Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Buenas compañero!!

Voy a empezar por el final... Lamentable es que el City esté escatimando por 9.000.000 que para ellos son calderilla pero que al Slaven le pueden dar la vida. Sin duda las grandes actuaciones de Begovic bien valen ese dinero y el salto de calidad que un equipo como el City puede proporcionarle.

A nivel deportivo, el equipo se vuelve a meter en otra final y continúa con una marcha imparable en Liga, lástima haber cedido ese empate ante el Dinamo que nos habría permitido un mes perfecto y distanciarnos definitivamente de la segunda plaza.

Los juveniles también están dando todo un recital. Qué nombres tiene en mente el entrenador para que vayan sumándose al primer equipo?

Un saludo!!

• Jajaja 1
Publicado
El hace 20 horas, Breogán dijo:

Guardiola, como el perro del hortelano, ni come ni deja comer.

Buenas compañero!!

La verdad es que le estoy cogiendo mucho asco en el juego. Haciendo ofertas todas las semanas. Eso sí, por un par de millones de nada :nono

Gracias por seguir y comentar. Saludos.

El hace 12 horas, bardo dijo:

Enorme como esta el equipo!!! Esa renta de 5 puntos nos permite cierto margen de error (aunque mejor que no se dé el caso).

No cedas contra los citizens, si quieren el jugador, que apoquinen hasta el último céntimo de su clausula 

Buenas compañero!! ¿Cómo te va?

El equipo está en su mejor momento de forma y eso se nota. Aún queda mucha liga por delante, pero espero que no tengamos que hacer mucho uso del margen que 5 puntos tampoco dan para muchos despistes.

Como le comentaba @Breogán, Guardiola hace muchas ofertas pero todas ridículas para un jugador del potencial de Begovic. Nosotros nos remitimos siempre a la clausula, pero el jugador está muy descontento y de muy mal humor. De momento, no falta a los entrenamientos pero ya se ha quejado a la prensa y sus compañeros ya me hicieron una encerrona. Pero de momento, le quedan muchos años de contrato, así que o clausula o seguirá vistiendo la camiseta azul del Slaven y no la del City :boxing:

Gracias por seguir y comentar la historia. Saludos.

• Like 1
Publicado
El hace 4 horas, ruben88fisio dijo:

Buenas compañero!!

Voy a empezar por el final... Lamentable es que el City esté escatimando por 9.000.000 que para ellos son calderilla pero que al Slaven le pueden dar la vida. Sin duda las grandes actuaciones de Begovic bien valen ese dinero y el salto de calidad que un equipo como el City puede proporcionarle.

A nivel deportivo, el equipo se vuelve a meter en otra final y continúa con una marcha imparable en Liga, lástima haber cedido ese empate ante el Dinamo que nos habría permitido un mes perfecto y distanciarnos definitivamente de la segunda plaza.

Los juveniles también están dando todo un recital. Qué nombres tiene en mente el entrenador para que vayan sumándose al primer equipo?

Un saludo!!

Buenas compañero!! Un placer tenerte de vuelta.

El City está muy rata y con las miserias que nos ofrecen no se van a llevar al jugador, por mucho que este se enoje. 

Además, el dinero de Europa hace que no tengamos la necesidad de aceptar cualquier oferta que nos llegue. 

En lo deportivo, estamos en una gran racha de juego y resultados, esperemos que nos aguanten los jugadores los dos meses de competición que nos quedan.  El empate frente al Dinamo ....... tampoco vamos a ganarlo todo :D

En cuanto a los juveniles, tenemos un par de jugadores interesantes pero tenemos muchos jugadores en la primera plantilla. Mi idea es liberar pesos muertos en el mercado veraniego, para intentar hacerle un hueco en el primer equipo, pero está difícil. No adelantemos acontecimientos :D

Gracias por seguir y comentar. Nos vemos pronto. Un saludo.

• Like 1
  • 3 semanas más tarde...
Publicado (editado)

Resultado de imagen de mes de mayo

Llegamos al mes definitivo de competición con muchas opciones de hacer una gran temporada.

