ruben88fisio Publicado Marzo 5, 2019 Publicado Marzo 5, 2019 Ya se echaba de menos algun buen capitulo de trama como éste!! Entiendo que nuestro pobre protagonista habrá estado ocupando yendo al fisio para recuperar la movilidad de sus deformados dedos jajaja. Me he quedado a cuadros con la revelacion de la identidad de nuestra chica misteriosa!! 1
Joshu Alejo Publicado Marzo 5, 2019 Publicado Marzo 5, 2019 Buenas! Ando bastante mal de tiempo pero...wow. Esto merece la pena. Inquietante trama la que lleva a la espalda nuestro protagonista. Espero que aprenda a entrenar sin cabeza porque... Ya estoy al día, después de un buen rato. Un saludo, y un aplauso, la verdad 1
jdbecerra Publicado Marzo 6, 2019 Autor Publicado Marzo 6, 2019 El hace 22 horas, panda_666 dijo: Y luego me dicen a mí de mujeres misteriosas que te llevan a la perdición jaja A los que hacen las previsiones del torneo me los imagino así. Volviendo a la trama, ¿justo tenía que ser la hija adoptiva de alguien que le quiere muerto? pues más vale que se saque un buen escape de la galera porque no se si otra vez tendrá la suerte de que le rescaten justo a tiempo ¡Saludos! Buenas compadre!!! Es pura envidia, lo reconozco, te veo siempre con mujeres hermosas y peligrosas que me entro la envidia Tu visión de los expertos del torneo me aclara muchas cosas y hasta me parece buena la previsión y todo Si soy sincero, no sé como va a salir de esta, es más, ayer tenía algo de tiempo por la tarde y la escribí según me iba surgiendo. Quien dijo miedo Ahora estaré toda la semana buscándole una salida realista Gracias por comentar. Saludos. 1
jdbecerra Publicado Marzo 6, 2019 Autor Publicado Marzo 6, 2019 El hace 21 horas, ruben88fisio dijo: Ya se echaba de menos algun buen capitulo de trama como éste!! Entiendo que nuestro pobre protagonista habrá estado ocupando yendo al fisio para recuperar la movilidad de sus deformados dedos jajaja. Me he quedado a cuadros con la revelacion de la identidad de nuestra chica misteriosa!! Buenas camarada!!! Es cierto que tenía la trama un poco parada Pero creo que el último post ha salido bastante bien y mantiene bien el hilo con el resto. Además, así estabais más ansiosos por ver el desenlace de la cita Al pobre chico no le dan tiempo a recuperarse de una para pegarle otra. El seguro médico ya no lo quiere asegurar ni pagando con lingotes de oro Gracias por comentar. Saludos. El hace 16 horas, Joshu Alejo dijo: Buenas! Ando bastante mal de tiempo pero...wow. Esto merece la pena. Inquietante trama la que lleva a la espalda nuestro protagonista. Espero que aprenda a entrenar sin cabeza porque... Ya estoy al día, después de un buen rato. Un saludo, y un aplauso, la verdad Buenas compañero, Bienvenido a Croacia. Me alegra que te guste y te haya merecido la pena el tiempo invertido De momento solo tiene una mano dañada, veremos como sale de mal o bien parado de esta nueva aventura. Gracias por comentar. Saludos.
jdbecerra Publicado Marzo 6, 2019 Autor Publicado Marzo 6, 2019 (editado) Con los despachos de los clubs de todo el mundo ardiendo de actividad, que si renovaciones, que si fichajes, que si ventas. En Croacia, a los jefes de la federación de fútbol, no se le ocurre nada mejor, que comenzar la liga en Julio. Hasta este año, nunca me queje, porque no había dinero para fichar y los que fichábamos a coste cero, ya estaban atados desde enero o febrero. Pero este año, con la cartera a punto de reventar por los billetes de 500€, se me hizo muy complicado ver videos, ojear jugadores, negociar contratos y preparar ya la liga. Creo que el ser pobre me hizo vago. Nuestro debut ligero, es frente al Osijek, un equipo en teoría asequible, más aún, jugando en nuestra casa y con nuestra afición. La verdad, es que estábamos contentos, pues era nuestra oportunidad de comenzar la liga con buen pie y darle de paso la primera alegría a los aficionados. El partido parecía encaminarse muy pronto, ya que solo tardamos 4 minutos en perforar la portería rival. Tras una jugada por banda, Rebernik pasa en corto para Bogo, que desmarcado en banda, controla el balón, se gira y centra al centro del área, donde Polic desde el punto de penalti, volea a placer y marca el primer gol del partido. Pero la alegría nos duro muy poco. Diez minutos después, su extremo Muzafer pueso el empate. Era un resultado injusto, pues estábamos jugando mejor. Así que antes de irnos al vestuario, Tatar en carrera, tira cruzado y el portero del Osijek Marko (ya avise que nos sobran los billetes de 