Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

MI MUNDIAL FMSITE (Mompi) 

Grupo A:  dfzMb4y.png Uruguay,   nWD0wKA.pngEgipto,   6Hgok9f.pngRusia,  axOzvlY.png Arabia Saudita
Grupo B:  
iOpVXXL.png Marruecos,  pCMkxSR.png España,   GqdKkn0.pngPortugal, XtpEob7.png Irán
Grupo C:  UZBDame.png Francia,  MReS0uX.png Perú,  88V8NJs.png Dinamarca, 7sNHuSz.png Australia
Grupo D:  6m6y8Cn.png Croacia,  zuJIFhe.png Argentina,  Azj7bc7.png Nigeria, 5p2aJrq.png Islandia
Grupo E:  LwJmy4r.png Brasil,  
kqG9bBU.png Suiza, 3° dHeVDJD.png Costa Rica,  okUSiRq.png Serbia
Grupo F:  OFGSfrY.png Alemania,  TaydfDL.png México, jks0I4j.png Suecia,  rLn1X2s.png Corea del Sur
Grupo G: Nl0ANeV.png Bélgica,
NphUuID.pngTúnez, Rr6Bb49.png Inglaterra , 4° GVc5z88.png Panamá
Grupo H:  
IAGYbBF.png Japón,  H2a7RCo.png Colombia, lbBh9hJ.png Polonia, mGXbTDT.png Senegal

russ.png Octavos de final
dfzMb4y.png Uruguay vs.
pCMkxSR.png España (Partido 1)
UZBDame.png Francia vs. zuJIFhe.png Argentina (Partido 2)
LwJmy4r.png Brasil vs TaydfDL.png México (Partido 3)
Nl0ANeV.png Bélgica vs.
H2a7RCo.png Colombia (Partido 4)

iOpVXXL.png Marruecos vs.  nWD0wKA.png Egipto (Partido 5)
6m6y8Cn.png Croacia  vs. MReS0uX.png Perú (Partido 6)
OFGSfrY.png Alemania vs.
kqG9bBU.png Suiza (Partido 7)
IAGYbBF.png Japón vs. NphUuID.png Túnez (Partido 8)

russ.pngCuartos de final
pCMkxSR.png España vs. UZBDame.png Francia (Partido 9)
LwJmy4r.png Brasil vs.
Nl0ANeV.png Bélgica (Partido 10)

nWD0wKA.png Egipto vs. 6m6y8Cn.png Croacia (Partido 11)
OFGSfrY.png Alemania vs.
NphUuID.png Túnez (Partido 12)

russ.png Semifinales
UZBDame.png Francia vs. LwJmy4r.png Brasil  (Partido 13)
6m6y8Cn.png Croacia vs. OFGSfrY.png Alemania (Partido 14)

russ.pngTercer puesto
UZBDame.png Francia vs. OFGSfrY.png Alemania

russ.png Final 
LwJmy4r.png Brasil vs.
6m6y8Cn.png Croacia

russ.pngBalón de Oro (mejor jugador)

LwJmy4r.png Neymar

russ.pngGuante de Oro (mejor portero)

UZBDame.png Lloris

russ.pngBota de Oro (máximo goleador)

LwJmy4r.png Neymar

• Respuestas 378
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

MI MUNDIAL FMSITE (Theikox)

Grupo A:  dfzMb4y.png Uruguay,  nWD0wKA.png Egipto, 6Hgok9f.png Rusia,  axOzvlY.png Arabia Saudita
Grupo B: pCMkxSR.png España,  GqdKkn0.png Portugal, iOpVXXL.png Marruecos,  XtpEob7.png Irán
Grupo C: UZBDame.png Francia,  MReS0uX.png Perú,  88V8NJs.png Dinamarca,   7sNHuSz.png Australia
Grupo D: zuJIFhe.png Argentina ,  6m6y8Cn.png Croacia, Azj7bc7.png Nigeria,  5p2aJrq.png Islandia
Grupo E: LwJmy4r.png Brasil , kqG9bBU.png Suiza, dHeVDJD.png Costa Rica ,   okUSiRq.png Serbia
Grupo F:  OFGSfrY.png Alemania,  TaydfDL.png México,  jks0I4j.png Suecia,  rLn1X2s.png Corea del Sur
Grupo G: Rr6Bb49.png Inglaterra, Nl0ANeV.png Bélgica,  GVc5z88.png Panamá,  4°  NphUuID.png Túnez
Grupo H: H2a7RCo.png Colombia,  lbBh9hJ.png Polonia, IAGYbBF.png Japón,  mGXbTDT.png Senegal