Nuestro primer partido nos enfrentaba al Split en su fortaleza. No fue nuestro mejor partido, aunque dimos la cara en todo el momento. Los dos equipos salieron con dudas y a la defensiva. El partido fue bastante entretenido, con los dos equipos golpeando y con opciones de llevarse el partido. Donde las buenas actuaciones de los porteros fueron lo mejor del encuentro. Lo positivo, dejamos la puerta a cero, buenas actuaciones en defensa, destacando las coberturas del canterano Ban. Lo negativo, nuestra falta de gol. Benko no da muestras de la calidad que se le suponía.

resul split mayo 2021

Nuestro segundo partido del mes, nuestro segundo partido fuera de casa. Esta vez visitamos al Lokomotiva. Volvimos a nuestro clásico 4-4-2 y nos salio muy bien el cambio. La primera parte se la regalamos al rival. Los rivales, dominaron más el balón, pero el Slaven a la contra hacía mucho daño, aprovechando la velocidad que disponemos en las bandas, pero no conseguíamos finalizar. En la segunda parte, tras los tres cambios, el equipo comenzó a mostrar su mejor versión. En el minuto 80, una jugada por la banda izquierda, finaliza con un pase dentro del área de Kulen para Tatar, quien empuja sin oposición al fondo de la red. Unos minutos después, Kulen en carrera, arrastra a los cuatro defensas, despejando el camino para la llegada de Tatar, que solo tiene que empujar el pase de Kulen. Lo positivo, la gran conexión Tatar - Kulen y la solidez del equipo. Lo negativo, Bogo está fuera de forma y se nota mucho.

resul loko mayo 2021

Tras la buena victoria frente al Loko, recibimos al Sibenik, en el único encuentro que jugaremos en casa este mes. El rival está lejos de nuestro nivel y se noto. Sin hacer un gran partido, nos llegó para ganarles con autoridad. Eso sí, tuvimos que esperar a los últimos minutos del partido, para darle la vuelta al marcador y llevarnos los tres puntos. Kulen puso el empate en el minuto 82, al cruzar un buen pase de Puclin. Dos minutos después, Bogo ponía el empate y salvaba el partido. En el 89, Bogo cabecea una falta lateral botada por Rebernik para poner el definitivo tres a cero en el marcador. Lo positivo, los tres goles y el fin de la racha negativa de Bogo. Lo negativo, encajar y dejar los deberes para los últimos minutos. Casi perdemos tres puntos muy valiosos.

resul sibenik mayo 2021

Cerramos el mes jugando frente al Rijeka, en su casa. Aunque ya no es invencible sigue siendo un equipo complicado. Tanto que ganamos de milagro. Al final del partido, Iván Ban recupera y pasa en largo, muy largo, larguísimo para la carrera de Kulen, que se va de los defensores, plantandose solo ante el portero y marcando a placer. Lo positivo, claramente el resultado. Lo negativo, no estuvimos a la altura del encuentro, nos dejamos dominar y solo la suerte nos ayudó a sumar una nueva victoria.

resul rijeka mayo 2021

Tras los cuatro partidos del mes, sumamos 3 victorias y 1 empate. Buen mes que cerramos invictos y sumando 10 puntos de 12 posibles. 

resultados mayo 2021

Con estos partidos damos por finalizada la liga, en la que conseguimos levantarnos con el título, sumando 7 puntos más que el Split. Gran temporada del equipo en la competición domestica. Destacamos la caída libre del Dinamo, que no consiguen ni clasificar para Europa. El Dinamo nos vuelve a ofrecer su banquillo, pero fue rechazada la propuesta nada más llegar. Sin duda, tenemos uno de los mejores equipos de toda Croacia. Empezamos a ser temidos y envidiados. 

clasif mayo 2021

En Junio solo jugaremos un partido, pero que partido. Ni más ni menos que la final de Copa, frente al tercer clasificado de la liga. Para este encuentro, no podremos contar con los lesionados. A los que se suman Zivkovic, quien será baja para los próximos tres meses. Al menos, lo coinciden con el verano. El segundo Iharos, el lateral se pierde dos meses del verano. Esperemos no llorar mucho las ausencias en la final.

partidos junio 2021

Nuestros juveniles, también llevaron a cabo una gran temporada, consiguiendo la tercera posición en liga.Tenemos talento que pulir en la cantera. Esperemos que en los próximos años den el salto al primer equipo. 

clasif juv mayo 2021

La Champións este año se va a Paris de la mano del PSG. 

champions psg 2021

La Uefa se la lleva el Liverpool a tierras inglesas. Por lo que los equipos españoles no se han llevado ni las sobras.

liverpool 2021

Aprovechamos el título de liga para solicitar unas mejoras al club y esta vez si nos conceden algo. Solo una de las tres peticiones que hicimos. Pero al menos, vamos a mejorar las instalaciones de los juveniles. No aceptaron mejorar las seniors ni mejorar la red de captación de juveniles. La directiva nos lo pone muy difícil, rechazando siempre nuestras peticiones. De momento, contentos con la mejora conseguida pero empieza a cansar tanta negativa.  

mejora inst juv 2021

Vamos a por el doblete!!!