500€) decide marcarse un gol de tacón al estilo Guti. En la segunda parte, poco juego por parte de los dos y Bosancic, en la segunda parte, se encuentra con un penalti que transforma sin más. Primer partido de la temporada y una cómoda victoria en casa. Lo negativo, la actuación de Bacanin y Kara, parece que siguen de vacaciones. Lo positivo, el resultado y la buena actuación de Bogo. Además en este partido, el joven Ivan Ban se convierte en el jugador más joven en debutar con el primer equipo en la liga croata. Esperamos grandes cosas de este talento precoz. Tras el debut ligero, tocaba el debut europeo. Eso sí, sin salir de nuestra casa y del calor de nuestros aficionados. Las calles se tiñeron de azul y blanco. La ilusión era máxima. Salimos con lo mejor que tenemos y funciono, vaya si funciono. Bogo que sigue creciendo como delantero, demostró en el partido frente al Osijek que sabe pasar, y frente a Olympiakos que también es un killer del área. En una jugada bien elaborada por Tatar en banda, pasa al centro para Polic, que la pone a la espalda de la defensa, por donde se cuela Bogo, que empalma el balón de primeras y lo cuela pegado al palo. Solo habían pasado un cuarto de hora y el estadio ya era una fiesta. El equipo visitante estaba totalmente desubicado, perdido y con jet lag. Mientras el Slaven, colecionaba llegadas al área rival, con peligro pero sin premio. Al descanso, los jugadores estaban tan motivados que lo único que hicimos fue bajar los ánimos un poco, no queríamos excesos de confianza. En la segunda parte, el partido seguía igual, el Slaven arrollando y los turcos escondidos en su área. Pero hubo un cambio significativo, empezaron a llover los goles de los farmacéuticos. En el 47 Bosancic, pone el segundo de penalti. En el 75, en una falta frontal que Jovicic pasa a Polic, este abre a la banda a Tatar, que desde el área grande cruza el balón fuera del alcance del portero rival para poner el tercero del Slaven. Un bonito gol sin dudas. Unos minutos después, Bosancic puso el cuarto, de nuevo de penalti. Vaya efectividad tiene este jugador desde los once metros. Lo positivo, el gran resultado que nos llevamos al partido de vuelta, no haber encajado un solo gol y la actuación global del equipo. Lo negativo, que no todos los equipos sean como el Olympiakos. Tras la alegría del partido europeo, volvemos a la liga, al pan de cada día. Aprovechamos nuestra visita al Cibalia, equipo en teoría asequible, para dar descanso a algunos jugadores y minutos a otros. Las rotaciones funcionaron y el juego del equipo no se vio mermado. Aunque el partido fue más igualado de lo que nos hubiese gustado (no hagan caso al marcador, no fuimos tan superiores). En la primera parte, los jugadores menos habituales, se les notaba faltos de ritmo y de compenetración. En la segunda, tras una breve charla sobre el orgullo y el escudo, parece que despertaron algo más de su letargo. Pero solo llegamos en tres ocasiones con peligro, eso si, la fortuna quiso que marcásemos en las tres. Casi a los 70 minutos de partido, Delic (recién entrado) corre la banda, centra al área chica y Tatar que se cuela entre los dos centrales, cabecea a placer y pone el primero. El segundo, fue un regalo del Cibalia o un premio a nuestra presión. El lateral Pericic se ve acorralado e intenta despejar, su intento acaba en los pies de Drago que solo tiene que empujar al fondo de la red. Pero lo importante es que Drago estaba ahí para empujarla. El tercer y último gol del partido, fue obra de Rebernik, que entro en la segunda parte y marco un golazo espectacular de falta. Esto si que es una folla seca, que ni CR7 en sueños las marca así. Lo positivo, el resultado, que los suplentes estuvieron a la altura y el golazo de Rebernik. Lo negativo, Kara no encuentra su mejor versión en este inicio de temporada. Zivkovic en su primer partido esta campaña tampoco se lució. Llegamos al partido de vuelta frente al Olympiakos, llenos de confianza por los buenos resultados obtenidos y los cuatro goles a favor. Pero por si las moscas, sacamos toda la artillería al campo. No vamos a confiarnos pues 90 minutos pueden ser muy largos. Otro partido incontestable del equipo en Europa. Que la expulsión temprana del jugador del Olympiakos nos ayudó, puede ser pero vaya dos partidos llevamos en esta nueva campaña Europea. A los 20 minutos, de nuevo un Bogo escorado a banda derecha, saca uno de sus centros medidos y Tatar solo tiene que saltar y cabecear a gol, ante las estatuas de los defensas otomanos. En