Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Creo que alguien se sintió ofendido por el rendimiento del Bolton y no quiso ser menos :silb: jaja 

Nuestros canteranos parecen un poco verdes y más si los comparamos con algunos valores del plantel principal pero claro, aquí hablamos del rey de las lesiones jaja ya perdimos a Tatar y a Benko...

El Gelsenkirchen es lo que vendría a ser el Schalke 04, no? Celtic y Kobenhavn no parecen rivales imposibles aunque claro, el foco está en la liga y en tomar el cetro al Rijeka en modo suerte :D

El pase de Trebotic? Si es Bogo el que hace que todo lo difícil parezca fácil. Un control envidiable y gran definición :clapp:

Vamos a mejorar esos números! Estoy seguro de que tenemos por delante un mes mejor a nivel local!

Saludos

• ¡Gracias! 1
Publicado

Otra historia con la que vuelvo a ponerme al dia! 

No te preocupes por el ritmo de publicación compañero, yo te entiendo, que estoy pasando por lo mismo que tú jajaja. 

Yo no opino como Panda... Si que creo que ese portero recibió dinero para marcarse semejante autogol :sisi3:

Me sigo quedando con Bogo como autentico jugador franquicia. Cuando marca, el equipo suele responder con victorias. Tras un inicio de competición fulgurante, hemos perdido un poco de fuelle en el último mes, pero nada que no se pueda recuperar. 

A buen seguro nos habremos embolsado algo de dinero por esa clasificatoria para la UCL. Lástima del mal partido de ida, que impidió que la victoria en la vuelta sirviese de algo. Aunque siendo optimistas, la UEL puede venirnos mejor para superar rondas y llegar más lejos. Es cierto que el primer partido no ha ido demasiado bien, pero el Gelsenk... El Gels... El Shalke 04 :medescojono:es un rival muy duro a superar. 

A seguir quemando registros!!! 

• Jajaja 1
  • 3 semanas más tarde...
Publicado
El En 5/4/2019 at 12:35, panda_666 dijo:

Creo que alguien se sintió ofendido por el rendimiento del Bolton y no quiso ser menos :silb: jaja 

Nuestros canteranos parecen un poco verdes y más si los comparamos con algunos valores del plantel principal pero claro, aquí hablamos del rey de las lesiones jaja ya perdimos a Tatar y a Benko...

El Gelsenkirchen es lo que vendría a ser el Schalke 04, no? Celtic y Kobenhavn no parecen rivales imposibles aunque claro, el foco está en la liga y en tomar el cetro al Rijeka en modo suerte :D

El pase de Trebotic? Si es Bogo el que hace que todo lo difícil parezca fácil. Un control envidiable y gran definición :clapp:

Vamos a mejorar esos números! Estoy seguro de que tenemos por delante un mes mejor a nivel local!

Saludos

Buenas compañero!!! ¿Cómo te va? Esperemos que todo bien.

El record del Bolton :D al Slaven no le gusta perder a nada y creo que se dejaron llevar :D aún así, estamos lejos de poder (y querer :facepalm:) competir contra un experto en los empates :D

Los canteranos son parches de urgencia, pero que esperamos rinda lo suficiente para mantenernos. Esperamos no desentonen mucho y que los veteranos tapen sus carencias. 

Si, es el mismo equipo, solo que aquí está en modo fantasía :D

Bogo es un pedazo de jugador, si está fino, es un delantero top de la liga (ojo de la liga :D) Pero no le vamos a sacar mérito a los pasadores

Existe un hilo en el foro que habla de poder crear equipos con suerte. El Rijeka parece ser uno de esos equipos con suerte :facepalm:

Gracias por comentar y seguir la historia. Nos vemos pronto.

El En 5/4/2019 at 20:19, ruben88fisio dijo:

Otra historia con la que vuelvo a ponerme al dia! 

No te preocupes por el ritmo de publicación compañero, yo te entiendo, que estoy pasando por lo mismo que tú jajaja. 

Yo no opino como Panda... Si que creo que ese portero recibió dinero para marcarse semejante autogol :sisi3:

Me sigo quedando con Bogo como autentico jugador franquicia. Cuando marca, el equipo suele responder con victorias. Tras un inicio de competición fulgurante, hemos perdido un poco de fuelle en el último mes, pero nada que no se pueda recuperar. 