Editado por jdbecerra
  • Like 4
Publicado

Paso a paso el Slaven Belupo está instaurando toda una dinastía. ¿Se podrá soñar con llegar a ser un habitual en la fase de grupos de Champions? El tiempo lo dirá.

• ¡Gracias! 1
Publicado

Enhorabuena por ganar la liga. Esperemos que consigas el doblete.

• ¡Gracias! 1
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Estimado:

He leído, por fin tu historia completa.

En primer lugar, te aplaudo por la historia, super bien escrita, desarrollada, con un reto increíble, es como la versión croata de la historia de Altay xD con ese reto particular de ser un club que sólo contrata jugadores balcánicos. 

Dominas la liga, el Dinamo te desea pero Boban se opone, que hayas escogido a Boban ya es de aplausos, es un jugador admirable no sólo como tal sino como persona.

Espero que puedas actualizar más a menudo, pinta muy bien y lo has hecho muy bien hasta ahora.

Un saludo!

• ¡Gracias! 1
  • 2 semanas más tarde...
Publicado
El En 31/7/2019 at 18:12, Breogán dijo:

Paso a paso el Slaven Belupo está instaurando toda una dinastía. ¿Se podrá soñar con llegar a ser un habitual en la fase de grupos de Champions? El tiempo lo dirá.

Buenas paisano!!! Un placer tenerte por aquí.

Como dices, tenemos un buen nivel para luchar el título casero temporada tras temporada. Ahora mismo somos de los tres equipos a batir. Sin embargo, no veo opciones de hacer un buen papel en Europa a corto - medio plazo.

Tienes que perdonar, pues tengo tu historia el profesor en el punto de mira y prometo empezar a leerla en cuanto pueda. Aunque no prometo que sea en los próximos días.

Gracias por seguir y comentar la historia. Nos vemos pronto por Croacia.

El En 2/8/2019 at 17:14, nisetru dijo:

Enhorabuena por ganar la liga. Esperemos que consigas el doblete.

Buenas compañero!! ¿Cómo lo llevas?

Como bien dices vamos a por la guinda de la temporada :D

Gracias por seguir y comentar la historia. Esperemos celebrar pronto otro título ;)

El En 13/8/2019 at 21:45, Polimares dijo:

Estimado:

He leído, por fin tu historia completa.

En primer lugar, te aplaudo por la historia, super bien escrita, desarrollada, con un reto increíble, es como la versión croata de la historia de Altay xD con ese reto particular de ser un club que sólo contrata jugadores balcánicos. 

Dominas la liga, el Dinamo te desea pero Boban se opone, que hayas escogido a Boban ya es de aplausos, es un jugador admirable no sólo como tal sino como persona.

Espero que puedas actualizar más a menudo, pinta muy bien y lo has hecho muy bien hasta ahora.

Un saludo!

Bienvenido compañero!!! Gracias por unirte a esta aventura.

Me alegra que te guste la trama paralela :moet:Aunque reconozco que la historia de Karma esta a años luz de mi aventura croata. Creo que la historia del Altay es la historia que a todos nos gustaría escribir, pero no tengo tanta paciencia para ese detalle táctico y futbolístico del que hace alarde karma en cada post. Ni tampoco tanta sabiduría.

Como le comentaba al compañero Breogán la liga se nos empieza a quedar pequeña pero crecer en Europa es casi imposible. No queremos debilitar mucho a los equipos locales y los jugadores balcánicos de otras ligas no quieren ni oír hablar de nosotros :facepalm:

Cuando me "documente" buscando un reto y un jugador que me diese ese plus, la verdad es que Boban me encantó. Cuanto más leía o más videos suyos veía más me gustaba este jugador. Un fuera de serie, con una clase exquisita y que fue un jugador Top y todo un símbolo de un país en guerra. 

En cuanto a las actualizaciones, intentaré no demorarlas mucho pero no puedo prometer nada :silb:

Gracias por seguir y comentar la historia. Nos vemos pronto por la bella Croacia.

