Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Bueno, si hay que ponerse minifalda y cuidar que no se escape nada, que así sea :medescojono: los mayordomos sí que estarían cortos de vista jaja ni quiero imaginar el estado de nuestro Alija :drunk:que cuando fue en busca de su premio encontró sorpresa :facepalm2:

No creo que el interrogatorio sea de tacones jaja

Importante marcar presencia a nivel internacional con el triunfo pero que eso no nos cueste la liga :thumbsup:

Saludos 

• Like 1
  • Jajaja 1
Publicado (editado)

¿Cómo va todo, compañero?

Aquí me tienes en tu nueva historia, que tenía pendiente desde hace un tiempo ;) Croacia es un muy buen destino en lo que a fútbol se refiere y me gusta que podamos disfrutar de una liga local un tanto "olvidada" por el panorama internacional.

Toca felicitarte por tu primera gran campaña, creo que no era para nada fácil colarnos en Europa y lo hicimos después de un emocionante torneo liguero. Ahora hay que disfrutar de la experiencia que te da el roce continental, uno que no sólo nos dará reputación e ingresos, sino que también elevará el nivel de la plantilla, ya verás. Malos recuerdos me trae ese emparejamiento por cierto, aún recuerdo como el Altay cayó amargamente eliminado en nuestra visita a Tel-Aviv (¡fue nuestra segunda eliminatoria europea! :D ). Así que tengo que felicitarte doblemente por ese genial resultado en tierras israelitas. Es una gran ventaja para la vuelta, pero no te fíes de estos judíos... xD  

Hay veces que entran ganas de pegarle a un par de researchers, y eso me pasa cuando veo los perfiles de nuestros nuevos fichajes serbios. Es difícil hacerte una idea de cómo pueden aportar a la táctica si todos sus atributos importantes están en un rango de 2-3 puntos xD Precisamente comentábamos en otro hilo con un compañero que muchas veces pasa eso con los perfiles de los jugadores, no se "exageran" puntos débiles ni fuertes y quedan unas cosas extrañas que difícilmente ubicaríamos en la realidad. En estos casos, me atrevo a lanzar la piedra y me da que más de uno no conocía muy bien aquellos jugadores que puntuaba :shifty: 

Por cierto, no te lo he comentado pero me alegra ver un reto con restricciones en el mercado. Además va con la filosofía de este tipo de clubes, que en el fondo viven de ser "productores" más que de fichar a base de talonario de ligas extranjeras. 

Muy interesente la trama: ¿puede preguntarte qué parte es real o si te has basado en algunos hechos concretos? Tremendo lo de nuestro "súperagente" secuestrapresidentes, como siga así Ivor debería empezar a preocuparse porque le quitan el puesto de superhéroe de la sección xD 

¡Saludos y a seguir así! 

Editado por karma23
  • Like 1
  • Jajaja 1
Publicado
El En 15/8/2018 at 22:29, panda_666 dijo:

Bueno, si hay que ponerse minifalda y cuidar que no se escape nada, que así sea :medescojono: los mayordomos sí que estarían cortos de vista jaja ni quiero imaginar el estado de nuestro Alija :drunk:que cuando fue en busca de su premio encontró sorpresa :facepalm2:

No creo que el interrogatorio sea de tacones jaja

Importante marcar presencia a nivel internacional con el triunfo pero que eso no nos cueste la liga :thumbsup:

Saludos 

Buenas maestro, ¿Como le va?

Se hará lo que haga falta para conseguir los objetivos, si tenemos que ponernos minifalda y tacones que así sea :D. De noche todos los gatos son pardos y por eso entre la noche y el alcohol nos salimos con la nuestra :D

Creo que el interrogatorio será más "formal" aunque lo de los tacones parece una buena idea :D

De momento, estamos reservando jugadores para los partidos europeos, pero si vemos que nos pasa factura cambiaremos de estrategia pues esta claro que la liga debe ser lo primero, queremos volver a Europa el año que viene.

Gracias por seguir la historia. Saludos.

El hace 14 horas, karma23 dijo:

¿Cómo va todo, compañero?

Aquí me tienes en tu nueva historia, que tenía pendiente desde hace un tiempo ;) Croacia es un muy buen destino en lo que a fútbol se refiere y me gusta que podamos disfrutar de una liga local un tanto "olvidada" por el panorama internacional.

