jdbecerra Publicado Julio 28, 2018 Autor Publicado Julio 28, 2018 El En 19/7/2018 at 20:00, Mompi dijo: ¡¡Maletines para el Istra!!...jejejeje Ahora en serio...¡muchas felicidades por esa trabajada clasificación europea! Buena temporada ésta que has realizado, para ser la primera y con las circunstancias que se han dado. Por último...me ha encantado la frase..."El Real Madrid ocupa la primera posición, que algún día será ocupada por el Slaven."...simplemente "genial". Saludos!! Vamos tener que investigar que incentivos tenían para jugar el partido de su vida jajaja Gracias, la clasificación para Europa era el gran objetivo de la temporada y me alegra esa tercera plaza, aunque también nos conformábamos con el cuarto jajaja Gracias por seguir la historia y comentar. Saludos El En 21/7/2018 at 17:50, Mapashito dijo: País de moda Croacia dentro de un contexto futbolístico, me alegra mucho su éxito y ese gran Mundial que realizaron, se lo merecían por un trabajo bien hecho desde hace ya bastantes años. Bonito destino para iniciar una historia, un hermoso país que tiene mucho que ofrecer al fútbol, que vive por el deporte (solo hay que ver el nivel de sus selecciones de fútbol, basket, waterpolo o balonmano) y en un país tan pequeño es señal de que las cosas se han hecho muy bien. Además es un país que siempre saca buenos jugadores, muy competitivos y será por tanto un bonito escenario en el que desarrollar tu carrera deportiva. Me gusta además que tenga trama, aunque he sido incapaz de leerla porque entre que la letra Comic Sans me daña la vista y que el prólogo es un único párrafo me canso a las pocas líneas, no hay respiro en la lectura. Veremos si este Slaven Belupo puede reeditar su mejor temporada e incluso superarla, logrando sus primeros éxitos que poco a poco le lleven a ser un equipo reconocido a nivel nacional. Además con ese entrenador me ganaste, seguramente no muchos de los que aquí están ahora le recuerden como jugador pero a mi era uno de esos futbolistas que me flipaba, bueno como casi todo aquel Milan la verdad era una delicia. Espero que ese toque, esa clase y esa visión que tenía sobre el campo la lleve ahora a sus equipos desde el banquillo porque si es así nos vamos a divertir mucho y el Slaven Belupo va a florecer. Me gusta esta "endogamía yugoslava". No soy muy de cerrarme el mercado con restricciones de sólo jugadores nacionales pero al ser varios países te abre un abanico de posibilidades en las que puedes encontrar mucho y muy bueno. Tampoco soy de fijar un número mínimo de ascensos de la cantera, si de pronto una hornada no salió del todo bien no creo que tengas que subir jugadores a la fuerza, el que vale vale y el que no pues a jugar en divisiones bajas que se le va a hacer. Para las crónicas mensuales te diría más de lo mismo que en el prólogo. Cuida los párrafos, añade separaciones que faciliten la lectura (por suerte con el paso de los meses fue a mejor ) e incluye algún elemento gráfico que nos haga enfocar la vista de vez en cuando en algo que no sean sólo letras. En definitiva hacer más amena la lectura para enganchar al lector y que no se canse a las pocas líneas porque se me hace difícil seguir el hilo de las jornadas que pasan. No sé, a lo mejor soy yo solo Es bueno que el peso de una historia lo tengan los textos pero la ausencia de elementos gráficos puede hacer la historia muy pesada y no tienen porque ser espectaculares. Magnífico torneo por cierto, acabar en tercera posición en tu primera temporada en Croacia no está al alcance de muchos. Saludos! Como bien dices, Croacia es un país pequeño y muy "joven" pero que claramente apuesta por el deporte, no solo el fútbol, como mencionas han mejorado en muchas disciplinas distintas. A nivel fútbol, creo que tienen cierto parecido con