el segundo gol, Bogo vuelve a repetir jugada, esta vez escorado a la izquierda, manda un de sus centro regalo, que Bosancic volea a gol sin la presión de ningún defensor. Pero Bogo es un delantero y no solo va a repartir asistencias. Así que la estrella del partido se encargo de cerrar el marcador y poner fin a la aventura del Olympiakos. Lo positivo, el partido tan completo de los jugadores de nuevo, con un Bogo en plan Dios. Lo negativo, que no nos enfrentemos todas las rondas a equipos griegos. Con este partido cerramos un mes de Julio espectacular, que nos saca el mal sabor que nos dejo la Supercopa y que nos ilusiona ante la que puede ser una gran temporada de mantener este nivel. De momento, lideramos la tabla empatados con Rijeka y Split. Solo van dos partidos, así que no vamos a sacar muchas conclusiones de momento. Pero en el Slaven las alegrías duran poco y se nos borró la sonrisa, cuando vimos que en agosto vamos a jugar 7 partidos. Tampoco nos atrae especialmente el rival del sorteo europeo. Un viaje a Ucrania no entraba dentro de nuestras preferencias, preferíamos la cálida Turquia pero que se le va hacer. Y lo mejor, en medio de los dos duelos europeos, visitamos al Dinamo, nuestro enemigo más acérrimo. Así que tocan tres partidos seguidos contra los Dinamos. Si en lo deportivo, el equipo va lanzado y está inmerso en una racha triunfal, en los despachos, es todo oscuridad. No queríamos fichar a grandes jugadores de nuestros rivales para no debilitarlos y con ello debilitar la liga. Así que buscamos jugadores fuera de nuestras fronteras o en las categorías inferiores. En mi larga y experimentada vida, nunca me encontré con tanto dinero para fichar y con tan pocos jugadores donde gastarlo. No por no encontrar jugadores, sino por que a ninguno lo atraía el club, eso si no te soltaban lo de no tienes dinero para pagarme (es para matarlos a palos). Tanto me desesperé que estuve a punto de mandar todo a la mierda y desvalijar al Rijeka y al Dinamo. Al final, encontramos un jugador que nos complace y que acepto venir a jugar a Croacia, mas concretamente al Slaven. Nos complace (y agradecemos) a Fabian Benko, cuyos atributos voy a resumir. Un jugador joven, de 22 años, de nacionalidad croata y que llega de las categorías inferiores del Bayer aleman (su historial de equipos). Ha jugado cedido en los dos grandes de Croacia (Dinamo y Rijeka) amén de otra temporada en el Osijek. Llega al club tras abonar el Slaven 1,1M€, lo que lo convierte en el fichaje más caro de la era Boban. Es un jugador que puede ocupar cualquier puesto en el medio campo y la media punta. Destaca por su técnica exquisita, mucho talento y buena visión. Así como, por sus controles, regates y pases. Su mejor rol es dli por la derecha (pero en esa banda manda Bosancic, Rebernik y Kara) pero como buen zurdo, puede jugar de extremo por la izquierda (Delic está en sus últimos coletazos y Zivkovic no está jugando bien). De todas formas, su versatilidad, juventud y talento son muy bien valoradas y confiamos en que si se adapta al equipo, tenemos una futura estrella entre manos. Nos va a parecer incluso barato De momento, no ha debutado porque llego en el último día de Julio. Editado Marzo 6, 2019 por jdbecerra error geográfico 3
panda_666 Publicado Marzo 6, 2019 Publicado Marzo 6, 2019 El hace 3 horas, jdbecerra dijo: los turcos escondidos Estoy confundido pero es Olympiakos no es griego? de todas formas les vapuleados y es lo que importa. 7-0 entre los dos juegos y que decidan ellos si quieren volver a Grecia o prefieren mudarse a Turquía para evitar la ira de su afición jaja Comenzamos la campaña a los balazos. Creo que el portero del Osijek no fue sobornado, simplemente tuvo miedo implacables arriba y con un nivel defensivo acorde a las expectativas. Fabian Benko parece una buena alternativa pero vamos, hubiese preferido desvalijar a nuestros adversarios y así firmar ese título año a año jaja mírate ahora mismo, con eliminatoria a doble partido frente al Kiev y entre medio jugar contra el Dinamo croata a plantel completo... El gol de Rebernik de falta voy a decir que más que espectacular es un bombazo que le generó una embolia al portero. Madre mía esa reacción. Me alegra ver a Fimic realizando grandes partidos con nuestras principales figuras de ataque en forma tenemos todo de cara para volver a besar la liga. Saludos 1
