Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Campeones de Copa!! Gran temporada. Espero que Markovic siga en el equipo.

Buena situación económica que nos ayudará a crecer

• ¡Gracias! 1
Publicado

Y un día Fimic se hizo hombre y fue figura defensiva en la final de Copa (amo) podrán cuestionar los métodos de la hinchada pero la lesión que le causamos hizo efecto... :cenu: (podemos perdonarle el partido siguiente)

El hace 23 horas, jdbecerra dijo:

¡La niña, la pinta y la Santa María! ¿De donde diablos ha salido ese pastizal? :-D Quién necesita gastar en instalaciones si puedes comprarte todos los talentos croatas jaja

Ha sido una gran temporada, lastima ese súper Rijeka que nos ganó hasta sin jugarse nada. 

¡Que sigan los éxitos! Y después dile al presidente que espero la comisión de la expansión del estadio jaja

• Jajaja 1
Publicado

Ante mi total falta de tiempo sumada a mi inutilidad por elegir el momento adecuado para leer historias he decidio volver a comentar pero arrancando a partir de leer únicamente el último par de páginas y no todas las que me perdí (que si no nunca comento y salen parrafadas interminables y sin sustancia para el autor)... por cierto, este primer párrafo irá en copia y pega rulando por muchas historias :silb: (reescritura le dicen) 

La aventura croata del rookie of the year, a ver que tal te va por los Balcanes... Te veo bien, veo al equipo potente y con ganas de ser mucho más que un equipo que pueda tener uno o dos años buenos dorados y luego ya bajar quizás prestaciones para quedar en una zona templada. Además por lo que leo tienes cierta confianza de la directiva. Eso sí, la liga croata esta es lo más random que vi nunca porque que el Dinamo no gane la liga alguna vez tiene un pase pero que quede en tierra de nadie, a tanta distancia de arriba y con tantos partidos perdidos y empatados a nivel nacional y con tantos goles encajados resulta únicamente creíble en un mundo paralelo como este :D 

Nos aprovechamos de esa circunstancia una vez más en la final de copa, que fantástico ganar títulos con un equipo como el Slaven Belupo no? Por cierto Karaklajic me suena muchisimo no se si de una historia o de alguna vez que lo he tenido pero ahora no caigo. Gran victoria ante el Dinamo e inmejorable forma de terminar una temporada en la que en liga fuimos el mejor de los mortales por así decirlo porque como dices el Rijeka no dio opción alguna durante todo el curso. ¿Cómo llevas eso de jugar tantos partidos frente a los mismos equipos en campeonatos con tan pocos equipos? A mi en Escocia me mataba y aburría a partes iguales... 

Y ahora con 10 millones en caja para fichar jugadores en una liga como la croata que? Vas a saber que hacer con tanto entre manos? Te quemará el teléfono con las llamadas de los representantes de jugadores inútiles que no juegan hace dos años xD 

PD: Ya recuerdo a Karaklajic... en mi "historia" tragedia griega con el PAO casi me la lia en un partido xD 

Saludos!

• Jajaja 1
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Bueno bueno!!! Me reincorporo tras unos dias de ausencia y me encuentro al Slaven como campeón de Copa!!! Enhorabuena!

La actuación en Liga me parece muy notable, dado que hay equipos como el Dínamo o el Rijeka que son todopoderosos en la categoría. 

Hemos conseguido sobreponernos a una brutal plaga de lesiones que nos ha hecho perder a gente importante como Bogo. Espero que los yogures con calcio surtiesen efecto jajajaja.

Y a nivel económico... No entiendo esas decisiones de la directiva. Si hay 10M en las arcas, no entiendo como bloquean actuaciones tan importantes como la ampliación de redes juveniles o sus instalaciones y sin embargo invierten en reampliar el estadio. En mi partida, disponemos de 3.5M para fichar y me acaban de quitar el paquete de ojeo senior y juvenil. Por qué? buena pregunta jajaja.

En fin, ahora toca descansar y planificar bien la próxima temporada, en la que deberíamos ser capaces de acercarnos más a la cabeza e intentar asaltar el campeonato.