España, sacando jugadores muy buenos técnicamente, pero que además suman sacrificio, entrega y talento. Quizás no tengan "grandes estrellas" pero tienen un buen bloque que me gusta. Un país que te saca jugadores como Modric siempre es un país a tener en cuenta jajaja. Acepto consejos y críticas, intentaré mejorar la lectura de la historia, el problema viene en que quería crearla como si fuesen unas memorias, adjuntando alguna imagen pero muy pocas, dando mucha importancia al texto. Cierto que se puede hacer muy pesada, aprovechando el cambio de temporada intentaré darle una vuelta para mantener el estilo pero mejorar su lectura. (si se te ocurre algo avisa) En cuanto al entrenador me alegra que te guste, cuando pensaba en el entrenador para está historia buscaba alguien conocido, con calidad pero que tuviese un peso fuera del campo, carácter,..., por la trama paralela y en cuanto leí sobre Boban me gustó mucho su historia, además como bien dices era un gran jugador con un gran palmares, he visto algunos videos suyos y me dejaron muy buen sabor de boca, incluso le he cogido cariño. Los clubes croatas no tienen capacidad económica para hacer fichajes importantes, al contrario los jugadores buenos se van a las grandes ligas europeas, el Slaven es muy pobre y pierde dinero todo los meses, por eso, es importante subir jugadores del filial, para que den un salto futbolístico o para ponerlos en el mercado y que dejen algo de dinero en las arcas y no vernos obligados a vender a los mejores, o a no poder renovarlos. Además queremos darle peso a la cantera y a los jugadores croatas. Siento la dificultad de la lectura, intentaré buscar formas de mejorar. Gracias por seguir la historia y comentar. Saludos El hace 23 horas, panda_666 dijo: ¡Muy interesante este nuevo intento por tierras croatas! Te lo había dicho en el Depor y ahora lo sigo viendo aquí, pero es que me asombra y me gusta ver que cosigues resultados con la 4-4-2. Algún día prometo la usaré jaja pero es que ya me has confirmado que se te da con ese esquema en todos los equipos y vamos, nos metimos en Europa por los pelos pero entramos No había notado antes de comenzar mi historia que tu también apuntabas a jugadores regionales. Es una idea que cierra opciones y abre caminos al mismo tiempo La trama, maravillosa veremos si resucitando cadáveres en Bosnia encontramos lo que el carnicero no nos dio Saludos Bienvenido amigo. El 4-4-2 lo llevo usando desde que empecé a jugar al fm hace años, soy como el Barça de Guardiola y juego por automatismos, sin embargo, con otros esquemas no consigo cogerle el punto. Además creo que cualquier equipo, se adapta bien, será cosa mía pero es como el comodín. Mi región abarca varios países que son uno solo , como bien dices cierra y abre opciones, y creo que le da un toque especial a la partida. Gracias por tus palabras, aunque estoy muy lejos de un maestro como tú, pero me has alegrado el día al saber que te gusta la trama. Tras leer la tuya de Nolan me inspiraste para hacer mi primer intento de dotar de algo de trama a la historia, aunque siempre siendo principal el fútbol. Ya te adelanto que aquí el que se muere, lo quemamos para asegurar jajaja. Gracias por seguir la historia, espero contar con tus consejos. Saludos. 2