jdbecerra Publicado Marzo 22, 2019 Autor Publicado Marzo 22, 2019 El En 6/3/2019 at 21:38, panda_666 dijo: Estoy confundido pero es Olympiakos no es griego? de todas formas les vapuleados y es lo que importa. 7-0 entre los dos juegos y que decidan ellos si quieren volver a Grecia o prefieren mudarse a Turquía para evitar la ira de su afición jaja Comenzamos la campaña a los balazos. Creo que el portero del Osijek no fue sobornado, simplemente tuvo miedo implacables arriba y con un nivel defensivo acorde a las expectativas. Fabian Benko parece una buena alternativa pero vamos, hubiese preferido desvalijar a nuestros adversarios y así firmar ese título año a año jaja mírate ahora mismo, con eliminatoria a doble partido frente al Kiev y entre medio jugar contra el Dinamo croata a plantel completo... El gol de Rebernik de falta voy a decir que más que espectacular es un bombazo que le generó una embolia al portero. Madre mía esa reacción. Me alegra ver a Fimic realizando grandes partidos con nuestras principales figuras de ataque en forma tenemos todo de cara para volver a besar la liga. Saludos Buenas maestro!!! Un placer tenerte por Croacia!!! Las prisas no son buenas, ya confundo griegos con turcos, con sabe dios que más. De todas formas lo que importa es que pasamos de ronda De momento, no nos podemos quejar de como hemos comenzado la temporada. Mostrando nuestro mejor nivel, ese que nos esta llevando a clasificar para Europa año tras año. Me alegra de que te guste Benko, al poder jugar en ambas bandas y en varias posiciones, creo que podrá aportar mucho si se adapta bien al equipo. Estuve pensando en hacerme con jugadores importantes de otros equipos, pero quiero fortalecer la liga croata. Así que en vez de robar a mis vecinos, traigo jóvenes valores de vuelta a casa. Rebernik golpeo tan fuerte el balón que el portero no tuvo tiempo a reaccionar. No le saques méritos al pobre Fimic se va consolidando en el centro de la zaga, la pena es que casi juega al máximo de su potencial Veo que ya quieres celebrar el título de liga con solo un par de partidos jugados Como siempre lucharemos pero es demasiado pronto para hacernos ilusiones. Gracias por seguir y comentar la historia. Nos vemos pronto en la hermosa Croacia. 1
jdbecerra Publicado Marzo 22, 2019 Autor Publicado Marzo 22, 2019 En este mes de agosto, las oficinas del club siguieron buscando jugadores para mejorar la plantilla. En su afán, encontraron dos nuevos jugadores, que esperamos aporten nuevas energías y garra al equipo. El primero en llegar fue Anton Kresic, el joven central de 24 años, llega tras un pago de 400.000€ al Ascoli italiano. El central, aunque es joven, cuenta con 6 años de experiencia en el exigente fútbol italiano (pasando por el Atalanta, Trapani y Ascoli). De Anton, los ojeadores destacan su poderío aéreo y su personalidad bastante ambiciosa. Aunque es algo lento, lo compensa con una buena colocación y agresividad. Esperamos que con un compañero rápido al lado, pueda hacer valer su físico y experiencia. Tras mejorar la defensa con Anton y el medio con Benko, consideramos importante reforzar la delantera. Así que, tras una larga búsqueda y muchas negociaciones rotas, por fin pudimos cerrar un delantero. El elegido fue Sandro Kulenovic de 20 años. El joven delantero, llega por 500.000€ del Legia polaco. Aunque es muy joven, ya cuenta con una importante carrera a sus espaldas. Tras salir del la cantera del Dinamo, fichó por el Legia. Tras dos años en Polonia, se fue cedido un año a la Juventus, ojo, tenemos un jugador con pasado en equipo grande . Tras su paso por Italia, volvió a Polonia. De Sandro, destacan su buen físico, que es bastante decidido, se anticipa bien y mantiene la sangre fría. Puede llegar a ser un killer del área. Pero no todo iban a ser llegadas, también tuvimos que dejar salir. Tras la llegada de Benko y Sandro, algunos jugadores vieron peligrar su puesto en el equipo. Aunque se trato de tranquilizarlos, al final nos tuvimos que rendir y abrirles las puertas. El primero en salir fue Mateas Delic, el experimentado extremo de 32 años, quería más minutos y que le garantizáramos una titularidad que no podíamos. Así que tras 3 años en el club, tuvimos que aceptar venderle. Además, al saber de su descontento, el Parma mostró interes por el jugador y ahí ya no hubo nada que hacer. El jugador deja 250m€ en caja y pone rumbo a Italia, a vivir un sueño. Una pena pues lo veíamos como un gran tutor, con sus 16 en determinación y su personalidad resuelta. El segundo jugador en salir, fue el delantero Drago, quien estaba teniendo mala suerte con las lesiones y había perdido ya mucho protagonismo. Con la