ganar, todo lo contrario, nos ven eliminados a la primeras de cambio. No daba crédito.

El primer partido de este mes tan movido fue contra el Osijek y en nuestra casa. Donde somos un bloque con el apoyo de la afición. Aprovechamos el jugar en casa para darle la alternativa a Martinaga. El encuentro fue bastante igualado, aunque nosotros creábamos algo más de peligro. Eso que empezamos el partido como un tiro. A los 20 minutos el arbitro pita corner a nuestro favor. Zivkovic centra, Sarlija peina perfecto para la llegada de Tatar, quien engancha un derechazo al fondo de la red. Parecía el inicio de una buena goleada pero nada más lejos de la realidad. El resto del partido fue bastante soso. Lo bueno, aparte del resultado, fue la buena forma en general del equipo. Lo malo, el estado de forma de Bogojevic.   

resultado-Osijek-1-20191859c5d022064dfe.png 

Tras la victoria en casa frente al Osijek, llegábamos muy motivados al partido frente al Rijeka. Cierto que son los líderes y era su casa, pero llegamos muy motivados. Tanto que la caída fue terrible. Nuestra defensa fue horrible, los cambios no ayudaron y la delantera estuvo ausente. Partido malo de todo el equipo, sin un claro culpable y con un par de jugadores que se salvan de la quema.

resul-Rijeka-1-2019a88f94f05a60ba45.png

Llegábamos a nuestro debut europeo de la pero forma posible. Derronta frente al Rijeka y con un mal estado de forma de los delanteros. Todo hacía presagiar una derrota y de las duras. Así que cuando el colegiado pitó el final, saltamos de alegría celebrando el empate. Nuestra defensa fue un muro, que aguanto la arremetidas del rival de forma estoica. Donde destacamos al central Jovicic, que se elevo sobre los demás. El lado negativo, estuvo en la otra punta del campo, donde los delanteros siguen a verlas venir. 

resul-shakhtar-1-20191b7874f289f5f74b.png

Estamos siendo muy irregulares. Tanto que si la defensa juega los delanteros no y viceversa. Frente al Cibalia no fue un mal partido. Incluso podíamos ganar si nosotros no fuéramos unos gafes. A los 18 minutos, Tatar recibe en carrera de Iharos, envía un pase medido a Drago, quien se deshace del marcador con un simple control y marca a placer. El partido transcurría con el Cibalia atacando y el Slaven metido en su portería. Pero el gol del empate se lo regalo Trebotic, quien consideró más justo el empate.

resul-cibalia-2-2019babf034774bf8260.png

Tras una derrota dolorosa y dos empates seguidos, llegaba el partido de copa frente al Zagorec. Era un partido para coger confianza. Boban dió entrada a todos los suplentes juntos. Un once totalmente desconocido. Pero que dejo destellos de la calidad de Fimic e Iharos en defensa. Mastelic en la punta de ataque y Nikola en el extremo derecho (el mejor del partido sin duda). De nuevo, a los 18 minutos, tras una buena combinación en el centro de Stojkovic y Cupic. Este último abre para Nikola, que al borde del área manda un trallazo a gol.  Los minutos pasaban, hasta que a punto de rematar el partido. De nuevo Cupic ve la subida de Nikola, se la pasa y este cede para Mastelic, que manda un misil directo a la red. Buen partido de los suplentes, que pasan de ronda.

resul-zagorec-1-201956772e3f6584141a.png

Tras el buen partido de copa, Boban premio a los suplentes con el partido frente al Sibenik. Equipo recién ascendido y que lucha en los puestos bajos. Buen partido en general pero .... En el 60 dimos entrada a Drago y Puclin pues no marcábamos. En el 60 se adelanta el Sibenik y ahí empezó a jugar el Slaven, como si el gol los despertara. Primero Drago a pase de Mastelic, que lo deja solo ante el portero. Solo tuvo que empujarla. Un minuto después, Delic pasa al border del áres donde Mastelic no se lo piensa y adentro. Ya en el descuento, Drago tira desde fuera del área, el balón rechazado le cae a Mastelic, que encañona rápido y marca el segundo de su cuenta.

resul-sibenik-sept-2019d9230848b62c4d9e.png

Con este encuentro finalizamos septiembre. Mes complicado, donde jugamos 6 encuentros (4 liga, 1 Campións y 1 Copa). Cerramos el mes con tres victorias, dos empates y una derrota.  

resultados-sept-2019dc7257b7973109c3.png

No hay cambios significativos en la clasificación. Seguimos segundos, a 4 puntos del Rijeka y con 3 de ventaja sobre los más cercanos. El Dinamo sigue de capa caída, la victoria frente a nosotros no le sirvió de mucho.

clasificacion-Sept-20198b15bbefa15ecd9b.png

En octubre jugaremos de nuevo 6 partidos. Tres de liga, dos de Champións y uno de Copa. Ojo al mes que se nos viene con Inter, Bayern y Split. Para cagarse.

partidos-octubre-20193cf139148afc5718.png

Ante la falta de puntería de los delanteros, el cuerpo técnico lleva más de un mes entrenando una táctica con un solo punta. De seguir con la sequía se procederá a un cambio táctico.

