Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Excelente el artículo sobre el Teniente Monterde y que te ocupes de encontrar estos personajes para ambientar la historia de manera realista xD hasta que aparecen los travestis de pasamontañas jajaja 

Me da la sensación de que tenemos un equipo partido. Un ataque más regular y una defensa que suele tener fallos, sobre todo uno de los más irregulares parece Stanojevic :unsure: en que rol le usas? Igual los centrales Jovicic y Sarlija también tienen sus días :sisi3:

La victoria aplastante ante Dinamo sin dudas la gran noticia del mes (plas)

Éxitos

• Like 1
  • Jajaja 1
Publicado
El En 11/9/2018 at 0:19, omarhuitron89 dijo:

Apenas le doy una leída a esta historia para engancharnos con el Slaven Belupo, dolorosa la eliminación contra el Rapid ya que se pudo haber pasado, en la liga de momento parece que se va bien, (no encontré la clasificación),  en lo personal me gustan mucho os futbolistas Bosnios por lo que esperemos ver algunos mas en un futuro.

Bienvenido omar, 

La eliminación europea nos dejo un sabor agridulce, pues hicimos buenos partidos y nos fuimos con la sensación de que podíamos haber llegado más lejos. 

Como bien dices, en liga seguimos haciendo una buena temporada y de seguir así, creo que podemos igualar o quien sabe si mejorar la temporada pasada.

Perdona, se me paso poner la clasificación, pero vamos terceros, igualados con el Dinamo.

Gracias por seguir la historia y comentar. Saludos.

El En 13/9/2018 at 17:27, panda_666 dijo:

Excelente el artículo sobre el Teniente Monterde y que te ocupes de encontrar estos personajes para ambientar la historia de manera realista xD hasta que aparecen los travestis de pasamontañas jajaja 

Me da la sensación de que tenemos un equipo partido. Un ataque más regular y una defensa que suele tener fallos, sobre todo uno de los más irregulares parece Stanojevic :unsure: en que rol le usas? Igual los centrales Jovicic y Sarlija también tienen sus días :sisi3:

La victoria aplastante ante Dinamo sin dudas la gran noticia del mes (plas)

Éxitos

Buenas maestro, ¿Cómo le va? Espero que todo bien.

Como le comenté en otro post a @karma23, salvo el personaje con gustos por los vestidos, el resto son reales, mezclando partes de la realidad con la ficción justa para adaptarla a la trama de la partida. Buscando información, me encontré con el articulo de Monterde y no pude resistirme a introducir al personaje :D

Como bien dices panda, se nota mucho el rendimiento del medio para delante, con el medio para atrás, incluso entre titulares y reservas, se nota, nuestro delantero suplente Bogojevic, está a años luz de cualquier central suplente. Estamos aplicando entrenamientos específicos, cambios en los roles,....,  pero supongo que tendremos que tirar de fichajes :facepalm:

Stanojevic, en casa juega de lateral apoyo, fuera de lateral defensa, pero creo que el problema es que que un lateral de ataque, que según sube metros se encuentra más cómodo. Pero tal y como defendemos, no podemos darle rienda suelta. Otra opción sería pasar a defensa de tres centrales, pero cuando lo pruebo no consigo sacar buenos resultados. Sigo estudiando guías y leyendo tutoriales, espero algún día ser capaz de manejar más tácticas que el 4-4-2 :facepalm:

Estamos en un buen momento de juego, pero la victoria frente al Dinamo fue una grata sorpresa, no me la esperaba y menos tan abultada.

• Like 1
Publicado

Antes de nada...felicitarte por el aporte del "teniente Monterde" al relato de la historia. Como ya explicaste en el pasado muchas de las experiencias que aparecen en la trama son reales y documentadas. "Pinché" en el link, para ver de que se trataba, y al terminar de leer el relato quedé, incluso, un poco "emocionado"...además de que me gustó mucho. A mi me gusta mucho el ámbito militar, en general, y aprecio y admiro mucho, más en concreto, el magnífico trabajo desempeñado por La Legión...que por razones geográficas "la tengo" al lado de casa.