llegada de Sandro, sus minutos aún iban a ser menos. El jugador se val al Solin (equipo de nuestra división) a buscar los minutos perdidos y recuperar su juego. A sus 27 años, esperamos que consiga recuperarse y demostrar su valía (salvo contra el Slaven. Deja un buen pellizco de 500m€. En sus dos años en el Slaven, deja un buen sabor de boca, muchos goles y la sensación de que perdemos un buen delantero de rotación. Que sería titular si las lesiones no lo lastrasen. Para los curiosos, dejamos el resumen de los fichajes de junio. Donde destaca la marcha del jugador del Rijeka, Zoran Kvrzic, destino Celtic. En julio, destacamos los refuerzos del Dinamo. Contrataron a Petar Bockaj, un gran extremo izquierdo, que juega por toda la banda. Es un verdadero crack, que seguimos durante algún tiempo. A nosotros no nos bajaban de 5M, así es la vida. El Dinamo se reforzó bien, pero pierde al portero titular Livakovic, veremos si lo acaba lamentando. En agosto, destacamos la buena venta del Dinamo que se lleva 6 millones por el centrocampista Mauro Bozic. Agosto fue un mes cargado de partidos, con un total de 7 partidos. Cinco de liga y 2 de Champions. El primer rival fue el Gorica, en un partido que presumíamos de asequible y que casi se nos atraganta. Aunque dominamos el partido en todos los sentidos, el gol se nos resistió. Cuando el arbitro estaba ya con el pito en la boca, para pitar el descanso, llegó el único gol del partido. Zivkovic avanza por la banda, la pone al área y Drago, empalma de primera y así de sencillo. Pero no es tan sencillo, seguimos llegando pero unas veces su defensa, otras nuestra mala fortuna, pero el marcador no se movió más. Lo positivo, el resultado y la buena actuación global del equipo. Lo negativo, nuestra falta de gol. Tras nuestro buen hacer en liga, con muchos suplentes, nos enfrentamos al Dinamo de Kiev, con los titulares. Aunque nadie lo diría viendo el resultado. Nuestro portero Markovic, no vio el primer tiro, actuación nefasta. Pero no fue el único. Bogo y Bosancic, estuvieron muy lejos de su nivel habitual. Lo mejor que puedo decir de nuestro partido, es que los jugadores lo intentaron aunque no fue nuestro día. Durante la semana, se nos lesiona el central Sarlija para 5 semanas. Una pena, pero al ser un jugador de rotación esperamos no lamentar mucho su baja. Decepcionados tras nuestra actuación europea, nos llegaba el derbi frente al Dinamo. Sin tiempo para recuperarnos anímicamente, tenemos que enfrentarnos al archirival. Mantuvimos a muchos de los titulares, todo aquel que aún podía con el alma. Y esta vez, si funcionaron como se esperaba de ellos. El partido fue muy igualado, normal entre dos rivales acérrimos que compiten por ganar el título a final de temporada. Cuando el partido llegaba a su fin, en una jugada con los mismos actores que el gol frente al Gorica, llegó el gol del triunfo. Zivkovic juega por la banda, pasa a Drago (que entró en la segunda parte) y este cabecea dentro. Una victoria que nos llena de confianza de cara a la vuelta de la champions. Lo positivo, los tres puntos, el gran estado de forma de Zivkovic, del canterano Ivan Ban y REbernik. Lo negativo, el bajón de juego de Bogo, la falta de climatización de Benko y la irregularidad de Fimic. Nuestro prometedor central Dario Begovic, se lesiona para unas 5 semanas. Esperemos que no se aburra mucho con la play en casa. Con la moral por las nubes, tras nuestra victoria en el derbi, visitamos al Dinamo de Kiev con ganas de revancha. Jugando en nuestra casa, creíamos en la remontada. El partido fue mucho más igualado que la ida, incluso estuvimos a punto de conseguir clasificarnos. Al final de la primera parte, Bogo recibe en la banda, la deja para la llegada de Benko, que la pone al área y Tatar remata a gol. Este gol nos daba alas para la segunda parte. Pero a los 62 minutos el Dinamo puso el empate. No nos vinimos abajo, seguimos atacando. A los 75 minutos, de nuevo Tatar nos adelantó en el marcado, de nuevo a pase de Benko. Creíamos en la victoria, en pasar de ronda, en eliminar al Dinamo pero no fue posible. Los minutos pasaban, teníamos que marcar dos goles. Era misión imposible, pero los jugadores seguían atacando. Una pena, pero nos queda la Uefa. Por suerte, el equipo recupera su mejor juego en la competición domestica. Frente a un rival muy asequible como el Inter, aprovechamos para dar minutos a jugadores menos habituales, como Molina, Kara, Iván Ban,.... Ilharos hizo un partido muy completo, no solo en defensa, donde no fue