Popular jdbecerra Publicado Julio 28, 2018 Autor Popular Publicado Julio 28, 2018 En pretemporada jugamos un total de 8 partidos, consiguiendo un total de 8 victorias. Es cierto que el rival más complicado era el Ferencvaros, pero buscábamos ir cogiendo ritmo, que los nuevos se acoplasen al equipo y coger moral de cara a la dura temporada que teníamos por delante. Nos marcaron más goles de los que deseábamos, pues fueron capaces de meternos 6 goles, en contrapunto, vimos puerta con mucha facilidad, como dan fe los 24 goles que metimos, pero claro, eran rivales inferiores. La directiva marcó pronto las expectativas para la nueva temporada, en la que exigían al equipo clasificar de nuevo para Europa, en la Copa esperan que lleguemos a cuartos de final y en Europa se conforman con llegar a tercera ronda. La buena temporada del año anterior, no significa nada para la prensa, que sigue empeñada en colocarnos en el sexto puesto de su previsión. Intentaremos volver a cerrarles la boca y meternos entre los tres mejores. Desde Serbia llegaron tres fichajes para reforzar al equipo, los tres a coste cero, después de quedar libres de sus respectivos equipos. El primero en llegar fue el delantero Dragoljub Andjelkovic, de 25 años, viene de marcar 19 goles en la última temporada en la Superliga Serbia. En principio parte como titular. Nos gusta su serenidad y su capacidad goleadora. Esperamos que se acople bien y tener delantero para un par de años. El siguiente en llegar fue Stefan Stanojevic, por fin encontramos un lateral derecho puro, pues Rebernik es más interior y Puric con 33 años ya no está para grandes gestas. El joven lateral derecho de 24 años, llega de la segunda división de Serbia, donde fue el mejor del equipo, con una media de 7,54, dando 2 goles y 6 asistencias, siendo 2 veces el mejor del partido. Esperamos de él, solidez defensiva y que nos aporte recorrido y asistencias. En caso de extrema necesidad puede jugar de central. En principio será el titular. El tercer fichaje de Julio fue Nikola Karaklajic, un extremo de 23 años, que llega de la primera de Montenegro (si juegan al fútbol en Montenegro, no solo al baloncesto). En la última temporada ha jugado 30 partidos, marco 5 goles, dio 6 asistencias y fue una vez mejor jugador del partido, con una media de 7,27 Tiene una gran técnica, pone buenos centro y creemos que nos puede aportar verticalidad desde la banda, ademas puede jugar en cualquier posición de la banda derecha y en caso de necesidad puede jugar por la izquierda. En principio rotará con Bosancic. Pero no todo fueron llegadas, también aligeramos un poco la plantilla y mejoramos algo la precaria situación económica del equipo. El primero en hacer las maletas fue Nikola Katic, nuestro mejor central, el baluarte de nuestra defensa, el jugador que bajo ningún concepto queríamos que se fuera, fue el primero en abandonar el barco. Se puso muy pesado en que se quería ir al Dinamo. Estuvimos intentando convencerlo para que se olvidase del Dinamo y se quedase a disfrutar de jugar en Europa con nuestros colores. Intentamos que se sintiese importante. Pero nada, no fuimos capaces de convencerlo, empezó a generar mal rollo entre sus compañeros, que pedían explicaciones al cuerpo técnico, día tras día. Hartos del mal ambiente y de la actitud del jugador, decidimos abrir la puerta de salida al jugador, pero bajo nuestras condiciones. Claramente, no ibamos a permitir que se fuera al Dinamo, así que buscamos fuera y el Celtic nos puso 425m al contado, que pueden llegar a los 625m. Sin duda, una buena cifra para un club modesto como nosotros. La pena es que perdemos a un joven central de 21 años y de mucho potencial. El siguiente en coger la puerta de salida fue Bozo Musa, otro central, esta vez el más veterano del equipo. Tras una temporada en la que fue más suplente que otra cosa. En el cuerpo técnico no tenían mucha confianza en el jugador bosnio, así que decidieron ahorrarse una ficha y darle la oportunidad a un jugador más joven. No va a dejar mucho dinero en el club, solo 3m a final de temporada, pero nos ahorramos su ficha (que tampoco era muy alta) y deja un hueco libre para que algún canterano pueda ir cogiendo minutos y experiencia. Se va cedido al Balmu de la primera húngara. Tras estudiar lo que teníamos en el