P.D. Quiero agradecer a @panda_666 por su rápida contestación y consejos, cuando le pedí información sobre como y con qué grabar los goles, pues ahora subiré gifs en vez de imágenes. Donde debería verse mejor los goles, aunque aún le estoy cogiendo el punto y algunos videos no son de mucha calidad. 

Gracias a todos por seguir la historia. 

Editado por jdbecerra
  • Like 3
  • ¡Gracias! 1
Publicado

A Ante se le subió a la cabeza la fama, el mister hizo bien en venderlo antes de que de problemas en el vestuario (si no los dio ya). Bueno, al menos tenemos unos canteranos más en el equipo que de eso se trata, reforzar las áreas con más carencias para poder seguir estando en la pomada un año más pero con gente del club. 

El mister tiene bastante trabajo que hacer con los jóvenes en los entrenamientos, enseñarles jugadas y sobre todo ir acoplándolos bien para que haya buen entendimiento con los más veteranos. Esperamos verlos pronto alzando algún título.

Mucha suerte y enhorabuena por la historia!

• ¡Gracias! 1
Publicado (editado)
El hace 7 horas, jdbecerra dijo:

Lo negativo es que es español (aunque posee la nacionalidad croata), lo cual hace que nos preguntemos que hacer con él. ¿Cumple o no con el requisito de ser balcánico?

Joder, cuánto racismo xD Si te sale de la cantera y tiene la nacionalidad croata, ¿qué más quieres, que sean tus sobrinos? xD Viva la pluralidad y los croatas con doble, cuádruple o quíntuple nacionalidad ;) 

Otro caso más dudoso es el del australiano. Me recuerda a mi Altay, en el que uno de los objetivos de la partida es poder nutrir de jugadores a la selección nacional. Por eso me impuse en dicha aventura una restricción: máximo de 2 jugadores representando otro país que no sea Turquía por el tema de las dobles nacionalidades. Es decir, yo no echaría al pobre (que además acaba de llegar xD ), pero sí que me fijaría un límite de este tipo de jugadores para que no acabemos nutriendo otros países/selecciones en detrimento de la propia (en el caso de Turquía hay que tener especial cuidado porque realmente hay muchos turcos jugando para Alemania, Holanda... No sé si con Croacia pasará lo mismo, pero por lo visto también hay bastante jaleo).

A Ante se le fue la olla. Pero no por pedir contrato, sino por hacerlo siendo lo paquete que es. Cualquier chaval de la cantera está a su mismo nivel, así que puertas para qué os quiero. Aplaudo la valentía del míster: paquetes tontos pa otro lao. Al menos, si son malos, que sean humildes y traguen con lo que haya que tragar xD

El hace 7 horas, jdbecerra dijo:

Y ya empiezan a llegar los nuevos contratos de patrocinio. Un empresario local ha decidido tirar la casa por la ventana, 6m€ por año durante los próximos tres años. Alucinando estamos. 

Esto es para llorar 3.0 :facepalm: 

Mira, si superas lo que hice en mi partida con el Altay en el estreno en la Champions con esta panda de matados que entrenas (creo que fueron 3 puntos con 3 empates), dejo la partida con un enlace a esta historia, jajaja xD De momento vas por buen camino, aguantando las arremetidas de un Shakhtar que suele tener un montón de brasileños futbolistas de gran calidad; pero mis esperanzas en la competición continental son mínimas. A ver cómo aguanta el equipo las tres competiciones, de momento ahí estamos viendo de cerca el liderato en liga. Hay que seguir así, pero no te preocupes si empiezas a notar algunas turbulencias en el camino :/ 

¡Saludos y ánimos!

Editado por karma23
  • Jajaja 2
Publicado

Me alegro que te haya sido de utilidad :D  ahora podremos ver golazos como el de Karaklajic :clapp: menudo zapatazo cruzado...

El En 23/11/2018 at 13:13, karma23 dijo:

Mira, si superas lo que hice en mi partida con el Altay en el estreno en la Champions con esta panda de matados que entrenas (creo que fueron 3 puntos con 3 empates), dejo la partida con un enlace a esta historia

jajaja es que ha empezado bastante bien la cosa...

Lo que no me queda claro de las imágenes que subes con los datos es si marcan el equipo inicial o el final.