A buen seguro nos habremos embolsado algo de dinero por esa clasificatoria para la UCL. Lástima del mal partido de ida, que impidió que la victoria en la vuelta sirviese de algo. Aunque siendo optimistas, la UEL puede venirnos mejor para superar rondas y llegar más lejos. Es cierto que el primer partido no ha ido demasiado bien, pero el Gelsenk... El Gels... El Shalke 04 :medescojono:es un rival muy duro a superar. 

A seguir quemando registros!!! 

Buenas amigo!!! Un placer tener por Croacia de visita. 

Te acompaño en el sentimiento, esto de querer ser propietario y presidente de la comunidad es un caos. Parece que los problemas y decisiones nunca terminan :facepalm: Mucha suerte y no desesperes :D

Como le comentaba a Panda, Bogo (para mi) es un gran delantero para nuestra liga y sobretodo para un equipo pequeño como el nuestro. Además es canterano del club. Cuando está en forma es un crack, además de muy joven aún. Pero el equipo pronto se le quedará pequeño, esperemos no levante muchas pasiones, pues aún no tenemos un substituto. Como bien dices, es nuestro jugador franquicia y tenemos que mimarlo.

Europa nos está generando "grandes" (para un equipo como el nuestro son inmensas) cantidades de dinero, aunque de momento seguimos bastante conservadores a la hora de invertir. 

Gracias por comentar y seguir la historia. Pronto tendrás noticias de Bogo :D

• Like 2
Publicado

Resultado de imaxes para castillo europeo

Tras varias horas de incómodo viaje. En el que no se molestaron en taparme la cabeza o atarme las manos. Eran más y armados, así que no entraba en sus planes que me tirase del coche e intentase huir. Al amanecer, el conductor le comentó a Dragan que ya estábamos llegando. A lo lejos, vislumbré me siguiente parada. En mi mente se formo una pregunta que no paraba de repetirse. ¿Cómo no lo encuentran? Se supone que Radovan es una de las personas más buscadas de Europa y vive en un castillo inmenso y para nada oculto. Más bien todo lo contrario. En lo alto del monte, dominando sus bastos territorios. Como recordándole a sus súbditos que él sigue ahí. 

- Bueno, al menos las vistas son buenas - bromeé en voz baja para intentar animar a mi compañera. Que no había hablado o movido en todo el viaje. Sabía que seguía viva por su respiración.

- Eres valiente - comentó Dragan mientras sonreía - nos lo vamos a pasar bien 

Al llegar, me abrieron la puerta y bajé con pose tranquila y cara estoica de guerrero curtido en mil batallas. Aunque por dentro me moría de nervios y estaba a punto de cagarme en los pantalones. 

- Dragan, déjanos ir. Te lo suplico - comentó Anahí en voz baja a su hermanastro

- No puedo y lo sabes - le contesto con cierto tono de tristeza y culpa en su voz

- Al menos déjala ir a ella. Radovan me quiere a mi - insistí

- No eres el centro del mundo amigo - me soltó como si me escupiese - además, tú tienes suficiente con lo tuyo, puedes creerme

Caminamos a buen paso y sin hablar. En la puerta se encontraban dos gorilas con fusiles de asalto y un viejo que supuse era mi anfitrión. Al llegar cruzaron unas palabras en su idioma y no entendí nada. De todas formas, no creo que revelasen nada que fuese importante o útil para mi situación actual. Mientras Anahí fue conducida al piso superior, a mí me llevaron al sótano. Muy originales, lo sé. Entramos en una habitación, que curiosamente no era un cuarto de torturas ni un zulo. 

- ¿Sabes quién soy? - Preguntó el viejete.

- Radovan Karadzic - dije tranquilo - político, poeta, psiquiatra y asesino de masas. Acusado de genocidio y buscado internacionalmente. ¿Me dejo algo?

- Jajaja, muy simpático - comentó irónico - Eso es lo que la gente dice de mi. Pero no es quién soy

- Ah ¿Quién eres entonces? - pregunté

- Soy el hijo de un zapatero, que tras mucho estudiar y esforzar al máximo, me saqué el título de Psiquiatría. Tras trabajar varios años en un hospital, llegué a la conclusión que la mejor forma de ayudar a mi pueblo era a través de la política. Así fundé el Partido Democrático de Serbia. Pues mi sueño, es crear una Serbia fuerte y unida. Donde todos los serbios podamos vivir en paz y tengamos un buen futuro. 