Un saludo!!

• ¡Gracias! 1
Publicado
El En 8/2/2019 at 23:05, nisetru dijo:

Campeones de Copa!! Gran temporada. Espero que Markovic siga en el equipo.

Buena situación económica que nos ayudará a crecer

Buenas compañero!!!! ¿Cómo te va? Esperemos que bien.

Gracias, la copa es un gran éxito para nosotros. A Markovic le queremos renovar a ver si así, el jugador deja de querer irse y los equipos lo dejan un poco tranquilo.

Europa es un gran empujón para cualquier equipo, imagínate para un equipo que vive del dinero de unos farmacéuticos :D

Gracias por seguir y comentar la historia. Nos vemos pronto.

El En 9/2/2019 at 19:26, panda_666 dijo:

Y un día Fimic se hizo hombre y fue figura defensiva en la final de Copa (amo) podrán cuestionar los métodos de la hinchada pero la lesión que le causamos hizo efecto... :cenu: (podemos perdonarle el partido siguiente)

¡La niña, la pinta y la Santa María! ¿De donde diablos ha salido ese pastizal? :-D Quién necesita gastar en instalaciones si puedes comprarte todos los talentos croatas jaja

Ha sido una gran temporada, lastima ese súper Rijeka que nos ganó hasta sin jugarse nada. 

¡Que sigan los éxitos! Y después dile al presidente que espero la comisión de la expansión del estadio jaja

Buenos amigo!!!! ¿Todo en orden? 

Fimic empieza a devolver la fe de los aficionados y poco a poco se está ganando el puesto de titular. La hinchada me está asustando :(, no quiero ni pensar que le harán al entrenador como pase por una mala racha :D

El dinero no da la felicidad pero ayuda :D Me hubiese gustado que se aceptaran las peticiones del entrenador y mejorar las instalaciones pero no hay manera, la directiva es muy toca huevos y me dice casi siempre que no. Pues las instalaciones quedan pero el dinero se va. 

Batimos records del club y aún así no fuimos capaces de seguir la estela de un Rijeka superlativo. 

Así que eres tú el que le vende esas ideas de mejorar el estadio cada año :nono

Gracias por seguir y comentar. Nos vemos pronto.

El En 9/2/2019 at 21:40, Mapashito dijo:

Ante mi total falta de tiempo sumada a mi inutilidad por elegir el momento adecuado para leer historias he decidio volver a comentar pero arrancando a partir de leer únicamente el último par de páginas y no todas las que me perdí (que si no nunca comento y salen parrafadas interminables y sin sustancia para el autor)... por cierto, este primer párrafo irá en copia y pega rulando por muchas historias :silb: (reescritura le dicen) 

La aventura croata del rookie of the year, a ver que tal te va por los Balcanes... Te veo bien, veo al equipo potente y con ganas de ser mucho más que un equipo que pueda tener uno o dos años buenos dorados y luego ya bajar quizás prestaciones para quedar en una zona templada. Además por lo que leo tienes cierta confianza de la directiva. Eso sí, la liga croata esta es lo más random que vi nunca porque que el Dinamo no gane la liga alguna vez tiene un pase pero que quede en tierra de nadie, a tanta distancia de arriba y con tantos partidos perdidos y empatados a nivel nacional y con tantos goles encajados resulta únicamente creíble en un mundo paralelo como este :D 

Nos aprovechamos de esa circunstancia una vez más en la final de copa, que fantástico ganar títulos con un equipo como el Slaven Belupo no? Por cierto Karaklajic me suena muchisimo no se si de una historia o de alguna vez que lo he tenido pero ahora no caigo. Gran victoria ante el Dinamo e inmejorable forma de terminar una temporada en la que en liga fuimos el mejor de los mortales por así decirlo porque como dices el Rijeka no dio opción alguna durante todo el curso. ¿Cómo llevas eso de jugar tantos partidos frente a los mismos equipos en campeonatos con tan pocos equipos? A mi en Escocia me mataba y aburría a partes iguales... 

