Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

pU6TcBB.png

Galicia.png @jdbecerra

@karma23 Claro que influye el entrenador, ¿cierto? A través de un buen o mal cambio, sea de jugador o táctico, te puede ganar o estropear el partido. Yo soy de los que cree en la influencia de ellos. Por supuesto que los jugadores inciden más, al final ellos son los que están en cancha. Pero tener a un DT con experiencia, que es lo que no tiene Hierro, te da un plus frente al resto. 

Ustedes los españoles se bajan el perfil. Desde afuera me parece que tenían, hasta el LopeteguiGATE, muchas chances. Ahora son menores. Pero bueno, los rivales no cambian, los jugadores tampoco.

En ese período corto de tiempo que transcurrió entre que oficializaron la salida de Lopetegui y la llegada de Hierro, pensé que se la jugarían por alguien de mayor experiencia. Lo de Hierro no termina de convencer.

Es normal, pero siento que al final se transformó en una guerra de egos ¿Quién es más poderoso? Sin duda que a Rubiales le dolió en el alma que le quitaran al DT que tenía renovado hasta 2020 hace un par de semanas. Ahí hay que hacer control de daños y pensar en el bienestar de la selección. Finalmente, el único perjudicado es España, ¿no? que ya no tiene a quién lideró todo el proceso. Si Rubiales se comía el orgullo, tal vez tendrían más posibilidades de las que tienen ahora. Sacar al DT a dos días es poco serio, igual de poco serio que ponerse a negociar con otro equipo cuando estabas ad portas de la Copa del Mundo.

Catalunya.png @Aranwion

Yo siempre digo que si Fellaini no tuviese afro -que vende mucho, sino pregúntale a David Luiz- estaría jugando en un club de medianía de tabla en Europa. De vez en cuando hace goles, pero no es su tarea. Yo tengo a Fellaini, más que a Witsel, como un jugador muuuy discreto, o al menos no para sumar tantos minutos en el Manchester United y ser el primer cambio siempre.

Jajajaja el "portero delantero" xD en Chile se le dice el "portero araña" cuando todos pueden hacer de arquero. Tal vez aparezca en unos años, nunca se sabe.

A mí Polonia me genera dudas. Jugaron hace una semana contra Chile -que jugó con equipo B- y no fueron la gran cosa. Empataron 2 a 2 donde Lewandowski fue le mejor jugador de los polacos. Siento que acá es probable que Colombia o Polonia se caigan y le den su cupo a Senegal. Puede ser, por qué no. La línea de tres defensores da mayor solvencia defensiva, pero siento que muchas veces se siente más la pérdida de un jugador al medio -o arriba- que la ganancia de ese jugador en defensa. Contra Senegal se tendrán que cuidar de los contragolpes, pero deben asumir el favoritismo. Tienen más calidad que los africanos, así que a dar el paso adelante. Igualmente siento que Robert pierde mucho con ese esquema más defensivo. Veremos cómo le sale la apuesta.

Sí, Colombia ahora es un equipo más pragmático. Tuvieron muchas dificultades en las eliminatorias, aunque al final la sacaron adelante con esa clasificación conseguida en Lima. Últimamente se les ha visto mejor jugando al contragolpe. Tienen jugadores para ese estilo, muy rápidos y determinantes con espacios. En defensa sí creo que están mejor, con Davinson y Mina, además con el apoyo de Zapata en caso de que alguno de estos dos no esté bien. Especialmente Mina, quien no ha tenido continuidad -tal vez debió esperar a después del mundial para pasar al Barcelona en pos de tener minutos-. El cambio desde el Palmeiras al fútbol español se le ha hecho complicado.

James es bueno, tiene calidad. No cualquiera anota 6 goles con 21 años en la Copa del Mundo. Creo que pasó muy joven al Real Madrid y no terminó de quemar las etapas que debería quemar un jugador para pasar al Madrid, ¿no? Ahora se le ve bien, mucho más maduro y dispuesto a asumir su rol en cancha. En el Bayern están contentos con él porque saben que puede aportar "eso" diferente en el último cuarto. 
Mi duda con Colombia es si está para derrotar a Inglaterra o Bélgica, potenciales rivales en octavos. Ya le ganaron a Francia en los amistosos, da la sensación de que pueden dar pelea. Pero en un Mundial es otra tema.

