Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

GRAN FINAL lástima el resultado. Me alegro que se haya jugado ese partido que teníamos atrasado para cerrar una de las grandes historias del año. pasado. Felicitaciones a ambos @karma23 y @losdeabajo por llevar  a cabo esta descabellada idea. Saludos y un placer haberlos acompañado en esta historia

• Respuestas 378
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

:clapp::clapp::clapp::clapp:

Un final mágico, digno de una Copa del Mundo (incluso la escena de Blanco y si regalito jaja). Ha sido una final épica, emocionante, con mucho fútbol y muy divertida. Simplemente el relato estuvo a la altura de la cita o más (amo)

Malditos ingleses chetados. Han dejado triste a Valerija y a toda la afición pro croatas... Mandzukic y Subasic dioses absolutos. Gran acierto el ingreso de Rashford a tiempo. 

Agradecido por todo lo que está historia nos ha dado :punk:

Publicado

Nooooooooooooooooo, como es tan hijo de ................. el FM!!!!!!

Nos adelantamos en el marcador dos veces, dos veces. Eso ya tendría que hundir la moral de los ingleses, pero no, van y remontan las dos veces rápido y nos matan en el 90. 

Pero tras unos minutos de furia descontrolada, en la que arremetí contra todo lo que estaba a mi alcance, tengo que reconocer que aunque fue una final igualada, Inglaterra llegó algo más y con un poquito más de peligro.

En cuanto a Valerija, (aunque ella opine distinto sobre el entrenador del Slaven), no mencioné su inteligencia o conocimientos, porque son de sobras conocidos y no vamos a ser redundantes. Sin embargo, algunos no conocían el poder de su mirada, el brillo de su dorada cabellera, la flexibilidad de sus caderas, la suavidad de su piel,..... Creo que me estoy llendo de tema. En definitiva, me gusta su acidez y carácter, es más, con gusto la alabaría en persona.

Gran final y grandes posts sobre la misma. Al nivel que nos tienes acostumbrados. Ya no me quedan halagos para describir tu trabajo así que (amo)

Publicado

¡Hola compañero!

El partido empezó dispuesto a dejarme por los suelos. Gol de Mandzukic y empate de Sterling, ambos criticados por mi persona. xD  La primera parte de la final fue como me esperaba, con Croacia mandando sobre el balón y los ingleses esperando a la contra. Fue un buen arranque croata pero poco a poco Inglaterra creció y se hizo con las mejores ocasiones hasta el empate. Las cosas no podían estar más emocionantes para el segundo acto. La falta de participación de Rakitic era algo más que sintomático y el cambio de dibujo podía venir bien.

En la segunda mitad parece que mejoró la circulación croata, pero los ingleses seguían contragolpeando con peligro. El primer cambio del encuentro fue muy esperado por mi parte. xD  La velocidad y el desparpajo de Rashford le podían venir muy bien. Y el segundo fue otro que era de cajón. Un jugador como Perisic no podía perderse la final. A partir del minuto 70 parece que los ingleses empezaron a apretar y Rashford, tras una gran acción de Kane, y Stones, perdieron dos grandes oportunidades. Pero cuando peor parecía la cosa, gran pase en largo y gran control de Kramaric, que asiste a Mandzukic para que ponga a Croacia por delante. Mala suerte para los arlequinados. ¡Qué error de Vrsaljko! Rashford solo tuvo que empujar el fallo tremendo del lateral. Y el fútbol tienes estas cosas. Mandzukic perdonó el 3-2 y Jones en un córner, una de las especialidades inglesas, colocó el definitivo 2-3 para Inglaterra.

Me queda un mal sabor de boca, aunque lo cierto es que Inglaterra lo mereció. Croacia fue fiel a su estilo, dominó el esférico, pero no tuvo la experiencia necesaria y las mejores ocasiones cayeron del lado inglés, que tiró más y más claro. Poco más que decir... Una pena que Croacia haya muerto en la orilla, después de tanto remar, como en la realidad.

Espero algún post de resumen o algo para darle el digno final a una gran historia. ;)

¡Saludos y gracias por regalarnos la final olvidada!

• 4 semanas más tarde...
Publicado

Hola a todos!

Aparezco por acá pidiendo las disculpas correspondiente. Especialmente a @karma23, quien le dio un cierre de oro al campeonato. Fue una enorme sorpresa entrar al foro y encontrarme con esto. Pensar en todas las horas invertidas me provoca nostalgia, pero a la vez alegría por ver el trabajo terminado.

Sé que debí escribir un mensaje aclarando la situación, pero lo que me pasó es algo que solo yo podré entender. De pronto, la vida cambia y las prioridades también. Eso no justifica el tremendo error que cometí, sobre todo teniendo en cuenta por el nivel de compromiso que había en ambos con este proyecto.

Fue justamente ese compromiso y tantas horas dedicadas que me terminó por desgastar al punto de desaparecer por largos meses. Por supuesto, sumado a otros factores. Sabía que en algún momento le daría el cierre a esto, pero me fascinó ver la final, el nivel de detalle. Sé que podría haber aportado con mi sello y complemento al MAESTRO @karma23. No sé si estoy exagerando, sin embargo, lo que hiciste habla de una calidad humana descomunal. Estoy agradecido por todo. 

En fin, me comprometo a arreglar mi notebook o, al menos, recuperar los archivos y completar los post que quedaron pendientes en la organización que teníamos prevista post torneo. Recuerdo que dejé algo escrito y por completar.

No puedo describir la felicidad que me generan los comentarios de ustedes. Se me vienen a la mente todos los momentos que viví a lo largo de esta historia. Siempre intenté darle un estilo periodístico a mis historias, y hoy les puedo comentar que lo estoy ejerciendo (sí, con personas reales). Eso es lo que me ha quitado tiempo y a la vez provocado satisfacciones.

Insisto con mi compromiso de redactar los artículos que quedaron pendientes en las próximas semanas (esta semana y la próxima tengo mucho trabajo). Y también reitero mis disculpas a Karma y los lectores. Me siento arrepentido, aunque creo que mi error no borra el trabajo previo hecho por ambos. Así se refleja en sus comentarios, según mi parecer.

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...