- Sin embargo, fuiste presidente de los bosnios  - interrumpí

- Si, la vida da muchas vueltas - se le veía molesto - pero procura escuchar, no es bueno ni educado interrumpir. Como estaba explicando. Solo busco un país que mire por los suyos. Todo lo que hice, lo hice buscando el beneficio de mi pueblo.

- No me venga con chorradas. No se mata gente para beneficiar gente. No veo pueblos, sino gente - volví a interrumpir

- Veo que eres el señor sabelo todo - ironizó 

- No es eso - puntualicé - pero me conozco bien estas excusas. Y tampoco te van a funcionar los trucos de psicología barata - informé

- No son trucos, pero ya hablaremos, ahora me tengo que ir. Llevo tiempo sin ver a mi hija y tengo ganas de abrazarla - comentó

- Te aconsejo que la dejes tranquila o .... - comencé

- ¿En serio me estás amenazando? - preguntó

- No es una amenaza, más bien una advertencia - puntualicé en voz baja

- Mientras disfruta de tu nueva estancia - ironizó 

Al salir oí como cerraban con llave. Me acomodé en un sofá al fondo de la estancia. Al poco rato, me puse a buscar pistas o algo que me pudiese ayudar.

Resultado de imaxes para octubre

El primer partido del mes, fue nuestro viaje a tierras escocesas para enfrentarnos al Celtic. Pasamos a jugar con un solo punta, en busca de aumentar nuestra solidez atrás y no salir goleados de la tierras altas. Nuestros aficionados pueden estar orgullosos de nuestro equipo. Dimos la cara. Creamos ocasiones e incluso pudimos llevarnos la victoria. Nos vamos contentos con la imagen dada. Lo positivo del partido, no nos golearon y el equipo dio la cara. Lo negativo, Bogo no tuvo su día. 

resul-celtic-oct-202053b858fd900d6158.png

Tras Europa, volvíamos a la competición domestica, recibiendo en nuestra casa al Cibalia. Tras los cambios pertinentes por el cansancio, saltamos al campo con ganas de sumar una nueva victoria frente al Cibalia. Pero el partido no podía empezar de peor forma y Kulenovic era expulsado a los 26 minutos. Una noticia malísima para cualquier equipo, pero que hizo que el equipo se viniese arriba. En diez minutos el equipo se rehízo y tras una buena subida de Kara, este centra para Zivkovic la deje de cabeza y Stojkovic marcase un buen tiro en el área pequeña. Antes del descanso, en una falta bien sacada por Zivkovic, el central Begovic puso el segundo de cabeza. Dos cero en el marcador y con un hombre menos. En la segunda parte, el rival apretó y nuestros jugadores empezaron a notar la fatiga de ser uno menos. Aunque fueron capaces de marcar por medio de Delgado, el Slaven supo sufrir y aguantamos la ventaja. Sumando una victoria a pesar de jugar casi todo el partido con un hombre menos. Lo positivo, ganar con diez. Lo negativo, que nos expulsaran a Kulen. 

resul-cibalia-oct-2020b662e1acc36341ec.png

El siguiente partido, nos enfrentaba al Gorica, rival muy débil, por lo que aprovechamos para darles minutos a algunos de los menos habituales, como Molina, Novinic, Iharos,...Lo cual casi nos cuesta un disgusto, pues con el paso de los minutos, el Gorica se fue creciendo y nos llegó a poner contra las cuerdas, Pero a falta de 20 minutos para el final, sacamos la artillería pesada y esta vez funcionó. Bogo que llevaba 10 minutos en el campo, se encuentra con un buen pase de Balen y rompe a los centrales con un buen control, un gran desmarque, una buena carrera y un gol que vale tres puntos. Lo positivo, la buena defensa y los tres puntos. Lo negativo, deberíamos haber ganado cómodamente. 

resul-gorica-oct-20209490b88965f937c6.png

En nuestro segundo viaje europeo, no quisimos hacer conjeturas y salimos con lo mejor que teníamos disponible. De nuevo volvimos a dar la cara, robándoles la posesión del balón y creándoles algunas ocasiones de peligro. De nuevo, tuvimos ocasiones para ganar el partido, pero el Kobe estuvo más acertado. Esperamos que los aficionados valoren el esfuerzo del equipo y el haber estado dentro del encuentro hasta el final. Lo positivo, la buena imagen. Lo negativo, una derrota que por previsible no duele menos.