Se extraña el protagonismo que tenían hace no mucho las selecciones africanas. Por cierto, hay expectativas sobre lo que puedan hacer los de Senegal. Tienen buenos jugadores principalmente en la Premier, sumado a Koulibaly en el Napoli. Y si adaptan su juego para sacar provecho a lo que pueden hacer con Sané y Keita Baldé, ayayay. Los veo complicando mucho a Colombia y Polonia. Me niego a creer que ningún africano clasificará a octavos. Aquí se puede dar la sorpresa. Por mi parte, mi fe está en las palabras, pero no la materialicé. En la quiniela he puesto a colombianos y polacos en octavos, pues me puse en la lógica del FM.

Veo que usted es un seguidor del fútbol de todas partes del mundo. Jamás me imaginaría viendo un partido de la segunda división de Japón. Ellos están un escalón más abajo que el resto de sus participantes. Siento que no terminan de consolidarse a nivel de selecciones, a pesar de tener la experiencia mundialista cada cuatro años. Este año, no les favoreció el sorteo. Hay nombres, pero de ahí a dar un salto a los octavos o pelear la clasificación, lo veo lejano.

Saludos!!! gracias por comentar

zuJIFhe.png @ponjaconrulso

Tengo la misma idea que tú. Sacar al DT a dos días del debut, nada más y nada menos que contra Portugal, es restarle demasiado al grupo. Más encima con un entrenador que no tiene la experiencia para dirigir en una Copa del Mundo, o al menos que haya dirigido en el alto nivel europeo. Lo veo muy complicado.

Lo que entendí es que el Madrid pagará la cláusula de rescisión por Lopetegui, cerca de 1.5 o 2 millones de euros. Si existe esa cláusula, que por cierto es baja para un club europeo, sabes que te pueden arrebatar al DT en cualquier momento. En el fondo, la federación jugó con fuego al poner eso en el contrato. Hay errores de comunicación entre las partes, como dijo Karma. Finalmente, es una guerra de egos. Es imposible que los que deciden en la federacion no sientan su orgullo herido por la desconocida que hizo Lopetegui a su renovación. Por ahí, siento que pasa el asunto. Al final, la selección española y los españoles en sí son los que más pierden con esta decisión. Se debilitan mucho, a pesar de seguir teniendo un gran equipo.

Lopetegui evidencia una realidad al nivel de selecciones. Los entrenadores no están suficientemente cómodos dirigiendo una vez cada cierto tiempo. El no vivir el día a día con los jugadores. Si pueden hacerlo en un club, más en el Real Madrid, no lo piensan dos veces. Ya le escuché esto a Simeone, Pellegrini -quién no quiso dirigir a Chile- y Guardiola. Deben ser muchos más los que piensan lo mismo. 

pCMkxSR.png @Andrew 

Jajajajajjaja qué error, Dios mío xD Bueno, sirvió para exponer el dato. Realmente me traspapelé, confundí Japón con Corea del Sur -que está en el grupo de Alemania-, a quienes pusiste en octavos. Por eso pensé que te referías a que Alemania terminaría tercera en su grupo. Errare humanum est.

Saludos!!

pCMkxSR.png @RauLiLlo

El error comunicacional de Lopetegui fue gordo. Dejó la renovación como algo sin importancia, al lado del ofrecimiento del Real Madrid. Falló en las formas. Suena surrealista que no le haya avisado, ese fue el peor pecado del entrenador, ¿no? 

Estoy de acuerdo con lo que planteas, al final la reacción es desmedida. Se pudo decidir pensando en el bienestar y los intereses de la selección española. Sacar al DT a dos días del debut no le hace bien a nadie, menos reemplazándolo con un entrenador que no tiene experiencia. 