La cosa con la partida de los laterales zurdos se ha vuelto compleja. Martinaga es irregular y Bacanic te plantó un 6,1 en Champions que se aleja bastante del resto de sus compañeros. Me preocupa que estén a la altura...

Dios Fimic no ha bajado de 6,8 sus actuaciones :silb: No es que lo diga por ser fan suyo pero hay que admitir su buen rendimiento (A)

¡Vamos Slaven!

• ¡Gracias! 1
Publicado
El En 23/11/2018 at 10:03, RafaelLana dijo:

A Ante se le subió a la cabeza la fama, el mister hizo bien en venderlo antes de que de problemas en el vestuario (si no los dio ya). Bueno, al menos tenemos unos canteranos más en el equipo que de eso se trata, reforzar las áreas con más carencias para poder seguir estando en la pomada un año más pero con gente del club. 

El mister tiene bastante trabajo que hacer con los jóvenes en los entrenamientos, enseñarles jugadas y sobre todo ir acoplándolos bien para que haya buen entendimiento con los más veteranos. Esperamos verlos pronto alzando algún título.

Mucha suerte y enhorabuena por la historia!

Buenas amigo!! Me alegra verte por estas lejanas tierras.

Ante no hizo nada la temporada pasada, algún partido decente pero por lo general no mantiene el nivel. Pero con la marcha de Kitanovski se vino muy arriba y quería estatus de líder. Y como bien dices, antes de crear un problema en el vestuario (ya que no pretendemos pagarle a los jugadores lo que ellos pidan, sino lo que consideremos que merecen) le abrimos la puerta de salida. La verdad es que no tardó en llegar una oferta y la aceptamos sin más. 

Veremos si alguno de los dos canteranos se hace con el puesto. De todas formas, tenemos algunos jugadores interesantes,  que están siendo seguidos por los ojeadores. Si alguno se pone a tiro .....

Este año va a ser complicado. Tenemos algunos canteranos nuevos, algún jugador en muy baja forma. Estamos probando con un cambio de táctica, roles,..., a ver si damos de nuevo con la tecla para volver a ser regulares. Yo al menos, veo al equipo muy irregular. Igual te marca un partidazo, como ganan por la mínima o caminan por el campo y pierden. De todas formas, estamos intentando recuperar la mejor versión de hombre como Tatar, Drago y alguno más. De momento nos salva el gran estado de forma de Bosancic y la defensa en general.

Como siempre es un placer leerte. Gracias por seguir la historia. Saludos.

El En 23/11/2018 at 17:13, karma23 dijo:

Joder, cuánto racismo xD Si te sale de la cantera y tiene la nacionalidad croata, ¿qué más quieres, que sean tus sobrinos? xD Viva la pluralidad y los croatas con doble, cuádruple o quíntuple nacionalidad ;) 

Otro caso más dudoso es el del australiano. Me recuerda a mi Altay, en el que uno de los objetivos de la partida es poder nutrir de jugadores a la selección nacional. Por eso me impuse en dicha aventura una restricción: máximo de 2 jugadores representando otro país que no sea Turquía por el tema de las dobles nacionalidades. Es decir, yo no echaría al pobre (que además acaba de llegar xD ), pero sí que me fijaría un límite de este tipo de jugadores para que no acabemos nutriendo otros países/selecciones en detrimento de la propia (en el caso de Turquía hay que tener especial cuidado porque realmente hay muchos turcos jugando para Alemania, Holanda... No sé si con Croacia pasará lo mismo, pero por lo visto también hay bastante jaleo).

A Ante se le fue la olla. Pero no por pedir contrato, sino por hacerlo siendo lo paquete que es. Cualquier chaval de la cantera está a su mismo nivel, así que puertas para qué os quiero. Aplaudo la valentía del míster: paquetes tontos pa otro lao. Al menos, si son malos, que sean humildes y traguen con lo que haya que tragar xD

Esto es para llorar 3.0 :facepalm: 

Mira, si superas lo que hice en mi partida con el Altay en el estreno en la Champions con esta panda de matados que entrenas (creo que fueron 3 puntos con 3 empates), dejo la partida con un enlace a esta historia, jajaja xD De momento vas por buen camino, aguantando las arremetidas de un Shakhtar que suele tener un montón de brasileños futbolistas de gran calidad; pero mis esperanzas en la competición continental son mínimas. A ver cómo aguanta el equipo las tres competiciones, de momento ahí estamos viendo de cerca el liderato en liga. Hay que seguir así, pero no te preocupes si empiezas a notar algunas turbulencias en el camino :/ 

¡Saludos y ánimos!

Buenas paisano!! Espero que todo vaya bien por la cálida Turquía 

Molina tiene potencial para ser un buen portero. Por eso mis dudas, en principio no podría jugar con el primer equipo por ser español. Pero como salió de la cantera .... :facepalm: Ya veremos que hacemos con él. De momento se queda.