muy exigido, sino también en ataque. En una de sus muchas subidas, centra un balón al área para que Bogo marque a placer. En la segunda parte, el defensa del Inter Bosec, marca una falta en propia. Con el 2-0 en el marcador, decidimos bajar el pistón y dedicarnos a ver la vida pasar. Lo positivo, el buen nivel del equipo en general. Lo negativo, ni Tatar ni Kara, estuvieron a la altura de sus compañeros. Kara lleva una muy mala temporada. Tras 3 victorias seguidas, no podíamos estar más motivados. Así que, nos enfrentábamos al Split con la moral por las nubes y la confianza de ganar un nuevo partido. El partido se puede resumir en .... Miedito Miedito. Los dos equipos se dedicaron más a defender que a atacar. El Slaven con la posesión y el Split agazapado atrás. Aún así, el Split se encontro con un penalti tonto de Jovicic, que empuja al jugador del Split en el corner. El Split no duda en marcar el penalti. Resultado injusto, pero aún intentando motivarlos, e insistirles a los jugadores que se fueran arriba, no estaban por la labor. En la segunda parte, un buen centro de Martinaga es rematado a gol por Bosancic y ahí se acabó el partido. Lo positivo, ummm que no perdimos y que el equipo a medio gas sacó un punto ante un rival difícil como el Split y el debut del central Anton Kresic, que suma sus primeros minutos. Lo negativo, que muchos jugadores jugaron al trote, Bogo es una sombre de lo que sabemos que es, Bosancic también anda de bajón. Durante los entrenamientos, Dejan Polic se lesiona levantando pesas. Estará de baja unas 7 semanas. Llegamos al último partido de mes, con el sabor agridulce del último empate. Pero la emoción de ver a nuestro nuevo delantero, Sandro Kulenovic. Para esta ocasión, pasamos a un 4-4-2 frente al Lokomotiva, ya que queremos darle minutos a los tres nuevos fichajes. Kresic en defensa, Benko por la izquierda y Kulenovic arriba. Solo media hora tardó Kulenovic en demostrar el porque de su fichaje. Tras un pase en largo maravilloso de Iván Ban, Sandro le gana la espalda a los defensas con su buen físico y se va por velocidad. Buen gol en su debut de Kulenovic. En la segunda parte, Kulenovic se ganó el cariño de la afición. Iván Ban abre a Bacanin, este arriba para Kara, que centra, Bogo la deja de cabeza y Kulenovic hace un doblete en su debut. Lo positivo, el debut de Kulenovic, que no nos llegaron con peligro ni una sola vez y que el equipo estuvo a un buen nivel. Lo negativo, Kresic aún tiene que demostrar más, al igual que Benko. Tras el partido frente al Lokomotiva, cerramos el mes con 5 victorias, 1 empate y 1 derrota. Un buen mes, que nos da confianza y demuestra que hemos comenzado con ritmo. Los buenos resultados en liga, nos deja segundos en la tabla, con los mismos puntos y partidos que el todopoderoso Rijeka. Que debe ser el único equipo, que no tiene bajones, ni crisis de juego,... nada. En septiembre, nos enfrentaremos al Sibernik, que no debería darnos muchos problemas. Comenzaremos la fase de grupos de la Uefa. Jugaremos contra el líder Rijeka y contre el Osikej, cuarto clasificado. Además de iniciar nuestra aventura en la copa. Otra gran noticia, nos llega desde el equipo juvenil, pues lideran la tabla. Empatados con Lokomotiva, Dinamo y Osijek Pero somos lideres juveniles. P.D. Tengo que pedir disculpas por la tardanza en subir nuevos post a las historias. Pero este mes se me ha complicado todo un poco. Más trabajo, buscada de casa, ahora empezar los preparativos de la mudanza,....., A penas puedo jugar o ponerme con los post. Así que pido disculpas por las demoras y que tengáis un poco de paciencia. Gracias a todos. 2
panda_666 Publicado Marzo 23, 2019 Publicado Marzo 23, 2019 Un inicio casi que de lujo una lástima la eliminación ante el Dinamo pero ese gol en casa fue lapidario y más sabiendo que estábamos en ventaja. Regalamos mucha ventaja a la ida con los bajos rendimientos Sandro promete mucho. Debut con doblete y ojalá que siga siendo como ese y no como este. De todas formas, queda resonando la victoria ante el otro Dinamo, la del derbi. La regularidad del inicio es una luz de esperanza ante una nueva lucha frente al Rijeka que sigue al firme. Regresaste al 4-4-2 y el equipo volvió a sentirse cómodo jaja Saludos 1