Y ahora con 10 millones en caja para fichar jugadores en una liga como la croata que? Vas a saber que hacer con tanto entre manos? Te quemará el teléfono con las llamadas de los representantes de jugadores inútiles que no juegan hace dos años xD 

PD: Ya recuerdo a Karaklajic... en mi "historia" tragedia griega con el PAO casi me la lia en un partido xD 

Saludos!

Buenas compañero!!! ¿Cómo te va?

Como bien dices, el equipo se ha convertido en una alternativa firme a los grandes.

El Dinamo ha bajado su rendimiento pero en su lugar tenemos al Rijeka que parece haber cogido el testigo del Dinamo. 

Ganar con un equipo "pequeño", a mi personalmente, me hace mucho más que feliz que hacerlo con un Barça. Pero para gustos no hay nada escrito.

De los 10 millones para fichar ya hablaremos, ya hablaremos. Os vais a quedar de piedra.

Kara es un extremo muy rápido, que en las segundas partes puede hacer mucho daño. Me gusta mucho, pero tiene a Bosancic en la misma posición y eso lo está perjudicando.

El En 21/2/2019 at 11:44, ruben88fisio dijo:

Bueno bueno!!! Me reincorporo tras unos dias de ausencia y me encuentro al Slaven como campeón de Copa!!! Enhorabuena!

La actuación en Liga me parece muy notable, dado que hay equipos como el Dínamo o el Rijeka que son todopoderosos en la categoría. 

Hemos conseguido sobreponernos a una brutal plaga de lesiones que nos ha hecho perder a gente importante como Bogo. Espero que los yogures con calcio surtiesen efecto jajajaja.

Y a nivel económico... No entiendo esas decisiones de la directiva. Si hay 10M en las arcas, no entiendo como bloquean actuaciones tan importantes como la ampliación de redes juveniles o sus instalaciones y sin embargo invierten en reampliar el estadio. En mi partida, disponemos de 3.5M para fichar y me acaban de quitar el paquete de ojeo senior y juvenil. Por qué? buena pregunta jajaja.

En fin, ahora toca descansar y planificar bien la próxima temporada, en la que deberíamos ser capaces de acercarnos más a la cabeza e intentar asaltar el campeonato.

Un saludo!!

Buenas amigo!!! Rodeado de tanto expresidiario, ¿ya te han robado? :D

Cómo comentaba antes, nuestra temporada fue muy buena. En liga, solo un Rijeka en modo Dios, fue quien de doblegarnos. 

Si queréis vender algún jugador que os sobre, ya sabéis, nos sobra la pasta :D

Veo que tus directivos también son toca pelotas :D

Nos conformamos con seguir creciendo y haciendonos fijos en Europa.

• Like 1
  • Jajaja 1
Publicado

Resultado de imagen de junio

Ser un equipo ganador como el Slaven, es un gran atractivo para los patrocinadores. Por eso no paran de llegarnos ofertas y más ofertas de dinero. Como se suele decir, el dinero llama al dinero. Así que, entre todas las ofertas, escogimos la mejor. Una gran empresa, que nos ofrece una gran cantidad de dinero, para los próximos cinco años.

nuevo-patrocinio-20202e3b2ee3e9db5325.png

Con el nuevo acuerdo firmado, el club presento su balance de beneficios de la temporada. Sin duda, el nuevo patrocinador se ha notado a la hora de sacar beneficios. Solo así se explica, que tengamos unos beneficios de casi 18M€ (que alguien me explique por que la directiva se niega a mejorar las instalaciones :nuse:

beneficios-202047b0a40a443c5707.png

Los clubes grandes de Croacia están temblando, pues el Slaven se coloca tercero en la clasificación de clubes del país. Solo superado por un Rijeka, de momento superior, y un Dinamo en caída libre, al que pronto daremos caza.

ranking-slaven-20207eaa8c9a6eb4a951.png

Pero no solo los grandes croatas están nervisos viendo la escalada del Slaven. En Europa, hay un run run que hace preocuparse a los grandes. En los corrillos, crece un rumor sobre un equipo croata que amenaza el orden establecido. No en vano, el Slaven ha ascendido 60 puestos en una sola temporada. El Real Madrid, ya está calculando cuando tiempo le puede quedar como rey de Europa.