Si bien los jugadores son los que deciden, la inteligencia de un entrenador de cara a la configuración de un planteamiento, o tal vez para hacer cambios de jugadores o tácticos, puede ser la diferencia entre una selección y otra. La elaboración de un plan para frenar a determinado jugador o equipo es clave en estos torneos tan cortos. Yo creo que no hay que sobredimensionar la influencia de los entrenadores, pero tampoco minimizarla. 

Como comentaba arriba, esta situación evidencia que los directores técnicos prefieren mil veces dirigir en un club que en una selección. Tienen mucho tiempo muerto, no viven el día a día con los jugadores, no son parte de ese proceso contínuo de mejoría, etc. Ya le escuché a Simeone, Pellegrini y Guardiola decir esto. En este caso, Lopetegui no la pensó dos veces xD a tal punto que ni siquiera le avisó al presidente de su federación. El orgullo de Rubiales quedó herido y tomó una decisión drástica. Próximamente, veremos si esa decisión tendrá consecuencias mayores -o menores- de las que creemos en este momento. 

Saludos

• Respuestas 378
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

pU6TcBB.png

H4nwMXY.png
zQ9q2Vs.png

6Hgok9f.png Rusia  (4-2-3-1) Akinfeev / Fernandes, Semenov, Ignashevich, Zhirkov / Zobnin, Kuzyaev / Samedov, A.Miranchuk, Golovin / Smolov.
5Exs4KT.pngCambiosDzagoev x Kuzyaev 66',  Yerokhin x Miranchuk 76', Kutepov x Ignashevich 85' 

axOzvlY.png Arabia Saudita (4-4-1-1) Mayouf / Al-Burayk, Omar Hawsawi, Motaz Hawsawi, Al-Shahrani / Al-Jasim, Kanno, Al-Faraj, Al-Muwallad / Al-Shehri / Al-Sahlawi.
5Exs4KT.pngCambios: Al-Mogahwi x Al-Shehri 68', Bahebri x Al-Jasim 80', Al-Khaibari x Al-Faraj 90'

8gwUcjk.png y5U1QrJ.png

wZdGqvY.png
Estadísticas: RusiaArabia Saudita / Datos del partido / Tácticas

De Rusia contra Arabia Saudita nadie esperaba mucho, y aún así decepcionó a propios y ajenos. Fedor Smolov, delantero del Krasnodar, salvó lo que podría haber sido un debut más amargo de lo que fue. Dio una asistencia a Golovin, quien anotó el primer gol (8') del Mundial, y convirtió con un derechazo en área chica a cuatro minutos del pitazo (86'). Los de Cherchesov golpearon en el inicio y el final, pero en el intermedio de esos dos goles, no lograron pasar por encima de una débil Arabia Saudita.

El inicio fue prometedor para los locales, con mucha intensidad, controlando el balón y las acciones. Yuri Zhirkov desequilibraba por la banda izquierda y entusiasmaba a sus compañeros. Por el carril derecho, Manuel Fernandes hacía lo propio. En una de sus incursiones ofensivas, cruzó un balón al área que fue controlado por Smolov, quien vio a su lado a Alexandr Golovin para que defina cruzado a la mano izquierda de Mayouf, portero saudí.

IilEvTP.gif

Los rusos se dieron cuenta que enfrentaban a un rival que no ofrecería mucho más de lo que estaba haciendo. Los dirigidos por Pizzi buscaban asociarse, pero sin éxito. Se contaron con una mano las tres veces que llegaron, sin peligro, al arco de Akinfeev. En eso sí hay un punto a favor de Cherchesov, quien entendió que era innecesario jugar con línea de cinco defensores ante un conjunto que no sería muy atrevido en ofensiva. La clave era vigilar a Al-Sahlawi, quien prácticamente no entró en acción por el gran trabajo de Ignashevich y Semenov, la pareja de centrales.