• ¡Gracias! 2
Publicado

Resultado de imagen de dudas

Mi secuestrador había sido sincero en un par de cosas. Podía moverme con libertad entre mi cuarto y la biblioteca. Pero mi libertad de movimiento solo alcanzaba estás dos estancias. Además que no era una libertad total, pues el hermanastro del Anahy me seguía a todas horas. Incluso cuando iba a mear, su ser me hacía de sombra. Algunas veces, me parece que se le escapaba la vista a cierto miembro de cuerpo que no suele pasar mucho tiempo a la luz. Aunque intenté entablar conversación con mi "guardaespaldas" nunca conseguí nada más que un "Buenos días" "Hasta mañana" o "Yo que usted no lo intentaría". Ante mis preguntas por el estado o localización de Anahy, sus únicas respuestas eran muecas de asco y gruñidos de desagrado. Pero no me rindo y le pregunto todos los días, con la esperanza que un día se derrumbe o se compadezca de mi. En cuanto a los archivos privados a los que me dieron acceso eran realmente increíbles. De ser cierto todo lo que allí estaba escrito, lo que se escuchaba en las grabaciones, la historia daba un vuelco. Cuando le pregunté a Radovan sobre la veracidad de los mismos, solo contestó con un solemne "Mi verdad". Cada nueva información, cada nuevo texto, cada nueva grabación, solo generaban más y más dudas en mi interior. Desde pequeño me habían contado una parte de la historia y para mi era una verdad insoldable. Cuando entre en la academia, mi verdad y su verdad eran la misma. Pero sin embargo, ahora se habría frente a mi una nueva "verdad". Aunque nos entrenaron para aguantar las torturas y los posibles lavados de cerebro, lo cierto es que, me estaba costando mantenerme firme en mis creencias. Me estaba encaminando a una reunión con Radovan y ya no sabía como enfrentarme a él. Que postura defender o que bando elegir. Millones de dudas estaban aterrorizando canda partícula de mi ser. 

- Buenos días carcelero! ¿Qué patraña nos va a contar hoy? - Salude divertido. Estar bien comido y sentirme con cierta seguridad había mejorado mi ánimo. Empezaba a sentirme como en casa.

- Veo que hoy estás muy animado - sonrió pícaro - Te empiezas a sentir como en casa, ¿A que si?  

- Será que empiezo a notar los síntomas del síndrome de Estocolmo - respondí más para mi que para mi interlocutor. 

- Puede, pero vayamos al grano. Tengo mucha prisa y solo venía a preguntarte si estabas a gusto y si habías encontrado algo interesante en tus lecturas - dejo caer como si fuese un tramite que tiene que pasar antes de poder irse a donde realmente quería ir.

- Estaría más cómodo si pudiese ver a Anahy de vez en cuando, para charlar y debatir sobre las nuevas informaciones - sugerí como quien no quiere la cosa.

Me miró como si tuviese rayos equis en los ojos y pudiese ver mi interior y mis pensamientos. Evaluando seguramente si matarme en ese instante o seguir divirtiendose un poco más. 

- No creo que sea productivo para tu búsqueda perder el tiempo con tales distracciones - comento con una seriedad en la voz que heló mi sangre durante un instante. 

- Hasta las mentes más brillantes como la mía, necesita descansar de vez en cuando o se saturan, bloqueando las neuronas y dejando de ser tan productivos - insistí pues no tenía nada que perder, bueno la vida, pero en estos momentos no depende de mi el ver la luz de un nuevo día.

- Me gusta tu carácter hijo mio pero no es algo que sea negociable - me miro fijamente - cuando digo no es no.

- Perdona pero tengo que insistir - dije con la voz más dulce y halagadora que pude -  Pero ya que te estoy ofreciendo tanta diversión y parece mi opinión de lo ocurrido te interesa más de lo que nunca me podría imaginar. Creo sinceramente que podrías dejarme verla un par de veces por semana, con vigilancia si lo deseas.

Lo vi pensativo, casi podía ver los engranajes de su cerebro girar dentro de su cabeza. Estaba evaluando los pros y contras de mi petición y yo solo rezaba para que cediese, aunque fuese delante de toda la tropa de escuderos.

Tras unos instantes que para mi fueron varias eternidades y algún que otro siglo más, se digno a responder.

- Cenaremos hoy todos juntos y si veo que te comportas como es debido y que no intentas nada, quizás considere dejaros veros en la biblioteca los jueves por la tarde - por su tono y su cara, se veía que estaba haciendo un esfuerzo sobrenatural para tal concesión.

- Se lo agradezco enormemente - respondí agradecido de verdad y con mi mejor tono de gratitud. 