El australiano es el lateral derecho Stanojevic. Cuando lo fichamos ponía serbio, de ahí que lo fichásemos. Pero este pasado mes, jugo su primer partido internacional con Australia :facepalm: Cambiando el FM su nacionalidad a Australiano. Ahora necesitamos encontrarle equipo, pero eso será a final de temporada.

En cuanto a lo que comentas, la mayor parte de la selección de Croacia juega fuera. Es más, en la Eurocopa, solo había dos jugadores en la selección que jugaban en Croacia. En el fm, los jóvenes que destacan un poco se van en busca de fortuna.

Como le comentaba antes a @RafaelLana nos pedía contrato de primer escalón. Quería cobrar lo mismo que los capitanes, algo que para mi es impensable. El escalón está claro, capitanes y estrella del equipo, once titular, once suplente y canterano con potencial. Por último, reservas y canteranos del primer equipo.

Coincido contigo en que Europa es para disfrutar de esta fase de grupos y fuera. Me sorprendió el buen hacer del equipo ante el Shakhtar, pero fue suerte el resultado. No vamos hacernos ilusiones con seguir vivos más allá de la fase de grupos o incluso clasificar Uefa. Somos conscientes de nuestro verdadero objetivo.

Creo que te fallan los enlaces, vas a tener que llamar al soporte técnico :D

Como siempre un placer tenerte por estas hermosas tierras. Gracias por seguir la historia. Saludos.

El hace 2 horas, panda_666 dijo:

Me alegro que te haya sido de utilidad :D  ahora podremos ver golazos como el de Karaklajic :clapp: menudo zapatazo cruzado...

jajaja es que ha empezado bastante bien la cosa...

Lo que no me queda claro de las imágenes que subes con los datos es si marcan el equipo inicial o el final.

La cosa con la partida de los laterales zurdos se ha vuelto compleja. Martinaga es irregular y Bacanic te plantó un 6,1 en Champions que se aleja bastante del resto de sus compañeros. Me preocupa que estén a la altura...

Dios Fimic no ha bajado de 6,8 sus actuaciones :silb: No es que lo diga por ser fan suyo pero hay que admitir su buen rendimiento (A)

¡Vamos Slaven!

Buenas maestro!!! Me alegro de leerte.

Los goles, aún les estoy cogiendo el punto de grabación :facepalm:

Las puntuaciones de las imágenes son del equipo final. Te respondo aunque no entendí bien a que te refieres :nuse:

Los dos son jugadores de futuro más que de presente. Pero quizás Bacanin sea un poco mejor. Esta falto de ritmo pero le tengo bastante confianza (no me queda otra :-D). Al nivel defensivo por ahí se van, pero en transición y ataque veo mejor a Bacanin. Sino tiempo al tiempo. Las puntuaciones a veces engañan. Bacanin jugo Rijeka (líder de la liga) y Shakhtar. Mientras que Martinaga se enfrentó a los "más débiles". 

Te veo entusiasmado con Fimic :D Es un buen central y le vamos a dar minutos en la rotación con Jovicic. Los dos son centrales zurdos, así que compiten por el mismo puesto. Jovicic es el baluarte de la defensa, por eso le van a tocar los partidos feos. Por su lado Fimic es muy regular. No suele fallar y por eso le vamos a dar minutos como tercer central. Una temporada aprendiendo de los veteranos para asaltar la titularidad. Aunque si sigue así ......