dfzMb4y.png Uruguay  vs. GqdKkn0.png Portugal (Partido 1)
UZBDame.png Francia    vs.  6m6y8Cn.png Croacia (Partido 2)
LwJmy4r.png Brasil        vs.  TaydfDL.png México (Partido 3)
Rr6Bb49.png Inglaterra vs. lbBh9hJ.png Polonia (Partido 4)

pCMkxSR.png España     vs.  nWD0wKA.png Egipto (Partido 5)
zuJIFhe.png Argentina vs.  MReS0uX.png Perú (Partido 6)
OFGSfrY.png Alemania  vs. kqG9bBU.png Suiza (Partido 7)
H2a7RCo.png Colombia vs. Nl0ANeV.png Bélgica (Partido 8)

russ.pngCuartos de final
dfzMb4y.png Uruguay vs.UZBDame.png Francia (Partido 9)
LwJmy4r.png Brasil      vs. Rr6Bb49.png Inglaterra (Partido 10)

pCMkxSR.png España    vs. zuJIFhe.png Argentina (Partido 11)
OFGSfrY.png Alemania vs. Nl0ANeV.png Bélgica (Partido 12)

russ.png Semifinales
UZBDame.png Francia    vs. LwJmy4r.png Brasil (Partido 13)
OFGSfrY.png Alemania vs. zuJIFhe.png Argentina (Partido 14)

russ.pngTercer puesto
UZBDame.png Francia  vs. OFGSfrY.png Alemania (indicar ganador de la fase)

russ.png Final 
LwJmy4r.png Brasil vs. zuJIFhe.png Argentina
 (indicar ganador de la fase)

russ.pngBalón de Oro (mejor jugador)

zuJIFhe.png Lionel Messi

russ.pngGuante de Oro (mejor portero)

LwJmy4r.png Ederson

russ.pngBota de Oro (máximo goleador)

LwJmy4r.png Gabriel Jesús

Publicado

pU6TcBB.png

pCMkxSR.png @karma23 

Jeje bueno, en julio hablamos y vemos quién tiene la razón, tanto en la partida como en la realidad. Es verdad lo que planteas, hay que hacer la quiniela con un ojo puesto en el juego y el otro en la realidad.
Siendo sincero, no he seguido mucho a Polonia durante su proceso clasificatorio. Sé que les tocó con equipos de bajísimo nivel y que cumplieron con lo que se les pide: golear, ganar y gustar. Simplemente, creo que no tienen calidad suficiente para eliminar a Bélgica en octavos.

Saludos, Karma. Hablamos mañana.

Morcha

El amistoso contra Nigeria lo jugó Pickford. Yo creo que él será el portero titular de Inglaterra en el Mundial. Si quieres, esperas un poco a ver qué hace Southgate en el amistoso ante Costa Rica, y lo modificas. Ahí te cuento igualmente a quién elige en los amistosos de la partida. En el caso de la quiniela, da más puntos el juego que la realidad.