jdbecerra Publicado Abril 2, 2019 Autor Publicado Abril 2, 2019 El En 23/3/2019 at 4:21, panda_666 dijo: Un inicio casi que de lujo una lástima la eliminación ante el Dinamo pero ese gol en casa fue lapidario y más sabiendo que estábamos en ventaja. Regalamos mucha ventaja a la ida con los bajos rendimientos Sandro promete mucho. Debut con doblete y ojalá que siga siendo como ese y no como este. De todas formas, queda resonando la victoria ante el otro Dinamo, la del derbi. La regularidad del inicio es una luz de esperanza ante una nueva lucha frente al Rijeka que sigue al firme. Regresaste al 4-4-2 y el equipo volvió a sentirse cómodo jaja Saludos Bienvenido compañero!!! Un placer tenerte por aquí No tenemos queja del inicio del equipo, siempre se puede mejorar pero como tampoco nos veía llegando muy lejos en la Champions pues tampoco es tan malo caer a la Uefa En la ida, pecamos de inocentes y nos paso factura, pero insisto, no es malo caer ahora y pasar a la fase de grupos de la Uefa. Sandro tiene bastante potencial, pero es muy irregular, ya lo irás viendo. Tampoco quiero adelantarte mucho El Rijeka se está convirtiendo en el gran rival a batir, parece no tener fin su racha positiva. Será uno de esos equipos con suerte que mencionan en el FMSite . Lo que está claro es que vamos a tener que ser muy regulares y fuertes para luchar por estar arriba. Es que cuando me veo apurado vuelvo a mis raíces Son manías que todos tenemos Ahora en serio, me cuesta salirme del 4-4-2 me siento muy cómodo ahí. Procurare ir variando para que no te aburras Gracias por seguir y comentar la historia. Espero verte pronto por Croacia. Saludos 1
jdbecerra Publicado Abril 4, 2019 Autor Publicado Abril 4, 2019 El club atraviesa una plaga de lesiones. Tras una reunión de emergencia entre Boban y el equipo médico, se decide bajar un poco la intensidad de los entrenamientos. Al mismo tiempo, tras los consejos del equipo técnico, se decide subir al primer equipo a dos juveniles, para cubrir las ausencias del primer equipo. El primer canterano que asciende al primer equipo, es el joven delantero Petar Balen. Tiene unos atributos bastante potables para ser un jugador de rotación. El delantero de 19 años, destaca sobretodo por fuerza, resistencia y buen físico. En la liga juvenil se estaba destacando como un goleador con 7 goles en 5 partidos. Tiene potencial para ser útil al primer equipo. Seguramente alternará el primer equipo con el juvenil, dependiendo de las lesiones. El otro canterano en subir es Marijo Novinic. El joven extremo izquierdo no tiene atributos para robar el puesto, pero ante una plaga de lesiones entrará en el equipo. Es rápido y parece que sabe tomar decisiones. pero tiene mucho que mejorar si quiere entrar en la rotación. Aunque algunos no le tengan mucha confianza, estaba siendo el jugador clave del equipo juvenil, con dos goles y tres asistencias en cuatro partidos. Esperemos aporte cuando le toque. Al igual que Balen, alternará el primer equipo y el juvenil. Septiembre comenzaba con uno de los partidos a priori más fácil del mes. Contra un rival asequible como el Sibernik, pero las apariencias a veces engañan. No quisimos pecar de prepotentes y salimos con un equipo bastante competitivo. Cierto que dimos entrada a jugadores como Stojkovic o Kresic, que no son los titulares, pero que deberían tener nivel de sobra para el partido. El equipo salió confiado y pagamos caro esa soberbia. El Sibenik controló muy bien la posesión del balón. Con ataques muy pausados y elaborados a fuego lento. En uno de esos soporíferos ataques llegó su gol. Cuando tras un rechace, Mohammed controla en el borde del área y ante la falta de garra de nuestro equipo. La colocó al palo largo. Nada pudo hacer Markovic. Un golazo que podíamos haber intentado estorbar al menos. En el descanso, Boban les llamó de todo menos guapos a los jugadores. Algunos no lo tomaron bien, así que viendo que el equipo no despertaba, sacamos los tres cambios juntos. Fimic por Jovicic para apuntalar la defensa. Iharos para darle profundidad a la banda derecha. Arriba Kule por Tatar para intentar meter gol. El equipo empezó a mandar el balón a la puerta contraria. Asediamos al Sibenik, pero su defensa fue numantina. Aún así, fuimos capaces de conseguir el empate. El bueno de Bogo, controla un balón largo, se va por velocidad y calidad, hacia el borde del área. Desde ahí, le manda el pase de la muerte y Kule solo tiene que empujarla. Aunque en esta jugada, la defensa del Sibenik brilló por su ausencia. Fue de las pocas claras que nos dejaron. Lo positivo, sumamos un punto laborioso y Kule sigue on fire. Lo negativo, nuestra fragilidad defensiva y nuestra poca efectividad arriba. Con el mal sabor de boca de nuestro empate en liga, llegaba nuestro debut en la Uefa. Ante