Tras esto, Radovan se volvió a mi sombra y le ordenó que me llevara a la habitación. Hoy tenía una reunión en el despacho por lo tanto no iba a poder hacer uso de la biblioteca. 

Me volví a mi "cuarto" con una sonrisa de oreja a oreja y una sensación de felicidad que llevaba mucho tiempo sin sentir. 

Publicado (editado)

Resultado de imagen de junio

Mes corto, en el que solo jugamos un partido, pero que partido. La final de la Copa. Estábamos ante la posibilidad de un doblete, que pusiese la guinda a una fantástica temporada. Una temporada, que desde el club vemos como la consolidación del equipo entre los rivales a batir. A partir de ahora, deberíamos ser considerados candidatos a ganar la liga.

resul osij junio 2021

El Osijek, es un buen rival, aunque no está a nuestro nivel. Por eso, se le dieron minutos a jugadores menos habituales en liga como Molina, Kara o Benko, para que se diesen una alegría. 

Durante la primera parte, el partido fue un tostón. Mucho control en el medio campo y mucho miedo a perder. No fue hasta los cambios que el partido se revolucionó. Y vaya forma de hacerlo. Dimos entrada a los tres cambios juntos y el recién entrado Kulen, no tardó ni un minuto en marcar. Iván Ban roba un balón en el centro del campo y desde ahí, manda un balón largo, muy largo para la carrera de Kulen, que gana la espalda a los centrales y marca a placer. Unos minutos después, otro recién entrado, Puclin, conduce el balón sin oposición hasta el área rival y sirve un balón en bandeja para que Kulen certificase el título de copa. Lo positivo, el título de copa que pone la guinda a una gran temporada. Lo negativo, que coño, hoy hemos ganado un doblete, nada que lamentar y si mucho que celebrar.

Tras el cierre de la temporada, comenzaron a llegar los records y reconocimientos. Así, Bosancic establece un nuevo record de premios al jugador del partido. Lo curioso es que Bosancic mejora sus propios registros, pasando de 4 a 7 premios. Nuestra pulga particular está que se sale. 

bosancic record premios jugador partido 2021

Por su parte, el canterano Bogo sigue creciendo año a año. Va camino de ser el mejor jugador de la historia del club y convertirse en toda una leyenda difícil de batir. El jugador por su parte, va rompiendo barreras como si nada. El primer record que destrozó fue el de máximo goleador. Con sus 21 goles, deja atrás un record de Tatar de 2018 en obsoleto. 

bogo recor de goles 2021

Pero no solo marca como buen killer que es, sino que también asiste, demostrando que es un delantero completo. Con sus 11 asistencias, rompe el record de Tatar de 2018. El pobre Tatar ha visto como Bogojevic le ha comido la tostada en todos los frentes.

bogo record asistencias 2021

Para dar por finalizada la temporada, vamos a comentar un poco el resumen de la plantilla.

port 2021

Nuestro portero titular, un año más, ha sido Markovic. El "veterano" portero, sigue demostrando que es muy regular, dándonos seguridad en un puesto clave. Por su parte, Molina, ha sido el suplente, jugando copa y partidos menores. Ha sido un buen año para el joven "español" que ha sumado muchos partidos y que por momentos parece dispuesto a luchar con Markovic por el puesto de titular. Por su parte, Besenic, ha sido un tercer portero, con muy poco minutos pero de buen nivel, por lo que una cesión es lo mejor para que el joven no corte su progresión.

La posición está muy bien cubierta, tanto a corto como largo plazo. No miraremos refuerzos para la portería, al contrario, se buscará una cesión para Besenic.

defensas 2021

Tenemos muchos jugadores en defensa, con rendimiento muy parecido. Este año, hemos rotado mucho en defensa y todos han rendido muy bien. Fimic, sigue sin dar el paso adelante que esperábamos de él. Aunque no ha rendido mal, creemos que es buen momento para que busque ser titular en otro club, dejando paso a la cantera. Begovic, es el jugador que mejor ha rendido, con un 7,14 de media, fue un autentico muro en el eje central de la defensa. Además sumó tres goles y una asistencia. Es claramente, el central del futuro del club. El lateral Martinaga, ha jugado bien en la rotación y puede poner en aprietos a Bacanin. Mientras el primero es más defensivo, Bacanin es más ofensivo y por eso sumó dos asistencias. En el derecho, Iharos si dio un paso adelante, luchando con Rebernik por un puesto. Mientras Iharos repartió tres asistencias, Rebernik puso un gol y una asistencia. Tenemos dos laterales derechos muy ofensivos, quizás deberíamos buscar uno más defensivo. Por su parte, Jovicic fue el central que más jugó. Aunque lo hizo bastante bien, si no mejora su regularidad puede que estemos ante una de sus últimas temporadas en el club. Sarlija, es otro central que tiene que mejorar sus números o tendrá que buscar un nuevo equipo. El último central, Kresic, en su temporada de debut, no ha sido todo lo solido que esperábamos por lo que se le dará una nueva oportunidad, pero solo una.