Gracias por seguir la historia y comentar. Saludos

• Like 1
  • Jajaja 1
Publicado

Resultado de imagen de tortura martillo

Cuando uno de los secuaces de Milán se acerco con los instrumentos que iban a utilizar en mi tortura. No sé por que, las voces de mi cabeza seguían pidiendo a gritos que escogieran el martillo. Al verlo levantar, casi se me escapa un suspiro del nerviosismo. Mientras el otro secuaz seguía erre que erre con las mismas preguntas. Si veis muchas películas de acción americanas, os imaginaréis a Jason Statjman, con semblante serio pero tranquilo mientras está al borde de la muerte. O si os va más los espías, entonces como Daniel Craig, que se libra de la muerte sin arrugar el traje. Pero nada más lejos de la realidad. Gritaba mi inocencia, lloraba y moqueaba cual niño azotado por su padre. Aunque seguía buscando una salida, no encontraba ninguna. La cosa cada vez se ponía más negra, pero no sabía que hacer más allá de seguir con la falsa. A lo mejor, si mantengo mi tapadera, un par de huesos rotos y se convencerán de dejarme libre. El más alto se me acercó por detrás, el más pequeño me apuntaba directamente a la cabeza, a unos 10 cms. El alto me desató, levantó y acerco al yunque. Al llegar, me propino una buena patada en la parte de atrás de las rodillas, haciéndome arrodillar del golpe. El pequeño, me ordenó estirar el brazo izquierdo (el más cercano al yunque) y apoyar la mano con el dorso mirando hacia arriba y los con los nudillos justo en el borde. Veía venir lo siguiente a leguas de distancia pero seguía sin opciones. El alto me agarro del cuello con una llave de asfixia por si intentaba moverme. El pequeño, cogió el meñique de la punta, estirándolo. Hizo la misma pregunta por enésima vez y recibió la misma respuesta. A media respuesta, dejó caer el martillo con toda su mala leche y un segundo después mi dedo formaba un angulo recto con los nudillos. Pero en el sentido incorrecto de la mano. El dolor inundo mi cerebro de alarmas rojas de peligro. Ahora le tocaba el turno al anular. El resultado no por esperado fue menos doloroso. Las lagrimas de mis ojos ahora eran verdaderas. Turno del dedo corazón. Cuando lo estaba estirando una afirmación cruzo mi cabeza. Este la va a doler más a mi conquistas. Era un pensamiento absurdo, ilógico en esa situación. Pero por un segundo me hizo olvidar el dolor y sonreír.  Los secuestradores se miraron y seguramente confundieron el motivo de mi sonrisa. Milán estaba rojo de ira. Cuando el pequeño cambio el martillo por las tenazas, Milán graznó "Pasa de las tenazas, es hora de acabar con esto". El pequeño cogió su pistola, la apoyo en mi sien. Escuché como el percutor se abría hacia atrás. En ese momento una luz blanca inundo todo mi mundo. Solo podía pensar, pues si que fue rápido e indoloro. Unos segundos después, el mundo se llenó de gritos y tiros. Tardé unos segundos más en darme cuenta de que no había muerto. Seguramente fue el efecto de una granada de luz. Me agaché al instante junto al yunke, esperando que este me ofreciese algún tipo de protección. Aunque los tiros se escuchaban en todas las direcciones, el apoyarme en este trozo de metal me daba cierta tranquilidad. Estiré la mano derecha y a tientas busque las tenazas. Necesitaba algo con lo que defenderme. Poco a poco, mis ojos volvían a recobrar su visión. Una voz a mi espalda me sobresalto. Era el teniente Monterde que volvió a repetir "Te levantas o esperas una invitación". Me levanté cual resorte y lo seguí en zigzag por la habitación. En nuestra huida, conté al menos 6 hombres armados y con ropas de camuflaje. El teniente no había venido solo. Estaban tomando la residencia por la fuerza. Al llegar al jardín, me introdujo en un Hummer negro. De nuevo un pensamiento curioso cruzo mi mente. Hace unos minutos un Hammer me estaba machacando y ahora doy gracias de estar dentro de un Hummer. En el interior una joven doctora se puso a evaluar mis heridas y a tratarlas. Monterde me gesticulo que esperase allí con la doctora. Aproveche para hacer algo de vida social y quedar con la doctora el próximo sábado por la noche para una revisión de daños. Tras una media hora, las tropas de rescate regresaron. Monterde venía con cara seria, incluso preocupado. Al llegar a mi altura, negó con la cabeza. No daba crédito, Milán se había escapado. Pregunté como me habían encontrado. Me recordó que nuestros móviles emiten una señal gps de socorro cuando se apagan. Aún seguía medio ido por el dolor y el ajetreo posterior. Pero si eso era así, llevaban una semana sabiendo mi posición y no me explicaba porque habían tardado tanto. Así que pregunté por el retraso. Atónito me dejo la respuesta. Llevaban días esperando a ver si me venía abajo. Solo actuaron en cuanto mi vida corrió peligro. Podrían haberme torturado todo un mes y les daría igual. Me despedí de la doctora recordándole la hora del encuentro. Le dí una vez más las gracias a Monterde y me fui bastante dolido. 

Resultado de imagen de octubre 

El mes de octubre llegó con el sorteo de Copa que nos enfrentará al Solin, equipo de segunda, descendido el año pasado. También nos llego el informa de la Federación Croata de Fútbol, con el ranking de las mejores canteras del país. Donde el Slaven se coloca en cuarta posición, pero muy lejos del Dinamo, que lidera la tabla a años luz de los demás.   