MReS0uX.png @XxReDestruxionxX 

Bienvenido a la historia, amigo peruano. Ya está anotado tu pronóstico.
Saludos

pCMkxSR.png @Mompi
¡Anotado tu pronóstico! Uff, veo que apuestas fuerte por Túnez y Egipto!!! De seguro pagarían lo que sea por estar en cuartos de final jajajaja sería histórico. También le metes fichas a Croacia, una selección que siempre promete, pero nunca cumple. ¿Marruecos primero? ¿Por qué tanta fe en lo que puedan hacer?
Saludos

Resultado de imagen para bandera chilena @Theikox
Compatriota, bienvenido a la historia. Ya está anotado tu pronóstico. Se nota que somos chilenos y arriesgamos poco. Yo hice un pronóstico parecido al tuyo, con algunas variantes, claro. 
Te confirmo si en el juego ataja Alisson o Ederson. En la realidad, me parece que Tité irá con Alisson en el arco.
Debes ser de los pocos colocolinos que cree que Sampaoli y cia. saldrán campeones del mundial.

Saludos

Publicado (editado)

pU6TcBB.png

euPqR8e.png

Vim6Qx1.png     fgSpc4v.png   UbLjDol.png    TiF3cRi.png

5 de junio marca el calendario y la cuenta regresiva dice que faltan 9 días para el inicio de la Copa del Mundo. En la recta final de la espera, los entrenadores confirmaron a los 23 convocados que estarán presentes en el campeonato. Esta etapa siempre da que hablar, pues se considera que el armar una lista con los jugadores adecuados, que permitan asumir variantes tácticas, es el primer paso para ganar el campeonato.

Ya cuando se entregaron las pre-nóminas, el mundo futbolístico quedó impactado por la exclusión de Radja Nainggolan, volante belga que fue clave para que la Roma alcance las semifinales de la Champions League. En simultáneo, Joachim Löw, en una decisión menos cuestionable, decidió no incluir a un símbolo del Mundial de Brasil: Mario Götze. El del Borussia Dortmund anotó el gol del título ante Argentina. En ese tiempo se creía que Götze sería una de las principales figuras de Alemania en Rusia 2018. Sin embargo, la determinación de Löw no refleja más que el estancamiento que ha sufrido el pequeño volante ofensivo en su carrera.

Mauro Icardi es otro de los que verá el Mundial por televisión. Jorge Sampaoli, entrenador de Argentina, lo incluyó en la pre-convocatoria, pero a los pocos días oficializó que no era parte de los 23. El DT sabía que era el cappocaponieri de la Serie A 2017/2018 o Gonzalo Higuaín, otro romperedes del Calcio. Finalmente, se inclinó por el último, a pesar de que ya le había dado minutos como titular a Icardi en las eliminatorias. Higuaín, villano en la final del Mundo contra Alemania y las dos finales que perdieron frente a Chile, sigue siendo cuestionado en su país. Por ahora tendrá una nueva oportunidad. Pero el fantasma de Mauro estará rondando cada vez que erre un gol o simplemente no juegue bien. ¿Acierto o error de Sampaoli? ¿Tropezará Argentina por cuarta vez con la misma piedra? En poco tiempo lo sabremos.

Zlatan Ibrahimovic y Karim Benzema son parte de los ilustres que no podrán estar en Rusia. Las dos ausencias pueden ser explicadas por diferentes motivos. El sueco se retiró de su selección tras la Eurocopa 2016 y apenas Suecia selló su selección dando el golpe ante Italia, los rumores y la presión mediática comenzaron a hacer su trabajo. Pero Janne Andersson ni siquiera lo meditó. De un principio le cerró la puerta a Ibracadabra, arguyendo que le dará prioridad a quienes participaron del proceso eliminatorio. Por otro lado, Benzema no ha jugado con Les Bleus desde octubre del 2015, después de que fue apartado por un caso de extorsión a Mathieu Valbuena. Su ausencia es menos llamativa, pero no por eso no se le extrañará al delantero centro del equipo tricampeón de Europa. Deschamps, director técnico francés, tampoco requirió de los servicios de Alexandre Lacazette (Arsenal), Anthony Martial (Man.Utd) y Adrien Rabiot (PSG), entre otros.