resul-kobe-oct-2020830a8be4e1518732.png

Normalmente, el regreso a la competición domestica es una alegría, pero si justo después de un partido complicado recibes al Split, pues no lo es tanto. Como resumiría el partido.... pues que nos dieron para el pelo. Solo una buena actuación defensiva y mucha, mucha, muchísima suerte, hicieron posible que nos llevásemos un punto de un partido nefasto. No digo que mereciésemos perder, sino que merecimos que nos golearan. Lo positivo, no nos golearon gracias al trabajo defensivo. Lo negativo, la mala imagen del equipo en la creación y finalización.

resul-Split-oct-202044c1e3711b3e28a0.png

Durante la semana, se lesiona el joven Iván Ban para mes y medio. El único medio defensivo natural de la plantilla.

Cerrábamos el mes, con un partido un partido de copa frente al Cibalia. Rival al que estamos acostumbrados a batir, pero no por eso nos vamos a relajar ni confiar. Salimos con un 4-4-2 y con muchos reservas en la alineación. Y lo que en un principio era un partido para que fueran sumando minutos gente como Molina, Martinaga, Benko,.... se convirtió en el mejor partido de la historia del club. Que maravilla!!!! El equipo salió enchufado, a Kulen le salía de todo y el resto del equipo rayo la perfección. Si jugáramos así siempre ganábamos la champions. A los 13 minutos Tatar abrió la lata. En un corner botado por Benko, la defensa del Cibalia no consigue despejar y le cae el rebote a Tatar, que no lo piensa y manda un buen tiro desde el punto de penalti. Hubo que esperar al minuto 44 para ver el segundo gol del partido. Cuando Tatar coge la pelota y en modo rayo, cruza el campo a toda velocidad y desde casi la linea de fondo manda un pase de la muerte para que Kulen solo tenga que empujarla. En el último suspiro de la primera parte, Kara saca una falta y el bueno de Kulen cabecea a gol. Nos fuimos al descanso con un 3 a 0 muy bueno, pero lo mejor aún estaba por llegar. En el 55 el Cibalia marco en un buen corner y eso fue su perdición. En ese momento Kulen activo el modo Messi o el modo Dios, a saber. En el 56, el extremo Kara corre por la banda y centra para que Kulen con un gran salto y totalmente solo marco su primer hattrick con el Slaven. Un minuto después, en una buena combinación entre Kulen y Benko, termina con un centro de Benko que Kulen empalma dentro. Unos pocos minutos después, un centro de Rebernik, es controlado por Tatar que se la deja a Kulen para que marque fácil. El último gol del partido y de Kulen, llegó en el minuto 70, cuando Trebotic abre para Benko, que centra para Kulen, que se adelanta bien al central y marca a placer. Doble hattrick del delantero recién llegado, seis goles en un solo partido no está al alcance de muchos jugadores. Lo positivo, el juego del equipo y la maravillosa actuación de Kulenovic. Lo negativo, que no pudimos mantener la puerta a cero.   

resul-cibalia-cop-oct-2020b9ff0728829e42bf.png

Tras el partido de Copa, todos los periódicos se hacían eco de la gran actuación de Kulen, quien batió un récord del delantero franquicia Bogo. Esperemos que no haya gastado toda su pólvora en este partido y que aún le queden goles para el resto de la temporada.

record-goles-kule-2020a2c5d0254d0b4f54.png

Con este encuentro cerramos un buen mes de octubre. Sumamos 7 de 9 puntos en liga, dimos una paliza al Cibalia en Copa y hasta sumamos un punto en Europa frente a un gran rival como es el Celtic.  

resultados-octubre-20201e4d6f0fc894672e.png

Noviembre va a ser un mes complicado y lleno de buenos partidos. El derbi frente al Dinamo siempre es entretenido, el Rijeka es el rival a batir pues es el actual campeón. Además, jugaremos dos nuevos partidos europeos.

partidos-noviembre-202024653f9c895736a2.png

Tras octubre, cerramos el mes en la cuarta posición, a cuatro puntos del Split, actual líder, pero con un partido menos.

clasf-oct-2020ce79d92f468e0aa5.png

Por su lado, los chicos del juvenil van segundos. Están haciendo una gran temporada, aunque ahora mismo pierden cinco puntos de distancia con el juvenil del Lokomotiva.

clasf-juv-oct-20208dc56cbb62cd7f5f.png

• Like 3
Publicado

Que tal compañero, por fin me pongo al día con la historia para que me dejes con la intriga de lo que le pasa a nuestro amigo en ese sotano :unsure2:. Veo que el equipo marcha bien en liga, el problema viene cuando se trata de la Champions, ahí todo se complica y el nivel es mucho mayor. Me gustaría saber que tal lo hacen los otros equipos croatas en europa, ¿somos el mejor equipo croata en Europa? ¿O el Rijeka tiene mejores resultados? 