El primer partido del mes nos enfrentaba al Inter. Partido muy complicado. Salimos al campo con los titulares y nos fuimos del partido humillados. Nos metieron seis pero pudieron meter una ducia. Eramos conscientes de nuestras pocas opciones, pero la paliza futbolística no entraba en nuestros planes. No haremos más comentarios sobre un partido que preferimos olvidar. 

resul-inter-outubro-2019071d2cca46cbc9b9.png

Cuando te caes del caballo, lo mejor es volver a montar. Así que tras la humillación frente al Inter, decidimos salir con el mismo once para no hundirles la moral aún más. Como era previsible, los jugadores parecían otros. No sabemos si era por la presión de jugar en Europa o si era por la superioridad del rival, pero esta vez si parecíamos los campeones de la pasada campaña. Bosancic sigue dando lecciones de buen juego desde la banda. Drago por fin marcó y por triplicado. Al cuarto de hora, Puclin pasa en corto para Bosancic, que corre hacia la linea de cal, se va de un par de rivales y manda un centro medido, que Drago solo tiene que cabecear al fondo de la red. A la media hora, de nuevo Puclin abre a Bosancic, que esta vez centra de primera y Drago se anticipa bien a los centrales y vuelve a cabecear a gol. Con el dos a cero el equipo se relajó un poco. Pero a falta de 15 minutos para el final. Esta vez es Zivkovic el que corretea por la banda y centra para que Drago sin angulo rematase a puerta y pusiera el tercero en el marcador y en su cuenta.  

resul-rudes-outubro-2019c695d5530acf8cf3.png

Con la moral medio recuperada, decidimos dar entrada Martinaga para que vaya cogiendo minutos. El Inter no debería ser rival para el Slaven pero no lo puso más difícil de lo esperado. Pues no marcamos con facilidad. El peligro corría de nuestras botas pero su portero era Superman y Drago era Rompetechos. En el 52 de partido, de nuevo Bosancic volvió a decantar el partido con su calidad, transformando el penalti con caridad. Ya en el tiempo de descuento, Tatar marca a pase de Stanojevic. Por más que reviso la repetición de este gol, no lo veo :nuse: Pero subió al marcador. Lo positivo, seguimos ganando, la defensa funciona y no encaja. Además Bosancic está superlativo. Lo negativo, Drago sigue sin encontrar la racha goleadora que le hizo ganarse el cariño de la afición la temporada pasada.   

resul-Inter-Z-outubro-2019700fa8498acf7e0d.png

Viendo la humillación que recibimos frente al Inter, decidimos jugar con el equipo suplente frente al Bayern. Si tenemos que desmotivar a alguien, que sea a esos don nadie que están en el banquillo. Sorprendentemente, el equipo reserva saco un "mejor" resultado que el titular. Caímos claramente, pero dando una imagen mucho mejor sobre el césped. Quede gratamente sorprendido. Creo que no se puede comentar nada de un partido en el que nos dominaron y dimos gracias por no encajar diez o quince goles en contra. 

resul-Bayern-octubre-201978b2578dcddc9ae8.png

A la vuelta, nos enfrentamos al Split pero ya con el equipo "titular", causando baja Jovicic por un mes. El central se lesionó dando un giro en la coreografía de Dirty Dancing, que estaba realizando con el de las toallas. El partido en sí fue nefasto. No tuvimos la posesión, no creamos una sola ocasión de peligro. Nuestro mejor jugador, Bosancic, ni se le vio en el terreno de juego, Los demás estuvieron ausentes. Drago sigue sin saber lo que es una portería. Solo encuentro positivo el resultado y el partido de Markovic que nos dió el empate. Negativo, todo lo demás.  

resul-Split-outubro-2019b41c2f14ee356643.png

Llegamos a final de mes, bastante desmotivados, tras la derrota del Bayern y el empate con sabor a derrota del Split. Aún así, La copa se la reservamos a los menos habituales. Con un once desconocido por la afición, saltamos al campo. El reciente fichaje Bruno Budalic debuta con el equipo. El canterano Zirdum también sumará sus primeros minutos. Cupic y Mastelic saltan como titulares. El partido pintaba bien en el minuto 7, cuando Delic corre por la banda, centra al segundo palo y Mastelic deja de cabeza para que Bogo ponga el primero (Bogo utilizó la técnica de la visión borrosa :nuse:). Pero el Solin no se vino abajo y a los diez minutos nos puso el empate en un error de marca de Zirdum (para matarlo). Al cuarto de hora, su lateral Mrkovic decidió devolvernos el favor y marco en propia. La jugada fue muy parecida al primer gol. Delic centra, Mastelic deja de cabeza para Bogo, pero este no acierta a rematar, el balón llega a Rebernik que intenta centrar y el defensor la manda a su propia puerta. Pero de nuevo, al poco tiempo, el Solin empata y de nuevo por un error en la marca, esta vez de Bruno Budalic. La segunda parte fue un quiero y no puedo del Slaven. Con la entrada de los cambios el equipo se vino arriba pero tanto el portero como la defensa rival rayaron a buen nivel. En la prorroga llego la sentencia. Con el paso de los minutos, el Solin comenzó a dejar huecos, así Trebotic ve bien el desmarque de Bogo, le manda un pase al hueco y este remata con calidad. Con este gol si hundimos la moral del Solin. Unos minutos después, Mastelic abre a Nikola, que devuelve a Mastelic, este pase horizontal y Bogo a placer pone el tercero de su cuenta. Ya para cerrar el marcador, Mastelic puso el quinto y definitivo gol. La defensa estaba rota, Delic centra a Nikola que deja a Mastelic, este a placer pone el quinto.     