Finalmente, ayer, cuando vencía el plazo fatal para nombrar a los 23 seleccionados, Joachim Löw dio el último golpe. Dejó sin Mundial a Leroy Sané, uno de los mejores jugadores de la Premier League en esta temporada, extremo desequilibrante del City de Guardiola. A su juicio, "no lo dio todo en los partidos". Sin duda, uno de los grandes damnificados de la derrota en el amistoso que perdió Die Mannschaft contra Austria. Los otros descartes fueron Bernd Leno  y Jonathan Tah del Leverkusen, además del delantero del Friburgo Nils Petersen.

russ.png Otros jugadores que no estarán en la Copa del Mundo:
Álvaro Morata (Chelsea), Sergi Roberto (Barcelona), Cesc Fábregas (Chelsea), David Luiz (Chelsea), Alex Sandro (Juventus), Vitolo (Atlético de Madrid), Marcos Alonso (Chelsea), Fabinho (Mónaco), Dani Alves (PSG - lesión), André Gomes (Barcelona), Dimitri Payet (Marsella - lesión), Joe Hart (West Ham), Ezequiel Garay (Valencia), Javier Pastore (PSG), Jack Wilshere (Arsenal), Nelson Semedo (Barcelona), Clément Lenglet (Sevilla), Joao Cancelo (Inter de Milán), Adam Lallana (Liverpool), Emre Can (Liverpool), Aymeric Laporte (Manchester City), Kingsley Coman (Bayern Munich), Laurent Koscielny (Arsenal - lesión), Lautaro Martínez (Racing Club), Sergio Romero (Manchester United - lesión), Ángel Correa (Atlético de Madrid), Diego Perotti (Roma) Nicolás Lodeiro (Seattle Sounders), Gastón Ramírez (Sampdoria), Federico Valverde (Deportivo),  André Schürrle
 (Borussia Dortmund), etc. 

cHynVJa.png

• ¿Cuál es la ausencia más significativa de Rusia 2018?

lsXfVNt.png lsXfVNt.png lsXfVNt.png lsXfVNt.png

Resultado de imagen para estrella.png NO OLVIDEN participar en la quiniela de la Copa del Mundo Rusia 2018. Tienen hasta el 13 de junio para dar sus pronósticos. Aquí las instrucciones. 

Próximo post: Guía del Mundial - Grupo A

Editado por losdeabajo
Publicado (editado)

¡Me apunto a los pronósticos! Aun teniendo en cuenta el tema puntuación, me centro en mis apuestas para al realidad ya que el FM es más difícil de controlar... Los mismos pronósticos que hago aquí los tengo en una porra, a ver si hay suerte y me saco un dinerito jeje

Me sabe mal mi poca confianza en los equipos asiáticos y africanos, ya que no he pasado ni uno de fase y casi siempre alguno da la sorpresa... Si alguno creo que tiene oportunidades reales es Marruecos en función del partido España-Portugal. Si este acabara con victoria de uno de los dos, y por casualidades de la vida este consiguiera algún punto contra los europeos... Me sabe mal dejar a Dinamarca fuera de los cuartos, igual que a Suecia, pero veo a Perú dando la sorpresa y México le veo fuerte.

Más adelante, temo la caída de España en cuartos, visto lo visto en el último partido, y deseo la sorpresa de la eliminación de Brasil, la verdad...jaja 

Finalmente, lo siento pero soy culé, y me gustaría que fuera el Mundial de Messi, de una vez por todas, y que pueda cerrar ya el ciclo, se relaje un poquito, y podamos empezar a construir un futuro dependiendo cada vez menos de él.

¡Ojalá tengamos muchas sorpresas, como las ha habido en las convocatorias, y nos divirtamos mucho! A ver cual será la estrella sorpresa de este Mundial... Odio el cruce Francia-Argentina, pues creo firmemente en M'bappé como una de las grandes sensaciones.