Otra posición en la que no necesitamos refuerzos a corto plazo. Es más, queremos deshacernos de alguno para dar oportunidades a jóvenes de la cantera.

medios 2021

El medio de campo, es siempre nuestra posición fetiche. Donde buscamos tener a los mejores. Está temporada ha llegado Ivan Ban, el canterano ha mostrado un gran nivel defensivo. Además, repartió tres asistencias, algunas muy buenas. Trebotic, empieza a ir viejo, pero aún así, su calidad le hace ser el mejor en el centro del Slaven. Es el timonel, marcando el tiempo y ritmo de juego. Demostró su calidad con 1 gole y 4 asistencias. Otro medio "veterano", Puclin, fue el jugador perfecto para la rotación. Es muy versátil y no está exento de calidad. Calidad que demostró con dos goles y cinco asistencias. Seguimos con otro "veterano", el medio Polic, es el complemento de Trebotic, por eso copio las estadísticas de su compañero, sumando 1 gol y 4 asistencias. Cierra la linea, el canterano Stojkovic, cuya versatilidad le hace sumar muchos minutos. Durante los cuales dio una asistencia y marcó dos goles.

Estamos muy contentos con está linea del equipo y no pensamos buscar refuerzos. Salvo ventas o bajón de juego de los más veteranos.

extremos 2021

Si los medios son buenos, los extremos les van a la par. Nuestro Messi particular, Bosancic, ha jugado a un gran nivel. Repartió 9 asistencias y marcó 11 goles. Con una media de 7,34, siendo el jugador diferencial del Slaven. Tatar aparece en la linea de extremos, aunque lo usamos de segundo delantero. Otra buena temporada de uno de los veteranos del club. Sus 19 goles y 4 asistencias, son todo un lujo para cualquier equipo. Por su parte, Kara, sigue siendo el jugador de rotación favorito del entrenador. Un gran revulsivo, de ahí sus 7 goles y 5 asistencias en menos de 20 partidos. En la banda izquierda, Zivkovic pone el contrapunto a Bosancic. El extremo, es rápido y sabe centrar, lo que aprovechamos en el club para sumar victorias. Su calidad en el centro lo demuestran sus 9 asistencias. También puso dos goles en la red. El recién llegado Benko, venía para ser el titular pero fue perdiendo protagonismo y al final fue un simple jugador de rotación. Aún así, su temporada no fue mala, sumando 1 gol y 6 asistencias. Esperamos más de él. Cierra la banda izquierda Novinic, el canterano solo fue testimonial en el primer equipo, pero ojo, sumó dos asistencias en un suspiro. 

Bosancic y Zivkovic son los titulares, Kara el mejor en la rotación y Benko tiene que dar un buen paso adelante o puerta. Estamos bien y salvo ventas o una lesión muy larga, la posición está cubierta.

delanteros 2021

Tenemos una delantera que ya quisiera el Real Madrid. Por un lado, Kulen, delantero rápido y goleador, que cierra la temporada en un gran estado de forma. Pena las lesiones que no le dejaron dar su mejor versión hasta el final. Cierra la temporada con unos números de crack, 20 goles y 4 asistencias. Estamos deseando ver lo que ofrece el año que viene. La replica en ataque se la da el canterano , el verdadero jugador franquicia del club. Todos los canteranos sueñan con ser como él. Una referencia dentro del terreno de juego. Cuando está en forma, pocos delanteros marcan así las diferencias. Tal vez, Messi o CR7 puedan compararse con Bogo. El joven canterano cierra la temporada con 21 goles y 11 asistencias. Que más se puede decir. Por último, tenemos al canterano Balen, que subió por las lesiones y jugo muy poco. No esperamos mucho de Petar, pero debe aportar más o sino tendrá que irse. 

La posición está muy bien cubierta. No se busca ni se vende. 

Tenemos una buena plantilla, pero como siempre, haremos un par de retoques, en busca de mejorar el fondo de armario.

Editado por jdbecerra
  • Like 4
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...