juvenil, decidimos darle la oportunidad en el primer equipo a cinco jóvenes canteranos. El primero en ascender fue Arijan Res, el joven central de 19 años, llega para cubrir las bajas en defensa, tras la espantada de Katic y la cesión de Musa. No tiene un potencial maravilloso pero confiamos en el para la rotación. Depende de como se adapte y lo que nos ofrezca, será el inicio de su aventura en el primer equipo o se le buscará una salida. Tras Arijan, llegó Marko Cupic, es medio centro, no tiene calidad ni potencial, pero no tenemos a nadie que juegue en esa posición, así que lo subimos por si necesitásemos un mediocentro. Salvo sorpresa mayúscula, en cuanto tengamos otro medio centro se le abrirá la salida. Seguimos avanzando en el campo, ahora llega el que más ilusiona al cuerpo técnico. Dusan Stojkovic, un joven organizador de 20 años, con un futuro muy prometedor. Le falla el físico, tiene que mejorar en el apartado mental, pero es un jugador técnico y sacrificado, que a poco que mejore nos puede aportar calidad en el medio. Intentaremos darle minutos y ver a donde puede llegar. De momento, es el canterano al que más futuro le vemos en el primer equipo. Seguimos avanzando, ahora es el turno de un extremo izquierdo, de 21 años. Nemanja Stojsic, tiene ya un buen presente pero un futuro muy prometedor. El jugador que enamora a la afición. Extremo rápido y centrador, que se sacrifica por el equipo y es valiente. Tampoco falto de calidad. Si desarrolla como se espera, es el extremo izquierdo de la próxima década, aunque de momento es suplente. Ya por último, es el turno de un delantero, es el turno de Ivan Mastelic. Delantero de 22 años, muy fuerte físicamente, con la cabeza bien amueblada pero que le falla lo técnico. Con una determinación brutal, muy agresivo (esperamos controlar y encauzar su agresividad), valiente y sacrificado. Si conseguimos que mejore de cara a puerta, tenemos un tanque. El sorteo de la Uefa nos empareja con el Maccabi Tel-Aviv, será un rival complicado pero si jugamos a nuestro mejor nivel, vemos posibilidades de clasificar para la tercera ronda. En ese mes de Julio, jugaríamos tres partidos oficiales. Debutabamos en liga frente al Cibalia, equipo que en principio no debería ser rival. Tras nuestro debut en liga, llegaba nuestro debut en Europa frente al Maccabi, este será el gran partido del mes y quien sabe si de la temporada, este partido puede ser nuestro trampolín para una temporada brillante o para hundirnos la moral. Cerrábamos el mes frente al Lokomotiva, rival siempre complicado y uno de los candidatos a terminar la temporada en la parte alta. PD. Espero que ahora la historia os resulte algo más sencilla de leer. De todas formas, seguiré buscando formas de hacerla más amena. 6
Mompi Publicado Julio 29, 2018 Publicado Julio 29, 2018 Si parece que ahora es más fácil de leer, ha influido positivamente el cambio de tamaño de letra y que, al menos en éste post, hay más gráficos. Mucha suerte sobre todo con ese esperado debut en Europa!! 1
sakito87 Publicado Julio 29, 2018 Publicado Julio 29, 2018 Me sumo a la historia tras lectura enfervorecida! Sí, yo también diría que se ha vuelto más fluida con el estilo de los últimos posts. Croacia mola mucho, como casi todas las ligas de la antigua Yugoslavia, y el bueno de Boban....un clásico. Suerte en Europa! 1
MaGGneto Publicado Julio 30, 2018 Publicado Julio 30, 2018 Buenas @jdbecerra!!! Acabo de logearme y revisar que terminaste tu partida con el Depor, una lástima, era de mis preferidas. No obstante, y como no hay mal que por bien no venga, veo que has decidido embarcarte en la aventura croata y, que además, tu primera temporada ha ido genial. Pues nada, me sumo a la fiesta, a ver qué tal se da! 1