MI MUNDIAL FMSITE (Aranwion)

Grupo A: 1° dfzMb4y.png Uruguay,  6Hgok9f.png Rusia,  nWD0wKA.png Egipto, 4° axOzvlY.png Arabia Saudita 
Grupo B:  pCMkxSR.png España,  GqdKkn0.png Portugal,  iOpVXXL.png Marruecos, 4° XtpEob7.png Irán  
Grupo C: 1° UZBDame.png Francia,  MReS0uX.png Perú,    88V8NJs.png Dinamarca, 4° 7sNHuSz.png Australia  
Grupo D:  6m6y8Cn.png Croacia, 2° zuJIFhe.png Argentina,  5p2aJrq.png Islandia,  Azj7bc7.png Nigeria
Grupo E: 1° LwJmy4r.png Brasil,  okUSiRq.png Serbia, 3° kqG9bBU.png Suiza,  dHeVDJD.png Costa Rica  
Grupo F: 1° OFGSfrY.png Alemania,  TaydfDL.png México,   jks0I4j.png Suecia,   rLn1X2s.png Corea del Sur 
Grupo G: 1° Nl0ANeV.png Bélgica, 2° Rr6Bb49.png Inglaterra,  NphUuID.png Túnez, 4°  GVc5z88.png Panamá 
Grupo H: 1° lbBh9hJ.png Polonia, 2° H2a7RCo.png Colombia,  mGXbTDT.png Senegal,  IAGYbBF.png Japón  

Uruguay vs. Portugal (Partido 1)
Francia vs. Argentina (Partido 2)
Brasil vs México (Partido 3)
Bélgica vs. Colombia (Partido 4)

España vs. Rusia (Partido 5)
Croacia vs. Perú (Partido 6)
Alemania vs. Serbia (Partido 7)
Polonia vs. Inglaterra (Partido 8)

russ.pngCuartos de final
Uruguay vs. Argentina (Partido 9)
Brasil vs. Bélgica (Partido 10)

España vs. Croacia (Partido 11)
Alemania vs. Inglaterra (Partido 12)

russ.png Semifinales
Argentina vs. Bélgica (Partido 13)
Croacia vs. Alemania (Partido 14)

russ.pngTercer puesto
Bélgica vs. Croacia (indicar ganador de la fase)

russ.png Final 
Argentina vs. Alemania
 (indicar ganador de la fase)

russ.pngBalón de Oro (Messi)

russ.pngGuante de Oro (Neuer)

russ.pngBota de Oro (Messi)

Editado por Aranwion
Publicado
El hace 6 horas, losdeabajo dijo:

pCMkxSR.png @Mompi
¡Anotado tu pronóstico! Uff, veo que apuestas fuerte por Túnez y Egipto!!! De seguro pagarían lo que sea por estar en cuartos de final jajajaja sería histórico. También le metes fichas a Croacia, una selección que siempre promete, pero nunca cumple. ¿Marruecos primero? ¿Por qué tanta fe en lo que puedan hacer?
Saludos

Bueno...en muchas ediciones ha habido algún país que ha sido la "sorpresa" y ha llegado un poco más lejos de lo previsto. Si no recuerdo mal, alguna selección africana lo ha conseguido alguna vez...vamos a apostar por uno de estos dos combinados. Seguimos apostando arriesgadamente con la "opción" Croacia...tiene un muy buen equipo, con excelentes individualidades, vamos a ver si éste es su año...

Y en cuanto a lo de Marruecos, también es un pronóstico arriesgado, pero me temo que España, muy a mi pesar, pinchará en algún partido del grupo...sin ir más lejos podría ser en el primero ante Portugal...y respecto a estos últimos, a pesar de contar con Cristiano...y a pesar de ser los actuales campeones de la Eurocopa...los veo un equipo "del montón". O sea que, por deméritos de estos dos y si Marruecos tiene algo de suerte y da alguna sorpresa en el grupo, podría pasar hasta de primera...

Evidentemente, son todas apuestas arriesgadas, para darle algo de "picante" al asunto.

Saludos.