Volviendo a lo deportivo, el mes de septiembre fue bastante bueno...la única derrota fue por la mínima, de penalti y en el minuto 89...

Ahora en octubre...a seguir manteniendo el ritmo. Mucha suerte.

• ¡Gracias! 1
Publicado

Ay, ay, ay, ¿qué le pasó al míster en el primer partido de Copa? ¿Le dio a Continuar sin cambiar el once? xD Tenemos que gestionar la plantilla más inteligentemente, ya que la falta de precaución la pagamos en el siguiente partido de liga :/

Las lesiones asustan: ¿se podría contratar a algún fisio extra o mejorar la calidad de los existentes? Es una de las poquitas cosas que se pueden hacer como manager, quizás también reducir la carga de los entrenamientos generales e individuales :nuse: 

Pero no todo son malas noticias: ganamos al Dinamo con los suplentes, ver para creer xD ¿Qué les pasa, tienen peor plantilla que en los últimos años? Y luego al Rijeka en Copa, una victoria importantísima ante otro de los grandes del país: ¿jugó ahí la IA con suplentes o con titulares? Y finalmente vemos la posición en Liga, un segundo lugar que nos invita a soñar... ¿Cómo nos ves, estamos capacitados para ir a por el título este año? Ojalá :D 

¡Saludos!

• ¡Gracias! 1
Publicado
El En 14/9/2018 at 19:04, Mompi dijo:

Antes de nada...felicitarte por el aporte del "teniente Monterde" al relato de la historia. Como ya explicaste en el pasado muchas de las experiencias que aparecen en la trama son reales y documentadas. "Pinché" en el link, para ver de que se trataba, y al terminar de leer el relato quedé, incluso, un poco "emocionado"...además de que me gustó mucho. A mi me gusta mucho el ámbito militar, en general, y aprecio y admiro mucho, más en concreto, el magnífico trabajo desempeñado por La Legión...que por razones geográficas "la tengo" al lado de casa.

Volviendo a lo deportivo, el mes de septiembre fue bastante bueno...la única derrota fue por la mínima, de penalti y en el minuto 89...

Ahora en octubre...a seguir manteniendo el ritmo. Mucha suerte.

Hola compañero de fatigas, ¿Que tal? Espero que todo bien.

Me alegra ver que os gusta la trama histórica. En cuanto al relato del teniente Monterde, a veces nos olvidamos que el ejercito salva vidas, que tienen una gran labor humanitaria en los conflictos bélicos. Pues las películas y la televisión nos muestran una imagen del ejercito irreal.

En cuanto al equipo, lo veo sólido y sobretodo sacrificado. Los jugadores no se dan por vencidos y luchan siempre hasta el final. Sin duda es lo que más me gusta de este equipo.

Justo pusiste tu post y yo actualice octubre, pero no te hago spoiler :D

Me alegra tenerte por aquí, gracias por seguir y comentar la historia. Saludos.

El En 16/9/2018 at 17:03, karma23 dijo:

Ay, ay, ay, ¿qué le pasó al míster en el primer partido de Copa? ¿Le dio a Continuar sin cambiar el once? xD Tenemos que gestionar la plantilla más inteligentemente, ya que la falta de precaución la pagamos en el siguiente partido de liga :/

Las lesiones asustan: ¿se podría contratar a algún fisio extra o mejorar la calidad de los existentes? Es una de las poquitas cosas que se pueden hacer como manager, quizás también reducir la carga de los entrenamientos generales e individuales :nuse: 

Pero no todo son malas noticias: ganamos al Dinamo con los suplentes, ver para creer xD ¿Qué les pasa, tienen peor plantilla que en los últimos años? Y luego al Rijeka en Copa, una victoria importantísima ante otro de los grandes del país: ¿jugó ahí la IA con suplentes o con titulares? Y finalmente vemos la posición en Liga, un segundo lugar que nos invita a soñar... ¿Cómo nos ves, estamos capacitados para ir a por el título este año? Ojalá :D 

¡Saludos!