ranking-clube-20209377e88e3972708a.png

Por primera vez, en esta historia, el Slaven manda un representante a los Juegos Olímpicos. El elegido, fue el central Begovic, que está misma temporada será ascendido al primer equipo y jugará con los mayores por primera vez. Después de muchas cesiones, esperamos que aproveche su oportunidad. 

jugador-convocado-juegos-olimpicos-2021f027deafa7495252.png

De Europa nos llegan noticias sobre el nuevo campeón. Un Chelsea que ganó por la mínima en la final al Real Madrid. Los cuales estaban preocupados por el ascenso del Slaven.

Chelsea-Champions-20205cc123895f77c5cf.png

Hemos tenido una pretemporada corta, con solo tres partidos amistosos y el partido de la supercopa contra el Rijeka. Pero, teniendo en cuenta que apenas acabamos la temporada ya la estamos iniciando. Ya que en Julio empezamos de nuevo. Apenas tuvimos vacaciones, pero esperamos estar preparados para la nueva campaña.

amistosos-20209881bbb7deb6156a.png

La presente temporada, no podía empezar de forma más difícil. A lo mejor si jugáramos contra Barça o Depor. El primer partido nos enfrenta al todopoderoso Rijeka. Después llega la eliminatoria de Champions contra el Olympiakos. Solo el partido contra el Cibalia parece ser algo más fácil.

partidos-julio-20204572950387686cbf.png

Pero que les pasa a estos croatas locos??? En serio quintos??? Campeón el Dinamo??? Mejor no comentar lo que se me pasa por la cabeza. Es que nos ven fuera de Europa, algo que no se creen ni ellos. Lo único que se me ocurre, es que el Madrid pagara para desanimar a la afición de las pastillas, digo del Slaven. 

prediccion-2021b7406cb07b2c850f.png

Como no, el favorito para ser el máximo goleador de la competición es el delantero del Dinamo. Bueno, optan el primero, el tercero y el quinto de la lista. Pero el Slaven, está bien representado con Drago y Bogo, cuarto y sexto de la lista. Nos falta Tatar en la lista, pero tampoco vamos a llorar por eso.

cuota-max.-goleador-2021b27bab771309b543.png

• Like 3
  • Jajaja 1
Publicado

Gran mejora en la reputación del club! Habla del muy buen trabajo que se ha hecho todo este tiempo (plas) esperemos que el equipo siga por el buen camino y que haga buen uso del dinero que tiene en sus arcas pese a las comisiones que me seguiré llevando :ph34r:

Una lástima la caída ante Rijeka por Supercopa pero estaba dentro de lo posible como quien dice. Ojalá que sea sólo una cuestión de la pretemporada y que bajen el nivel respecto al pasado curso, así como nosotros tenemos que subir el nuestro :D

Creo que al Olympiakos le podemos eliminar, confío en míster y jugadores... Tenemos que demostrar que estamos por encima del Dynamo y refregarles las previsiones por la cara jeje

¡Vamos Slaven!

• Jajaja 1
Publicado

Vaya mejoría en cuanto a ranking europeo y nacional del Slaven!! Brutal. 

No critiques mucho al Madrid (aunque me ha encantado :punk:) no vaya a ser que la empresa que ha soltado esa morterada de dinero a los nuestros pertenezca al Tito Floren... Jajaja

Y sobre el inicio de la temporada... Buenos datos en los amistosos, lastima de la derrota en la Supercopa. A ver que tal el próximo mes con la UCL también ya incluida... 

Ya para terminar... Enhorabuena a Begovic!!! Habrá diario desde la Villa Olimpica?! 