Publicado
El hace 12 horas, losdeabajo dijo:

Resultado de imagen para bandera chilena @Theikox
Compatriota, bienvenido a la historia. Ya está anotado tu pronóstico. Se nota que somos chilenos y arriesgamos poco. Yo hice un pronóstico parecido al tuyo, con algunas variantes, claro. 
Te confirmo si en el juego ataja Alisson o Ederson. En la realidad, me parece que Tité irá con Alisson en el arco.
Debes ser de los pocos colocolinos que cree que Sampaoli y cia. saldrán campeones del mundial.

Debo admitir de que me he fijado poco en las alineaciones de los equipos en los amistosos, por eso confié ciegamente en Ederson, más aun teniendo el recuerdo de el en el arco en la ultima fecha de las eliminatorias:( pero ya está, ahora queda solo disfrutar el mundial sin ver a nuestra selección ahí como era antes (para mi será nuevo, ya que era muy chico para Alemania 2006, ultimo mundial que no había asistido Chile). Me confirmas quien juega en el FM, considerando que como dices Tité probablemente confirme a Alisson en la portería.

Creo yo que Argentina tiene muchas posibilidades de lograr el titulo, pero siempre y cuando los jugadores logren jugar como quiere Sampaoli, más aun con un Messi que tendrá todas las ganas de levantar esa copa que le fue esquiva en Brasil y dejar de lado toda esa presión de no haber ganado un mundial.

Como Colocolino, debo decir que estoy agradecido de Sampaoli en la selección, nos llevó a ganar nuestro primer titulo en la historia y eso no se olvidará jamás, quizás su forma de salir de Chile no fue la mejor y empaña un poco las cosas, pero sabiendo separar las cosas creo que su paso por la selección debe ser recordado por los momentos (partidos) buenos más que por otra cosa. Además, para ustedes los chunchos debe ser un orgullo que el DT que los llevó a ganar un Tricampeonato, una Sudamericana (de cartónxD, broma jajaj) y propinarnos las mayores goleadas de su historia (aunque claro, también coincidió justo con uno de los peores momentos de Colo-Colo en el ultimo tiempo), tenga chances de alzarse como campeón del mundo considerando el plantel con el que cuenta y, como dije más arriba, el estilo de juego que quiere plasmar.

Saludos y éxito con esta historia

Publicado

Muy interesante el artículo sobre las ausencias. La verdad es que la polémica está servida, pero me parecen "justas" la mayor parte de las decisiones. Al menos, son coherentes con los criterios de los diferentes seleccionadores y sus ideas sobre la táctica. A los aficionados nos gusta sentirnos entrenadores y disponer de nuestras propias ideas (bueno, de eso va precisamente el FM xD ), pero al fin y al cabo el que escoge es el entrenador y seguro que no fueron decisiones poco premeditadas. 

La no convocatoria de Nainggolan parece muy sorpresiva desde fuera, pero desde dentro parece que lo tenían más asumido. De hecho, leyendo un artículo sobre la selección escrito hace varios meses ya se ponía en duda la inclusión del mediocentro de la Roma. En rueda de prensa dijo Roberto Martínez que era porque por cuestiones tácticas no lo veía de titular y no lo quería llevar para ser suplente (supongo, para que no montara broncas en el vestuario xD ). 

Luego hay cosas como las de Icardi que son fruto de la competencia por el puesto. Está claro que el delantero del Inter está de dulce, ¿pero a quién quitas de Higuaín, Dybala, Messi y Agüero, cuatro reconocidos cracks mundiales? Los hinchas argentinos quieren fuera al pipita por sus fallos, pero la experiencia de un ariete así es una cosa muy valiosa en este tipo de competiciones a pesar de su famoso gafe (el cual también habría que tener en cuenta, no vaya a ser que el jugador se bloquee). 

Sergi Roberto se merecía la convocatoria más que nada por polivalencia, pero ya he dicho en muchas ocasiones que me encanta Odriozola y para el estilo de juego de la selección se hacen muy necesarios estos carrileros-extremos como Jordi Alba capaces de abrir defensas. 

De Sané recién dijo Löw: "Era él o Brandt". Y Brandt es un chico muy interesante, con menos uno contra uno pero que te da muchísimas cosas.