resul-Solin-Outubro-2019ddd91f16815b8a8b.png

Cerramos el mes con 2 derrotas muy abultadas, un empate a cero y tres victorias, una de ellas en la prorroga. Los resultados entran dentro de lo esperado. Derrotas en Europa y pasando de ronda en copa. Mes muy interesante y complicado.  

resul-partidos-outubro-20198b992d0590f88d79.png

En liga seguimos segundos a cuatro puntos del Rijeka, líder intratable que no conoce la derrota. El Split es el tercero a cinco puntos de nosotros. El Dinamo entro de nuevo en una mala racha y ya suenan rumores de que pronto cambiaran de técnico.

clasif.-outubro-2019dd34e23945c7257b.png

Noviembre llega con cinco grandes partidos. Primero nos visita el Dinamo, al que le debemos una. Acto seguido visitamos al Bayern donde intentaremos no salir muy humillados. Volvemos a lamernos las heridas en casa frente al Lokomotiva. Esperemos que ya recuperados, visitamos al Osijek. Y cerramos en casa del Shakhtar, donde nuestro objetivo es no salir muy machacados.

partidos-noviembre-2019b9eab2ba86fcb90e.png

A finales de mes, nos llegaron dos nuevas noticias. Una buena y otra "mala". La buena es que Bosancic se hace con el premio a jugador del mes, aunque parezca mentira Drago se hace con la tercera posición. La mala es que tras el interés del Tottenham en Markovic, que tras el periodo de fichajes desapareció, estábamos tranquilos con nuestro portero titular contento y sin equipos tras él. Pero se nos acabo la alegría, pues ahora es el Dortmund el que muestra interés. De momento el portero está centrado y no ha comentado nada. Esperemos que el Dortmund no haga oferta y quede en aguas de borrajas, igual que el interés del Tottenham.

• Like 2
  • Jajaja 1
Publicado

En europa nos toco el grupo de la muerte vaya, Inter y Bayern ya se sabe quienes pasaran, al Slaven le está pasando casi igual que al Ajax de Laudrup...

En liga es otro cantar, a sólo 4 puntos del líder, este mes con dos victorias y un empate la cosa se pone bastante mejor, y en copa, bueno, vamos a intentar defender el título y revalidar.

El próximo mes nos enfrentamos en liga al 5º,6º y 7º esperemos que Bosancic siga con la racha y rompa las mallas de Dinamo, Lokomotiva y Osijek.

Mucha suerte y saludos!

• ¡Gracias! 1
Publicado
El En 28/11/2018 at 13:28, RafaelLana dijo:

En europa nos toco el grupo de la muerte vaya, Inter y Bayern ya se sabe quienes pasaran, al Slaven le está pasando casi igual que al Ajax de Laudrup...

En liga es otro cantar, a sólo 4 puntos del líder, este mes con dos victorias y un empate la cosa se pone bastante mejor, y en copa, bueno, vamos a intentar defender el título y revalidar.

El próximo mes nos enfrentamos en liga al 5º,6º y 7º esperemos que Bosancic siga con la racha y rompa las mallas de Dinamo, Lokomotiva y Osijek.

Mucha suerte y saludos!

Buenas compañero!! Un placer verte tan al sur de Holanda.

En Europa nos toco bailar con la más fea. Nos van a dar para el pelo pero daremos la cara :D Al igual que tu Ajax, nuestras alegrías llegan en el torneo domestico. Aunque este año estamos sufriendo bastante. 

Bosancic se ha asentando en el puesto y la verdad que juega a otro nivel. Algunos equipos empiezan a fijarse en él y eso es algo malo para nosotros :facepalm:

Mes complicado el que nos toca pero es de esos meses que crean afición. 

Gracias por seguir y comentar la historia. Esperemos, que tanto Ajax como Slaven, alcance en el éxito.  Saludos.