• Jajaja 1
Publicado
El En 25/2/2019 at 22:25, panda_666 dijo:

Gran mejora en la reputación del club! Habla del muy buen trabajo que se ha hecho todo este tiempo (plas) esperemos que el equipo siga por el buen camino y que haga buen uso del dinero que tiene en sus arcas pese a las comisiones que me seguiré llevando :ph34r:

Una lástima la caída ante Rijeka por Supercopa pero estaba dentro de lo posible como quien dice. Ojalá que sea sólo una cuestión de la pretemporada y que bajen el nivel respecto al pasado curso, así como nosotros tenemos que subir el nuestro :D

Creo que al Olympiakos le podemos eliminar, confío en míster y jugadores... Tenemos que demostrar que estamos por encima del Dynamo y refregarles las previsiones por la cara jeje

¡Vamos Slaven!

Buenas amigo!!! Un placer tenerte de visita por Croacia.

Poco a poco, el equipo va asentándose entre los mejores del país. Tenemos a tiro a dos monstruos de Croacia como son el Dinamo (últimamente no andan finos, ya nos ofrecieron el puesto tres veces) y el Rijeka (el rival a batir). Lo que me llama la atención, es que en las previsiones siguen sin contar con nosotros como candidatos :nuse: 

El dinero no da la felicidad y esté año al menos no nos ha servido de mucho, ya lo verás, vas alucinar :D

El Rijeka nos tiene tomada la medida, pero estuvimos a punto de ganarles, es más, debería haber posteado el partido pero no le dí mayor importancia. Pero para que veas en que se basa mi ilusión, nos expulsaron a uno y ganaron por ese penalti. Sin este fallo otro gallo cantaría :silb:

Contra Olympiakos nos dan como favoritos :o En liga nos ven como quintos pero sin embargo nos ven superiores al Olympiakos :nuse: Ya me hago una idea de a donde venden las pastillas nuestros patrocinadores :D

El En 27/2/2019 at 13:54, ruben88fisio dijo:

Vaya mejoría en cuanto a ranking europeo y nacional del Slaven!! Brutal. 

No critiques mucho al Madrid (aunque me ha encantado :punk:) no vaya a ser que la empresa que ha soltado esa morterada de dinero a los nuestros pertenezca al Tito Floren... Jajaja

Y sobre el inicio de la temporada... Buenos datos en los amistosos, lastima de la derrota en la Supercopa. A ver que tal el próximo mes con la UCL también ya incluida... 

Ya para terminar... Enhorabuena a Begovic!!! Habrá diario desde la Villa Olimpica?! 

Buenas amigo!!! Felicidades por tu ascenso a colaborador :clapp:. Un placer tener a uno de los jefes de visita por Croacia :D

Hemos mejorado mucho en el ranking europeo pero claro, no participábamos en Europa, el solo hecho de participar ya nos genera muchos puntos y por eso subimos como la espuma.

Tito Floren puede poner el dinero que quiera que no le vamos a mandar ningún jugador y no tendremos piedad si nos enfrentamos a ellos :D Es una pena, pero estamos muy lejos de preocupar al Madrid o a cualquiera de los grandes de Europa. Poco a poco.

Como le comentaba a panda, el Rijeka parece tenernos controlados pero vamos mejorando. No me dí cuenta y jugué la pretemporada más preocupado por la planificación de la plantilla que por los partidos y se me paso relatar la supercopa. Pero perdimos porque las cosas se torcieron y no siempre nos van a ir mal :nu

Un diario de Begovic en las Olimpiadas??? Es una idea, que la verdad no barajaba pero me lo pensaré.

• Like 1
  • Jajaja 1
Publicado

Resultado de imagen de carretera de bosque noche

La cara de Anahí era todo un poema, eso sí, de terror profundo. Sus ojos casi se salían de las orbitas, su hermoso rostro desencajado. Pero por si eso fuese poco, sus uñas clavadas en mi ingle, con tanta fuerza que estaba seguro que me estaba haciendo sangre, me daba a entender que las personas que se acercaban no eran amigas exactamente.

Me incline sobre ella, y con la voz más tranquilizadora que podía poner en ese momento, susurré - ¿Quiénes son?

Me miró con ojos de cervatillo herido y su respuesta me helo la sangre – Los hombres de Radovan Karadžić.

- ¿Estás segura? – pregunte con voz presurosa, ya me daba igual tranquilizarla. Por mi mente volaban imágenes de mi última captura y los dedos de la mano, se pusieron a gemir de dolor.