Toca felicitarte por tu primera gran campaña, creo que no era para nada fácil colarnos en Europa y lo hicimos después de un emocionante torneo liguero. Ahora hay que disfrutar de la experiencia que te da el roce continental, uno que no sólo nos dará reputación e ingresos, sino que también elevará el nivel de la plantilla, ya verás. Malos recuerdos me trae ese emparejamiento por cierto, aún recuerdo como el Altay cayó amargamente eliminado en nuestra visita a Tel-Aviv (¡fue nuestra segunda eliminatoria europea! :D ). Así que tengo que felicitarte doblemente por ese genial resultado en tierras israelitas. Es una gran ventaja para la vuelta, pero no te fíes de estos judíos... xD  

Hay veces que entran ganas de pegarle a un par de researchers, y eso me pasa cuando veo los perfiles de nuestros nuevos fichajes serbios. Es difícil hacerte una idea de cómo pueden aportar a la táctica si todos sus atributos importantes están en un rango de 2-3 puntos xD Precisamente comentábamos en otro hilo con un compañero que muchas veces pasa eso con los perfiles de los jugadores, no se "exageran" puntos débiles ni fuertes y quedan unas cosas extrañas que difícilmente ubicaríamos en la realidad. En estos casos, me atrevo a lanzar la piedra y me da que más de uno no conocía muy bien aquellos jugadores que puntuaba :shifty: 

Por cierto, no te lo he comentado pero me alegra ver un reto con restricciones en el mercado. Además va con la filosofía de este tipo de clubes, que en el fondo viven de ser "productores" más que de fichar a base de talonario de ligas extranjeras. 

Muy interesente la trama: ¿puede preguntarte qué parte es real o si te has basado en algunos hechos concretos? Tremendo lo de nuestro "súperagente" secuestrapresidentes, como siga así Ivor debería empezar a preocuparse porque le quitan el puesto de superhéroe de la sección xD 

¡Saludos y a seguir así! 

Buenas compañero, espero que la vida lo trate bien.

Me extraña con los buenos jugadores que salen de Croacia y la poca importancia que tiene su liga, pero son cosas de la vida.

Gracias, espero volver a clasificar para Europa, aunque no va a ser nada fácil. El Tel-Aviv de momento fue más asequible de lo que esperabamos, pero no nos vamos a marcar más objetivos europeos que disfrutar de nuestro debut. 

Que hay researchers que puntúan sin saber? no me lo creo :silb:

Como bien dices, los equipos croatas son clubes cantera, además creo que por los tintes de nuestra historia, es más realista si se marcan restricciones, y también le da más dificultad. 

Todos los personajes son reales menos nuestro "superagente", antes de escribir el post, investigo sobre hechos y personajes destacados de la guerra de los balcanes. Nuestro entrenador Boban (claramente existe) su anécdota y la frase en negrita es real.

Spoiler

Fue protagonista en los tristes incidentes acaecidos antes del comienzo de la guerra de Yugoslavia. Se disputaba el derbi entre el Dinamo y el Estrella Roja, hubo altercados en la grada, muchos de los policías eran serbios enviados especialmente dispuestos a reprimir a los hinchas croatas, y Boban al ver como un agente golpeaba indiscriminadamente a un seguidor, atacó con toda su furia al guardia serbio con una patada voladora. Este hecho aislado representó para mucha gente el preludio de la guerra y desde ese momento, Boban fue considerado como un héroe nacional croata, idea que él reforzaría afirmando: “Ahí estaba yo, una cara pública preparada para arriesgar mi vida, mi carrera, todo lo que la fama puede comprar, todo por un ideal, por una causa: la causa croata”. Fue suspendido 6 meses de la práctica del fútbol. Con el tiempo se supo que el agente agredido era un bosnio musulmán, que públicamente perdonó a Boban.

La masacre en la que murió la madre de nuestro superagente también es un hecho real, el carnicero de los balcanes, los ex-presidentes, los lugares que menciono, todo es real. Eso sí, mezclo lo real y lo imaginario, mezclo las cosas del pasado que si son reales, con el presente que es imaginario. Por ejemplo, el carnicero de los balcanes fue juzgado y en un primer momento fue absuelto y se paseaba por Serbia como un héroe nacional, desde el final de la guerra en el 96 hasta 2011 era amo y señor, pero en el 2011 lo detuvieron y en 2017 lo condenaron a cadena perpetua, en la historia es nuestro agente quien lo entrega a la justicia en 2017.