Buenas compañero de ilusiones, ¿Cómo te va? Espero que todo bien.

El problema que tengo con la plantilla, creo que todos alguna vez nos ha pasado, es que tengo un equipo titular muy claro y los suplentes no me convencen. Me cuesta darles minutos. Eso si, intento obligarme a dárselos en Copa.

Las lesiones son una plaga, hemos puesto un anuncio, pero los curriculums que llegan no mejora lo malo que tenemos. No quiero saturar la economía del club con muchos empleados cutres. 

Los entrenamientos los tenemos en media, pero hemos pasado a un entrenamiento equilibrado, a ver que pasa.

La victoria frente al Dinamo fue toda una sorpresa, pero la IA aún rota menos que yo :facepalm:  

No creo que ganemos el título está temporada, pues tanto el Rijeka como el Split vienen muy fuertes y nosotros estamos un poco irregulares. Queda mucho aún pero no es un objetivo que nos marquemos está temporada. En cuanto a la Copa, según vengan los partidos y a un solo enfrentamiento, todo es posible :D

Este año creo que hemos mejorado un poco la plantilla, con la llegada de Drago, la delantera parece otra. Por su parte Stanojevic, es muy irregular pero si tiene el día, aporta solidez atrás y opciones en el lateral.

Un placer leerte. Gracias por seguir y comentar la historia. Saludos.

• Like 1
Publicado

Resultado de imaxes para noviembre

Noviembre fue un mes muy corto, solo tres partidos. Pero que non os engañe, pues es un mes importante por la calidad de los equipos. Enfrentándonos a dos equipo que llegan en una gran racha de resultados y que además son claros favoritos a ganar la liga, como son El Split y el Rijeka. 

El primer partido fue contra el Split en nuestra casa. Boban conocedor de la importancia de este partido, saco a todos los titulares. Nuestro equipo de gala saltó al campo con muchas ganas. Así, en solo nueve minutos, tras una gran jugada en el centro de Polic y Trebotic, culmina con un centro de Kitanovski, que Drago remata a puerta y adelanta al Slaven en el marcador. Aunque el balón era nuestro, el partido fue muy igualado, tanto en ocasiones de peligro como en fallos. Así en un fallo de de Jovicic, el delantero brasileño Antonio Mance, le roba el balón y marca a placer. Jovicic fue el gran culpable pero Markovic pudo hacer más. Al final, empate y los dos equipos disgustados porque pudieron hacer más. 

resul-Split-2018-2.png

Unos días después del partido, nos llegaba una mala noticia. En el entrenamiento se nos lesiona Delic, que estará de baja unas tres semanas por un tirón en el gemelo. Bosancic sufre una contractura que le durará un par de días.

El siguiente partido fue también en nuestra casa, esta vez contra el Gorica, equipo en horas bajas y aunque acabamos de empezar, tienen un pie en el descenso. Aunque nos esperábamos un partido sencillo, salimos con todo y buena falta nos hizo. Dominamos el partido de principio a fin, pero el Gorica puso el autobus, el muro de Berlín y la Muralla China. Nuestros jugadores ofensivos, lo hicieron bien pero no tuvieron su día. Menos mal que tenemos a Drago que nos hace la vida más fácil. A la vuelta del descanso, Rebernik pone el enésimo centro y esta vez Drago si consigue hacer diana, controla con calidad y marca un tiro bien colocado a la base del poste, y así adelantarnos en el marcador. El resto del partido fue un acoso constante del Slaven y una gran lección defensiva del Gorica. Ni la entrada de Dolezal por Tatar, que no tenía su día, sirvió para aumentar la distancia. Aún así, estamos contento por sumar los tres puntos.  

resul-Gorica-2-2018.png

Tras el partido, nos fuimos al sorteo de copa, que nos ha emparejado con un equipo rocoso como es el Lokomotiva. Pero que llega en horas bajas, lo cual intentaremos aprovechar.