Las dudas fueron creciendo ante la impaciencia del público local, quienes veían cómo su selección no encontraba respuestas para llegar con claridad al arco. Les faltó elaboración en el último cuarto del campo para quedar en mejor posición de remate, sumadas a las contínuas faltas de Arabia Saudita (17) que no no tuvieron sanción de parte del árbitro argentino Néstor Pitana -0 tarjetas-. Cherchesov intentó con Dzagoev en el medioterreno para acompañar a Alexey Miranchuk, de bajo rendimiento en la mediapunta. El gol de Smolov, gracias a un pivoteo de Zobnin en un tiro de esquina, logró maquillar en algo una opaca faena de Rusia, que desperdició la chance de golear a una timorata y accesible Arabia Saudita. 

NYZUPdx.gif

Esa es la duda que tienen los rusos. ¿Podrán estar a la altura ante dos rivales más exigentes, como Egipto y Uruguay? ¿Definirá la clasificación quién le haga más goles a Arabia Saudita? Los optimistas dicen que el equipo se irá soltando a medida que pasen los partidos, mientras que los pesimistas señalan que están esperando esa "soltura" hace más de tres años. Por lo pronto, si consiguen derrotar a Egipto, podrían dar un paso agigantado hacia la clasificación y obtener mayor margen de tiempo para encontrar su mejor versión futbolística.

Publicado (editado)

pU6TcBB.png

e8ObnKW.png

t6fYoxG.png

dfzMb4y.png Uruguay / (4-1-2-1-2) Muslera / Pereira, Godín, Giménez, Silva / Torreira / Vecino, Bentancur / De Arrascaeta / Suárez, Cavani.
Suplentes: Campana, Silva, Coates, C.Sánchez, Gómez, Urretaviscaya, Cáceres, Laxalt, Rodríguez, Stuani, Valera, Nández.

nWD0wKA.png Egipto / (4-4-2) El Shennawy / Fathy, Hegazi, Gabr, Shafy / Elmohamady, Elneny, Sobhi, Warda / Salah, Mohsen.
Suplentes: El Hadary, Samir, Kehraba, Shikibala, Gomaa, Tawfik, Hamed, Naguib, Ekramy, Gaber, Morsy, Trezeguet.

- Egipto vuelve a jugar una Copa del Mundo tras 28 años
- Uruguay lleva sin arrancar un Mundial con una victoria desde 1970. En el transcurso de esos 48 años, los Charrúas ham sumado 3 empates y 3 derrotas.

XL6fkZA.png

Mañana viernes 15 de junio también jugarán: 
Grupo B
GqdKkn0.png#POR vs. #IRNXtpEob7.png
pCMkxSR.png#ESP vs. #MARiOpVXXL.png

Editado por losdeabajo
Publicado
El hace 2 horas, losdeabajo dijo:

Veo que usted es un seguidor del fútbol de todas partes del mundo. Jamás me imaginaría viendo un partido de la segunda división de Japón.

Me gusta el fútbol y por suerte o por desgracia tengo parabólica... En mi casa SIEMPRE está puesto fútbol, y según las horas, juega quién juega...jaja No me preguntes por jugadores de segunda división de Japón, no los conozco ni me interesan, pero sí miro algunos partidos (y de países más exóticos) y disfruto del deporte rey.

Publicado

@losdeabajo A ver, está claro que el entrenador influye, para algo somos fanáticos del FM y de todo tipo de debates tácticos y sobre los entrenadores ;) Lo que quiero decir es que no veía en Lopetegui una figura decisiva en las distancias cortas (y menos aún a Hierro). Así como algunos managers son más influyentes que otros durante los partidos y a lo largo de las competiciones, me parece que España será un equipo de pocos registros y con un estilo ya implementado que genera una inercia difícil de cambiar. En ese contexto, puede que se note menos la ausencia de seleccionador que si, por ejemplo, de repente dejas a Argentina sin Sampaoli y pones a cualquier otro. 