- Si, los reconocería a kilómetros de distancia – su voz temblaba tanto como la mía o más. Su rostro pálido afloraba en mi sentimientos contradictorios. Por un lado, me gustaría protegerla y por otro, no paro de buscar formas de huir.

Podría haber gritado al taxista para que acelerara el coche, pero con tres vehículos cruzados delante y otros tres detrás, no tenía sentido. Salir por piernas, en la noche y por el bosque, sería una opción si ella no tuviese zapatos de tacón. No, no podía dejarla sola. Si estaba en este lio era por mi culpa. Por venir a avisarme.

Tranquila, vienen a por mí, yo me ocupo -  La verdad, sonaba más convencido de lo que realmente estaba.

No solo a por ti – su voz se había serenado y su rostro recobrado parte de su color. Pero sus ojos, aún me señalaban el pánico interior que la invadía.

Iba a insistir pero en ese momento, la puerta se abrió de golpe. Un hombre de unos 40 años, armado hasta la raíz de los dientes, estaba medio agachado en la apertura.

Bien, bien, por fin lo hemos encontrado – su voz sonaba calmada, es más, me recordaba a un vendedor que por fin cierra la venta con un cliente esquivo – nos gustaría que nos acompañasen.

¿Y si no me apetece? – pregunte con tranquilidad, como si esto me ocurriese a todas hora.

Me gustaría que fuese por las buenas, aunque tengo autorización para utilizar los medios y fuerza que estime oportunos – su tono era firme y tranquilo. Me preocupaba más su tono, que el fusil de asalto del pecho. Se le veía curtido, esa clase de soldado que cumple su misión y no repara en la forma de conseguirlo.

¿Se puede saber quién requiere mi presencia? Para saber si voy o no – dije con una media sonrisa. Qué coño, si me van a torturar de nuevo, que menos de alargarlo lo máximo posible.

Anahí vámonos, tu padre te está esperando y sabes que no le gustan las demoras – su voz fue cálida y por un segundo detecté algo de humanidad en el hombre de hielo.

Anahí resignada, abrió la puerta y me hizo un gesto para que la siguiera. No estaba entendiendo nada. Pero, por alguna rara razón, no podía dejarla sola. Salí del coche y los seguí hasta un Land Rover negro, con los cristales traseros tintados. Por el camino, iba dándole vueltas a la nueva situación, a porque él le habló como si la conociera de toda la vida. Nos sentamos en el asiento trasero. Al mirar de nuevo a la cara de Anahí, me sorprendió que ahora no tenía miedo, sino vergüenza.

-¿Qué está pasando? ¿Quién este chico? ¿Quién coño es tu padre? – pregunté con más insistencia de la que me hubiese gustado.

- Acabas de encontrar a los hombres de Radovan, como te informe hace unos instantes. – la resignación de su voz me partió el alma - Él es mi hermanastro Dragan Karadžić – había algo de ternura y mucha tristeza - Mi padre biológico está muerto. Dragan se refiere a mi padre adoptivo, Radovan Karadžić – pronunció este último nombre como si hubiese bebido un gran vaso de bilis.

- ¿A dónde nos llevan? ¿Qué quieren? – susurré como si eso importase

- Al castillo de Radovan en las afueras de Petnjica, entre la frontera de Montenegro y Serbia. El motivo, matarte supongo – pronunció esto con tanta naturalidad que se me volvió a helar la sangre otra vez esta noche.

Nos quedamos en silencio el resto del trayecto. Ella abatida por haber fracasado y yo haciendo mi testamento mentalmente.

• Confundido 1
  • Triste 1
Publicado

Y luego me dicen a mí de mujeres misteriosas que te llevan a la perdición :rolleyes: jaja

A los que hacen las previsiones del torneo me los imagino así.

Volviendo a la trama, ¿justo tenía que ser la hija adoptiva de alguien que le quiere muerto? :facepalm: pues más vale que se saque un buen escape de la galera porque no se si otra vez tendrá la suerte de que le rescaten justo a tiempo xD

¡Saludos!

• Jajaja 1
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...