sorteo-cuartos-copa-2018.png

El último partido del mes nos enfrenta al Rijeka, y si en nuestra casa, tres partidos y los tres de locales, así se las gastan en Croacia. Boban sigue sin creer en los suplentes y por eso repetimos once por tercer partido consecutivo. Consecuencia, los dos delanteros estuvieron de película de terror, fallaron lo que el Loco Abreu no fallaría nunca :facepalm:. Rebernik no daba un centro bueno ni por engaño. Pero destacamos tres buenas noticias. Delic volvió de la lesión a un gran nivel. La defensa se mostró solida ante uno de los mejores equipos de la liga. Y Polic fue el héroe con dos goles y llevando todo el peso del equipo a su espalda. 

resul-rijeka-2-2018.png

En definitiva, el mes de noviembre fue un buen mes. Que nos deja dos victorias y un empate. Sumando así 7 puntos de 9 posibles. Tras noviembre, seguimos segundos. El líder provisional, nos saca dos puntos pero lleva un partido más. El Rijeka, tiene un partido menos pero está a 4 puntos. Por increíble que parezca, el Split ha caído en picado, mientras que el Dinamo va ascendiendo. 

clasif-noviembre-2018.png

Si en noviembre solo jugamos tres partidos, en diciembre vamos a jugar cinco. Los cuatro típicos de liga y el de cuartos de copa. Primero nos enfrentaremos al Dinamo, cuarto clasificado, en su casa y en linea ascendente. Seguimos con el partido de cuartos de copa contra el Lokomotiva, esperamos aprovechar su mal momento de forma. Volvemos a la liga, frente al líder Rudes y en nuestra casa. Acto seguido, también en casa, nos llega la visita del Cibalia, que está luchando por mantenerse fuera de los puestos de descenso, actualmente son octavos. Cerramos el mes, con un partido repetido frente al Lokomotiva, séptimo clasificado y en su casa. Será un mes interesante, pues a parte de la eliminatoria copera, tenemos partidos contra equipos de la parte alta que nos pueden consolidar en la segunda posición o que perdamos varios puestos.

partidos-diciembre-2018.png

La buena temporada del equipo se empieza a notar en los premios. Nuestro medio Polic, se hace con el premio a jugador del mes. Sin duda, sus dos goles frente al Rijeka y esa media de 8,23 fueron los culpables de que ganase el premio. Gran mes sin duda de Polic. Por su parte, nuestro delantero Dragoljub ya empieza a dejar su sello y su gol frente al Gorica fue elegido como el tercer mejor gol del mes. Aunque es su primera temporada en el equipo y en la liga croata, Drago está cuajando una buena temporada. 

• Like 4
Publicado

Nivel altísimo, como de costumbre. 

Qué le pasa al Dinamo? Sorprende mucho su posición a estas alturas? Boban se plantearía una oferta la próxima temporada del club de sus amores?

Un saludo compañero!

• Like 1
Publicado

Jajajaja...me ha gustado la crónica del partido contra el Rijeka...con la "referencia" al Loco Abreu...muy bueno

Partido super apurado contra el casi descendido Gorica. Siempre ocurre lo mismo, llega el partido de turno contra un colista, pensamos que se puede ganar sin sobresaltos...y ¡zasca!, menos mal que se sacó el partido adelante.

Suerte para los próximos partidos!!

• Like 1
Publicado

Bueno, algo habrá que hacer entonces para hacer que los suplentes rindan y no tener sólo 11 jugadores en el campo. Que puede ser fichar mejores jugadores :D Pero si no quieres ser tan drástico quizás algún cambio de roles o cambio táctico les favorezca. No sé, jugar más sencillo cuando rotemos, o dándole más importancia a lo físico que a lo técnico.