Igualmente la situación es mala, claro que afecta, pero no soy de los que van a pensar ahora que vamos a hacer el ridículo y con Lopetegui ganábamos el Mundial :nuse: 

@jdbecerra Aspas Rules :P 

El hace 15 horas, Aranwion dijo:

Un Iborra jajajajaja

Corramos un tupido velo cuanto antes acerca de esa convocatoria... :ph34r:

Publicado
El hace 3 horas, losdeabajo dijo:

Muslera / Pereira, Godín, Giménez, Silva / Torreira / Vecino, Bentancur / De Arrascaeta / Suárez, Cavani

No me gusta la oncena del Tabárez del FM. ¡Así no vamos a ser campeones del Mundo! :cenu: lo raro es que si tuviese que asignarle dos tácticas al "Maestro" serían 4-4-2 o 4-3-1-2 (la más parecida a la que figura). Además, con Gastón Silva de carrilero y único hombre de banda será difícil cubrir a los extremos poderosos. Espero que el "Maestro" 2.0 pueda sacar el partido adelante :-D

Publicado (editado)
El hace 9 minutos, panda_666 dijo:

No me gusta la oncena del Tabárez del FM. ¡Así no vamos a ser campeones del Mundo! :cenu: lo raro es que si tuviese que asignarle dos tácticas al "Maestro" serían 4-4-2 o 4-3-1-2 (la más parecida a la que figura). Además, con Gastón Silva de carrilero y único hombre de banda será difícil cubrir a los extremos poderosos. Espero que el "Maestro" 2.0 pueda sacar el partido adelante :-D

Pues no es tan diferente a la real, sólo cambian los laterales y Torreira, ¿no? Creo que veremos destrozos mucho más grandes por parte de la IA, así que no me parece que Uruguay esté en desventaja por culpa de eso, jaja xD 

Por cierto, no dije nada, pero ahí empezamos acertando el resultado inicial con la victoria (vale, quizás era bastante evidente xD ) de Rusia. Fue por menos goles que la realidad, pero a nivel de juego vimos cosas muy similares, ¿no creéis? Los saudíes si marcan un gol (FM o realidad) ya pueden celebrarlo xD 

Editado por karma23
Publicado

El caso de Lopetegui me ha dejado helado y en los últimos días he tenido tiempo para poco, ni siquiera para ver mucho del partido inaugural del mundial verdadero, pero si que me harté de ver opiniones a favor y en contra de esta movida de la que no recuerdo precedente alguno en la historia (lo más loco que recuerdo es la salida de Parreira de Arabia en plena fase de grupos). Y menos que suceda en un país tan respetado en el fútbol como España. Déjennos estas cosas a los argentinos, ¡que ya ni en el desorden podemos ser los campeones del Mundo! xD 

Están pasando cosas muy raras últimamente en el deporte rey. Primero, esos errores de Karius en una final de Champions que ni siquiera he visto en el fulbito con mis amigos. Luego un Real Madrid que nadie sabe cómo ni por qué pero resulta que ha ganado tres Champions al hilo con un técnico debutante absoluto. Se trata de un astro del fútbol pero esto de llegar y ganar 3 Champions en tus primeras 3 temporadas como entrenador no se puede repetir ni siquiera en una partida de FM trampeada, es algo que se ha reconocido más bien poco en el ambiente, considero.

Pero volvamos al caso Lopetegui. Me parece perfecta la decisión de la Federación Española. Incluso la celebro y la he festejado ni bien sucedió. Esas cosas sucias del fútbol hay que cortarlas por lo sano. Las faltas de respeto hay que pagarlas. Tanto el seleccionador como el club han menospreciado a una entidad como la selección española. Así salían campeones, España quedaba herido. ¿El Real Madrid quería el técnico de la selección? Bueno, ahí lo tienen, te lo mandamos antes del Mundial. Manda un mensaje de autoridad para que el próximo se piense la importancia que le da a España. Así llega también este Lopetegui, destrozado de imagen y de respeto ajeno. A la primera derrota lo echan. Puede ser un poco demagógico, pero no había otra opción por parte de Rubiales. Además un equipo como España me lo ponen a dirigir a mi y llego a la misma fase que iba a llegar Lopetegui, ya está todo cocinado, tienen una idea de juego definida y estoy seguro que esto les dará más fuerza aún a los jugadores. Yo no voy a cambiar mi pronóstico, al contrario hasta pienso que ahora podrían llegar más lejos. Otra cosa es si le cambian el técnico a por ejemplo, ¡Argentina! Que con Bauza jugaba con 10 hombres defendiendo que no defendían, y con Sanpaoli juega con 10 hombres atacando que no atacan, y si viene un tercero seguro jugaría otra cosa totalmente distinta.