panda_666 Publicado Agosto 3, 2018 Publicado Agosto 3, 2018 Interesante contratación la de Andjelkovic para la delantera, un delantero que ilusiona y viene de marcar en Serbia ojalá se hinche de goles con nuestra casaca! Ambos efectivos para la banda derecha pueden aportar bastante, y pensando en la 4-4-2, es bueno que Karaklajic entienda algo de marcar al rival jaja Los jóvenes no son los futuros Modric y Rakitic, pero algo de material rescatable hay Me preocupan las habilidades mentales de Res y el bajo nivel de juego aéreo. Técnicamente parece ser bueno en la marca, pero es una especie de bola loca que un día te come al central y al otro pierde la calma, comete tres penaltis y ve la roja en 5 minutos ojalá me equivoque... A contrapartida, Stojsic me encanta, pero debería adaptarse a la posición si le usas en la línea de centrocampistas y Mastelic queda bajo como tanque, pero no es del todo malo y algo nos puede aportar. Stojkovic tiene algunos destellos positivos. Tendríamos que ver bien cómo evoluciona ¡Éxitos en este nuevo inicio! ¡Saludos! 1
jdbecerra Publicado Agosto 8, 2018 Autor Publicado Agosto 8, 2018 El En 29/7/2018 at 11:56, Mompi dijo: Si parece que ahora es más fácil de leer, ha influido positivamente el cambio de tamaño de letra y que, al menos en éste post, hay más gráficos. Mucha suerte sobre todo con ese esperado debut en Europa!! Buenas Mompi, ¿cómo va compañero? Espero que los aficionados disfruten de su paso por Europa, el equipo lo va a disfrutar como el gran premio que es, nuestro equipo es pequeño, así que solo vamos a aprender, sin presiones. Gracias por comentar y seguir la historia El En 29/7/2018 at 12:24, sakito87 dijo: Me sumo a la historia tras lectura enfervorecida! Sí, yo también diría que se ha vuelto más fluida con el estilo de los últimos posts. Croacia mola mucho, como casi todas las ligas de la antigua Yugoslavia, y el bueno de Boban....un clásico. Suerte en Europa! Bienvenido Sakito, espero disfrutes de tu estancia en Croacia. Veo que a todos os gusta más visualmente ahora. Esperamos conseguir que en la próxima eurocopa, los foreros de fm apoyen a Croacia . Además me gustan los jugadores sacrificados y con coraje, así que espero disfrutar de una liga y unos jugadores con mucho talento y sacrificio. Gracias por comentar y seguir la historia. El En 30/7/2018 at 20:38, MaGGneto dijo: Buenas @jdbecerra!!! Acabo de logearme y revisar que terminaste tu partida con el Depor, una lástima, era de mis preferidas. No obstante, y como no hay mal que por bien no venga, veo que has decidido embarcarte en la aventura croata y, que además, tu primera temporada ha ido genial. Pues nada, me sumo a la fiesta, a ver qué tal se da! Hola Maggento, ¿que tal te va? La partida don el Depor terminó antes de tiempo, una pena pues estaba muy ilusionado con mis jugadores, pero la vida sigue, no me apetecía una gran liga, quería menos expectativas, pero tampoco empezar en una liga pequeña, lejana y desconocida, así que buscando encontré Croacia, liga media, jugadores de calidad y en Europa. De momento no logró engancharme, aún me pesa el recuerdo de Fran, pero poco a poco. Gracias por comentar y seguir la historia. El En 3/8/2018 at 12:29, panda_666 dijo: Interesante contratación la de Andjelkovic para la delantera, un delantero que ilusiona y viene de marcar en Serbia ojalá se hinche de goles con nuestra casaca! Ambos efectivos para la banda derecha pueden aportar bastante, y pensando en la 4-4-2, es bueno que Karaklajic entienda algo de marcar al rival jaja Los jóvenes no son los futuros Modric y Rakitic, pero algo de material rescatable hay Me preocupan las habilidades mentales de Res y el bajo nivel de juego aéreo. Técnicamente parece ser bueno en la marca, pero es una especie de bola loca que un día te come al central y al otro pierde la calma, comete