Por suerte en noviembre con sólo 3 partidos confiamos únicamente en los titulares y lo han hecho bien. Ahí estamos en la lucha por el título, créetelo porque igual me pasó a mí con el Altay, no estaba nada convencido y al final una mala racha de la IA y un par de victorias claves nos dejaron como claros ganadores. Desde nuestra posición es muy fácil que eso ocurra a final de temporada, sólo hay que seguir así ;)

En diciembre cuál es el plan: ¿suplentes para la Copa y ante el débil Cibralia entresemana? ¿O quizás la liga no es la prioridad? 

¡Saludos! 

• Like 1
Publicado
El En 20/9/2018 at 13:20, sakito87 dijo:

Nivel altísimo, como de costumbre. 

Qué le pasa al Dinamo? Sorprende mucho su posición a estas alturas? Boban se plantearía una oferta la próxima temporada del club de sus amores?

Un saludo compañero!

buenas compañero, ¿Cómo te va?

El Dinamo está siendo espoliado año tras año, así sus mejores jugadores, Coric, Dani Olmo, Peric, ....son fichados por los grandes de Europa año tras año. Además los refuerzos no parecen irles bien, aunque están mejorando su juego y como siempre acabaran entre los primeros. Pero no parecen aquel equipo dominador de hace años, lo cierto es que es una liga muy igualada en la que cualquiera que tenga una buena racha puede ganar. 

Boban no se mueve sin permiso de nuestro hombre en la sombra, o lo visitarán los travestís. 

El En 21/9/2018 at 12:20, Mompi dijo:

Jajajaja...me ha gustado la crónica del partido contra el Rijeka...con la "referencia" al Loco Abreu...muy bueno

Partido super apurado contra el casi descendido Gorica. Siempre ocurre lo mismo, llega el partido de turno contra un colista, pensamos que se puede ganar sin sobresaltos...y ¡zasca!, menos mal que se sacó el partido adelante.

Suerte para los próximos partidos!!

Buenas compañero, ¿Qué tal te va?

Contra el Gorica tuvimos suerte de que Boban no apueste por los reservas para nada, así que los titulares ganaron más por orgullo que otra cosa. Pues el FM es muy cabronazo y cuando más confiado estás, nos la mete doblada.

El hace 47 minutos, karma23 dijo:

Bueno, algo habrá que hacer entonces para hacer que los suplentes rindan y no tener sólo 11 jugadores en el campo. Que puede ser fichar mejores jugadores :D Pero si no quieres ser tan drástico quizás algún cambio de roles o cambio táctico les favorezca. No sé, jugar más sencillo cuando rotemos, o dándole más importancia a lo físico que a lo técnico.

Por suerte en noviembre con sólo 3 partidos confiamos únicamente en los titulares y lo han hecho bien. Ahí estamos en la lucha por el título, créetelo porque igual me pasó a mí con el Altay, no estaba nada convencido y al final una mala racha de la IA y un par de victorias claves nos dejaron como claros ganadores. Desde nuestra posición es muy fácil que eso ocurra a final de temporada, sólo hay que seguir así ;)

En diciembre cuál es el plan: ¿suplentes para la Copa y ante el débil Cibralia entresemana? ¿O quizás la liga no es la prioridad? 

¡Saludos! 

Buenas maestro, ¿Cómo te van las cosas? Espero que todo bien.

Haremos caso de tus consejos y de los que en el futuro puedas darnos. Seguramente tengas razón y no podamos exigir a los suplentes que se metan en la piel de los titulares y jueguen de la misma forma. Así que empezaré a barajar y entrenar otra forma de jugar para los reservas. 

Solemos jugar unos 4-5 partidos por mes, lo cual nos permite aguantar a un buen nivel con pocas rotaciones. De seguir vivos en Europa hubiera sido peor.

Sinceramente no nos veo ganando está temporada, si creo que podemos quedar entre los tres primeros.

Boban haciendo rotaciones en diciembre ....., no lo veo, es un técnico que aún tiene que mejorar muchos aspectos, entre ellos las rotaciones,  no lo veo haciendo rotaciones, al menos en la presente temporada.

Como siempre es un placer tenerte por aquí. Gracias por seguir la historia y comentar. Saludos.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...