Las biografías de los expresidentes es real, su paso por el gobierno, sus estudios y trabajos, su paso por los partidos de extrema derecha, su participación en la guerra, sus juicios por delitos de guerra, lo imaginario, su gusto por los travestís y lo que tiene que ver con nuestro protagonista.

Como ves, utilizamos todo lo que nos sirve de la vida real para darle más personalidad a la historia.

Gracias por seguir la historia. Saludos

• Like 3
  • Jajaja 1
  • Triste 1
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Buuufff...efectivamente ese mes de agosto se hizo un poco "largo y denso". Es normal que el equipo no aguantara "el tirón" y aparecieran las primeras bajas por lesión, lo que evidentemente repercutió en el juego del equipo, así como las "rotaciones forzosas" que tuvo que hacer el entrenador. En estos equipos que no tenemos un "fondo de armario top" se nota bastante.

La participación en Europa...más que digna...muy buena diría yo. De hecho la eliminación ante el Rapid fue con dos cortísimos 1-0 en contra...como bien dices, lo mismo "otro gallo hubiera cantado" de tener a todos los titulares disponibles.

• Like 1
Publicado

Como es el fútbol! Nos cargamos al Copenhague y llega el Rapid de Viena y nos elimina!

De todas formas, como primera toma de contacto con Europa no ha estado nada mal.

Suerte este año!

• Like 1
Publicado

¡Gran trabajo europeo! (plas) la eliminación es consecuencia de lo físico, claro está. Si perdemos al goleador, al lateral... Estamos a un paso de plantar la gran Dinamarca y jugar con algunos hombres de fútbol sala :facepalm2:

Creo que nuestro míster se tiene que conformar con sentar al gran Copenhage a mirar Europa por tv. Stranojevic debería mirar el próximo encuentro encerrado en un congelador :cenu:

¡Éxitos!

• Jajaja 1
Publicado

Jo, pues la verdad es que tras eliminar a mi denostado Tel-Aviv con tanta facilidad (envidia sana te tengo :P ) y al poderoso Copenaghe, tenía la impresión de que lograríamos eliminar al Rápido de Viena, que si bien es un gran histórico la realidad es que ha perdido mucho peso estos últimos años con el Austria Viena y, sobre todo, el Salzburgo. Pero no pudo ser, se notó el cansancio de todo el mes y la sorpresiva decisión de no rotar: ¿por qué no dejar la liga de lado durante unas jornadas para centrarnos en Europa? Llegar a la fase de grupos hubiera sido toda una hazaña y llega un momento en el que casi es mejor poner a un joven en plena forma física que a un titular agotado xD Por no hablar de los riesgos de lesiones, claro. Pero bueno, en realidad sé la extrema dificultad de estos duelos de play-off europeos, que llegan casi en pretemporada y con los jugadores sin la clarividencia física ni mental necesaria como para hacer grandes gestas. Normalmente, si se clasifica ante plantillas superiores suele ser más de "chiripa" que por un juego avasallador y coordinado xD 

¡Saludos y ánimos! A ver si centrándonos en liga logramos mejorar la buen actuación del año pasado ;) 

• ¡Gracias! 1
Publicado
El En 5/9/2018 at 10:55, Mompi dijo:

Buuufff...efectivamente ese mes de agosto se hizo un poco "largo y denso". Es normal que el equipo no aguantara "el tirón" y aparecieran las primeras bajas por lesión, lo que evidentemente repercutió en el juego del equipo, así como las "rotaciones forzosas" que tuvo que hacer el entrenador. En estos equipos que no tenemos un "fondo de armario top" se nota bastante.

La participación en Europa...más que digna...muy buena diría yo. De hecho la eliminación ante el Rapid fue con dos cortísimos 1-0 en contra...como bien dices, lo mismo "otro gallo hubiera cantado" de tener a todos los titulares disponibles.

Buenas compañero, ¿Cómo va? 

Está temporada Boban no confía demasiado en su fondo de armario y se nota, pero entre las lesiones y la gran cantidad de partidos no le ha quedado otra que rotar. Pero no es culpa solo de Boban, pues hay mucha diferencia entre los titulares y los suplentes, un escalón enorme que esperamos se vaya acortando o nuestro juego se vera muy afectado.

Estoy muy contento de la imagen dada por el equipo en Europa, donde solo las lesiones y la mala suerte nos privaron de llegar a la fase de grupos y hacer historia con el club. Como bien dices, nos quedan muchas dudas de que hubiese pasado si tuviésemos a toda la plantilla disponible. Pero ofrecimos buen juego y si el año que viene volvemos daremos guerra de nuevo.