el rival más duro del grupo. Para enfrentarnos al Gelsenkirchen, salimos con muchos jugadores de rotación. En está competición decidimos no gastar más energías de las necesarias. Aún así, decidimos reforzar la faceta defensiva del equipo. Temíamos una goleada de escándalo de querer jugarle de tu a tu, así que buscamos jugar al contraataque. Pero obviamente, no funcionó. El central Fimic, que suele ser un baluarte defensivo, se vio desbordado por los atacantes alemanes. Pero no fue el único. Lo positivo fue no salir escaldados. Lo negativo, ver lo lejos que estamos de tener opciones de hacer algo en Europa. Y lo que es peor aún, perdemos a Tatar para un mes y medio. Por si fuera poco, el próximo rival era el todopoderoso Rijeka. No creemos que fuera el mejor momento, viendo a los jugadores con la moral hundida. Pero a perro flaco todo son pulgas. Nuestras charlas, durante estos días, fueron exclusivamente motivadoras. Nos centramos en subir la moral. La liga es nuestro objetivo principal. Así que, salimos con lo mejor que teníamos disponible. Volvimos a repetir esquema para potenciar nuestra faceta defensiva. Debió funcionar ya que el Rijeka no fue capaza de marcar. El partido en sí, fue un TOSTON, sí, con mayúsculas. Los dos equipos tenían mucho que perder y se notó en el campo. Ninguno controló el partido, ninguno llevo la iniciativa o el peligro. Demasiado miedo por parte de los dos equipos. Eso sí, los jugadores hicieron un buen papel, pues nos daban como claros perdedores y robamos un puntito. Lo positivo, la solidez atrás y robarle un punto al Rijeka. Ya que llevaban una temporada en la que siempre nos ganaban. Este partido puede ser un punto de inflexión. Lo negativo, otro partido sin marcar ni generar mucho peligro. Por suerte, tras estos tres partidos de alta tensión,ahora llegaba la copa. Partido de "trámite" ante un rival de una categoría inferior. Claramente, lo veíamos como un partido para subir la moral y recobrar la fe. Para este encuentro, hicimos muchos cambios. Algo normal en estas circunstancias. El partido en sí, fue más o menos como esperábamos. El Slaven dominó, marcó y pasó sin apuros. Lo positivo, el resultado, la mejoría en la moral de los jugadores y poder celebrar una victoria, aunque fuese en copa. Lo negativo, el cansancio y bajo nivel de Martinaga o Puclin. Cerramos el mes contra el Osijek. Otro hueso duro de roer. Un mes complicado sin dudas. Teniendo en cuenta el cansancio y lesiones de algunos jugadores, tuvimos que "improvisar" una alineación. La cosa no comenzó de la mejor manera y Rebernik, cometió un penalti absurdo a los 17 minutos. Haris transformo fácil, bueno era un penalti. Así que nos encontramos por detrás en el marcador muy pronto. Para más épica, antes de la media hora, se nos lesiona Benko para un mes y medio. Tras una entrada muy dura que el árbitro no quiso ver. El equipo intentó plantar cara, y por momentos conseguimos crear peligro. Pero no fue hasta la segunda parte cuanto conseguimos el empate. Tras un pase de escándalo de Trebotic, vaya mira telescópica tiene este jugador, Bogo controla en carrera, encara y la cruza a la escuadra. Un bonito gol. En el resto del encuentro fue un toma y daca entre los dos equipos. Intentamos darle más mordiente al ataque con Kule y Kara pero no fue suficiente. Lo positivo, el buen partido de Bogo y Trebo. Lo negativo, volvimos a perder la oportunidad de sumar tres puntos. El resumen del mes queda, tres empates, una victoria y una derrota. Pasamos de ronda en la copa y nos ganaron en Europa. Mes complicado, donde conseguimos salir con cierta moral y algunos puntos. Claramente, podríamos hacerlo mejor. Tras los resultados de este mes, de forma increíble aún estamos en la pomada. A solo un punto del Rijeka y del Split. Pero ojo al estado de forma del Osijek, viene embalado. En octubre, jugaremos siete partidos. En Europa nos veremos las caras con el Celtic escoces y el Kobenhavn holandés. En la competición domestica, nos enfrentaremos al Cibalia (que está en caída libre), al Gorica (otro de la parte baja para motivarnos), seguidos del Split (este está arriba y nos lo va a poner complicado) y el Dinamo (un derbi siempre es especial). El último encuentro será de copa y estamos a la espera de conocer rival. Por su parte, los chicos del juvenil van segundos a dos puntos del Lokomotiva. De momento, no parecen notar la ausencias de Marijo y Petar. Estamos contentos con el buen hacer y el nivel que están mostrando los canteranos del club. 2
Posts Recomendados