Saludos! Ya tienes a otro aficionado al Slaven por aquí.

• ¡Gracias! 1
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Qué personaje Radovan... El discurso de que el fin justifica los medios y más a esos niveles es tan real que duele :(

Con el odio que le he tomado al Celtic celebro que no haya podido ganarnos y claro, valoro lo que hemos luchado ante los daneses pero es un partido que esperaba pudiésemos superar :rolleyes: por suerte en lo local hemos hecho 7 puntos de 9 y avanzado en copa, razón para estar contentos (plas) es cierto que no pudimos aprovechar el partido ante Hajduk pero todo no se puede...

El En 25/4/2019 at 15:02, jdbecerra dijo:

Brillante lo de súper Tatar, una corrida maravillosa y mucho aire para asistir cuando encontró a su compañero por el centro :yep:

Saludos!

• ¡Gracias! 1
  • 1 mes más tarde...
Publicado
El En 28/4/2019 at 19:21, cadista97 dijo:

Que tal compañero, por fin me pongo al día con la historia para que me dejes con la intriga de lo que le pasa a nuestro amigo en ese sotano :unsure2:. Veo que el equipo marcha bien en liga, el problema viene cuando se trata de la Champions, ahí todo se complica y el nivel es mucho mayor. Me gustaría saber que tal lo hacen los otros equipos croatas en europa, ¿somos el mejor equipo croata en Europa? ¿O el Rijeka tiene mejores resultados? 

Saludos! Ya tienes a otro aficionado al Slaven por aquí.

Buenas compañero!!! ¿Cómo te va? Espero que todo a pedir de boca.

Nuestro amigo va a pasar una temporadita a la sombra, así que siento dejarte con la intriga todavía unos días más.

La diferencia entre la liga croata y Europa es brutal, por eso los equipos croatas no llegan muy lejos. En los últimos años, estamos siendo el mejor equipo en Europa, últimamente es muy raro ver un equipo croata pasar de la fase de grupos. Esperamos que en el futuro el Slaven consiga romper la tradición.

Gracias por seguir y comentar en la historia. Saludos y hasta pronto.

El En 7/5/2019 at 23:28, panda_666 dijo:

Qué personaje Radovan... El discurso de que el fin justifica los medios y más a esos niveles es tan real que duele :(

Con el odio que le he tomado al Celtic celebro que no haya podido ganarnos y claro, valoro lo que hemos luchado ante los daneses pero es un partido que esperaba pudiésemos superar :rolleyes: por suerte en lo local hemos hecho 7 puntos de 9 y avanzado en copa, razón para estar contentos (plas) es cierto que no pudimos aprovechar el partido ante Hajduk pero todo no se puede...

Brillante lo de súper Tatar, una corrida maravillosa y mucho aire para asistir cuando encontró a su compañero por el centro :yep:

Saludos!

Buenas amigo!!! ¿Cómo te trata la vida? Esperemos que bien

Tristemente, como comentas, el discurso de Radovan es muy real. Ahora mismo, en Europa se están haciendo fuertes los extremos, con discursos muy parecidos. Tristemente, no aprendemos del pasado y vamos camino de repetir varios errores. 

Como le comentaba al amigo @cadista97, la diferencia de nivel entre la liga croata y las competiciones europeas es tremendo. Por lo que empatar contra el Celtic, o no salir goleados contra la mayoría de los rivales, para nosotros ya es motivo de felicidad. En liga, seguimos cerca de los de arriba y nos da moral el saber que podemos aprovechar un tropiezo para meternos de lleno en la pelea por el título. Aunque todavía falta mucho.

El En 7/5/2019 at 23:28, panda_666 dijo:

súper Tatar, una corrida maravillosa

Remarco esto por que no se que contestarte :D

Gracias por seguir y comentar la historia. Nos vemos pronto. 

Spoiler

Poco a poco, vamos terminando la mudanza y voy teniendo algo de tiempo para leer, comentar y espero que pronto jugar. Y así, poder actualizar con mejor ritmo las historias. Gracias a todos por vuestra paciencia. Saludos.