Por último agregar que yo pienso que Real Madrid no tenía ningún derecho a publicar ese tuit anunciando a su nuevo entrenador dos días antes que empiece el Mundial para su propio país. Y viniendo de dónde viene, hasta pienso que fue todo orquestado para forzar ésta situación y quedarse con un entrenador que empiece a trabajar un mes antes con tantos temas por resolver de gestión de plantilla, y sin tener que pagarle la cláusula de rescisión. No por nada ya lo han presentado y todo.

Publicado (editado)
El hace 3 horas, karma23 dijo:

Pues no es tan diferente a la real, sólo cambian los laterales y Torreira, ¿no?

En realidad el mediocampo sería con Bentancur - Vecino en línea, De Arrascaeta por izquierda y Nández por derecha. En todo caso, De Arrascaeta de MPC y los otros tres en línea, no en rombo :thumbsup:  Torreira jugó muy bien en el último amistoso y puede ganarse un lugar porque el equipo no está confirmado, pero no creo que salga en el 11. El lateral derecho es Guillermo Varela, casi seguro, y por izquierda Martín Cáceres.

En cuanto a lo que decías de Rusia, comenzamos con acierto si jaja y Arabia debería estar orgullosa si logra hacer un gol, pero lo que se desprende del partido es que seguramente se vayan sin unidades porque tienen errores infantiles y un estilo de juego muy arriesgado para el plantel que tienen. Además, el segundo tiempo no supieron reaccionar al tanteador y deambularon por el campo.

Difícil medir el potencial de Rusia. Cheryshev puede ser el jugador clave. Me da a que es un equipo parejo e inteligente, pero con poco talento. Con Egipto deberían estar a un nivel similar si Salah está en condiciones. Ese partido me huele a empate.

Editado por panda_666
Publicado

Me encanta esta historia. Llevo mucho tiempo queriendo montar una con un Mundial de Clubes formato Mundial de Naciones desde que leí la historia de la Copa Libertadores. Esta puede volver a ser una historia épica! Os leo. 

De momento, flojo debut de Rusia frente a Arabia. Me gusta Golovin, pondré a los ojeadores del Schalke sobre su pista aunque ese 6,97 con gol incluído  se antoja un poco escaso. 

¿Qué tal jugó?

Publicado

pU6TcBB.png

Catalunya.png @Aranwion

Buenísima, en mi casa es parecido. Se respira fútbol. Y está bien, hombre. Que esto es una pasión. Eso sí en la mía no acostumbramos a ver ligas exóticas jaja principalmente las europeas y el torneo chileno, argentino, Libertadores, etc.

Saludos

pCMkxSR.png @karma23

Claro, Karma, pero más allá de que no varíen en el registro, una decisión o una lectura de un partido puede afectar para bien o para mal en el caso de España. Pero entiendo a lo que te refieres ;) A mí me genera desconfianza lo que puede hacer Hierro, sinceramente. Veremos qué tal, al menos le daré el beneficio de la duda.

Del partido inaugural creo que se vio un partido bastante similar, pero sin la pegada y contundencia que tuvieron los rusos gracias a Cheryshev o Dzyuba. No creo que la diferencia ayer hayan sido 5 goles. Por momentos, Rusia no se vio tan cómoda como lo expresó el resultado. 