tres penaltis y ve la roja en 5 minutos ojalá me equivoque... A contrapartida, Stojsic me encanta, pero debería adaptarse a la posición si le usas en la línea de centrocampistas y Mastelic queda bajo como tanque, pero no es del todo malo y algo nos puede aportar. Stojkovic tiene algunos destellos positivos. Tendríamos que ver bien cómo evoluciona ¡Éxitos en este nuevo inicio! ¡Saludos! Buenas amigo Panda, ¿como le va? Estamos muy ilusionados con la llegada de Andje, esperamos que se convierta en la referencia del equipo en ataque y que en un par de años este entre los mejores de Croacia El 4-4-2 es mi táctica de cabecera, con la que mejor me entiendo. No tenemos futuros cracks mundiales, pero Stojsic y Stojkovic, si desarrollan como se espera, pueden ser jugadores muy validos para nuestro equipo, incluso confío en que lleguen a ser importantes. Gracias por comentar y seguir la historia. Spoiler Siento la falta de ritmo en las actualizaciones, pero estoy en un momento bajo, espero poco a poco ir recuperando ritmo y actualizar más a menudo. 3
RafaelLana Publicado Agosto 8, 2018 Publicado Agosto 8, 2018 El verano es lo que tiene amigo!! La playita los chiringuitos, yo cuando vuelva continuaré con la mía!! Feliz verano!! 1
jdbecerra Publicado Agosto 14, 2018 Autor Publicado Agosto 14, 2018 El En 8/8/2018 at 19:27, RafaelLana dijo: El verano es lo que tiene amigo!! La playita los chiringuitos, yo cuando vuelva continuaré con la mía!! Feliz verano!! Feliz verano!! Me alegra verte aunque sea a conta gotas . Saludos
Popular jdbecerra Publicado Agosto 14, 2018 Autor Popular Publicado Agosto 14, 2018 Es muy complicado secuestrar a un ex-presidente de cualquier país, pero en mi caso me disponía a secuestrar a dos y del mismo país. ¿Dos? supongo que esa es la pregunta que ronda tu cabeza ahora mismo. Efectivamente dos, quería tener unas palabras con Alija Izatbegovic, ex-presidente de Bosnia y uno de los soldados que participo en la matanza de inocentes, la noche que murió mi madre. Pero siempre estaba rodeado de una nube de guarda espaldas, cámaras y de unas medidas de seguridad que ni el Papa. Pero su hijo, Bakir izetbegovic, era todo lo contrario, era un ex-presidente bosnio prepotente, orgulloso arquitecto, que se movía por Bosnia como si fuese el patio de su casa. Con la escolta mínima y dándoselas de cercano. Así que me arriesgué, secuestraría al hijo para que el padre se pusiese nervioso y quien sabe si llegaría mi oportunidad. Tras dos semanas preparandome, estuve listo y fui a por Bakir. Aproveche una de sus partidas de póker clandestinas en casa del director de cine Aida Begic. Durante las cuales la seguridad era mínima y el ambiente distendido. Todo salió como estaba previsto, entre en la casa junto con los del catering. Introduje somníferos en las cervezas. A los veinte minutos estaba rodeado de un montón de tíos dormidos, en total desorden. Localicé mi objetivo, le cambié el traje por uno de mujer, lo afeité, maquillé y puse una peluca pelirroja. Cuando todo estaba listo, salí por la puerta principal arrastrándolo. Cuando uno de los guardaespaldas se acercó para ayudarme, solo le mencioné "El travelo de esta noche se vino arriba" y me reí. El guarda se unió a mi risa y solto "coño, cada vez las quieren más feas" y nos reímos. Así como si nada, me ayudó a subirlo a la parte de atrás del coche de alquiler y me fui como si nada. Al día siguiente, los noticiarios ardían con la noticia. No había un solo canal o programa de televisión que no mencionase la noticia, algunos con grandes especiales de varias horas. El gran Alija estaba muy alterado, en cada entrevista su enfado iba a más, con cada pregunta que respondía su enojo crecía. Para alguien normal, el enfado del presidente por el secuestro de su hijo era natural, para