• Like 2
Publicado

Resultado de imaxes para noviembre

El mes de noviembre fue bastante completo, con seis partidos, cuatro de ellos domésticos y los otros dos europeos. 

Para empezar de la mejor forma posible, nuestro primer enfrentamiento, era contra nuestro archirivales del Dinamo. A nuestro favor, nuestros aficionados, pero aún jugando en casa, los partidos contra el Dinamo son muy reñidos. Además, el Dinamo llega en clara dinámica positiva, mientras nosotros llegamos con una serie de empates. 

El partido estuvo muy igualado, sin un claro dominador. En ese reparto de golpes, el primero en dar en el blanco fue el Dinamo. A los 34 minutos, el delantero del Dinamo Soudani puso el primero y único gol de la primera parte. En la segunda, de nuevo el Dinamo golpeo primero, mediante un tiro lejano del mediocampista Moro. El partido se ponía muy cuesta arriba para el Slaven. Pero de nuevo, los farmacéuticos sacaron a relucir esa garra, coraje y orgullo de campeón. A los pocos minutos de encajar el segundo, tras una buena combinación por banda derecha, Tatar centra y Kule cabecea a gol. El equipo no se vino abajo y siguió presionando y creando ocasiones. Fuimos dando entrada a los suplentes, Fimic para afianzar la defensa tras un mal partido de Sarlija. Bosancic para crear peligro por una banda derecha en la que Kara no hacia acto de presencia y por último, Zivkovic para darle velocidad a la banda izquierda. En el minuto 89 Tatar es derribado en el área y Bosancic puso el empate de penalti. Lo positivo, no perdimos en el Derbi y el equipo mostró su orgullo. Lo negativo, encajamos dos nuevos goles, claramente, tenemos que mejorar nuestro balance defensivo frente a los grandes. 

resul dinamo nov 2020

Nuestro siguiente partido era en casa frente al Kobenhavn.  Para nuestro enfrentamiento europeo, dimos entrada a la estrella del equipo Bogo, así como un medio campo totalmente nuevo. La portería era ocupada de nuevo por su dueño natural. El partido del Slaven fue perfecto. Creamos ocasiones, no dimos opciones a los rivales y nos llevamos la victoria con una buena goleada. El primero llego a los tres minutos, cuando tras una falta botada por Zivkovic, el balón acaba rechazado en los pies de David Puclin, que manda un tiro certero al fondo de la red, desde el punto de penalti. Tras este inicio arrollador, tuvimos que esperar al minuto 40 para ver el segundo. Tras una galopada de Zivkovic, este centra y Tatar de cabecea manda a la red. Segundo gol y el partido se iba inclinando a nuestro favor. Pero por si quedaban dudas, justo al final del primer tiempo, Bosancic centra desde la derecha y Bogo remata fácil a gol. Nos íbamos al descanso, con un contundente tres a cero en el marcador. La segunda parte fue una oda al juego de Tatar. En el minuto 50, remata de volea a gol un centro de Zivkovic. Y unos minutos después, convierte un penalti, cerrando el marcador con un asombroso cinco a cero. Lo positivo, el partido tan completo en Europa que hicimos. Lo negativo, ummm no se me ocurre nada, no jugar así siempre, es lo único que se me ocurre.  

resul kobe nov 2020

Tras la gran fiesta europea, tocaba centrarse de nuevo en la competición domestica y enfrentarnos al Inter Z. Como es lógico, tuvimos que hacer varios cambios en la alineación. Empezamos el partido con una marcha más. Solo tardamos un cuarto de hora en adelantarnos en el marcador. Trebotic ve el desmarque de Kara en la banda, le envía un balón medido a la espalda del marcador. Kala la controla y manda un centro para que Kule solo tenga que empujarla. Antes del descanso, una combinación entre Kara y Trebotic, termina con un buen pase de Trebotic para Tatar, que controla y la manda pegada al primer palo. En la reanudación, bajamos un poco el ritmo y el Inter creo alguna ocasión pero sin mucho peligro. Incluso cuando pusieron el dos a uno en el marcador, los jugadores estaban tranquilos. Lo positivo, sumamos tres nuevos puntos. Lo negativo, volvimos a encajar. 

resul inter nov 2020

Durante un entrenamiento, el día 15 de noviembre, se nos lesiona Fimic para mes y medio. Solo dos días después, se nos lesiona Markovic también para cerca de dos meses