Gracias por seguir la historia y comentar. Saludos.

El En 6/9/2018 at 2:21, sakito87 dijo:

Como es el fútbol! Nos cargamos al Copenhague y llega el Rapid de Viena y nos elimina!

De todas formas, como primera toma de contacto con Europa no ha estado nada mal.

Suerte este año!

Buenas compañero, ¿Qué tal le va?

El FM es así, es lo divertido de este juego, su magia :D

Nuestra primera toma de contacto con Europa nos deja un buen sabor de boca, tanto que ya estamos pensando en la próxima temporada. 

Gracias por seguir la historia y comentar. Saludos.

El En 6/9/2018 at 19:12, panda_666 dijo:

¡Gran trabajo europeo! (plas) la eliminación es consecuencia de lo físico, claro está. Si perdemos al goleador, al lateral... Estamos a un paso de plantar la gran Dinamarca y jugar con algunos hombres de fútbol sala :facepalm2:

Creo que nuestro míster se tiene que conformar con sentar al gran Copenhage a mirar Europa por tv. Stranojevic debería mirar el próximo encuentro encerrado en un congelador :cenu:

¡Éxitos!

Buenas maestro, ¿que tal le va?

Estuvimos pensando en seguir el ejemplo de los daneses pero el FM no nos dejó :D

Este año, cometimos algunos errores, como fue las rotaciones, no supimos dar descanso pero como ya comenté al compañero Mompi, lo que veo en el banquillo no me ofrece confianza, pocos veo con ganas de luchar por el primer equipo :facepalm: Pero de todo se aprende y claramente hemos tomado nota. Pero en general, estoy muy contento con nuestra participación en Europa y nuestra andadura en liga.

Ahora nos toca centrarnos en liga y copa. 

Gracias por seguir la historia y comentar. Saludos

El En 9/9/2018 at 3:13, karma23 dijo:

Jo, pues la verdad es que tras eliminar a mi denostado Tel-Aviv con tanta facilidad (envidia sana te tengo :P ) y al poderoso Copenaghe, tenía la impresión de que lograríamos eliminar al Rápido de Viena, que si bien es un gran histórico la realidad es que ha perdido mucho peso estos últimos años con el Austria Viena y, sobre todo, el Salzburgo. Pero no pudo ser, se notó el cansancio de todo el mes y la sorpresiva decisión de no rotar: ¿por qué no dejar la liga de lado durante unas jornadas para centrarnos en Europa? Llegar a la fase de grupos hubiera sido toda una hazaña y llega un momento en el que casi es mejor poner a un joven en plena forma física que a un titular agotado xD Por no hablar de los riesgos de lesiones, claro. Pero bueno, en realidad sé la extrema dificultad de estos duelos de play-off europeos, que llegan casi en pretemporada y con los jugadores sin la clarividencia física ni mental necesaria como para hacer grandes gestas. Normalmente, si se clasifica ante plantillas superiores suele ser más de "chiripa" que por un juego avasallador y coordinado xD 

¡Saludos y ánimos! A ver si centrándonos en liga logramos mejorar la buen actuación del año pasado ;) 

Buenas compañero, espero que todo bien.

La decisión de Boban de no rotar es debida a su falta de confianza. Es novato en los banquillos y tiene mucho que aprender. Está primera toma de contacto nos ha servido para ver y valorar nuestras fortalezas y debilidades. En nuestra próxima aventura europea no cometeremos los mismo errores, otros si claro :facepalm:

Mientras nos duraron las pilas, nos vimos capaces de llegar a la fase de grupos y quien sabe si incluso a las rondas finales, pero cuando tiramos del banquillo....., ahí vimos que estamos muy lejos de poder luchar por más de una competición y menos por algo tan difícil como una competición europea.

La liga es nuestro gran sueño y objetivo más realista, Europa es totalmente imposible para nosotros ahora mismo, por eso nos centramos en liga y al resto vamos a lo que surja :nuse:

Gracias por seguir la historia y comentar. Saludos

• Like 3
Publicado

Apenas le doy una leída a esta historia para engancharnos con el Slaven Belupo, dolorosa la eliminación contra el Rapid ya que se pudo haber pasado, en la liga de momento parece que se va bien, (no encontré la clasificación),  en lo personal me gustan mucho os futbolistas Bosnios por lo que esperemos ver algunos mas en un futuro.

• Like 1
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...