Para cerrar el debate, quizás la ausencia más significativa de todos los mencionados me parece que es Karim Benzema. Entiendo la decisión de Deschamps desde un punto de vista extradeportivo (aunque también han pasado tantos años que ya debería ser hora de un indulto), pero desde un plano deportivo la cosa no se entiende. No es que Giroud sea malo, pero es que Benzema cuando quiere jugar es un jugador increíble, que además tiene la experiencia de muchísimos partidos importantes con el R. Madrid. Si Francia llevara el tridente Griezzman-Benzema-Mbappé sería un combinado aún más candidato desde mi punto de vista. Algunos dirán que si Benzema no tiene mucho gol, pero es que asociándose con esas dos bestias en cada flanco le pasaría algo similar a la "BBC" del Real Madrid: no es tanto lo que él haría para sí, sino que lo que le facilitaría las cosas a sus compañeros. 

Y bueno, luego está la otra lista de ausentes, las de los no clasificados: Bale, Buffon, Alexis... 

¡Saludos!

Publicado
El hace 1 hora, karma23 dijo:

Luego hay cosas como las de Icardi que son fruto de la competencia por el puesto. Está claro que el delantero del Inter está de dulce, ¿pero a quién quitas de Higuaín, Dybala, Messi y Agüero, cuatro reconocidos cracks mundiales? Los hinchas argentinos quieren fuera al pipita por sus fallos, pero la experiencia de un ariete así es una cosa muy valiosa en este tipo de competiciones a pesar de su famoso gafe (el cual también habría que tener en cuenta, no vaya a ser que el jugador se bloquee).

A Icardi lo retiró el plantel, más específicamente el Jefe. Pero él mismo nunca jugó bien en las oportunidades que tuvo. A Higuaín no lo quiren en Argentina entre otras cosas porque los argentinos son capaces de votar a un pelotudo-chorro como Macri, o sea.... Si a Higuaín le daban el pase una fracción de segundo antes era el héroe del Mundial, porque el gol lo hizo y el offside era por milímetros.

Publicado (editado)
El hace 1 hora, KokoKevin dijo:

A Icardi lo retiró el plantel, más específicamente el Jefe. Pero él mismo nunca jugó bien en las oportunidades que tuvo. A Higuaín no lo quiren en Argentina entre otras cosas porque los argentinos son capaces de votar a un pelotudo-chorro como Macri, o sea.... Si a Higuaín le daban el pase una fracción de segundo antes era el héroe del Mundial, porque el gol lo hizo y el offside era por milímetros.

Por desgracia el fútbol no es un deporte de "casis", especialmente con las selecciones. Quizás a nivel de clubes los aficionados sean más comprensivos y valoran más la trayectoria a largo plazo, pero con las selecciones y más con las grandes hay que llegar y hacerlo bien sin margen de error. Ya puedes ser Messi o Cristiano o quien seas, que los errores en una final quedarán grabados a fuego en la mente de los aficionados.

Sinceramente no he visto mucho a Icardi y no puedo afirmar que Higuaín sea definitivamente mejor (o peor), pero es obvio que por trayectoria Higuaín se merece estar en esta convocatoria. Sería mucho más raro que lo dejara fuera a él que a un joven "emergente" como Icardi, que a lo mejor ahora está más motivado o enchufado, pero... Las convocatorias no se hacen sólo por momento de forma. Yo estoy con Sampaoli ahí. 

Editado por karma23
Publicado
El hace 6 minutos, karma23 dijo:

Por desgracia el fútbol no es un deporte de "casis", especialmente con las selecciones. Quizás a nivel de clubes los aficionados sean más comprensivos y valoran más la trayectoria a largo plazo, pero con las selecciones y más con las grandes hay que llegar y hacerlo bien sin margen de error. Ya puedes ser Messi o Cristiano o quien seas, que los errores en una final quedarán grabados a fuego en la mente de los aficionados

Eso es cierto, pero en todo caso el error no fue de él.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...