Nuestro enfrentamiento contra el Lokomotiva llegaba en un buen momento de forma y juego del equipo. Para el partido en casa del Lokomotiva, decidimos hacer un par de cambios y buscar las contras. Volvimos a salir enchufados y como un ciclón. Solo tardamos 13 minutos en marcar el primer gol. Trebotic ve muy bien el desmarque de Bogo, le manda un pase increíble. Bogo controla solo (gracias al gran pase de Trebotic) se gira, se va del portero y marca a escasos metros de la portería. Tras unos diez minutos, de nuevo una combinación entre Trebotic y Bogo, finaliza con gol del segundo. Tras el segundo gol, el partido se calmo y entramos en un pesado hastío de juego, donde lo más divertido era ver pasar los minutos. En una jugada aislada, el Lokomotiva recortó distancias en el marcador. Lo cual provocó que dieramos entrada a Kresic para mejorar la defensa y Novinic para darle velocidad a la banda izquierda, pasando Benko a ser DLI por la derecha. Lo cual fue todo un acierto, pues Novinic fue el encargado de asistir a Bogo en el tercer y último gol. Lo positivo, una trabajada victoria y un Bogo en plan Killer total. Lo negativo, otro partido que perforan nuestra red.

resul loko nov 2020

Tras el encuentro, nos llega la noticia que Polic estará de baja algo más de una semana por una molestia en la ingle, tras realizar una entrada durante el encuentro.

Llegábamos a nuestro partido europeo frente al Schalke en una nube. Super motivados y confiados. Y los alemanes solo necesitaron un cuarto de hora para devolvernos la humildad. El resultado fue corto para lo que pude haber sido. Aunque probamos algunos cambios, no fuimos rival en ningún momento. 

resul gelsen nov 2020

Tras la cura de humildad, nos tocaba jugar contra el Rijeka en el último partido del mes. Tras este partido, si creo en la suerte del campeón. Tras ir todo partido a remolque, agazapados en nuestra área y defendiendo nuestra puerta con uñas y dientes. En los últimos minutos del partido, un buen balón de Puclin, termina en los pies de Tatar, que entró en el segundo tiempo, y este no falla, marcando el único y decisivo gol del partidoLo positivo, los tres puntos y nuestra defensa numantina. Lo negativo, no siempre vamos a tener la suerte de nuestro lado.

res rijeka nov 2020

Con este encuentro cerramos el mes de noviembre, con cuatro victorias, un empate y una derrota. Sumamos 10 puntos en liga de 12 posibles y en Europa 3 de 6 posibles. Buen mes, con algunos buenos partidos.

resultados nov 2020

En diciembre jugaremos cinco partidos, uno de copa, uno de Europa y tres de liga. Destacaríamos, la eliminatoria frente al Split y Celtic, como los partidos más duros, mientras que Osijek puede marcar nuestras opciones en liga. 

partidos dic 2020

Terminamos noviembre en segunda posición a tres puntos del Split. Este año por fin cambiaremos de campeón o eso parece. El Rijeka parece descolgarse de una lucha que encabeza el Split. 

clasf nov 2020

Nuestro equipo juvenil camina firme en esa tercera posición, con opciones de escalar al segundo escalón pero lejos del juvenil del Lokomotiva.

clas juv nov 2020

La última noticia del mes, es la elección del gol de Bogo, frente al Lokomotiva, como gol de bronce del mes de noviembre. 

gol mes nov 2020

• Like 3
Publicado

Es bueno leerte de nuevo por aquí y más con este gran mes de noviembre que redondeó el equipo (plas)

Sin dudas los daneses se estarán preguntando qué tren les pasó por encima, estuvimos implacables con ese 5-0 :clapp: de la banda hacia el centro se le generó un caos al Copenhague, que nunca estuvo fino para marcar a nuestros jugadores

A todo esto no me quedó claro cómo quedamos en el grupo de EL :nuse: no vendría mal revisar la tabla :D

El hace 6 horas, jdbecerra dijo:

se nos lesiona Fimic para mes y medio

¡No! ¡FimicDios! Y siguen cayendo los nuestros. Pasa el tiempo y hay cosas que no cambian jaja

Saludos

• Jajaja 1
Publicado

Me volví a despistar con la historia, pero aquí estoy de nuevo.