• Like 1
Publicado (editado)

Resultado de imagen de noviembre

El mes de noviembre empezaba con un partidazo. Nuestro particular derbi contra el todopoderoso Dinamo. Llegábamos en un buen momento de forma y esperábamos poder hacerles frente. Para este duelo, Boban puso en escena un nuevo planteamiento. Llevamos unos meses entrenando y creemos que puede darnos resultados en los partidos en los que no sean favoritos o claramente inferiores. Con el nuevo 4-3-3, jugamos con un solo delantero, dos extremos y en el mediocampo, un CTT, un PVO y un MCD. Sacamos de centro, vamos tocando y avanzando metros. Llegamos al área rival, cuando Cupic ve a Tatar solo en el área, pase medido, buen control y Tatar la envía dentro. A los cinco minutos, Bosancic transforma un penalti, cometido sobre Polic. Justo cuanto el arbitro tenía el silbato en los labios, llego el tercero del Slaven. Zivkovic saca el corner, Polic pasa en corto dentro del área para Puclin y este transforma. En la segunda mitad, viendo nuestra superioridad, dimos entrada a Stojkovic, Drago y Nikola. Nos relajamos demasiado y casi nos sale caro. Pues el Dinamo nos metió dos goles en tres minutos. Por suerte su reacción llegó muy tarde y nos llevamos los tres puntos. Lo positivo fue en el centro del campo. Lo negativo, la relajación tras los cambios. 

resul-Dinamo-noviembre-201968f58c1b9c0c2982.png

Tras la gran alegría de la victoria frente al Dinamo, llega la tortura de la Champións. Para este partido, salimos con todos los reservas que podemos. Adaptando la táctica a los jugadores que tenemos en el terrenos de juego. El Bayern nos pudo golear de calle. Es lo que pasa cuando los jugadores no saben a lo que juegan y por encima sales al ataque. Lo positivo, Molina se mantuvo firme en la porteria. Lo negativo, todo lo demás. Pon a los suplentes en Europa, nos aconsejo un entrenador turco :facepalm:

resul-bayer-noviembre-20194f88540d0d7c57db.png

De vuelta en casa, para medirnos al Lokomotiva, saltamos con el 4-3-3 Pero esta vez no nos funcionó también como frente al Dinamo. El partido fue bastante parejo y el resultado final es justo. Al inicio de la segunda parte el Lokomotiva se adelanto por medio de Marko Babic. Así que sin nada que perder, hacemos los tres cambios en busca de darle un nuevo aire al partido. Funcionó a medias. En el minuto 79, el recién entrado Bruno, actuando como central, despeja con un patadón el ataque del equipo rival. Con tanta suerte que le cae a otro recién entrado, Bogo, quien no duda y tras controlar el balón, la pone en la base del poste. Lo positivo es que nos llevamos un buen punto. Lo negativo, la mala imagen del equipo, no parece ser el momento de esta táctica. Necesita más rodaje y que los jugadores se adapten.  

resul-loko-noviembre-201952d9f0549bbc2526.png

Visto lo visto en el último encuentro, volvemos al 4-4-2 No sabemos si es por tanto cambio, por el conformismo del campeón o sabe dios, pero no estamos encontrado nuestro mejor juego. El Osijek nos dominó y solo una buena actuación defensiva y la suerte hicieron que nos llevásemos los tres puntos. El encuentro se inclinaba claramente hacia el lado de los locales. Pero no contaban con Bosancic. Nuestro Messi particular, que sigue tirando del carro. El delantero Drago hace el pase de la muerte para Puclin. Que llegaba como un tiro desde atrás pero con la velocidad y la llegada del defensa no controla bien. Llegando el balón a los pies de Bosancic, que escorado a la derecha la pone pegada al palo corto. Lo positivo, Bosancic y de nuevo la defensa, con Fimic a la cabeza. Lo negativo, un partido más, los delanteros no estuvieron a la altura. 

resul-osijek-noviembre-20192abdfa1ddca35280.png

Último partido del mes, cerramos con un partido de champions y rezamos para que no sea una nueva humillación. Jugar en Europa este año se ha convertido en una pesadilla. Los reservas hacen lo que pueden y no le podemos pedir más. Saltamos al 4-3-3 para darle rodaje pero nos torearon de mala manera. El resultado se queda muy corto para el buen partido que hizo el Shakhtar. Lo positivo, fue de nuevo el buen partido del canterano Cupic, el único que entiende su nueva posición. Lo negativo, en serio os lo tengo que decir? Todo lo demás. 

resul-shakhtar-noviembre-20191f9b1221d3f99342.png

Cerramos el mes de noviembre con dos victorias en liga, dos derrotas en champións y un empate contra el Lokomotiva. En liga un buen mes, en Europa un mes para olvidar. 

resul-noviembre-201963a20857089d5cbc.png

La clasificación se mantiene igual al mes anterior, con el Rijeka líder y el Slaven segundo a tres puntitos.

clasif-noviembre-20195620f56ed11bfbee.png

Diciembre solo nos trae cuatro partidos. Dos de liga frente al líder y al cuarto clasificado (Rijeka y Cibalia), partido de copa contra el Osijek y último partido de champions contra el Inter, última tortura.

partidos-diciembre-20194dab24b710679ce0.png

Editado por jdbecerra
  • Like 4
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...