alguien más observador, se notaba que su enfado era por la derrota, por que le habían robado algo que era suyo. Daba igual que fuese su hijo o un perro de porcelana, era suyo y se lo habían robado. Me frotaba las manos, en ese estado de ira y soberbia, era cuestión de tiempo que cometiese un error. Aguardé paciente, esperando mi oportunidad.Tras cuatro largas semanas, en las que ultimaba viente planes al día, por fin llegó mi momento. Alija convocó una reunión con unos viejos amigos del servicio secreto del país. Ahora estás pensando, como va a ser tu gran oportunidad? si esa casa estará llena de antiguos agentes y miembros del gobierno. Por eso mismo, cuantos más egos juntos mejor. Todos querrán demostrar que no tienen miedo a nada, que son más chulos que un ocho. Así que contra todo pronostico, la seguridad será mínima. Esta vez mi plan fue muy sencillo, tras horas de discutir, beber y tomar otras substancias, esos señores llamarían a gente para que los acompañase. Me puse un vestido rojo y entré con las otras cuatro acompañantes. Como supuse no había guardas, solo dos mayordomos viejos y cansados. Que realizaban sus tareas con hastío. Me centré en Alija, cuando nos escabullimos en busca de un rincón tranquilo, me sonrisa no era forzada, pues por fin veía el final a tantas horas de trabajo. Ahora es tarde y me encuentro cansado, será mejor que sigamos mañana. En este mes de Julio solo jugamos tres partidos. Obtuvimos dos victorias y una derrota. En el primer partido del mes y de la temporada, nos enfrentamos al Cibalia, en nuestra casa, no podíamos fallar en nuestro debut y ante nuestra afición. No fue el partido de nuestras vidas pero ganamos. Tatar sigue a buen nivel y el recién llegado Andjelkovic para que se ha adaptado bien a nuestro juego. El resumen del partido sería, mantuvimos la posesión y creamos pocas ocasiones pero efectivas. De peligro creamos tres ocasiones y marcamos dos goles, así que no podíamos ser más efectivos. El primero de Tatar a centro de Delic y el segundo de Andjelkovic, a pase de Kitanovski, lo que suponía el primer gol de nuestro nuevo delantero, lo cual nos pone muy contentos. En nuestro segundo partido nos enfrentamos al Maccabi de Tel-Aviv en lo que supone nuestro GRAN DEBUT en Europa. Defendimos a muerte, no teníamos la posesión pero tampoco corríamos peligro. Por momentos parecíamos el Atlético del Cholo. Ganamos por dos goles, de los cuales, el primero nos lo regaló Alon Bugale, el defensor del Maccabi nos quiso ayudar. El segundo fue una gran falta de Dinko Trebotic. Gran resultado obtenido en la casa del Maccabi, que nos da muchas esperanzas de cara al partido de vuelta en nuestra casa. La mala noticia fue la poca aportación de nuestra pareja de delanteros. Andje acabó agotado por lo que descansará el próximo partido. Cerramos el mes contra el Lokomotiva y otra vez jugamos fuera. Dimos descanso a muchos de los titulares frente al Maccabi y pagamos caro nuestro atrevimiento, con nuestra primera derrota en liga. El partido fue nefasto, no tuvimos la posesión, no fuimos capaces de defender un solo balón dividido. Lo único salvable del partido fue el gol de Tatar que al menos salvo nuestro honor. Con estos resultados, el equipo se coloca séptimo, con tres puntos de seis posibles. De tres partidos en Julio a cinco en agosto. El primero, la vuelta de la Copa Euro contra el Maccabi y en nuestra casa. En liga, recibimos al Osijek, en nuestra casa, el Osijek va sexto empatados a puntos. Seguimos con el Split, fuera de casa y actual líder de la competición. Seguimos fuera de casa jugando contra el Gorica, el recién ascendido está pagando la novatada y aún no ha puntuado. Cerramos el mes en casa contra el Solin, otro recién ascendido que tampoco ha conseguido puntuar. 5
Posts Recomendados