De lo que he leido, quiero quedarme con lo positivo. Más allá del rendimiento tan regular que está dando el equipo en Liga, donde seguimos manteniendonos a un gran nivel, me han impresionado las dos goleadas que ha cosechado el equipo. Quizá la de Copa ante Cibalia sea la mas previsible, debido al bajo nivel del rival. Aún así son 6 goles los que marcó Kulenovic. Una locura. Pero ya, los 5 chicharros marcados a un equipo grande como el Kobenhavn son para echarse las manos a la cabeza!

A su vez, la historia ha vuelto a lo grande. Por favor no dejes parada la narrativa y cuéntanos lo que pasa en ese sótano! 

• Jajaja 1
Publicado
El En 12/6/2019 at 0:59, panda_666 dijo:

Es bueno leerte de nuevo por aquí y más con este gran mes de noviembre que redondeó el equipo (plas)

Sin dudas los daneses se estarán preguntando qué tren les pasó por encima, estuvimos implacables con ese 5-0 :clapp: de la banda hacia el centro se le generó un caos al Copenhague, que nunca estuvo fino para marcar a nuestros jugadores

A todo esto no me quedó claro cómo quedamos en el grupo de EL :nuse: no vendría mal revisar la tabla :D

¡No! ¡FimicDios! Y siguen cayendo los nuestros. Pasa el tiempo y hay cosas que no cambian jaja

Saludos

Buenas maestro!!! Un placer leerte.

El equipo ha entrado en una buena dinámica y tenemos la moral alta. Esperemos que nos dure unos partidos la buena racha.

Los daneses se confiaron, estuvieron tomando té y pastas y claro, salieron muy relajados y nosotros salimos a por todas. Ahora hablando en serio, no sé que le pasó a la IA pero me alegré mucho :D 

Perdonad por el fallo de no poner la clasificación de la Europa League, vamos terceros a tres puntos de los daneses segundos y ya muy lejos los alemanes clasificados para las eliminatorias, así que estamos sentenciados. Pero fue una buena campaña, para seguir aprendiendo y ver que la liga croata está bastante lejos de ser competitiva. 

Las lesiones son el pan nuestro de cada día, por suerte, los recambios van funcionando. Tenemos tantas lesiones que las que son de menos de una semana ya ni las menciono :facepalm: Creo que voy a tener que construir un hospital, me saldrá más barato que mandarlos a clínicas privadas :D

Gracias por seguir y comentar la historia. Nos leemos pronto.

El En 12/6/2019 at 12:11, ruben88fisio dijo:

Me volví a despistar con la historia, pero aquí estoy de nuevo.

De lo que he leido, quiero quedarme con lo positivo. Más allá del rendimiento tan regular que está dando el equipo en Liga, donde seguimos manteniendonos a un gran nivel, me han impresionado las dos goleadas que ha cosechado el equipo. Quizá la de Copa ante Cibalia sea la mas previsible, debido al bajo nivel del rival. Aún así son 6 goles los que marcó Kulenovic. Una locura. Pero ya, los 5 chicharros marcados a un equipo grande como el Kobenhavn son para echarse las manos a la cabeza!

A su vez, la historia ha vuelto a lo grande. Por favor no dejes parada la narrativa y cuéntanos lo que pasa en ese sótano! 

Buenas amigo!!! Un honor tenerte entre los seguidores de los farmacéuticos

Kulen parece que ha entrado por la puerta grande. Tiene una difícil misión, lucharle la titularidad y el estatus de estrella a Bogo, pero con partidos como el de Copa.....:ñam: De los fichajes de la presente temporada, creo que fue el más acertado, puede incluso llegar a debatirle el puesto de mejor fichaje a Bosancic, nuestro "Messi" particular. Veremos lo que da Kulen de sí y espero que no se quede solo en un inicio prometedor. 

La narrativa...... no soy un buen escritor y lo que es peor, no tengo un guión, esquema, .... para ir escribiendo la historia. Lo que hago, y no recomiendo, es que cuando me siento inspirado leo el último post y desde ahí continuo con la historia. Creo que la mayoría de las veces, no sigo el mismo hilo de un día para otro pero intento siempre que sea coherente y realista. Busco información en la red sobre personajes influyentes o importantes de la guerra de los balcanes y desde ahí me monto mi película. Así que la narrativa avanza según mi estado creativo :facepalm:

Como siempre es un placer leerte. Nos vemos pronto por Croacia.

• Like 2
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...