Saludos

dfzMb4y.png @panda_666

Del equipo que jugó hace unos momentos, solo varían los laterales más Torreira. En sí, creo que es un equipo totalmente competitivo. Más considerando que Maxi Pereira es Cafú en el FM xD Tal vez eligió este esquema pensando en que necesita la creatividad de De Arrascaeta en el último cuarto de la cancha para abrir a esa defensa de Egipto que se anticipa muy cerrada y replegada. 
Igualmente, los jugadores se van moviendo en la cancha xD será normal ver que los dos interiores caigan a banda y marquen en esa zona. No quedan estáticos en el medio. Pero claro, ante jugadores rápido la pueden pasar muy mal. Como te dice Karma, de la IA se pueden esperar cosas peores. 

zuJIFhe.png @RoJoPaSiOn

Cuando vi la noticia el martes, pensé que podría desencadenar en algo de lo que vimos el miércoles. Pero dije, "nah, imposible que lo echen a dos días del Mundial". Finalmente, ocurrió lo que creí imposible y hoy España tendrá que afrontar el mundial sin el entrenador que lideró el proceso. Fue un tema que generó mucho debate y tiene distintas miradas. No recuerdo si fue a ti que te lo comenté. Cuando Argentina suspendió el amistoso con Israel leí un tuit que decía "siempre somos nosotros los quedamos la polémica. Nunca los alemanes, franceses o españoles". Bueno, ahí tienen xD los desplazaron del foco mediático. "Hey, por ahora", como dice Messi en un comercial de ESPN.

Sí, parece la decisión correcta desde el punto de vista del bien y el mal. Lopetegui renovó hace unas semanas y ni siquiera tuvo la decencia de avisar que se iba para otro lado con anticipación. Él podría estar dirigiendo en Rusia si se hubiese manejado comunicacionalmente de mejor manera. Ahora, a lo que voy es que hay que pensar en el bien común de la selección -lo cual no hizo ni Lopetegui ni el Madrid-. Es un golpe durísimo para el grupo de jugadores quedarse sin su DT a dos días del debut, ¿no? Al final, los perjudicados son la selección española y los españoles. Ahora, no es un golpe insuperable. España puede salir de esta y recorrer de buena manera su camino a las semis, que es la instancia en la que todos esperamos verlos en la recta final. Si fallan, tienen el chivo expiatorio de Lopetegui, o más bien la excusa. 
Sí, no les afecta en demasía porque tienen un estilo definido hace años. Sin embargo, es un plus tener a un tipo capacitado para tomar las decisiones correctas en las distintas circunstancias del partido. Un cambio mal hecho, una mala lectura de un partido, te puede tirar por la borda todo el trabajo. Estos torneos tan cortos se terminan definiendo por eso, por detalles. España tiene el respaldo de haber cultivado su estilo hace muchos años, y eso es una ventaja. No siente el golpe en demasía. Aunque a mí Hierro no me convence.

El Madrid termina siendo el autor intelectual del robo al banco y Lopetegui el que lo dirige in situ xD Lograron lo que quisieron. Tienen a su DT e incluso antes de tiempo. A mí también me parece muy probable esta operación orquestada por Florentino. Es imposible, por cómo se dieron las cosas, que no haya pensado en los efectos que podría tener. 

Saludos!!

pCMkxSR.png @Atm-Manager

Bienvenido a la historia, master. 
Bueno, ¿Qué te lo impide? A cultivar la idea, mejorarla, prepararla y a tirarse a los leones, que esto es bastante gratificante, el ir viendo cómo se van dando los partidos. De la historia de la Libertadores guardo muy lindos recuerdos. Fue cumplir un proyecto que tenía en mente hace muchos años. Con el Mundial es similar. Sé que terminaremos esto sí o sí, a menos que un crush dump nos lo impida xD Si necesitas consejos para armar esa historia, puedes contactarme, no hay problema.

Sí, fue flojo porque Arabia Saudita no ofreció mayor resistencia. Era para hacer lo que hicieron en la realidad, golearlos y ampliar la diferencia de goles. Fue un partido muy parecido, pero sin la contundencia de los rusos arriba. ¿Golovin? A mí me gustó bastante, hizo un gol y se perdió otro debajo del arco. En general, la ofensiva rusa no tuvo demasiada claridad en el último cuarto de la cancha. Los extremos, entre ellos Golovin, le dieron algo de profundidad. Yo creo que vale la pena seguirlo para tu Schalke. 

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...